Ir al contenido

publicidad

Foto

Para quienes vayan a jugar KH3 sin haber jugado alguno de la saga...

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

• ShynZ

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 28 enero 2019 - 16:37

Pillo sirio

De ese 9 que hizo tanto daño.

Escrito 28 enero 2019 - 19:56

Una cosita...
Está confirmadísimo ya que no habrá cameos de Final Fantasy, no?

muevomiembro5.gif

Escrito 28 enero 2019 - 20:06

Los de meri siguen sin análisis XD. Que puta pena de revista, 3djuegos se los come con patatas

• eleazar salazar

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 28 enero 2019 - 20:11

Una cosita...
Está confirmadísimo ya que no habrá cameos de Final Fantasy, no?

Y digamos que en un 99% casi seguro que no sale nadie de FF... aparte de que no se a mostrado nada sobre ellos, desde que han comenzado a salir filtraciones tampoco se da a entender que esten

Una pena... aunque hace no mucho Nomura dijo en una entrevista que ya siente que la saga no necesita a los personajes de FF puesto que en un principio se introdujeron para llamar al publico de esta saga. Pero ya al KH tener su propia base de seguidores ya no los ve necesario.

Escrito 28 enero 2019 - 20:13

Y digamos que en un 99% casi seguro que no sale nadie de FF... aparte de que no se a mostrado nada sobre ellos, desde que han comenzado a salir filtraciones tampoco se da a entender que esten

Una pena... aunque hace no mucho Nomura dijo en una entrevista que ya siente que la saga no necesita a los personajes de FF puesto que en un principio se introdujeron para llamar al publico de esta saga. Pero ya al KH tener su propia base de seguidores ya no los ve necesario.

Hombre... necesarios no son... pero son parte de la saga, a mi como buena putilla fanservice me hubiese encantado ver a alguno... aunque sea como mero guiño.

muevomiembro5.gif

• davidlie

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 28 enero 2019 - 20:16

Ehhh si shepiroth como enemigo opcional con one winged ángel de fondo no esté quemo las oficinas de Nomura
Imagen Enviada

• eleazar salazar

Escrito 28 enero 2019 - 20:37

Los de meri siguen sin análisis XD. Que puta pena de revista, 3djuegos se los come con patatas

Si fuera uno de esos lanzamientos de sagas occidentales famosillas desde que lo tuvieran. Una verguenza

Hombre... necesarios no son... pero son parte de la saga, a mi como buena putilla fanservice me hubiese encantado ver a alguno... aunque sea como mero guiño.

Si,siempre fueron parte del lore y tenian su hueco en las entregas principales. Sera raro un KH principal sin ellos.

Ehhh si shepiroth como enemigo opcional con one winged ángel de fondo no esté quemo las oficinas de Nomura

Cuando se filtro la lista de trofeos no hacia referencia a Sephiroth por ningun lado. Casi seguro no estara

Escrito 28 enero 2019 - 21:21

paso de todo esto, cuando me falten pocos juegos en PS4 me compro el primer recopilatorio y todos contentos y para cuando los termine el KH3 costará 15€ o menos y estará completo xD

si esa es su forma de decir que los que tengan sólo PC o Xbox se quedan sin las anteriores entregas la están cagando pero bien.

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.' – Satoru Iwata.turtle3.gif

• Carmawell

• Zalhera

Escrito 28 enero 2019 - 22:42

Entiendo a la gente que haya jugado al 1 y al 2 y pase del pifostio de las entregas menores. ¿Pero verse un resumen en internet y jugar directamente el tercero?, que ganas de cargarse las sagas.

A no ser que solo te interese un título muy concreto por una serie de motivos específicos, lo veo mero ansia de jugarlo todo.

Desde el respeto.

• Danny93

• Ender el Xenocida

Escrito 28 enero 2019 - 23:15

Entiendo a la gente que haya jugado al 1 y al 2 y pase del pifostio de las entregas menores. ¿Pero verse un resumen en internet y jugar directamente el tercero?, que ganas de cargarse las sagas.

A no ser que solo te interese un título muy concreto por una serie de motivos específicos, lo veo mero ansia de jugarlo todo.

Desde el respeto.

Es que el problema es ese, que no solo el 1 y el 2 son necesarios. De hecho si pasas del 1 al 2 te estas saltando Chain of Memories y no entenderas algunas cosas.

Incluso jugando al 1 y al 2 no vas a entender KH3 si solo se juegan las 3 entregas numeradas. Como minimo hay que jugar Birth by Sleep y Dream Drop Distance, ya que los eventos de KH3 van a girar alrededor de lo que sucede en esos dos juegos. Como minimo eso, pero vamos, esta saga son 7 juegos y una pelicula corta, no hay entregas menores, quizas 1 o 2, pero todas son necesarias en mayor o menor medida para entender la trama.

Editado por Danny93, 28 enero 2019 - 23:16 .

• Carmawell

• Zalhera

Escrito 28 enero 2019 - 23:46

Es que el problema es ese, que no solo el 1 y el 2 son necesarios. De hecho si pasas del 1 al 2 te estas saltando Chain of Memories y no entenderas algunas cosas.

Incluso jugando al 1 y al 2 no vas a entender KH3 si solo se juegan las 3 entregas numeradas. Como minimo hay que jugar Birth by Sleep y Dream Drop Distance, ya que los eventos de KH3 van a girar alrededor de lo que sucede en esos dos juegos. Como minimo eso, pero vamos, esta saga son 7 juegos y una pelicula corta, no hay entregas menores, quizas 1 o 2, pero todas son necesarias en mayor o menor medida para entender la trama.

Gracias por la aclaración.

Yo sólo me he pasado el 1 y he probado el de psp y los de DS. Luego, a parte, pillé en su momento los recopilatorios de ps3, pero todavía no me he puesto a ello.

De todos modos, los de DS me parecieron injugables, y tengo clarísimo que el día que me ponga de lleno con la saga, esos 2 me los salto y me veo/leo sus respectivos resúmenes.

Que me perderé detalles, guiños, etc, pues segurísimo, pero siempre será mejor eso que pasar directamente al 3 con un resumen previo. Para empezar, sólo por el hecho de disfrutar de los juegos en sí, historia a parte.

• eleazar salazar

Escrito 29 enero 2019 - 00:39

Gracias por la aclaración.

Yo sólo me he pasado el 1 y he probado el de psp y los de DS. Luego, a parte, pillé en su momento los recopilatorios de ps3, pero todavía no me he puesto a ello.

De todos modos, los de DS me parecieron injugables, y tengo clarísimo que el día que me ponga de lleno con la saga, esos 2 me los salto y me veo/leo sus respectivos resúmenes.

Que me perderé detalles, guiños, etc, pues segurísimo, pero siempre será mejor eso que pasar directamente al 3 con un resumen previo. Para empezar, sólo por el hecho de disfrutar de los juegos en sí, historia a parte.

Los de DS son considerados los peores de la saga, mas Re:Coded que 358/2 Days. Y a nivel argumental el mas "importante" es 358/2 Days, y con el resumen que meten en el recopilatorio basta, Re:Coded es relleno puro y duro

• cetrero

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 29 enero 2019 - 00:57

Me esperaré al resumen del tercero también

w2uxu.jpg

Vendo Sapphire R9 280X Dual-X 3GB - PERFECTA - http://http://zonafo.../topic/2382944/

Escrito 29 enero 2019 - 01:29

Desde KH 2, algunas horas del Birth by Sleep y al 358/2 Days no he vuelto a tocar la saga, excepto volver a jugar al primer juego que en el fondo fue el que más me gustó salvando algunas cosas del control más que otra cosa. Y me da una pereza tener que tragarme tanta explicación de la bola que han ido haciendo, que me parece que si llego a jugar a KH 3, me voy a limitar a jugar y si no me entero de algo me va a importar un carajo.

Editado por yagami_kaede, 29 enero 2019 - 01:29 .

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Escrito 29 enero 2019 - 01:53

Esos videos los incluye el propio juego 

DyCL4vtWkAQkSmw.jpg

La opción archivo de recuerdos

Escuchamos susurros en el viento de una hermandad nacida en las sombras son los primeros en llamarse a si mismo Assassin's

bxIBcEX.png

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos