Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Hay algun Souls mas dificil que GOW en modo Dame god of war?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

• 2D

• Hylia

• vida restante: 100%

Escrito 27 enero 2019 - 18:05

¿Alguien acabo god of war en este modo?, ¿existe algún souls mas difícil que matar las valkirias en modo dame god of war o acabarlo completo en este modo?
Un abrazo!

Yo he terminado el GoW en máxima dificultad en mi segunda partida, siendo en modo new game+, que imagino es más complicado que si lo hicieras por primera vez.
Es cuestión de paciencia, aunqur a veces era un cobarde y me dedicaba a lanzar el hacha desde algún sitio seguro porque sino me destrozaban X-D

Las valkirias en máxima dificultad aún no me las he hecho, la verdad.

• leoben

• Midna

Escrito 27 enero 2019 - 18:07

Yo creo que me costó mucho más cargarme a algunos bosses del DLC de Bloodborne que a la reina de las valkyrias.

Es jodida la reina, pero el resto del juego en ese modo tampoco es para tanto.

• Sirya

• Corneria

Escrito 27 enero 2019 - 18:18

Yo creo que me costó mucho más cargarme a algunos bosses del DLC de Bloodborne que a la reina de las valkyrias.

Es jodida la reina, pero el resto del juego en ese modo tampoco es para tanto.

Te enganchan Laurence o Kos y te lo dicen bien claro.

• WwAvatarwW

• Máscara de Majora

Escrito 27 enero 2019 - 18:20

En un souls, con paciencia se hace todo. Y si además de saberte el juego eres bueno es un paseo por el campo.

Hay miles de juegos que en sus modos más difíciles son, no un poco, muuucho más difícil que un Souls. Y God of War nuevo es uno de ellos. Es que además diría que es absurdamente difícil, como ocurre en otros juegos. Dicho de otra manera, modo para masoquistas que está roto.

9Eiocci.png

Escrito 27 enero 2019 - 18:51

Y aquí sin contraseñas ni guardado

Hudsons-Adventure-Island-USA.jpg

Editado por reinhard_boy, 27 enero 2019 - 18:51 .

tumblr_n63favavAD1tyibvno1_1280.png

Escrito 27 enero 2019 - 22:27

En Bloodborne, ya por el NG+6, tuve muchos problemas con Ebrietas, Ludwig y Laurence, a ese nivel tienen algunos ataques que si te tocan es muerte instantánea, me habrá costado acabar con ellos más de 40 intentos a este nivel.

Yo no quise intentar lo de las Valkyrias, pero vi a mi hermano hacerlo y en su máxima dificultad, noté que muchos de los patrones de ataque de estas son iguales, pero con unas cuantas diferencias entre sí. Lo ví sufrir, pero no tanto como lo vi sufrir con Bloodborne.

I'm not dead yet.

SGT-MERI-1.gif

Spoiler

Escrito 27 enero 2019 - 22:30

Si ya el huerfano de Kos me costó menos intentos (a nivel 65-70 o así 3 intentos) que alguna de las valquiria normales... Sólo digo eso.

Editado por FOXHOUND2, 27 enero 2019 - 22:32 .

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler

Escrito 27 enero 2019 - 22:31

Dame un Abadox.

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

Escrito 27 enero 2019 - 22:32

Te enganchan Laurence o Kos y te lo dicen bien claro.

Laurence, la primera cámara de mierda.

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

• Sirya

• Corneria

Escrito 27 enero 2019 - 22:58

En Bloodborne, ya por el NG+6, tuve muchos problemas con Ebrietas, Ludwig y Laurence, a ese nivel tienen algunos ataques que si te tocan es muerte instantánea, me habrá costado acabar con ellos más de 40 intentos a este nivel.

Yo no quise intentar lo de las Valkyrias, pero vi a mi hermano hacerlo y en su máxima dificultad, noté que muchos de los patrones de ataque de estas son iguales, pero con unas cuantas diferencias entre sí. Lo ví sufrir, pero no tanto como lo vi sufrir con Bloodborne.

Bloodborne es con diferencia el juego de la saga en el que más daño hacen los jefes. Ebrietas en normal, yendo al nivel al que tienes que ir, tiene movimientos que te quitan el 90% de la vida. Y no movimientos que se tiran 3 horas recargando no, movimientos que se ejecutan en 2 segundos, pum, y prácticamente muerto.

Editado por Sirya, 27 enero 2019 - 22:58 .

• Alex_360

• Smoker

Escrito 27 enero 2019 - 23:06

Bloodborne es con diferencia el juego de la saga en el que más daño hacen los jefes. Ebrietas en normal, yendo al nivel al que tienes que ir, tiene movimientos que te quitan el 90% de la vida. Y no movimientos que se tiran 3 horas recargando no, movimientos que se ejecutan en 2 segundos, pum, y prácticamente muerto.

Ebrietas es sin duda uno de los bosses mas chungos que me encontré en la saga. Yo tuve la suerte de tener un bug donde se quedaba anclado en una zona y lo puse fino de golpes. Pero antes de eso, me había hecho cenizas en todos los intentos.

El huerfano de kos en ng+ junto a un amigo nos puso tensos. Fijate que justo el último golpe y terminamos muriendo los 3. No te digo más.

Saludos.

Escrito 28 enero 2019 - 00:05

Me da miedo Ebrietas ya que la primera vez que lo pasé fue a la primera o segunda, no recuerdo, y ahora le he dejado el juego a un amigo, cuando me lo devuelva seguro que hay bosses que no me costaron una mierda que en NG+ me van a dar por el culo.
Imagen Enviada

• kratos93

• Zodiark

Escrito 28 enero 2019 - 00:06

Las valquirias sin duda, son chungas y en esa dificultad es que ni de coña las hago

DuhRU1F.png

• jai007bellik

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 28 enero 2019 - 00:59

Prefiero jugar con Abadox en el modo dame un abrazo. 

jail007bellik2.gif

• ThanCB

• Ender

Escrito 28 enero 2019 - 06:18

Yo he matado a todas las Valkirias en modo normal pero no fui capaz de vencer a la reina en este modo y ahora me da pereza.

En cambio Dark Souls II y III finiquitados, solo la Bailarina y los Principes de Lothric del III me se me hicieron realmente dificiles.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos