Ir al contenido

publicidad

Foto

JAPÓN y sus salones recreativos

japón salón recreativo arcade room retro máquinas street fighter

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

Escrito 28 enero 2019 - 12:37

Si no te ha robado un gitano en un recreativo no has tenido una infancia completa

Nwhofn7.jpg

• ossian

• Testigo de D10S

• vida restante: 100%

Escrito 28 enero 2019 - 12:49

Así se hace el spam, disimuladamente

yRhccrc.pngyxw86fw.png39050_s.gif

Escrito 28 enero 2019 - 13:13

Aquí la gente aun asocia videojuegos con actividad para niños, y más si son videojuegos de arcade clásicos. Por eso muchos adultos tienen reparos de decir que les gustan los videojuegos y mucho más aun jugar en público. Además, aquí se desprecia como obsoleto el concepto clásico del arcade muchísimo más que en oriente y vemos como un engaño eso de pagar por un juego que podemos disfrutar igualmente en la comodidad de nuestra casa, ignorando todo lo que aporta un sala de recreativos. También aquí somos menos competitivos y más vagos, tanto para salir de casa como para enfrentarnos a los retos que suponen los juegos de recreativa, que exigen habilidad al jugador. 

¿Qué aporta, exactamente?

• Elaphe

• Bang

Escrito 28 enero 2019 - 13:52

¿Qué aporta, exactamente?

El ambiente de gente (críos y adultos) disfrutando de los videojuegos y demás máquinas recreativas (en un sitio limpio, luminoso, sano, no como los antros que teníamos aquí), con máquinas preparadas para los juegos (buenos mandos, monitores tate, CRT para los antiguos, simuladores con movimiento...), el poder conocer directamente gente con tus mismas aficiones e incluso entablar amistades, poder ver a jugadores pro pasarse un juego con habilidad pasmosa, poder competir codo con codo con un desconocido, descubrir novedades y juegos de los que no habías oido hablar...

Editado por Elaphe, 28 enero 2019 - 13:53 .

Imagen Enviada

Escrito 28 enero 2019 - 14:07

El ambiente de gente (críos y adultos) disfrutando de los videojuegos y demás máquinas recreativas (en un sitio limpio, luminoso, sano, no como los antros que teníamos aquí), con máquinas preparadas para los juegos (buenos mandos, monitores tate, CRT para los antiguos, simuladores con movimiento...), el poder conocer directamente gente con tus mismas aficiones e incluso entablar amistades, poder ver a jugadores pro pasarse un juego con habilidad pasmosa, poder competir codo con codo con un desconocido, descubrir novedades y juegos de los que no habías oido hablar...

Ah, vale, estás hablando de los recres japos, pensaba que hablabas de los de aquí. Porque vamos, sanos, limpios, mis cojones. En el de mi pueblo yo he llegado a ver una pelea que terminó con una máquina llena de sangre. Por no hablar de las colillas y las cáscaras de pipas (¿cómo podían comer pipas y jugar al mismo tiempo? eso sí que es ser pro-gamer). Y en uno de Madrid me intentaron atracar. Menos mal que el pavo solo tenía la mitad de mi altura y pude espantarlo fácilmente.

Lo siento mucho, pero tal y como recuerdo los recreativos, lo único que tenían eran los juegos, y la 5ª generación y Mame acabaron con eso. Y que se queden el pasado, por favor.

• Dwalin

• Héroe de la Armazmorra

Escrito 28 enero 2019 - 14:37

Si no te ha robado un gitano en un recreativo no has tenido una infancia completa

A mi uno me pegó un puñetazo pero no era gitano, era un yonki de mierda. Fue la última vez que pisé un recreativo ( 12 años tenia o así ). X-D

Lord_Gual.png

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: japón, salón recreativo, arcade room, retro, máquinas, street fighter

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos