Ir al contenido

publicidad

Foto

A los que criticáis la resistencia de los zombies en Resident Evil 2...

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
82 respuestas en este tema

• Cloud

• EX - Soldier

• vida restante: 100%

Escrito 28 enero 2019 - 18:04

en los clásicos no escaseaban los recursos tan exageradamente como en este Remake.

Recuerdo que en el RE2 original solo tenías que esquivar unos pocos zombies sin matarlos al principio y en zonas donde hay espacio suficiente para esquivarlos y por donde luego no tienes que volver a pasar. En cuanto llegabas a la Comisaría podías cargarte a balazos a todos los enemigos que te salían y te sobraba la munición igualmente. Si este Remake fuese así, como el original, no originaría tantas quejas.

En esto tienes razón, los que parece que no tienen memoria o no han jugado a las anteriores entregas son los que dicen que este remake es igual a los clásicos en ese sentido.

El juego es mas difícil que los clásicos, claramente, como dicen mas atrás , crea incertidumbre a la hora de matar enemigos, yo estoy en el segundo escenario con Claire y lo voy llevando bien, pero voy tensionado en todo momento y con mucho cuidado, ¿porque?, porque en este juego tres zombies en una habitación son un peligro real, y no tienes munición para ir liquidando a todo dios, a diferencia de los otros juegos de la saga (con la excepción del tramo inicial del primero).

Y a mi me encanta que sea así, ojo, está de puta madre, pero es cierto que en el RE2 original te movías mucho mas tranquilo por la comisaria, los enemigos no eran tan duros, y tenías mas recursos, pero de lejos.

si quereis matar a todo lo que veais, no tener que preocuparos por las balas

Pues, eso es lo que pasa en el RE2 original.

Editado por Cloud, 28 enero 2019 - 18:08 .

• Rinku

• Bean

Escrito 28 enero 2019 - 18:27

En realidad matar a un zombie en REmake 2 (En Hardcore) te lleva la misma cantidad de balas que te llevaba matar a uno en normal en el primer REmake por ejemplo (En el que 15 balas de pistola te daban para dos zombies como mucho). Pero no lo digáis muy alto por si acaso.

Si queréis matar zombies de un tiro en la cabeza de forma segura usad la escopeta, o usad granadas incendiarias del lanzagranadas.

d68605d214b33db6de2ea75c74fed7a9o.gif

• Gabella

• JUMPMAN

Escrito 28 enero 2019 - 20:01

La ciencia de ese juego creía que era dispararles a la cabeza

NU19YgL.png

• Guniko

• ¡GVII al palike!

Escrito 28 enero 2019 - 20:24

... me parece respetable que no os guste pero creo que no habéis entendido el porque de esa decisión y más cuando algunos habláis de que se soluciona dándole menos munición al jugador y que los zombies duren menos.

Lo que pretende Capcom es que el juego vaya de eludir zombies y que nunca te puedas fiar de que uno de ellos está muerto del todo hasta que le estallas la sesera. Si te dan 3 balas y siempre matas al zombie de dos headshot, resulta bastante fácil hacer el calculo de si merece la pena matarlos del todo o no. En cambio en REmake 2 te dan 6 balas y lo que sucede es que de 3 balas los tumbas al suelo pero no puedes asegurar que estén muertos ya que pueden mantenerse tirados durante bastante tiempo para luego darle un disgusto al jugador. Ahí entra la incertidumbre de pensar que es mejor, si pasar de largo arriesgándonos a que pueda volver a levantarse, o terminar de rematarlo en el suelo gastando más balas.

Esta es mi opinión y puedo estar equivocado pero para mi el sistema de daño que ha ideado Capcom para el juego me parece óptimo de cara a diseñar un título donde uno de los puntos claves para generar tensión en el jugador es la gestión de recursos.

Un saludo.

Es una sacada de rabo.

Me lo acabo de pasar con claire en hardcore y tampoco creas q dan poca muninicón eh? he terminado con 30 granadas para reventar al boss. Todo es cmo te gestiones.

Y el juego tiene 23 cintas.

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

Pasate por mi TWITCH para verme en directo www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

• Lester F

• Bean

Escrito 28 enero 2019 - 20:28

Este debio ser el camino tomado por RE5 y RE6 y no lo que terminó saliendo .

El camino de esos juegos debió ser no salir nunca.

• Kaim

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 28 enero 2019 - 20:58

Es una sacada de rabo.

Me lo acabo de pasar con claire en hardcore y tampoco creas q dan poca muninicón eh? he terminado con 30 granadas para reventar al boss. Todo es cmo te gestiones.

Y el juego tiene 23 cintas.

Lo estoy comprobando ahora mismo. Con Claire sobran más los recursos. Será porque tiene más armas, y por lo tanto hay más munición.

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Escrito 28 enero 2019 - 21:39

Hay escasez en el primer tercio de juego, pero porque el juego está intencionalmente pensado para que al principio evadas a los enemigos. En cuanto los enemigos duros comienzan a ser la norma el juego se asegura de que tengas armamento suficiente para no verte apurado.

10hj8kh.png

Escrito 28 enero 2019 - 22:11

Yo lo estoy jugando en normal y hay zombies que literalmente les he metido 10 o 11 tiros en la cara (aparte de acuchillarlos cuando están en el suelo) y se siguen levantando los muy cabrones  X-D. Me gustaría limpiar las zonas para explorar con tranquilidad pero no es posible, así lo han decidido los desarrolladores y me parece bien.

En normal con 3 balas con la retícula centrada caen con facilidad en la cabeza,tienes que tener en cuenta que la retícula debe estar centrada del todo para hacer mas daño..ya en hardcore se necesitan una media de 6 balas con la retícula centrada.

Si disparas en movimiento,tienes mucha menos precisión y por lo tanto haces menos daño.

Yo las he pasado canutas en las alcantarillas,en hardcore hay escasez de todo.

Editado por JuanELsimple, 28 enero 2019 - 22:12 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos