Ir al contenido

publicidad

Foto

A los que criticáis la resistencia de los zombies en Resident Evil 2...

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
82 respuestas en este tema

• Zathian

• EXPULSADO
    Hasta el 21 mar 2019
  • Methuselah

• vida restante: 75%

Escrito 27 enero 2019 - 15:38

también está el tema del apuntado

qdKV902.gif

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

• buitrero

• Stinger

• vida restante: 100%

Escrito 27 enero 2019 - 15:45

a mi me gusta mucho más, que un zombie random te de esa sensación de "dureza"cómo hacía el crimson head en remake del 1...
además hay muchas más opciones al enfrentarte a ellos, yo sólo disparo a los que me dan sensación de que al morder te pueden dar un crítico en salud.
normalmente apunto a la rodilla,los dejo arrastrandose y a correr... luego si jugáis con cascos...es para cagarse vivo,a medida que te alejas oyes el "eco" por los pasillos de cómo se arrastran, gemidos,etc.
estaba en una sala y un zombie de estos para el arrastre en la planta superior y podía oír el ruido mas suave de como seguía arrastrándose.

• enete

• Michael de Santa

Escrito 27 enero 2019 - 15:51

a mi me gusta mucho más, que un zombie random te de esa sensación de "dureza"cómo hacía el crimson head en remake del 1...
además hay muchas más opciones al enfrentarte a ellos, yo sólo disparo a los que me dan sensación de que al morder te pueden dar un crítico en salud.
normalmente apunto a la rodilla,los dejo arrastrandose y a correr... luego si jugáis con cascos...es para cagarse vivo,a medida que te alejas oyes el "eco" por los pasillos de cómo se arrastran, gemidos,etc.
estaba en una sala y un zombie de estos para el arrastre en la planta superior y podía oír el ruido mas suave de como seguía arrastrándose.

El sonido del juego es de lo mejor que he oído nunca, a nivel de producción es una brutalidad

• Rosanaaa

• Ifrit

Escrito 27 enero 2019 - 15:55

De donde sacáis esa estupidez de que si note gusta meterle 4 tiros a un zombi para morir quieres un gear of war?

Se os va la olla los con extremos

Rosana, 2637 9989 2106

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 27 enero 2019 - 15:57

(...) lo que sucede es que de 3 balas los tumbas al suelo (...)

Eso es jugando en modo normal, ¿no? En hardcore, un zombie te puede aguantar 6 balas en la cabeza fácilmente. Aunque también tengo que decir que es un poco aleatorio porque a veces (pocas) a un zombie le estalla la cabeza con 2 ó 3 disparos y otras son necesarios más de los 6 disparos que decía antes. De hecho, la mayoría de las veces no les estalla la cabeza y si les disparas para comprobar si están del todo muertos, se levantan.

Yo creo que se han pasado un poco con la resistencia de los zombies en todas las dificultades, pero más aún con la de los lickers  :-o De hecho, los zombies en teoría deberían morir de un solo tiro en el cerebro, ¿no? Dos simultáneos ya te hacen huir. Pero bueno, la verdad es que logran que den miedo y eso está bien.

Editado por Lord Zedd, 27 enero 2019 - 16:00 .

QCDqFYu.jpg                                          

• Zathian

• EXPULSADO
    Hasta el 21 mar 2019
  • Methuselah

Escrito 27 enero 2019 - 16:00

De donde sacáis esa estupidez de que si note gusta meterle 4 tiros a un zombi para morir quieres un gear of war?

Se os va la olla los con extremos

fqfauRM.gif

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 27 enero 2019 - 16:05

¿Y que un Zombie te muerda y no te conviertas te parece realista (dentro de la atmósfera)?, supongo que eso también lo tendrían que cambiar... 

Es algo que he pensado desde la primera vez que jugué la saga hace yo que sé, unos 20 años. Entiendo que no se puede acabar la partida al primer toque que te da un enemigo pero ciertamente es un fallo de guión bastante gordo. En los Outbreak lo arreglaron de una forma bastante decente pero no era una mecánica exportable a otras entregas de la saga. 

QCDqFYu.jpg                                          

• Cloud

• EX - Soldier

Escrito 27 enero 2019 - 16:08

Es algo que he pensado desde la primera vez que jugué la saga hace yo que sé, unos 20 años. Entiendo que no se puede acabar la partida al primer toque que te da un enemigo pero ciertamente es un fallo de guión bastante gordo. En los Outbreak lo arreglaron de una forma bastante decente pero no era una mecánica exportable a otras entregas de la saga. 

No es un fallo de guión, hay que saber separar la historia de la jugabilidad.

Y lo de los Outbreak me pareció una mierda X-D, que coñazo con el porcentaje de infección...

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 27 enero 2019 - 16:13

No es un fallo de guión, hay que saber separar la historia de la jugabilidad.

Y lo de los Outbreak me pareció una mierda X-D, que coñazo con el porcentaje de infección...

No estoy en absoluto de acuerdo, es una incoherencia muy grande que la manera en la que juegas no encaje con la historia que juegas. Un juego se desarrolla en un contexto y ese contexto tiene que tener lógica.

Editado por Lord Zedd, 27 enero 2019 - 16:13 .

QCDqFYu.jpg                                          

• Sharpedo

• Yoyalodije

Escrito 27 enero 2019 - 16:18

¿En serio existen MANCOS que se quejan de esto?

Y después os sorprende que los CoD, GTA, Fortnite y demás mierdas triunfen, colega

dn1q28.gifLkalob5.gifL2cpxs8z.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• Alex_360

• Jockey

Escrito 27 enero 2019 - 16:35

¿En serio existen MANCOS que se quejan de esto?

Y después os sorprende que los CoD, GTA, Fortnite y demás mierdas triunfen, colega

A día de hoy ya existen quejas por todo. Parece que tuvieran que hacer los juegos al gusto de cada uno. Si RE2 esta hecho así es porque los desarrolladores han querido que sea así, poco mas hat que rascar.

Otra cosa hubiera sido que literalmente fuera imposible, pero es que hay 3 dificultades para elegir. La estándar que es a la que estoy jugando yo (no soy asiduo a esta saga) me esta pareciendo muy asequible y disfrutable.

Saludos.

Editado por Alex_360, 27 enero 2019 - 16:36 .

Escrito 27 enero 2019 - 17:04

Precisamente el no saber con certeza cuando un zombie esta muerto es lo que le da ese toque de tension e incertidumbre que lo hace emocionante. En el original cuando los matabas y veias el charco de sangre se te iba toda la tension y esa zona ya estaba limpia. Aqui no solo es que el numero de balas que necesitan es un pelin aleatorio si no que ademas aunque los mates, como no uses las tablas de madera, te aparecen mas, con lo cual nunca vas seguro por ningun sitio

A mi me parece una genialidad

THIS. 

Mejor decisión que podrían haber tomado, la verdad. Me encanta que los zombies sean tan duros de pelar.

f1b.gif

• Cloud

• EX - Soldier

Escrito 27 enero 2019 - 17:11

No estoy en absoluto de acuerdo, es una incoherencia muy grande que la manera en la que juegas no encaje con la historia que juegas. Un juego se desarrolla en un contexto y ese contexto tiene que tener lógica.

Si nos ponemos así no se salva ningún juego...

Escrito 27 enero 2019 - 17:23

A mi lo que no me gusta nada de este Remake es por el mismo fallo que le he visto a los últimos Survival Horrors. Y es que ahora con los Survival Horrors les ha dado con exagerar con la escases de munición e ítems curativos.

En el original solo escaseaba la munición si jugabas a malgastar adrede. A nada que te supieras administrar podías matar a la inmensa mayoría de enemigos y aun así acumular una buena cantidad de munición. Haciendo el juego mucho más ameno y disfrutable.

Ahora ando con solo 4 balas de la recortada y me queda ir a por la zona de los Lickers y el primer Boss. Como tenga que empezar de nuevo desde el principio y deba de jugar sin deshacerme de los enemigos que estorban voy a abandonar el juego para siempre.

Ya si eso con el tiempo me vuelven la ganas de volver a jugarlo entonces empiezo en Fácil a ver si así tengo la cantidad de munición que me gusta tener.

7POJeL4.png

Escrito 27 enero 2019 - 17:24

Y si los matas con 2-3 balas la gente se quejaría de que el juego se ha vuelto muy fácil, a la gente nunca la tienes contenta con nada

Y ademas este no es un juego de acción, de hecho en mi opinión la saga RE incluso los originales, siempre ha pecado de tener excesivas armas al alcance.

Sobre la resistencia de los Zombies pues me parece hasta normal, se supone que son muertos vivientes, como vas a matar a un muerto?

Editado por Euronymous80, 27 enero 2019 - 17:30 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos