Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Kyo_Kusanagi

¿Que ha estado haciendo Retro hasta ahora?

Publicaciones recomendadas

CaptainFalcon TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Lo que no puede ser es que a estas alturas nos lo tengamos que preguntar.

Si nada de lo que han hecho en tantos años ha servido para nada, no se que hace el estudio abierto. Y si tienen un juego actualmente en producción, ¿qué diantres espera Nintendo para aunciarlo? Editado por CaptainFalcon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Croumeri Z Ivory

Publicado

Si es el caso de Retro o no no lo puedes asegurar tú ni lo puedo hacer yo ( a menos que tengas info privilegiada que nadie tiene), sólo si sale antes de Metroid 4 algo potente por parte de Retro que indique que ha habido otro trabajo de 4 años previo al nuevo encargo lo podremos saber

Obviamente, la forma unica de saberlo va a ser que este año ya sea en el e3 o en un direct, se anuncie el juego en el que supuestamente habria estado trabajando estos años retro studios,....de no ser así y este año no se anuncia nada de retro, ya podriamos hablar de que la compañia ha sido un gasto tremebundo para nintendo durante muchos años.

Editado por Croumeri Z
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kyo_Kusanagi Ornstein y Smough

Publicado

Lo que no puede ser es que a estas alturas nos lo tengamos que preguntar.

Si nada de lo que han hecho en tantos años ha servido para nada, no se que hace el estudio abierto. Y si tienen un juego actualmente en producción, ¿qué diantres espera Nintendo para aunciarlo?

De ahí el post y mi pregunta... Me parece rarísimo que sí ha estado haciendo algo, a estas alturas no tengamos nada de información y si en estos años atrás han estado cancelando proyectos, muy rentable a Nintendo no creo que les sea...

Lo de esta compañía es una verdadera incógnita, y yo llevo ya hace años con la mosca detrás de la oreja, por qué siendo Retro y que no hayan lanzado un juego importante en años es cuanto menos raro.

¿Será la nueva Rare?

HRWiKfX.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fredimatrix PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Vaya pregunta, RETRO está muy ocupada, algo han tenido que tener entre manos estos años:

:D  :D  aparte de eso espero que vea la luz el juego que estén desarrollando antes de ponerse con MP4 y no haya sido un proyecto que vaya directo al cajón desastre.

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Máscara de Majora

Publicado

Algo han tenido que estar haciendo, lo que no entiendo, es que si Nintendo le dió el proyecto de Metroid Prime 4 a otro estudio hace 2 años, es que algo, estaban haciendo, bueno o malo, se estaba gestionando, si el proyecto no iba bien y lo han cancelado para ahora darles de nuevo Metroid... por que no hacerlo desde el principio...? yo aquí veo mucha culpa en Nintendo y poca en Retro Studios.

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

artdc0404 Lord Boros

Publicado

Vete a saber.

AUD9ywX.jpg

LA VIDA ES MUY CORTA PARA PERDER MI TIEMPO CON MALOS JUEGOS Y/O ESCUCHAR MÚSICA MIERDERA!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usuario_Anonimo IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Están con un juego para la Switch Pro-X, y obviamente lo llevan en secreto para no perjudicar las ventas de la Switch peasant.

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Gran Lobo Sif

Publicado

La gente de Retro que hizo el Metroid Prime se fue a Microsoft y allí hicieron el Recore. La gente nueva de Retro  puso un mensaje, creo que en Twitter, "patience", hace como dos o tres años y no supimos más. Ahora reinician un juego que supuestamente llevaba mínimo año y medio de desarrollo.

Esta gente no es la nueva Rare, son peores X-D

Editado por sagadazaki

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kyo_Kusanagi Ornstein y Smough

Publicado

La gente de Retro que hizo el Metroid Prime se fue a Microsoft y allí hicieron el Recore. La gente nueva de Retro puso un mensaje, creo que en Twitter, "patience", hace como dos o tres años y no supimos más. Ahora reinician un juego que supuestamente llevaba mínimo año y medio de desarrollo.

Esta gente no es la nueva Rare, son peores X-D

Yo es que sinceramente no lo entiendo. Llevan más de dos años si saber en qué coño están metidos, y Nintendo debe de pensar que somos gilipollas.

Algo estaban haciendo, si no es así A Nintendo les han dado unas pérdidas millonarias, y no creo que les compense mucho.

Espero por su bien que veamos en que estaban enfrascados (si lo estaban), de no ser así me parece a mí que este estudio está en la cuerda floja, por qué desde Metroid Prime 3 no ha hecho nada "grande".

Y no me jodas, que monolith soft te hizo un pedazo de Xenoblade 2 en dos años, con lo grande que es este juego...

HRWiKfX.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...