Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pepetronic

¿Está REmake 2 a la altura de REmake?

Publicaciones recomendadas

slygod Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

El origins lo llevaba viendo desde hace un par de años a 19,95 en amazon versión consolas (no sé cuanto costará en digital)

El caso es que ahora con el lanzamiento del remake del 2 se ve que lo han subido a casi 50 la versión de PS4 X-D

En otras tiendas sigue estando a 20 eso sí.

Menudos listillos.

Yo los he pillado todos desde origins al VII por unos 22 euros cada uno de media (el 2 incluido). Solo los RE numerados.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

freedave Ifrit

Publicado

Yo los he pillado todos desde origins al VII por unos 22 euros cada uno de media (el 2 incluido). Solo los RE numerados.

Un saludo

Yo igual. Por 25 la versión PC del Origins cuando salió, y el VII lo pillé a 25 la edición GOTY hará casi un año. Ambas en amazon.

Quería tener tarde o temprano el Origins en consolas también y llevaba viéndolo en amazon desde hace dos años por 20, pero como no me corría prisa no lo pillaba. Lo volví a mirar ayer y me ha sorprendido verlo a casi 50 en amazon... Pero vamos, que en otras tiendas sigue estando a 20 como digo así que no importa mucho. Es por la costumbre de comprar en amazon.

Por curiosidad, ¿en dónde has comprado el 2 por unos 22?

¡Un saludo!

Editado por freedave

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slygod Gran Lobo Sif

Publicado

Yo igual. Por 25 la versión PC del Origins cuando salió, y el VII lo pillé a 25 la edición GOTY hará casi un año. Ambas en amazon.

Quería tener tarde o temprano el Origins en consolas también y llevaba viéndolo en amazon desde hace dos años por 20, pero como no me corría prisa no lo pillaba. Lo volví a buscar ayer después de mucho y me ha sorprendido verlo a casi 50 en amazon. Pero vamos, que en otras tiendas sigue estando a 20 como digo así que no importa mucho... Es por la costumbre de comprar en amazon.

Por curiosidad, ¿en dónde has comprado el 2 por 22?

¡Un saludo!

No, de media. El dos me ha costado 39,90 en el Mediamarkt.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave Ifrit

Publicado

No, de media. El dos me ha costado 39,90 en el Mediamarkt.

Un saludo

Ah, ok.

Yo por 40 lo habría pillado pero se me han escapado esas ofertas... Mecachis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZeroSigma Son Goku

Publicado

No entiendo como a alguien le puede encantar el Residet Evil 1 original y el Remake parecerle un coñazo cuando es un 1:1 mejorado técnica y artísticamente, añadiendo además nuevas secciones y monstruos, con novedades jugables que le sientan de fábula como las armas defensivas y los zombies "súper fuertes", mejorando la narrativa tan escueta y anodina del primero, etc... Vamos, lo que se dice mejor en absolutamente todo.

Osea, podría entender que uno prefiera el estilo artístico de uno sobre otro, ¿pero que uno guste y el otro parezca un "coñazo"? Con mucho sentido todo, ehhh sí X-D X-D X-D

Desde luego lo que puede llegar a leer uno por aquí... Uno de los mayores sinsentidos que he podido leer en el foro.

Yo te confesare una cosa......no prefiero el original respecto al REmake,y es innegable que el remake del 1 es infinitamente superior en TODO al original. Eso yo creo que habra pocos que lo pongan en tela de juicio(algunos habra).

PERO, y aqui esta el pero que A MI me sucede, es que para mi el Resident Evil original es MUY especial, mas alla de su calidad tecnica,jugable,etc(que bueno, en su dia era de lo mas tocho, y eso creo que ninguno lo pondremos en duda tampoco, de lo que salio y habia en PSX, que hablamos de un juego de 1996 y lo anterior a este eran juegos como Jumping Flash, Battle Arena Toshinden, Crash Bandicoot, Destruction Derby,etc, y lo mas "tocho" que habia salido antes de Resident Evil y sus escenarios pre-renders, era Tomb Raider), es que para mi, tiene parte de mi corazoncito como no lo puede tener el REmake por dos motivos:

1-que es totalmente personal e intimo: Fue no solo mi primer juego de PSX y que elegi comprado por mis padres(y creo que elegi muy bien,llevaba ya tiempo viendo capturas de pantalla y reportajes de la version beta del juego en revistas, de cuando se presento en el ETCS y cosas asi), si no mi primer juego de 32 bits, y mi primer juego poligonal en 3D realista(venia de la Super Nintendo, no habia tenido ni jugado a un PC, Mega-CD ni 32X antes) y por lo tanto eso fue un mazazo tan gordo que aun a dia de hoy sigue siendo importantisimo en mi corazoncito :oops:

2-No se a vosotros, pero a mi hay algo "onirico" en los escenarios de la mansion del RE original que me encanta.En el REmake sientes que la mansion es una mansion muy jodida y con una atmosfera acojonante,pero en el original la mansion casi parece un "ser" propio,sobre todo en algunas habitaciones.Y precisamente esa mescolanza de diseños, de colores en las paredes tan distintos de una habitacion o pasillo a otra/o, y esas cosas "raras" y poco homogeneas, es lo que me gusta del original.

Salas como las de las plantas y la fuente, con unos tentaculos(tambien estan en el REmake,pero ya no causan la misma sensacion) que a dia de hoy no se QUE SON(por que parte de la Planta Especimen 42 no pueden ser, esta muy alejada la habitacion de la casa del guarda) en la que toda la habitacion esta llena de enredaderas y comida de raices,incluso llegan hasta el techo, como si fuese un "mundo" en si esa habitacion,otra dimension,apartada del resto de la casa.

La zona de la casa del guarda donde estan las abejas,otra zona que impresiona cuando la ves por vez primera, o la propia zona del acuario gigante donde esta Neptune, con esa musiquilla, que solo suena en esa parte.

El sotano de la mansion, llena de mas zombis, y donde por primera vez ves a unos cuantos devorandose unos a otros(hasta entonces solo veias a 2 o 3 a la vez deambulando por ahi,pero aqui los ves por primera vez agachados comiendose un cadaver).

El escenario del balcon,tambien bastante onirico, en el que podias ver el exterior, con las montañas Arklay a lo lejos, como si formaran parte de otro universo al que no podias llegar.

Se que en parte era por el tipo de graficos de la epoca,pero a mi me impresiono mucho en su dia, y como digo, sige teniendo un "puntito" onirico en muchas cosas en cuanto a diseño, que REmake no tiene, el cual parece mas "mundano", no se como explicarlo bien.

Pero sin duda REmake le da mil vueltas en practicamente todo.

Like Like

Mi canal de doblajes de la saga Metal Gear Solid y mas aqui

mega-man-x-zero-gif-9.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave Ifrit

Publicado

Yo te confesare una cosa......no prefiero el original respecto al REmake,y es innegable que el remake del 1 es infinitamente superior en TODO al original. Eso yo creo que habra pocos que lo pongan en tela de juicio(algunos habra).

PERO, y aqui esta el pero que A MI me sucede, es que para mi el Resident Evil original es MUY especial, mas alla de su calidad tecnica,jugable,etc(que bueno, en su dia era de lo mas tocho, y eso creo que ninguno lo pondremos en duda tampoco, de lo que salio y habia en PSX, que hablamos de un juego de 1996 y lo anterior a este eran juegos como Jumping Flash, Battle Arena Toshinden, Crash Bandicoot, Destruction Derby,etc, y lo mas "tocho" que habia salido antes de Resident Evil y sus escenarios pre-renders, era Tomb Raider), es que para mi, tiene parte de mi corazoncito como no lo puede tener el REmake por dos motivos:

1-que es totalmente personal e intimo: Fue no solo mi primer juego de PSX y que elegi comprado por mis padres(y creo que elegi muy bien,llevaba ya tiempo viendo capturas de pantalla y reportajes de la version beta del juego en revistas, de cuando se presento en el ETCS y cosas asi), si no mi primer juego de 32 bits, y mi primer juego poligonal en 3D realista(venia de la Super Nintendo, no habia tenido ni jugado a un PC, Mega-CD ni 32X antes) y por lo tanto eso fue un mazazo tan gordo que aun a dia de hoy sigue siendo importantisimo en mi corazoncito :oops:

2-No se a vosotros, pero a mi hay algo "onirico" en los escenarios de la mansion del RE original que me encanta.En el REmake sientes que la mansion es una mansion muy jodida y con una atmosfera acojonante,pero en el original la mansion casi parece un "ser" propio,sobre todo en algunas habitaciones.Y precisamente esa mescolanza de diseños, de colores en las paredes tan distintos de una habitacion o pasillo a otra/o, y esas cosas "raras" y poco homogeneas, es lo que me gusta del original.

Salas como las de las plantas y la fuente, con unos tentaculos(tambien estan en el REmake,pero ya no causan la misma sensacion) que a dia de hoy no se QUE SON(por que parte de la Planta Especimen 42 no pueden ser, esta muy alejada la habitacion de la casa del guarda) en la que toda la habitacion esta llena de enredaderas y comida de raices,incluso llegan hasta el techo, como si fuese un "mundo" en si esa habitacion,otra dimension,apartada del resto de la casa.

La zona de la casa del guarda donde estan las abejas,otra zona que impresiona cuando la ves por vez primera, o la propia zona del acuario gigante donde esta Neptune, con esa musiquilla, que solo suena en esa parte.

El sotano de la mansion, llena de mas zombis, y donde por primera vez ves a unos cuantos devorandose unos a otros(hasta entonces solo veias a 2 o 3 a la vez deambulando por ahi,pero aqui los ves por primera vez agachados comiendose un cadaver).

El escenario del balcon,tambien bastante onirico, en el que podias ver el exterior, con las montañas Arklay a lo lejos, como si formaran parte de otro universo al que no podias llegar.

Se que en parte era por el tipo de graficos de la epoca,pero a mi me impresiono mucho en su dia, y como digo, sige teniendo un "puntito" onirico en muchas cosas en cuanto a diseño, que REmake no tiene, el cual parece mas "mundano", no se como explicarlo bien.

Pero sin duda REmake le da mil vueltas en practicamente todo.

Es que todo eso lo entiendo, como he dejado bien claro en mi texto.

Yo me estoy refiriendo todo el rato a que no tiene sentido calificar al Remake de "coñazo", y al original no. Por las razones que ya he explicado largo y tendido. Es algo ilógico.

Un saludo.

Editado por freedave

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepetronic TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Con el juegazo que se han marcado y la mierda de música que le han puesto pa q te gastes los cuartos en el DLC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave Ifrit

Publicado

A ver, claro que RE0 fue el segundo juego que salió con ese motor, mejorando algunos detalles.

¿Por qué crees que lo puse entre comillas?

Lo que quiero decir es que Resident Evil Remake fue una consecuencia del desarrollo de Resident Evil 0, para aprovechar el motor.

¿Qué? eso no es para nada cierto. Resident Evil Zero se empezó a desarrollar cuando aún no existía el Remake porque empezó siendo un juego de N64 con un motor distinto de una gen anterior y optimizado para la consola de Nintendo. Pero se canceló y lo guardaron en un cajón hasta más ver...

Luego, con la nueva generación de Nintendo decidieron hacer un Remake del primero por deseo de Mikami principalmente y por el conocido acuerdo de "los 4" exclusivos de NGC por parte de Capcom, entre los que estaba el Zero tras el Remake, por lo que tuvieron que actualizar y crear un nuevo motor para ello.

Seguidamente, tras dar luz verde a esos proyectos para GC entre los que estaba rehacer el cancelado REZero de N64, aprovecharon el motor y lo aprendido con el Remake del 1 y lo hicieron. Por eso su motor es AÚN MEJOR que el del Remake, porque lo desarrollaron a continuación. De ser al contrario no tendría ningún sentido que Remake se viera peor. Por lo que no, Resident Evil Remake no es una consecuencia del desarrollo de REZero, sino al revés.

Esto lo sabe todo el mundo que haya seguido la saga. Además es que es algo lógico.

Editado por freedave
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

¿Qué? eso no es para nada cierto. Resident Evil Zero se empezó a desarrollar cuando aún no existía el Remake porque empezó siendo un juego de N64 con un motor distinto de una gen anterior y optimizado para la consola de Nintendo. Pero se canceló y lo guardaron en un cajón hasta más ver...

Luego, con la nueva generación de Nintendo decidieron hacer un Remake del primero por deseo de Mikami principalmente y por el conocido acuerdo de "los 4" exclusivos de NGC por parte de Capcom, entre los que estaba el Zero tras el Remake, por lo que tuvieron que actualizar y crear un nuevo motor para ello.

Seguidamente, tras dar luz verde a esos proyectos para GC entre los que estaba rehacer el cancelado REZero de N64, aprovecharon el motor y lo aprendido con el Remake del 1 y lo hicieron. Por eso su motor es AÚN MEJOR que el del Remake, porque lo desarrollaron a continuación. De ser al contrario no tendría ningún sentido que Remake se viera peor. Por lo que no, Resident Evil Remake no es una consecuencia del desarrollo de REZero, sino al revés.

Esto lo sabe todo el mundo que haya seguido la saga. Además es que es algo lógico.

¿Hay alguna entrevista en la que hayan dicho eso?

Porque el cambio de Resident Evil 0 para Gamecube se anunció un año antes de que anunciaran el remake del primer Resident Evil.

https://m.ign.com/ar.../n64-0-cube-re0

https://m.ign.com/ar...he-evil-to-cube

Y el desarrollo de REmake se completó en poco más de un año, obviamente porque el motor ya estaba avanzado por el desarrollo de 0.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave Ifrit

Publicado

¿Hay alguna entrevista en la que hayan dicho eso?

Porque el cambio de Resident Evil 0 para Gamecube se anunció un año antes de que anunciaran el remake del primer Resident Evil.

https://m.ign.com/ar.../n64-0-cube-re0

https://m.ign.com/ar...he-evil-to-cube

Y el desarrollo de REmake se completó en poco más de un año, obviamente porque el motor ya estaba avanzado por el desarrollo de 0.

En la Nintendo Acción regalaban un Mini dvd de aquellos que traían de vez en cuando, con una serie de entrevistas al equipo de desarrollo de REZero en la que decían eso entre muchas otras cosas sobre el juego.

Yo con la noticia del desarrollo de REZero en los tiempos de GC entiendo que estarían en fases de completar la historia y toda la preproducción del mismo (siendo una entrega prácticamente nueva) O incluso con ambos desarrollos a la vez. Además es que excepto los directores, el equipo de desarrollado fue prácticamente el mismo.

Para mí solo viendo que REZero tiene una tecnología aún mejor que la del RE Remake es prueba más que suficiente de esto.

Vamos, que aún así y como he dicho este tema de discusión me parece una tontería realmente porque quizás hasta ambos juegos se pensaron a la vez como conjunto de juegos que saldrían para GC como parte de esos 4 exclusivos, y se decidió hacer primero el Remake y después el Zero, o ambos a la vez solo que RE Zero se alargó más por ser un juego que nunca se había llegado a completar. Por lo que ni pa'ti ni pa' mi X-D (que me es indiferente la verdad porque me parece una chorrada discutir sobre cual fue consecuencia de otro sinceramente, además de un pérdida de tiempo...)

Aparte, realmente no sabemos cuando se empezaron a desarrollar ninguno de los dos con exactitud. Una cosa es cuando ellos anuncian o confirman que lo están desarrollando, y otra muy distinta saber desde cuando llevan con ello realmente...

Así que a saber.

Editado por freedave

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rinku Ender el Xenocida

Publicado

No.

El Resident Evil original y su Remake no son dos juegos distintos en su mayoría. Son un 1:1 en su "esqueleto" y en todas sus bases, siendo el Remake una versión muchísimo más pulida gracias a la tecnología y AÑADIENDO cosillas al mismo guión y mecánicas, además de algunas secciones nuevas que aportan más variedad aún y enriquecen al juego en conjunto. Pero esencialmente son el mismo juego y se basan en el mismo desarrollo y en las mismas mecánicas salvo cuatro cambios contados. Lo que pasa es que el cambio gráfico es TAN PERO TAN BESTIA que parecen dos juegos distintos.

El mismo Mikami lo dijo en su día; hizo el remake de RE como le hubiera gustado hacerlo la primera vez de haber tenido la tecnología necesaria. Respetando todas las bases jugables del original y únicamente SUMANDO cosas y NUNCA restando.

Te puede gustar más el estilo gráfico/diseño artístico de uno o de otro. O la banda sonora de uno o de otro. Pero lo de tachar al Remake de "coñazo" y al original no, no tiene ninguna lógica comprensible porque carece de sentido.

Se entendería esa posibilidad precisamente en el Remake del 2 según el gusto de cada uno, porque este SÍ cambia mucho en su jugabilidad y en su desarrollo con respecto al original. ¿Pero el Remake del 1? Ningún sentido salvo hateo puro, manías/absurdeces varias, que os cagarais con los "crimson heads", o por razones que solo vosotros entendéis o because potato.

A veces me siento bastante absurdo explicando cosas tan obvias X-D

Será que no os acordáis bien de los juegos o yo que sé ya... Allá cada uno con sus cosas.

Recuerdo a la perfección ambos juegos, créeme porque justo me he rejugado la saga entera hace poco con vistas a jugar el nuevo juego. Y sí, el Resident evil de 1996 y el Resident evil de 2001 son juegos distintos, uno es un juego rehecho tomando como base al otro. No se trata sólo de una versión más pulida. Comparten el mapa, los personajes, parte del argumento y mecánicas. Pero el resultado es un juego distinto, por todo lo que he mencionado anteriormente en mi mensaje:

Se metió en el pantanoso terreno de rediseñar parte de la mansión y alrededores, reescribir el argumento, cambiar la ambientación por una mucho más elaborada y terrorífica, rediseñar enemigos y mecánicas de juego.

El cambio gráfico, el cual lo hubo obviamente, no tiene absolutamente nada que ver con esas apreciaciones que he hecho. Así que si a mí me viene una persona diciendo que le encanta el juego original pero el REmake no le gusta tanto (O al revés) yo lo comprendo perfectamente. Y no es sólo debido a la banda sonora o el nivel visual. Son los cambios a nivel jugable (Crimson heads y la mecánica de quemar zombis, los objetos de autodefensa), el nuevo diseño de los acertijos, el rediseño de muchas zonas la inclusión de otras totalmente nuevas. El argumento reescrito para encajar con los eventos de RE2, 3 y code verónica. Hasta el cambio en el tono del juego, de ambientación de peli cutre de serie B a una que se toma totalmente en serio. El cambio de esto:

a esto:

Hay muchos cambios, tantos que acaban resultando en experiencias distintas. Es un insulto a la inteligencia reducir todo al absurdo de considerar un "hater" a aquél que prefiera uno sobre otro, porque hay razones de sobra para poder hacer algo así. Dicho esto, precisamente las declaraciones de Mikami en su día diciendo que el REmake es como el quería que fuese el juego original no justifican de ninguna forma la afirmación de que se tratan del mismo juego. De hecho es hasta lo contrario.

¿Y de las secuencias animadas qué opinas? A mí la intro me parece mucho peor, el momento en el que aparece el Licker por primera vez me parece que se lo han cargado (¿qué fue del mítico "oh, boy..."?), cada cinemática es mucho más lenta y menos emocionante. Especialmente no aguanto la personalidad de Ada. Va por los escenarios moviéndose con unos andares entre modelo de pasarela y caperucita roja, con esas gafas de sol de noche y la gabardina del inspector Gadget. Ver a Ada comportarse sin el más mínimo indicio de miedo me rompe el ambiente de terror que por otro lado han recreado muy bien.

Luego está el tema de las cintas de tinta. Yo estoy jugando en hardcore y la experiencia es muy buena, el no poder grabar siempre que quieras obligándote a racionar los guardados te hace avanzar con verdadero miedo por el riesgo de perder todo lo avanzado, especialmente si sientes que "vas bien". Ahora bien, seguro que la mayor parte de la gente está jugando en normal con autoguardado y me da pena que se pierdan la verdadera experiencia. Es como si en Dark Souls pusiesen un modo de dificultad más fácil en el que pudieses cargar la partida si la cagas.

Y luego está el tema de la banda sonora...

Habiéndome pasado el juego con Leon y luego el escenario B con Claire opino que las secuencias cinemáticas en el REmake 2 son ampliamente superiores a las originales. Con respecto a Ada, creo que consigue generar mejor en el jugador la sensación de que hay algo extraño en ella, incluso cuando aparentemente se enamora de Leon. Cosa que en el original no era tan así (Y chocaba muchísimo ver cómo era Ada en RE4 por ejemplo). Su nuevo transfondo como "agente del FBI" buscando el virus G como prueba y demás casa mucho mejor que el de la chica buscando a su novio perdido del original. Por cierto con respecto al Licker:

Spoiler
Su forma de aparecer digamos "clásica" es la que tiene en el escenario B. Así como el susto de la sala de interrogaciones o el del techo de cristal y muchos otros sustos clásicos, se encuentran al jugar al juego con el segundo personaje. Y personalmente me gusta bastante la forma en la que el juego te incluye muchos enemigos directamente de forma jugable, sin cinemáticas de por medio. Es más immersivo.

Con respecto a la banda sonora ya lo comenté en otro hilo. A nivel de composición está a la altura, pero la decisión de que sea tan amena (Haciendo que el tema del hall o el de la habitación de guardado sólo suene una vez) no me convence. Hubiese preferido una música más constante, como ocurre en los últimos compases del juego. O como ocurre cuando activas la BSO clásica.

Like Like

c9d184ca5ae4b2c6819ae2ea81bf5f61o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Olivier Friede de la Llama Negra

Publicado

Sobre esto hay que entender una cosa, cuando salió el Remake del primer Resident Evil no se había visto nada igual y por eso impactó mucho, todo ello aparte que es un remake muy bien hecho y un juegazo sideral, pero a estas alturas el aspecto y posibilidades que pueda presentar este Resident Evil 2 Remake ya está muy visto. 

Aún así es interesante ver como han planteado las zonas del juego original, ver las nuevas representaciones de los enemigos y personajes principales, situaciones, escenas, el nuevo sistema de juego... Para mi es la gracia de este remake.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya Leviathan

Publicado
vida restante: 50%

Llevo casi cuatro horas en REmake 2, y por el momento me parece que está a la altura, ni yo pensaba que algún día llegaría a decir esto, pero se lo han currado muchisimo, Capcom ha regresado.

Capcom no se fue nunca. Aunque para alguna gente muriese cuando dejó de hacer Megaman en condiciones y para otra cuando dejó de hacer Resident Evil en condiciones, durante estos años ha estado sacando, como mínimo, Ace Attorney, Street Fighter y Monster Hunter -con este último cosechando más éxito que nunca-. Eso sin contar el Megaman 11 y los Devil May Cry, que no sé qué tal fue el último. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

Capcom no se fue nunca. Aunque para alguna gente muriese cuando dejó de hacer Megaman en condiciones y para otra cuando dejó de hacer Resident Evil en condiciones, durante estos años ha estado sacando, como mínimo, Ace Attorney, Street Fighter y Monster Hunter -con este último cosechando más éxito que nunca-. Eso sin contar el Megaman 11 y los Devil May Cry, que no sé qué tal fue el último.

En comparación a lo sacaban, si, se fue, en estos años han tenido algunos juegos destacados en consolas portátiles, pero en sobre mesa la generación pasada fue bastante floja.

Igual, es normal que se hable de regreso cuando recuperan a su saga estrella, lo mismo pasaría con Square Enix si sacara algunos FF en condiciones, eso no significa que en este momento no hagan nada bueno...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...