Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pepetronic

¿Está REmake 2 a la altura de REmake?

Publicaciones recomendadas

freedave PATRIOT

Publicado
vida restante: 100%

¡¿Pero cómo te atreves?! Mi dominio del control tanque es absoluto y traumático para quienes osan compararse conmigo. Simplemente el control con el stick es aún más fácil.

Esta no te la paso, te has ganado un enemigo.

Te lo advierto majo,

te estás ganando dieces a pulso.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Te lo advierto majo,

te estás ganando dieces a pulso.

No creas que por hacerme la pelota voy a compartir mis hierbas contigo.

Y menos aún la munición.

Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave PATRIOT

Publicado

No creas que por hacerme la pelota voy a compartir mis hierbas contigo.

Y menos aún la munición.

¿Ni siquiera me dejarías el puñal?, ¿en serio? Solo un ratito.

Pero eso sí, a mí me das el puñal del original que el del Remake me parece un coñazo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

¿Ni siquiera me dejarías el puñal?, ¿en serio? Solo un ratito.

Pero eso sí, a mí me das el puñal del original que el del Remake me parece un coñazo.

Haz como McGiver y fabricate uno.

Uno divertido, de colorines si eso.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave PATRIOT

Publicado

Haz como McGiver y fabricate uno.

Uno divertido, de colorines si eso.

Qué malo eres... y que me desangre un zombie :-(

Pues me tendré que comprar el "Imagina ser herrero toledano" a ver...

Editado por freedave

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sejoita Alai

Publicado
No he jugado al de GC pero los RE el 3y el Code Verónica me han parecido malos y sobretodo por el diseño de enemigos. Un infectado al q se le estiran los brazos...pfff ahí lo deje.

El re1 e siempre será el q sorprendió, por mucho que lo mejore el remake no creo que provoque las mismas sensaciones que el primero.

El RE2 para mí el mejor de la serie(sobretodo por la introducción de los momentos tyrant).

El remake está muy bien pero no los podría comparar ya que el nuevo me parece un juego diferente. Recuerdo muchas escenas y zonas de la comisaría pero la forma de jugarlo es tan diferente...este me parece más intenso ya q solo puedes relajarte en las save rooms y aunque no tenga BSO los sonidos te tienen en constante tensión.

De momento me está gustando pero hasta que no lo acabe no sé si podré ponerlo al mismo nivel.

De momento son mis sensaciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ignaa Bean

Publicado

Con el de ps2, muy chulo y bueno de narices, aún no he jugado éste, pero ya lo jugaré 

Entonces será con el 4 no? que fué el único resident que salió para ps2, porque el remake salió para gamecube, ps3, ps4. Y el resident evil 2 salió para ps1 xD X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELUSA1986 Genos

Publicado
vida restante: 75%

No he jugado al de GC pero los RE el 3y el Code Verónica me han parecido malos y sobretodo por el diseño de enemigos. Un infectado al q se le estiran los brazos...pfff ahí lo deje.

El RE2 para mí el mejor de la serie(sobretodo por la introducción de los momentos tyrant).

Al Licker se le estira la lengua.  ;-)

HonestWanKid-small.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rinku Hegemón

Publicado

Sí, lo está.

El remake del primer Resident evil no sólo tuvo mérito como remake. No fue un juego que sólo se dedicase a pulir cosas del original o mejorar los gráficos. Se metió en el pantanoso terreno de rediseñar parte de la mansión y alrededores, reescribir el argumento, cambiar la ambientación por una mucho más elaborada y terrorífica, rediseñar enemigos y mecánicas de juego. Hay gente en este hilo llevándose las manos a la cabeza porque un usuario a dejado caer que no le gusta el REmake aunque sí el juego original, y a mí me parece algo perfectamente comprensible. Porque al final son juegos distintos, y juegos que funcionan de forma independiente. REmake 2 ha puesto mucha más carne en el asador, en el sentido de que se han atrevido a alterar la jugabilidad con el cambio de perspectiva entre otras muchas cosas. Y al igual que hacía el primer remake en su día han dado en el clavo en prácticamente todo. No es un juego que se sienta mejor que el original y ya, es que es una experiencia completa totalmente nueva y digna de disfrutarse de forma independiente. La jugabilidad, diseño de acertijos, las zonas (el diseño de las alcantarillas y laboratorio de REmake 2 me parece notoriamente superior al original), la ambientación más fotorealista, los diseños de los enemigos (Hacía tiempo que no veía a un enemigo de videojuego imponer tanto como lo hacen los lickers en este juego). En definitiva, han conseguido un gran juego y un gran remake que pasará a los anales de la historia sin lugar a dudas. Lo cual tiene un mérito impresionante, y más viniendo de la actual Capcom (La cual se está labrando un señor prestigio en esta recta final de generación).

c9d184ca5ae4b2c6819ae2ea81bf5f61o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave PATRIOT

Publicado

Sí, lo está.

El remake del primer Resident evil no sólo tuvo mérito como remake. No fue un juego que sólo se dedicase a pulir cosas del original o mejorar los gráficos. Se metió en el pantanoso terreno de rediseñar parte de la mansión y alrededores, reescribir el argumento, cambiar la ambientación por una mucho más elaborada y terrorífica, rediseñar enemigos y mecánicas de juego. Hay gente en este hilo llevándose las manos a la cabeza porque un usuario a dejado caer que no le gusta el REmake aunque sí el juego original, y a mí me parece algo perfectamente comprensible. Porque al final son juegos distintos, y juegos que funcionan de forma independiente. REmake 2 ha puesto mucha más carne en el asador, en el sentido de que se han atrevido a alterar la jugabilidad con el cambio de perspectiva entre otras muchas cosas. Y al igual que hacía el primer remake en su día han dado en el clavo en prácticamente todo. No es un juego que se sienta mejor que el original y ya, es que es una experiencia completa totalmente nueva y digna de disfrutarse de forma independiente. La jugabilidad, diseño de acertijos, las zonas (el diseño de las alcantarillas y laboratorio de REmake 2 me parece notoriamente superior al original), la ambientación más fotorealista, los diseños de los enemigos (Hacía tiempo que no veía a un enemigo de videojuego imponer tanto como lo hacen los lickers en este juego). En definitiva, han conseguido un gran juego y un gran remake que pasará a los anales de la historia sin lugar a dudas. Lo cual tiene un mérito impresionante, y más viniendo de la actual Capcom (La cual se está labrando un señor prestigio en esta recta final de generación).

No.

El Resident Evil original y su Remake no son dos juegos distintos en su mayoría. Son un 1:1 en su "esqueleto" y en todas sus bases, siendo el Remake una versión muchísimo más pulida gracias a la tecnología y AÑADIENDO cosillas al mismo guión y mecánicas, además de algunas secciones nuevas que aportan más variedad aún y enriquecen al juego en conjunto. Pero esencialmente son el mismo juego y se basan en el mismo desarrollo y en las mismas mecánicas salvo cuatro cambios contados. Lo que pasa es que el cambio gráfico es TAN PERO TAN BESTIA que parecen dos juegos distintos.

El mismo Mikami lo dijo en su día; hizo el remake de RE como le hubiera gustado hacerlo la primera vez de haber tenido la tecnología necesaria. Respetando todas las bases jugables del original y únicamente SUMANDO cosas y NUNCA restando.

Te puede gustar más el estilo gráfico/diseño artístico de uno o de otro. O la banda sonora de uno o de otro. Pero lo de tachar al Remake de "coñazo" y al original no, no tiene ninguna lógica comprensible porque carece de sentido.

Se entendería esa posibilidad precisamente en el Remake del 2 según el gusto de cada uno, porque este SÍ cambia mucho en su jugabilidad y en su desarrollo con respecto al original. ¿Pero el Remake del 1? Ningún sentido salvo hateo puro, manías/absurdeces varias, que os cagarais con los "crimson heads", o por razones que solo vosotros entendéis o because potato.

A veces me siento bastante absurdo explicando cosas tan obvias X-D

Será que no os acordáis bien de los juegos o yo que sé ya... Allá cada uno con sus cosas.

Editado por freedave
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sejoita Alai

Publicado
Supongo que será cosa de sensaciones. Yo el origins lo disfruté como el de la psx. Sé que para mí es un juego redondo por adictivo sobretodo y ser el primer juego de ese estilo con un gran nivel pero sí que es verdad que cuando lo jugué en la psx en su día me sorprendió mucho. Como el RE4 para mí todo un acierto el cambio ya q empezaban a hacerse repetitivos.

Meter motosierras me pareció un gran acierto.

Supongo que sí le hacen un remake habrá gente que no lo verá tan bueno ya que jugarlo cuando salió fue cómo montar en un Ferrari acostumbrado a los 600. xD Editado por Sejoita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ubre Lord Boros

Publicado

Calidad aparte, este Resident Evil 2 Remake va a vender mucho más que el REmake. El primer remake tendría mucha consideración a nivel de calidad, pero no está ni entre 20 títulos más vendidos de la GameCube.

Lógico, tras unas primeras tiradas muy escasas, no hubo stock durante muchísimo tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cepote Rey Sin Nombre

Publicado

Yo espero que el 2 sea mejor que el Remake del 1 por que este me pareció un puto coñazo. (prefiero mil veces el juego original).

Creo que eres la primera persona a la que leo algo así.

Obviamente, no estamos de acuerdo en absoluto X-D

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

RE4 en PS2 vendió 2,3 millones.

¿Como le hubiese ido al REmake?, imposible saberlo porque no salió, lo único que se sabe es que los dos vendieron muy parejo en Gamecube, así que si RE4 vendió "genial" (que no lo hizo, por algo lo sacan en PS2), REmake también.

Genial para lo que es el parque de GC, lo recalco. No por toda la generación ocmo tal donde PS2 y las ventas de sus versiones se llevaban el gato al agua. No es lo mismo ser el 16º más vendido que el 30º, que es casi el doble de posiciones por delante -en esta consola 200.000 copias más, se notaba-.

En este link aparece 3,62 millones la versión de PS2 -y suelen tirar a lo bajo, porque yo tengo un Skies of Arcadia de Dreamcast cuando salió en España y en la región europea aparece como si directamente ni hubiese llegado-.

http://www.vgchartz....l-4/?region=All

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...