Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pepetronic

¿Está REmake 2 a la altura de REmake?

Publicaciones recomendadas

Bereng13 Fay

Publicado
vida restante: 100%

La verdad, acabo de salir de la comisaria con leon, me parece mucho mas ambicioso este resident evil 2 que el remake, sea como sea creo que otras compañias deberían mirar a capcom a la hora de hacer remakes, haciendo juegos fieles a los originales, pero metiendoles las mejoras que corresponden en cada momento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Ambos me parecen joyitas.

Deja de mirarte las pelotas y responde al hilo.

Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

Deja de mirarte las pelotas y responde al hilo.

Me gusta tu estilo, tronco.

Like Like

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoujiOkita King

Publicado
Publicado (editado)

Me da muy buenas sensaciones como está Capcom últimamente. Por cierto, aún no he jugado al REmake, ¿es recomendable el de PS4, del "RE origins", o tiene el port algo negativo?

Editado por SoujiOkita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Ender el Xenocida

Publicado

Yo espero que el 2 sea mejor que el Remake del 1 por que este me pareció un puto coñazo. (prefiero mil veces el juego original).

Por qué?

Para gustos colores, pero la verdad es que a mi me cuesta bastante entender quien preferiria Re1 que REmake, este ultimo lo sustituye perfectamente, mejorandolo y respetandolo, agregando cosas con maestria como Lisa Trevor y dandole un toque mucho más de terror, sin mencionar que Re1 es muuuy anticuado (algo que no le pasa a Re2)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

Me da muy buenas sensaciones como está Capcom últimamente. Por cierto, aún no he jugado al REmake, ¿es recomendable el de PS4, del "RE origins", o tiene el port algo negativo?

Es un buen remaster, muy recomendable, y mas el Origins collection, que incluye RE Zero.

Eso si, juega con el control clásico, el nuevo control que añadieron no le viene muy bien a ese estilo de juego.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adry92 Lord Boros

Publicado
El remake del 1 me parece redondo, perfecto y fiel al original. Antes de jugar al remake del 2 me daba miedo la tercera persona en RE porque es sinónimo de juegos de acción sin terror alguno, pero despues de jugarlo he cambiado de opinión, aun no lo he terminado pero es un remake tan redondo y sorprendente como el del 1, no tan fiel al original pero le da un toque espectacular, mas desafiante y casi diría más divertido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Ender el Xenocida

Publicado

Re Zero es una maravilla, el ultimo gran clásico (para mi uno de los mejores), el REmake obra maestra, pero este ultimo no pudo remasterizarse en sus escenarios, ya que Capcom perdio los assets originales, y bueno, así que los escenarios los veras borrosos, de ahí en fuera si amas RE es compra obligada

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado
Publicado (editado)

Es un buen remaster, muy recomendable, y mas el Origins collection, que incluye RE Zero.

Eso si, juega con el control clásico, el nuevo control que añadieron no le viene muy bien a ese estilo de juego.

Pero qué diantres dices, jugar con el stick permite regatear zombies cual Ronaldinho Gaucho jugadores contrarios allende los terrenos de juego.

Editado por Lord Zedd

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave PATRIOT

Publicado
Publicado (editado)
No entiendo como a alguien le puede encantar el Residet Evil 1 original y el Remake parecerle un coñazo cuando es un 1:1 mejorado técnica y artísticamente, añadiendo además nuevas secciones y monstruos, con novedades jugables que le sientan de fábula como las armas defensivas y los zombies "súper fuertes", mejorando la narrativa tan escueta y anodina del primero, etc... Vamos, lo que se dice mejor en absolutamente todo.

Osea, podría entender que uno prefiera el estilo artístico de uno sobre otro, ¿pero que uno guste y el otro parezca un "coñazo"? Con mucho sentido todo, ehhh sí X-D X-D X-D

Desde luego lo que puede llegar a leer uno por aquí... Uno de los mayores sinsentidos que he podido leer en el foro. Editado por freedave
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave PATRIOT

Publicado

Pero qué diantres dices, jugar con el stick permite regatear zombies cual Ronaldinho Gaucho jugadores contrarios allende los terrenos de juego.

A mí también me parece horrible el nuevo control que metieron. El clásico me parece mucho más intuitivo.

Aunque bueno lo del control es algo muy personal que depende de cada uno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELUSA1986 Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 75%
Publicado (editado)

Me siento afortunado por haber podido desprecintar el mejor REmake de la historia.

446eb44b98f41a9bd8bbae01e89b9dafe7b9cef9

Editado por PELUSA1986
Like Like

HonestWanKid-small.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

A mí también me parece horrible el nuevo control que metieron. El clásico me parece mucho más intuitivo.

Aunque bueno lo del control es algo muy personal que depende de cada uno.

Con lo bien que te había quedado el mensaje anterior y has tenido que echar a perder tu participación en este hilo.

Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave PATRIOT

Publicado
Publicado (editado)

Con lo bien que te había quedado el mensaje anterior y has tenido que echar a perder tu participación en este hilo.

X-D

Gracias Lord ;-*

Será por la costumbre, yo es que tengo muy interiorizado el control clásico de los RE. Da igual los años que pasen, es ponerme con ellos y no tardo ni 10 segundos en hacerme totalmente a su tipo de control y esquivar zombies como si fuera Neo en un festival de balas.

Pero entiendo que su control cueste a muchos ;-)

Como digo es más cuestión de gustos. Lo bueno es que den opciones.

Editado por freedave

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado
Publicado (editado)

(...)

Pero entiendo que su control cueste a muchos ;-)

(...)

¡¿Pero cómo te atreves?! Mi dominio del control tanque es absoluto y traumático para quienes osan compararse conmigo. Simplemente el control con el stick es aún más fácil.

Esta no te la paso, te has ganado un enemigo.

Editado por Lord Zedd
Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...