Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pepetronic

¿Está REmake 2 a la altura de REmake?

Publicaciones recomendadas

Sarjon Son Gohan

Publicado
vida restante: 0%
Son dos conceptos diferentes de Remake, uno era mas puro y añadía para mejorar, el otro cambia muchas cosas pero manteniendo la esencia de Resident evil. Cuando me pase el segundo hablaré pero de ya REmake es una obra maestra y este, siendo diferente, tampoco va por mal camino.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SAL 9000 Hegemón

Publicado
vida restante: 100%
Directamente, este REmake 2 me parece el mejor juego de zombis que he jugado nunca. Que puta maravilla de juego. Y le he puesto la Bso original y gana muchos enteros. Eso sí, una guarrada por parte de capcom el cobrar 3 euros por ella. Su pu*a madre. Pero como hemos pagado miles, pensarán que tragamos.

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Yo aún no me terminé la historia 1 de León (estoy en el tramo final) y estoy flipando lo que no está escrito. Y aún me falta descubrir tres pasadas más + Hunk/Tofu. Esto puede terminar siendo brutal.

Está perfectamente a la altura de RE1make. Aquel juego lo que hizo fue mejorar a RE1 original. Y este hace lo mismo, mejora a RE2 original, sin duda.

Estoy muy sorprendido con el diseño de niveles, está claramente ampliado y para mejor, y era mi mayor temor, así que la satisfacción es doble. La comisaria está ampliada, la mejora de armas (algo secundario) en el original era algo bastante simple en cambio en este está muy trabajado y le mete una buena capa extra al diseño de niveles, las alcantarillas que eran dos putos pasillos en el original, aquí están claramente ampliadas y lo mismo con el laboratorio. Capcom se terminó de despertar con este juego.

Por otro lado, es obvio que el salto de RE2 original a este RE2make sea más grande que el que se dio entre RE1 original y REmake. Pues, estos últimos apenas lo separa UNA generación de consolas y tan solo 6 años. En cambio, en este caso hay más de 20 años de diferencia y TRES generaciones en el medio. La evolución y diferencia tecnológica es muchísimo más grande en comparación. Pero lo mejor de todo es que, pese a eso, el respeto por el original es sùper cuidadoso, cada escenario aún con su nueva puesta en escena te retrotrae a 1998 y prácticamente todo lo que había en el original está aquí, hay lugares y secuencias que muchas veces dices "eh, quitaron esto" y luego sigues jugando y te meten un zas y sorpresón metiéndolo más adelante cuando no lo esperabas.

Que se yo, no sé si será la adrenalina del momento o qué pero no puedo estar más contento con el juego por ahora. Y todavía queda mucho por descubrir, así que a seguir jugando. Ya terminaremos de dar sentencia cuando lo explotemos al 100.

Salu2.

Like Like

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado
Publicado (editado)
Llevo poco más de la mitad del juego y aunque me gusta bastante me parece inferior al original. Es la sensación contraria a la que me produjo el REmake en su día, el cual me dejó con la boca abierta de principio a fin. Cada detalle del REmake era muy superior al original, cada rediseño y elemento nuevo un rotundo acierto.

En RE2 Remake no pasa lo mismo. Las secuencias animadas son bastante peores que las originales, mucho menos emocionantes y peor montadas y sin música impactante. La banda sonora es una gran cagada, tremendamente inferior a la original y escasa. Gráficamente es bueno pero no destaca ni sorprende, cosa que sí logró el REmake (me huelo que efectivamente saldrá en Switch y por eso los gráficos no son punteros).

En el lado bueno, el juego logra dar miedo y a nivel jugable y estético es un gran Resident Evil. Estoy jugando en hardcore y lo estoy disfrutando a pesar de la leve decepción. Editado por Lord Zedd
Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
Publicado (editado)

Calidad aparte, este Resident Evil 2 Remake va a vender mucho más que el REmake. El primer remake tendría mucha consideración a nivel de calidad, pero no está ni entre 20 títulos más vendidos de la GameCube.

Editado por Serie A

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Zalhera

Publicado

Por lo que he podido ver hoy, lo supera tranquilamente.

spacer.png

I WILL DREAM OF YOU... OUT THERE... WITHOUT ME

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Calidad aparte, este Resident Evil 2 Remake va a vender mucho más que el REmake. El primer remake tendría mucha consideración a nivel de calidad, pero no está ni entre 20 títulos más vendidos de la GameCube.

Si hubiese salido en PS2, los 6 millones y pico de copias no se los hubiese quitado nadie. Probablemente más.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Si hubiese salido en PS2, los 6 millones y pico de copias no se los hubiese quitado nadie. Probablemente más.

Pero no salió. Y aun así, ojo que la fórmula clásica empezaba a cansar. De ahí que el RE 4 sí vendiera genial en la propia Game Cube.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Publicado (editado)

Pero no salió. Y aun así, ojo que la fórmula clásica empezaba a cansar. De ahí que el RE 4 sí vendiera genial en la propia Game Cube.

El RE4 en GC no vendió mucho más que el Remake, eh.

P.D: Efectivamente apenas 250k de diferencia. RE4 (1.6 millones) y REmake (1.35 millones).

Por otro lado, tampoco creo que el REmake hubiese vendido esa locura de 6 millones que dice Lord_Zed en el caso de salir en PS2. El 4 salió en PS2 y no estuvo ni cerca de esa cifra (apenas superó los 2 millones). Pero si era bastante factible que se plantara cerca de los 2 millones igual que lo hizo RE4.

Editado por Kaim

PSN

IHvVsgR.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

El RE4 en GC no vendió mucho más que el Remake, eh.

P.D: Efectivamente apenas 250k de diferencia. RE4 (1.6 millones) y REmake (1.35 millones).

Por otro lado, tampoco creo que el REmake hubiese vendido esa locura de 6 millones que dice Lord_Zed en el caso de salir en PS2. El 4 salió en PS2 y no estuvo ni cerca de esa cifra (apenas superó los 2 millones).

Eso en Game cube y  en el parque de consolas que tenía es genial. Se metió en el puesto 16 de los juegos más vendidos de la consola, que en ella el público pasaba de los títulos fuera de los creados por la propia Nintendo, por el puesto 30 de REmake.

El mejor ejemplo que tenemos de que la fórmula clásica cansaba para lo que era la saga en ventas y reputación lo tenemos en el Code Veronica X de PS2, que vendió 2,34 millones, por los 3,62 millones del RE 4 en dicha consola.

Por algo Capcom luego sacó el RE 5 olvidándose por completo de la fórmula clásica. Porque el RE Zero, con 1,29 millones, y RE Outbreak y Outbreak File 2 que se podría asemejar más a lo clásico vendieron 1,45 millones y 570.000 copias respectivamente, no hicieron lo mismo que el 4. Claramente el público de entonces comenzaba a cansarse más de fórmula original y las ventas decrecían paulatinamente, independientemente de la calidad de los títulos.

Editado por Serie A

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Publicado (editado)

Eso en Game cube y en el parque de consolas que tenía es genial. Se metió en el puesto 16 de los juegos más vendidos de la consola, que en ella el público pasaba de los títulos fuera de los creados por la propia Nintendo, por el puesto 30 de REmake.

Por eso, hablaban de la comparación REmake-RE4 y no hay apenas diferencia en cuanto a ventas entre esos dos, en GC. El potencial de REmake en PS2 siempre será una incógnita. Simplemente te corregía la frase de "RE4 en GC si funcionó muy bien" como dando a entender que el REmake no lo hizo, y en realidad no hay apenas diferencia.

Por otro lado, son ciclos, justamente ahora estamos en una época en la que a Capcom no le quedó otra que dejar atrás esa faceta de acción para retomar la antigua faceta modernizada y parece que le está funcionando a la perfección. Las modas son así, van y vienen constantemente.

Salu2.

Editado por Kaim

PSN

IHvVsgR.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cabronidass Raam

Publicado

Llevo poco más de la mitad del juego y aunque me gusta bastante me parece inferior al original. Es la sensación contraria a la que me produjo el REmake en su día, el cual me dejó con la boca abierta de principio a fin. Cada detalle del REmake era muy superior al original, cada rediseño y elemento nuevo un rotundo acierto.

En RE2 Remake no pasa lo mismo. Las secuencias animadas son bastante peores que las originales, mucho menos emocionantes y peor montadas y sin música impactante. La banda sonora es una gran cagada, tremendamente inferior a la original y escasa. Gráficamente es bueno pero no destaca ni sorprende, cosa que sí logró el REmake (me huelo que efectivamente saldrá en Switch y por eso los gráficos no son punteros).

En el lado bueno, el juego logra dar miedo y a nivel jugable y estético es un gran Resident Evil. Estoy jugando en hardcore y lo estoy disfrutando a pesar de la leve decepción.

Tal cual, no lo podría haber descrito mejor. Es un buen juego, con brutales gráficos, pero es punto por punto como tu dices

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

por los 3,62 millones del RE 4 en dicha consola.

RE4 en PS2 vendió 2,3 millones.

¿Como le hubiese ido al REmake?, imposible saberlo porque no salió, lo único que se sabe es que los dos vendieron muy parejo en Gamecube, así que si RE4 vendió "genial" (que no lo hizo, por algo lo sacan en PS2), REmake también.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Stinger

Publicado

Pues el 4 aun me parece la mejor entrega de la saga pero sí, sin problema, está estupendamente construido sobre las bases del original y las aterriza  a los estándares actuales  de forma muy acertada :sisi: 

Me encanta el sistema de impactos sobre el cuerpo de los zombies, el  rediseño de los niveles, la atmósfera tan lúgubre; incluso lo que han hecho con la narración de eventos lo siento mucho mejor logrado y coherente, ahí sí, que en cualquier otra entrega. Últimamente capcom me recuerda mucho a esa empresa a la que le solíamos rendir culto porque no se merecía otra cosa  :]  

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reacción Estampónea Fenrir

Publicado
Pues la verdad es que me está pareciendo brutal el juego. A la altura de los mejores de la saga sin dudas. Para mí, un ejemplo de cómo actualizar un clásico a nuestros tiempos
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...