Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pepetronic

¿Está REmake 2 a la altura de REmake?

Publicaciones recomendadas

pepetronic Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
Capcom es la reina de los remake. Nadie duda de que lo han vuelto a conseguir con REmake 2. Sin embargo, y tal vez por haber jugado al clásico del 98, el juego no me está impactando/gustando como aquel legendario REmake de Gamecube que, ese sí, bofeteó a la indústria quedando como clásico eterno.

¿Con cuál os quedáis?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Con el de ps2, muy chulo y bueno de narices, aún no he jugado éste, pero ya lo jugaré 

Like Like

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karion_Akaziaxel Son Gohan

Publicado
Es mal momento para preguntar eso, ahora mismo es el juego de moda y por lo tanto muchos fallos serán pasados por alto, lo mejor es esperar a que pase el hype para hacer una mejor valoración, como pasó con RDR2.

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

johmq Genos

Publicado
A mí es que la mansión Spencer y esa ambientación me fascina, la de re2 tb pero algo menos. Yo estoy acabando la campaña León a y me está ENCANTANDO.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepetronic Tatsumaki

Publicado

A mí es que la mansión Spencer y esa ambientación me fascina, la de re2 tb pero algo menos. Yo estoy acabando la campaña León a y me está ENCANTANDO.

Yo estoy con Claire y la verdad Q es un muy buen juego (me gusta más el original por eso). Pero creo q para la industria significó más el Resident Evil de Gamecube (como remake, me refiero).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave SNAKE EATER

Publicado
Publicado (editado)
Yo sin haber jugado aún al remake del 2 y por lo que voy leyendo, creo que el nivel de inspiración y respeto de RE Remake con respecto al original, y por su calidad global, es insuperable como Remake. Fue un juego prácticamente perfecto en todo. El mejor "manual" sobre cómo construir un remake. Toda una obra maestra y un clásico instantáneo en la industria. El equipo y Mikami en su mejor momento creativo.

En cualquier caso, probablemente el del 2 sea de los mejores remakes también.

En ese aspecto Capcom ha demostrado saber hacer las cosas muy bien -cuando quieren y les dejan- Editado por freedave
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frank Mackey IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Concuerdo como freedave. Resident Evil 2 es un juego NUEVO inspirado en el RE2 original, de una calidad tremenda.

Como remake, el Remake de GC creo que es jodidamente perfecto e insuperable.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado
Ambos me parecen joyitas.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepetronic Tatsumaki

Publicado

Concuerdo como freedave. Resident Evil 2 es un juego NUEVO inspirado en el RE2 original, de una calidad tremenda.

Como remake, el Remake de GC creo que es jodidamente perfecto e insuperable.

Esa es la definición, si señor. Eso es lo que quería expresar.

Coincido en que REmake 2 es un señor juegazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero Lord Boros

Publicado

Con el de ps2 

sí, seguro?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

sí, seguro?

Creo que si, pero ahora me haces dudar. Salió para pc también 

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheThief Anima

Publicado

Pues no se, pero yo estoy disfrutando con este último como no lo hacia con la saga desde la época de la play 1, y los he jugado todos según iban saliendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rock and Metal Hunter

Publicado

Como remake, el del primer juego es mejor indiscutiblemente. Lo cual no quita, por supuesto, que esté nuevo Resident Evil 2 sea un pedazo de juegazo y Capcom se la haya sacado. Yo lo estoy disfrutando muchísimo. Pero no es un remake tan fiel; no te da lo mismo pero mejorado y ampliado, como hacía REmake, sino que te da otra cosa bastante más diferenciada de lo original.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo espero que el 2 sea mejor que el Remake del 1 por que este me pareció un puto coñazo. (prefiero mil veces el juego original).

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

Llevo casi cuatro horas en REmake 2, y por el momento me parece que está a la altura, ni yo pensaba que algún día llegaría a decir esto, pero se lo han currado muchisimo, Capcom ha regresado.

PD:

Dxh8B2pWkAAv1r-.jpg

8O  8O  X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...