Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

Mr_Raymon Stinger

Publicado
vida restante: 100%

[VENDIDO]


Editado por Mr_Raymon

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Aiken TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Te interesa para cambio WatchDogs?


en mano en madrid


aiken


 


 




Vendo o cambio el juego Ratchet & Clank para PS4. Preferiblemente en Madrid Capital.


 



Editado por Aiken

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mr_Raymon Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Lo siento, no me interesa.


 


Saludos y Gracias por responder.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

fuerceMaximo Freezer

Publicado
vida restante: 100%

de que zona de madrid eres?


lo dejarias a 10 trato en mano¿


que edicion es? la de ps hits o la normal?


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mr_Raymon Stinger

Publicado
vida restante: 100%

de que zona de madrid eres?

lo dejarias a 10 trato en mano¿

que edicion es? la de ps hits o la normal?

 

Soy de la zona de Arturo Soria.

 

La venta son 12 Euros y la edicion del juego es la de Playstation Hits.

 

¿Estas interesado?

 

Saludos.

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Popular ahora

  • Contenido similar

    • the_score
      Al menos, así lo dice la revista Game Informer, en una breve preview que no da más detalles. "Miles Morales no es una secuela tradicional, pues viene con una remasterización del Spider-Man de Insomniac que saca provecho del hardware de PS5".
       
      Fuente Hobbyconsolas
       
      Fantastica noticia para los que no tenemos PS4 y no hemos podido jugar a Spiderman
       
    • ShynZ
      ¡Hola a todos!
      Llevamos un buen tiempo con el desarrollo de este juego para Ps4, y ya se está acercando la fecha de lanzamiento, por lo que desde Sony nos han dado luz verde para compartir el trailer. Como muchos otros compañeros, nos han acogido por el programa de Playstation Talents Madrid, y tras mucho esfuerzo parece que por fin está llegando al final de su desarrollo.
      Hay algunos foreros que se han pasado por las diferentes ferias a probarlo y darnos feedback (Que nos ha ayudado enormemente), ¡muchas gracias por ello!
      Para los que no lo conozcan, es un juego Indie (sin presupuesto y hecho por un "grupo" muy reducido) que narra las aventuras de Wukong (Basándonos en la leyenda del rey mono) en el que se combina aventura/plataformas/puzzles/combate en tercera persona y que sea un poquillo difícil. Si todo va bien, debería estar a la venta en Navidades o el 1Q 2021...
      Os agradecería muchísimo si pudiéseis darle visibilidad por redes sociales, siguiéndonos y compartiendo nuestro contenido en:
      Twitter @thecrownofwu
      Instagram @thecrownofwu
      Youtube The Crown Of Wu
      Web
       
      Seguramente lo pongamos en algún otro foro, asíque ya os pedimos perdón por ser "pesados" y veis otro hilo igual por ahí...
      Aún seguimos en desarrollo y van a pulirse varios aspectos ¡por lo que cualquier comentario es bienvenido y lo tendremos en cuenta! ¡Muchas gracias de antemano!
      No os mareo más y os dejo el trailer (¡Cualquier duda o pregunta que tengáis estaré encantado de responderla!) :
       
    • bunny28
      Vendo la edición limitada de God of war para PS4 en perfecto estado con todo su contenido.
      PAL/ESP
       
      Precio 80 con envío certificado incluido.
      Pago por tranferencia.
    • notevenLuv
      Buenas a todos, Siento ponerlo aquí pero no encontré el foro de ps3. Primerita vez en el foro, y para buscar ayuda porque me voy a volver loco. Long story short, estoy vendiendo todas las cosas que ya no usa mi sobrino en wallapop. Le he vendido una ps4, una xbox, una ps3, juegos, todo. ¿Cuál es el problema? A todo le hice un reseteo de fábrica excepto a la ps3 porque en mi cabeza confundí el reseteo de la ps4 con el de la ps3. Total que quedo con el señor le explico lo que le voy a dar y mientras estaba en mi casa me viene el flashback de no haberle hecho el reseteo, como la cartulina del cole, igual. Entonces, me asusté de cojones, porque la cuenta y la play en realidad es de mi hermano mayor pero la usaba su hijo, mi sobrino. En mi cabeza ya estaba pensando que iba a pillar la tarjeta de crédito y hacer de todo. Esto obviamente mi bro no sabe ni media, me infla a hostias. Se lo dije al señor que me hiciera un favor y me mandara un video reseteandola y me dijo que para la próxima me cerciorara antes de hacer negocios y que la ps3 es suya y hace lo que quiera con ella. Entonces, me fui informando y tengo una serie de garantias: 1. La ps3 es bastante antigua, si tiene una tarjeta de crédito estará caducada pero fijo. 2. Si quiere meterse a la información de la tarjeta tiene que poner una contraseña que no tiene porque cambié la contra. Pero esa es otra, me meti en psnetwork y vi que en la cuenta solo habia una ps4 vinculada, no estaba la ps3, así que puede que la cuenta de la ps3 antigua sea otra y no tenemos ni idea de cuál es porque es del año la pera. 3. Me dijo en 3 ocasiones que no haría nada con mi cuenta, que le había metido un disco duro suyo y que si tanto me importaba mi disco duro, que me lo vendía a 20 euros, el mamón. (Si cambia el disco duro, no le pediría la info de la ps network otra vez? vamos que no se inicia automaticamente no? Llamé a psnetwork me dijo lo de la caducidad de la tarjeta y que si pasara algo pues que denunciara que, obviamente es delito comprar algo con una tarjeta que no es la tuya. Dicho todo esto, sigo bastante cagadete con el error. ¿Alguna solución o algo que sepáis ? A lo mejor ya he hecho algo para quedarme tranquilo y ni me he enterado. Gracias y siento el tochaco.
    • VEGARO_meri
      La consola pasó de costar 300 a 95 euros, aunque la tienda no tenía suficientes para garantizar la demanda.
       
      Una multitud de personas se congregó este miércoles frente al supermercado Lidl de la localidad de Orgeval (Francia) porque se ofertaba la consola Play Station 4 a 95€, cuando normalmente cuesta 300€, según informa Le Parisien. Esta era una promoción especial para la apertura de esta tienda. La oferta llegó a través de redes sociales y de la web Dealabs.com -especializada en estas ofertas- a numerosas personas, llegando a congregarse casi 500 antes de que la tienda abriera.
      Según declaró uno de los empleados, apenas había 45 consolas para las 500 personas que querían hacerse con una. Los trabajadores, ante el riesgo de ser agredidos o de que la tienda fuese dañada, llamaron a la policía para que se hiciera cargo de la situación. Unos cincuenta gendarmes acudieron a la tienda. La policía trató de alejar a los compradores por la fuerza, usando incluso gases lacrimógenos, y finalmente consiguió establecer un cordón de seguridad.
       
      Fuente: 20 minutos
       
      Ambicionen.
       
  • Crear nuevo...