Ir al contenido

publicidad

Foto

Serie que para ti perdió la "esencia" más rápido

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
57 respuestas en este tema

Escrito 30 enero 2019 - 22:25

Pues ese capítulo me gustó mucho, yo lo ví más como un homenaje a los que crecimos con el grunge y fuimos adolescentes en esa época (sí factor nostalgia, lo se). No se, yo valoro más que aporten estas cosas que no que sean estrictos con la continuidad de la serie...

Directamente es el capítulo que mas odio de la serie, aun mas que el de Lady Gaga que es casi unánimemente el mas odiado

es que vamos, fuera de la parodia a Nirvana, no tiene nada redimible, se caga en la historia de Homero y Marge en los 80's que era no solo divertida, si no también preciosa, una muy bonita historia de amor

y el tema de nirvana no se salva tanto, para parodias musicales ya tienes ahí el que pardea a Los Beatles, 100 veces mas ingenioso y gracioso, y es que dale los dos episodios a alguien que no sepa una mierda de música y va a reír mas con el de los Beatles, por que es gracioso por si mismo, las parodias son buenas cuando pueden dar risa aun sin conocer la referencia 

en todo caso, los Simpson fueron ORO puro hasta la temporada 8-9, y su descenso fue fue lento hacia el abismo, que si ya van 30 putas temporadas, pero durar 8 buenas, no es algo que concideraria "decayeron o perdieron su esencia rápido" aunque ahora este mas que muerta 

• Key

• Pokémon Ranger

• vida restante: 100%

Escrito 31 enero 2019 - 15:33

The Walking Dead. El mejor episodio piloto de la historia, una primera temporada que prometía y a partir de ahí La mierda absoluta. Hasta la mitad de la 4ª temporada aguanté y nunca más. 

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

• StressedDude

• Héroe del Tiempo

Escrito 31 enero 2019 - 20:19

Por poner unas que no se han puesto:

Glee, paso de mofarse de los musicales adolescentes y diabeticos presentando una versión muy desgarbada de estos a ser prácticamente aquello de lo que se burlaba.

How I Met Your Mother, especialmente en la ultima temporada, y ese final, pffff.

Bob Esponja, después de la primera película fue un progresivo declive del cual nunca se recupero.

Degrassi, el paso del tiempo se volvió aburrida y tópica (también ocurre que a medida que uno crece el interés de la serie se va desvaneciendo).

Editado por StressedDude, 31 enero 2019 - 20:22 .

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 31 enero 2019 - 22:49

Flashforward, que bien había empezado

Coño... pues gracias por la respuesta porque venía de terminar la genial LOST (por mucho que se criticasen sus últimas temporadas y sobretodo su platónico final me parece una de las grandes de la historia) cuando me enteré que sus guionistas estaban haciendo una nueva con una propuesta fresca e innovadora con un episodio piloto que te produce un hype brutal además de engancharte desde el principio... para cubrir esa genial idea con un pésimo envoltorio donde cayó en picado en menos de lo que canta un gallo (lástima que no le pusiesen el mismo empeño que su anterior obra)

Y, por lo general, muchas series a lo largo del tiempo se acaban yendo a la mierda... como así a bote pronto se me ocurren los Simpsons a raíz de la muerte del doblador original de Homer (temporada 13 o 14, creo), La que se avecina (mas o menos a raíz del segundo cambio "fuerte" de plantilla por la... creo que séptima temporada mas o menos), The Big Bang Theory (a partir de subir a las novias de secundarias a principales formando una comedia amorosa que le sienta a dia de hoy falta en comparación a lo genial que era en sus inicios) o Juego de Tronos (prácticamente desde la segunda temporada cuando se cargan al que parecía el protagonista de la serie... aunque aún tiene algún que otro capítulo suelto que merece la pena) son unos claros ejemplos como a veces por estirar mas de la cuenta, ambición de mas (o menos... depende del caso) o sacar pasta se va todo a la mierda

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• Olivier

• Sir Alonne

Escrito 06 febrero 2019 - 10:36

Fear The Walking Dead, para mi perdió la esencia a los pocos capítulos de la primera temporada.

Se suponía iba a contar el inicio de la hecatombe zombi, que podríamos ver como la civilización se iba a la mierda de manera progresiva, como se iniciaban las primeras batallas contra los caminantes, la forma en que los humanos intentaban resistir, que asistiríamos a momentos crudos de tener que tomar decisiones drásticas, que en definitiva estaríamos a pie de calle siendo testigos de cómo las Tierra se convertía en un Mundo Zombi, pero no... 

Al final fue un simple sucedáneo de la serie principal con sus mismos defectos para entretener al personal entre temporada y temporada de The Walking Dead.

Imagen Enviada

• Croatoan

• Raam

Escrito 06 febrero 2019 - 12:42

Prison break, nunca debió haber segunda temporada y habría quedado una serie cojonuda.

• Lester F

• Ender

Escrito 06 febrero 2019 - 14:45

Prison break, nunca debió haber segunda temporada y habría quedado una serie cojonuda.

Pues a mí me encantan la segunda y la tercera. La segunda tiene algún altibajo, pero introduce al mejor personaje de la serie: Mahone.

Además, que no desvirtuaron nada, todo lo chungo que tiene Prison Break lo tiene desde el mimuto uno.

Lo que quitaría porque es demasiado malo es la cuarta temporada y el episodio ese especial que cerraba todo, que no lo he visto, pero es que suena como si ya les importara todo una mierda.

La temporada que hicieron hace un par de años está bien y deshace muchas de las mierdas que pasaron wn esos últimos compases.

Editado por Lester F, 06 febrero 2019 - 14:47 .

• Gabella

• JUMPMAN

Escrito 06 febrero 2019 - 15:15

Lucifer
De diablo rompebragas a perrito faldero betazo de treinteañera con hijo en la primera temporada.

No estoy de acuerdo, si se echa de menos lo de los castigos a los malos, lo harían por ahorrar en efectos

El último hombre en la tierra

NU19YgL.png

• argaunza

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 06 febrero 2019 - 16:56

Pues a mí me encantan la segunda y la tercera. La segunda tiene algún altibajo, pero introduce al mejor personaje de la serie: Mahone.

Además, que no desvirtuaron nada, todo lo chungo que tiene Prison Break lo tiene desde el mimuto uno.

Lo que quitaría porque es demasiado malo es la cuarta temporada y el episodio ese especial que cerraba todo, que no lo he visto, pero es que suena como si ya les importara todo una mierda.

La temporada que hicieron hace un par de años está bien y deshace muchas de las mierdas que pasaron wn esos últimos compases.

Estoy de acuerdo en salvar la segunda (sobre todo porque se ve a kilómetros que cambiaron el final a toda leche) pero la tercera y la cuarta... si aquello era un cachondeo X-D

Yo siempre he pensado que al terminar la segunda temporada cogieron a todo el equipo de guionistas, los fusilaron y contrataron a unos nuevos que no tenían ni idea de lo que iba aquello.

Spoiler

Picara_3.jpg

• Lester F

• Ender

Escrito 06 febrero 2019 - 18:00

Estoy de acuerdo en salvar la segunda (sobre todo porque se ve a kilómetros que cambiaron el final a toda leche) pero la tercera y la cuarta... si aquello era un cachondeo X-D
Yo siempre he pensado que al terminar la segunda temporada cogieron a todo el equipo de guionistas, los fusilaron y contrataron a unos nuevos que no tenían ni idea de lo que iba aquello.

Spoiler

La cuarta ya digo que me parece un disparate absoluto.

La tercera me moló con la cárcel chunga esa de Sona, tenía momentos de tensión y todo eso. Quizás no es tan buena como las otras, pero me parece que todavía estaba a buen nivel.

No nos engañemos, Prison Break es una serie llena de cosas que pasan porque sí, de agujeros de guión, de cosas hechas sobre la marcha. La realización y ls narrativa eran bastante chungas. Si esa historia le llega a pillar un realizador con talento habría sido la rehostia, porque aun con lo deficiente que es en un montón de aspectos, para mí es un clásico incontestable de la tv.

Escrito 06 febrero 2019 - 19:57

La cuarta ya digo que me parece un disparate absoluto.

La tercera me moló con la cárcel chunga esa de Sona, tenía momentos de tensión y todo eso. Quizás no es tan buena como las otras, pero me parece que todavía estaba a buen nivel.

No nos engañemos, Prison Break es una serie llena de cosas que pasan porque sí, de agujeros de guión, de cosas hechas sobre la marcha. La realización y ls narrativa eran bastante chungas. Si esa historia le llega a pillar un realizador con talento habría sido la rehostia, porque aun con lo deficiente que es en un montón de aspectos, para mí es un clásico incontestable de la tv.

La segunda es también crema (no tanto como la primera temporada) pero se salva, es más el final iba a ser cuando se salvan Antes de llegar el chino y liarla (es lo que tiene el éxito)

La tercera fue estirar el chicle, la idea era buena pero empezó la huelga de guionistas y ahí que se cierre tan pronto

La cuarta temporada en los primeros 10’ hacen que la tercera temporada no sirva para nada

• Folguee

• Smoker

Escrito 08 febrero 2019 - 01:59

Sleepy hollow. La acabé dejando porque se convirtió en una basura infumable

Escrito 08 febrero 2019 - 04:36

Misfits, a partir de la tercera temporada que se fue Nathan (practicamente el alma de la serie) y que los chicos quisieron cambiar sus poderes por otros diferentes como quien hace un trueque, directamente ni quise seguir viendola, ya en la segunda empezó a flojear y aun así creo que aguantó otras dos o tres temporadas más

Editado por sonicsaiyan, 08 febrero 2019 - 04:38 .

10cjg9l.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos