Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Empal

Serie que para ti perdió la "esencia" más rápido

Publicaciones recomendadas

Drakou Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Para mi flashfoward y Heroes de lo peor. Ya empiezan a desinflarse incluso a mitad de su primera temporada. Editado por Drakou

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dirheim Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Cualquier serie que haya durado más de 3-4 temporadas, menos Lost que a partir de mitad temporada ya me daba cuenta que los guionistas no sabían por donde tirar.

Retirado por moderación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jasss Mascarón Rojo

Publicado

Para mi flashfoward y Heroes de lo peor. Ya empiezan a desinflarse incluso a mitad de su primera temporada.

Heroes estaba medianamente bien hasta la tercera temporada

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JFry Alastor

Publicado
Lucifer

De diablo rompebragas a perrito faldero betazo de treinteañera con hijo en la primera temporada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

L1ttlecube Ender el Xenocida

Publicado

Héroes

Tras la primera y maravillosa temporada 1 llegó el desastre.

Eso es porque fueron gilipollas.

Recuerdo que la segunda temporada iba a ser con personajes totalmente diferentes, una trama diferente y una pseudo serie menor de verano con los protagonistas originales.

De esa Segunda temporada, al menos iba a participar Kevin Smith y se quedó en nada... .

Al final pasó lo que pasó; una serie que podría haber alcanzado unamos niveles antológicos, se quedó en un intento de aprovechamiento no respetando lo que se quería inicialmente y pasó lo que pasó.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Choco Love PARIETINAE UMBRA

Publicado

Y sin embargo es mil veces mejor que la serie americana, donde cualquier parecido con la historia es pura casualidad.

A qué personaje matan? No me acuerdo.

El final de la serie también es un destrozo.

Desde luego que es mejor que la americana, pero bueno.

A Marcantonio Colonna

Spoiler
César le corta los genitales y le deja morir en la celda

lo cual clama al cielo. Fue un tío que probablemente rivalizó con los Borgia pero que tuvo una vida destacada durante bastantes años más y acabó muriendo en la defensa de Milán.

Y no vale "era otro Marcantonio Colonna". Por la edad (aproximadamente de la edad de César), la posición, el nombre y la familia, es que no tiene sentido poner otro Marcantonio Colonna si no es Marcantonio I Colonna.

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Maya Amano

Publicado

Los Hombres de Paco. En serio. Esa serie empezó siendo de cachondeo puro, yo al menos me reía, pero dada su baja audiencia a partir de determinado episodio decidieron darle un giro al culebrón total... Y para mi se cargaron la serie. Eso sí, la audiencia subió.

Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GFMolla Odin

Publicado

LOST, que fue una absurdez desde el minuto 1.

HEROES, que fue una patata desde el tercer capítulo.

HOMBRE, hay que reconocer que la primera temporada de LOST molaba mucho y rompió todos los esquemas. Fue a partir de la segunda temporada cuando te dabas cuenta que esta serie te vendía mas humo (negro) que nintendo y su M4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VincentFry Paradigma de la Elegancia

Publicado

Los Hombres de Paco. En serio. Esa serie empezó siendo de cachondeo puro, yo al menos me reía, pero dada su baja audiencia a partir de determinado episodio decidieron darle un giro al culebrón total... Y para mi se cargaron la serie. Eso sí, la audiencia subió.

Justo venía a poner esta serie. El determinado episodio es en el que se cargan a Bernarda con un coche bomba, a partir de ahí vino lo del caso Uriarte y toda esa mierda y se cargaron una serie que es de lo mejor que yo he visto de humor en la ficción española. Ya de capítulos como el de la matanza en la que mueren un montón de personajes, Povedilla violado en la carcel, en fin...

Like Like

Sígueme en Twitter @realvicente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VincentFry Paradigma de la Elegancia

Publicado

Hablando del tema de la verosimilitud del crecimiento de los personajes

Recientemente he visto un capítulo de las nuevas temporadas de Los Simpsons donde aparece Ling, la hija china adoptada de Selma, habiendo crecido a modo niña asiatica de Modern Family

Vamos a ver, guionistas de mierda, si Ling nació DESPUES que Maggie, como coño sigue siendo Maggie un bebé si la otra ha crecido ya 5 o 6 años?

Lo malo es que ya ha aparecido como niña de unos cuantos años, de forma que ya no tienen manera de volver a retomar la logica de que siguiera siendo un bebé

Es, literalmente, el único personaje de la serie que ha envejecido sin motivo alguno

Los hijos de Apu pasan de ser bebés de pañales a bebés tipo Maggie... Es que lo de esta serie ha sido ya... todo el mundo dice que Los Simpsons perdió su esencia en "Detrás de las Risas", pero yo pienso que fue mucho antes, que fue en el capítulo de Homer en la marina (nuuucelar), recuerdo que ese final de capítulo me dejó una sensación muy amarga, termina y fue la primera vez en la que no dejan claro qué es lo que pasa al final, es decir, en ningún momento dicen si Homer recupera su trabajo en la central o qué pasa, de hecho llegué a pensar que en el próximo capítulo seguiría alistado en la marina o algo de eso no sé...

A partir de ahí se la empezó a sudar muchísimo y empezaron a meter incongruencias, y montones de finales abruptos, antes no sé que Homer perdiera un trabajo, o que a la familia le faltara dinero, daba para una trama en la que te compadecías bastante de ellos, no sé todo más pausado y "realista", luego llegaron capítulos en los que de la noche al día pasan a ser millonarios, o se van a vivir a otro sitio, no sé, os acordáis de cuando los Simpson se van a Ciudad Capital, cuando el Señor Burns vendía la central, no sé, creo que me explico...

Ni mencionar quiero lo de las incongruencias con el noviazgo de Marge y Homer, unas veces en los 70, otras en los 80, y ya la de los 90 y Homer como Kurt Cobain fue para echar la pota..

Sígueme en Twitter @realvicente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Ender el Xenocida

Publicado
Hay gente que veía Los hombres de Paco. Y están entre nosotros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weisshaupt Corneria

Publicado

Ni mencionar quiero lo de las incongruencias con el noviazgo de Marge y Homer, unas veces en los 70, otras en los 80, y ya la de los 90 y Homer como Kurt Cobain fue para echar la pota..

Pues ese capítulo me gustó mucho, yo lo ví más como un homenaje a los que crecimos con el grunge y fuimos adolescentes en esa época (sí factor nostalgia, lo se). No se, yo valoro más que aporten estas cosas que no que sean estrictos con la continuidad de la serie...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Héroe del Tiempo

Publicado
The Walking Dead

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje