Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
2D

Metroid Prime 4 reinicia su desarrollo, ahora con Retro Studios al cargo

Publicaciones recomendadas

Iron The Ripper Ender

Publicado
vida restante: 100%

Vamos, que es ahora cuando se han puesto con el.

VAYA VENDIDA DE HUMO.

Like Like

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

giphy.gif

j6QOsqs.png
                IronSnake1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
Yo si fuera Nintendo contaría como "colaboradores" a los de Mercurysteam, con el remake del dos y su experiencia con los castlevania demostraron tener buenas ideas (Si les dejan hacer! Si no les dejan... Pasa lo del Los2 donde un productor estuvo tocando los cojones durante el desarrollo...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Lord Boros

Publicado

Pues por que no estaría a la altura. Mejor esto y que sea top a sacarlo pronto y que sea mediocre.

Obviamente, pienso lo mismo. De hecho por eso habrán tomado esta decisión, verían que el juego no tenía la calidad que esperaban y han optado por esto. 

Eso sí, creo que esto confirma también esos rumores que indicaban que las cosas no iban bien en Retro. Tiene pinta de que no han logrado encauzar ningún proyecto y entre eso y lo de MP4, pues tenemos lo que tenemos.

Eso o Retro ha terminado hace poco algún desarrollo y ahora esta libre para trabajar en Prime 4.

Uffff,no lo dice claramente el presi de nintendo pero se entiende perfectamente,estaban haciendo un truño de cuidado que no llegaba a unas minimas expectativas para nintendo y han decidido cancelarlo y reempezarlo dandoselo a retro studios,por mi de puta madre pero para cuando ¿2021?¿2022?¿2023?

Pd:te ha faltado el MEGATON en el titulo del hilo.

Tienes razón, edito el título.

Es que vamos a ver. Ahora no puedo evitar quedarme con lo malo, porque de primeras es como "dos años de espera para nada". Y por lo que dice, me olvidaría de que enseñen el juego este año. Por eso ahora estoy decepcionado.

Pero al mismo tiempo lo que quiero es un juego a la altura de la saga, y veo una buena noticia que Nintendo sea exigente con un título de este calibre, porque saben que tiene que ser un muy buen juego y quieren que así lo sea. Eso es guay. Espero de todos modos que esto no sea imponerle a Retro el juego, porque por muy cracks que sean hacer un juego "a malas" tampoco ayudaría.

Espero que al menos estén haciendo un Metroid 5 para Switch. Eso sí, se agradece la honestidad de Nintendo en este caso. Aunque para que hayan salido a decir algo abiertamente lo mismo la cosa estaba realmente mal.

Editado por 2D
Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ghrillado91 Hylia

Publicado

Pues es un putadón. pero olé sus huevos por salir a decirlo. Mejor esto que lo que hacen los bastardos de Square con cosas como el FF Versus XIII.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Volkner Magus

Publicado

Nintendo marcándose un Breath of the Wild. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Krilin

Publicado

Bueno, es un 10 decirlo (si de verdad lo han dicho a la primera de saberlo). Se contrarresta con la presentación del juego y el no saber nada en tanto tiempo, hasta justo ahora.

Y ya en lo personal, a mí me ha dejado muy chafado, pero fíjate que es personal, que lo que pasa es que tenía ganas de un Metroid prime, así que si les da por sacar los remake/remaster/o ports de la trilogía, mi estado de ánimo mejoraría mucho (respecto a mi Switch).

Saludos!

Nintendo no suele hipear con humo. Pero yo entiendo porque se hizo en aquel momento. Salía Metroid Samus Return y anunciar a la vez el Prime supuso muchísima más publi. Tanta que solo ese anuncio hizo que "ganará el E3" y fueran trending topic, cosas que Samus Return por si solo no habría logrado. Aunque como ya hemos visto, lo de "ganar el E3" siempre es muy relativo. No sé debe anunciar juegos con tanta antelación por estas cosas. Pero por lo menos ahora lo han dicho no se han quedado ahí calladitos.

Lo que me intriga es... Y retro? Han terminado el juego que tenían? Es por eso que ahora se encargan de Metroid? Han cancelado el juego de retro? Eso me preocupa aun más. El retraso, hombre jode claro. Pero bueno si el juego no iba bien... Mejor reconducirlo a tiempo

Editado por Badrus82
Like Like

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Porra: qué sale antes: ff vii remake ó metroid prime 4?

El 7 debería salir antes

Porque de ese ya hemos visto cosillas mientras que de Mp4.... Un logo

Editado por amadeus_dark

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke Corneria

Publicado
Seamos realistas. Esto no es un retraso, es una CANCELACION.

El Metroid Prime 4 anunciado deja de existir y empieza el desarrollo de un juego nuevo. Es decir, 2-3 años de desarrollo.

La pregunta ahora es, qué ha estado haciendo Retro todo este tiempo?

Lamentable la gestion de lanzamientos de Nintendo.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake HARENA TIGRIS

Publicado

Al menos esperemos que esto signifique que dentro de poco anunciaran dando fecha de lanzamiento y todo, lo que estaba haciendo Retro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid Zebes

Publicado

Tienes razón, edito el título.

Es que vamos a ver. Ahora no puedo evitar quedarme con lo malo, porque de primeras es como "dos años de espera para nada". Y por lo que dice, me olvidaría de que enseñen el juego este año. Por eso ahora estoy decepcionado.

Pero al mismo tiempo lo que quiero es un juego a la altura de la saga, y veo una buena noticia que Nintendo sea exigente con un título de este calibre, porque saben que tiene que ser un muy buen juego y quieren que así lo sea. Eso es guay. Espero de todos modos que esto no sea imponerle a Retro el juego, porque por muy cracks que sean hacer un juego "a malas" tampoco ayudaría.

Espero que al menos estén haciendo un Metroid 5 para Switch. Eso sí, se agradece la honestidad de Nintendo en este caso. Aunque para que hayan salido a decir algo abiertamente lo mismo la cosa estaba realmente mal.

Es el momento de sacar metroid trilogy hd para switch y hacer un poco las paces con la peña,que tiempo van a tener para jugarlos hasta que salga el 4 :???:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Yo solo le pido a Nintendo una cosa ya que el juego va para largo....

METROID PRIME TRILORGY FOR SWITCH PLEASE!
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Volkner Magus

Publicado

¿Y qué estaba haciendo Retro antes de ponerse con esto? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Lord Boros

Publicado

Nintendo no suele hopear con humo. Pero yo entiendo porque se hizo en aquel momento. Salía Metroid Salud Return y anunciar a la vez el Prime supuso muchísima más publi. Tanta que solo ese anuncio hizo que "ganará el E3". Aunque como ya hemos visto, lo de "ganar el E3" siempre es muy relativo. No sé debe anunciar juegos con tanta antelación por estas cosas. Pero por lo menos ahora lo han dicho no se han quedado ahí calladitos.

Lo que me intriga es... Y retro? Han terminado el juego que tenían? Es por eso que ahora se encargan de Metroid? An cancelado el juego de retro? Eso me preocupa upa más. El retraso, hombre jode claro. Pero bueno si el juego no iba bien... Mejor reconducirlo a tiempo

Quiero pensar que Retro ha terminado su juego, sea el que sea.

Pero me da que no, que entre los rumores hablando de problemas de dirección en el estudio y tal, sus proyectos no habrán llegado a buen puerto. Nintendo vería un problema con el desarrollo de Prime 4 y dijo pues para ellos. 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 25%

¿Y qué estaba haciendo Retro antes de ponerse con esto? 

Majia.

Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...