Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
2D

Metroid Prime 4 reinicia su desarrollo, ahora con Retro Studios al cargo

Publicaciones recomendadas

ricardkepis TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Sinceramente no recuerdo la última vez que un ejecutivo salio a ofrecer disculpas porque un juego no estaba saliendo chido, y menos a decir que no te vamos a vender eso y mejor lo empezamos de nuevo ... recuerdo otras tipo "es posible que nuestro juego tenga unos bugs espectaculares pero usted aguante vara" ... y eso cuando dicen algo, porque por lo general te enteras que el juego no sirve el día que lo estrenas, pero no voy a decir quien fue porque ahorita estoy muy contento con capcom X-D

Han salido a disculparse porque el juego se retrasa hasta el infinito, no por otra cosa.

Y lo han hecho porque la presión para que muestren algo era cada vez más fuerte, tenían que dar alguna explicación por tanto silencio luego de haberlo anunciado.

Las únicas disculpas que les exigimos a los desarrolladores es que se esfuercen en corregir lo que estaba mal y que saquen un juego a la altura de las expectativas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gorbe Mascarón Rojo

Publicado
Lo que estoy viendo es que a nivel general la gente ha tomado esta noticia mejor de lo que esperaba. Basta con ver los likes/dislikes del vídeo en Youtube, y eso que cada video relacionado al Switch Online está repleto de dislikes X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
Publicado (editado)

Posiblemente les dieron varias alternativas a la desarrolladora anterior antes de darse por vencido, al fin y al cabo reiniciar un juego es una pérdida de dinero y decepciones a los fans que ven más retraso aún.no es una decisión que puedas tomar a la ligera

Si no niego que el pecado de Ninty haya podido ser exceso de buena fe, es posible. Aún así 2 años me parece mucho margen para que la liebre no saltase antes. Editado por Beesthioven

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Bang

Publicado

Más allá del primero, nunca han sido el "puto mejor juego del año", ni por asomo hulio

O Reggie es un cuñao o mintió descaradamente, pero algo no pasa de estar y avanzar de lujo a ser puta mierda inservible que obliga a reiniciar desde 0

No hace falta tomárselo tan literal. 2 y 3 tampoco me parecen gotys indiscutibles de sus respectivos años, pero me parecen unos juegarros de todos modos que no bajan del 9, si ponemos notas. Incluso el 3 sí, que verdad es que tiene un pelín más de acción y una cierta cantidad de diálogos que a algunos no les gusta, pero a mí me parece el punto intermedio idóneo para gustar a los fans de Metroid y atraer a nuevos.

Porque vamos a ver, Prime 4 no va a ser ultra hardcore. El juego y la saga seguramente ya lo son de por sí, pero con este juego Nintendo se juega pues un poco, y obviamente intentarán atraer cuanta más gente mejor. Y con este reinicio pues habrán, imagino, perdido pasta y tiempo, y que sigan apostando por el título me parece que al menos indica que se toman en serio este proyecto y que no tenían pensado sacar algo medio decente y esperar atraer a los fans de Metroid solo por el título.

Yo doy por hecho y no me desagradaría que el juego tuviera algunos elementos más 'casuals' que faciliten la llegada de nuevos jugadores a la franquicia, al fin y al cabo de eso dependerá el futuro de la misma. 

Pero bueno volviendo a lo de antes, la trilogía Prime me parece de lo mejorcito que hay. Que Prime 2 y Prime 3 no sean gotys indiscutibles no significa ahora que sean medianías o indignos del título que portan. Porque sencillamente no es así.

A muchas sagas ya les gustaría tener la calidad media de los Metroid (hablando ya de la saga en general, no sólo los Prime).

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MURASAME VENOM SNAKE

Publicado

Me hace gracia que sean en especial los fans de Sony los que se están burlando del asunto, cuando si Sony tuviera la mitad de decencia que ha tenido Nintendo, ahora sabríamos al menos que coño ha pasado con casos como Deep Below, que se anunció en 2013 y a día de hoy no se sabe ni si se ha cancelado, si sigue en desarrollo ni ostias, y ese el caso que me viene a la mente, que seguro que hay más

Maldita Sony que canceló Deep Below sin avisarnos, también lo hizo con Silent Hills.

Like Like

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Lo que estoy viendo es que a nivel general la gente ha tomado esta noticia mejor de lo que esperaba. Basta con ver los likes/dislikes del vídeo en Youtube, y eso que cada video relacionado al Switch Online está repleto de dislikes X-D

Es que son dos anuncios, uno muy malo y el otro bueno.

Que se haya cancelado el proyecto inicial por ser un desastre, y que todo lo anunciado era humo, es un golpe duro, pero la gente tiene mucha confianza en lo que pueda hacer Retro Studios.

El anuncio inicial siempre estuvo rodeado de desconfianza, a pesar del optimismo, porque no iba a ser Retro la desarrolladora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Ixion

Publicado

Maldita Sony que canceló Deep Below sin avisarnos, también lo hizo con Silent Hills.

seguro que Sony también fue responsable en la cancelación de Scalebound, pero se lo tiene muy callado

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MURASAME VENOM SNAKE

Publicado

seguro que Sony también fue responsable en la cancelación de Scalebound, pero se lo tiene muy callado

Es que Sony presiono a Platinum para que sacara primero Nier Automata ya que era una exclusiva de PS4 y por eso Platinum desvío fondos de Scalebound.

Eso lo pusieron en los True Gamers  X-D  X-D  X-D

Seguro que también tienen la culpa de FFVII.

Like Like

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHETAO Corneria

Publicado
Publicado (editado)

Menos mal, no quiero otro Metroid Other M 2, quitando el remake del 2 para 3DS llevamos 12 años sin un Metroid decente.

Sobre si es humo o no... aun no se sabe que es lo que ha ocurrido exactamente, pero podría serlo.

Y de Retro no se sabe nada sobre su juego que se supone que ya estaba en desarrollo.

Editado por CHETAO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REVOMANDO TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Como me molesta no saber en qué está trabajando Retro y cuándo saldrá a la venta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave SNAKE EATER

Publicado
Publicado (editado)
Con lo que hay que quedarse es que la saga principal actual (Prime) vuelve a estar en manos de sus creadores. Y eso no pueden ser mejores noticias.

¿No era lo que los fans querían? Pues más vale tarde que nunca.

Como si fuera el primer proyecto que se cancela y se rehace... Por suerte o por desgracia estas cosas pasan más de lo que pensamos en la industria (y porque no nos enteramos) Editado por freedave

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Syd_Z Rey Sin Nombre

Publicado

Con lo que hay que quedarse es que la saga principal vuelve a estar en manos de sus creadores. Y eso no pueden ser mejores noticias.

¿No era lo que los fans querían? Pues más vale tarde que nunca.

Como si fuera el primer proyecto que se cancela y se rehace... Por suerte o por desgracia estas cosas pasan más de lo que pensamos en la industria (y porque no nos enteramos)

En realidad la saga principal serian los Metroid "numerados", el primer Metroid, Samus Returns (II) , Super Metroid y Fusión (IV).

banner1_update.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave SNAKE EATER

Publicado
Publicado (editado)

En realidad la saga principal serian los Metroid "numerados", el primer Metroid, Samus Returns (II) , Super Metroid y Fusión (IV).

Se entiende que con principal me refería a la actual; los "Prime", y sino se había entendido, ahora lo aclaro ;-)

Editado por freedave

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Zalhera

Publicado
Publicado (editado)

la opinión de Reggie no será la misma que la de Nintendo Japón, a Reggie no le parecería malo

Mira neno... 

Editado por Valeyard

spacer.png

I WILL DREAM OF YOU... OUT THERE... WITHOUT ME

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rokgon2 Amaterasu

Publicado
La cagada es que el proyecto no empieza de 0, empieza de -1. Porque por mucho que sea "prime 4" no tienen recursos previos para usar y eso va a alargar un montón el desarrollo (especialmente en uno del que se espera una dirección artística a la altura, triple A y por primera vez en HD)

En ese sentido, Kojima me pareció un auténtico crack al buscarse un motor top ya establecido y con un equipo que les ayudase a cambio de darles todas las mejoras que ellos hiciesen.

Pero vamos, que Prime "4" para ser lo que tenemos en mente con los estándares de la trilogía original les va a llevar como poquísimo 4 años
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...