Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
2D

Metroid Prime 4 reinicia su desarrollo, ahora con Retro Studios al cargo

Publicaciones recomendadas

Badrus82 Vegeta

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
Pues chapeaou por Nintendo y por salir a decirlo en público. Otros dejarían el proyecto en vete tú a saber que cajón y se callarían como putis. Mis 10. Y a pesar del retraso a priori, buena noticia que sea Retro quien lo haga. Editado por Badrus82
Like Like

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unpleyable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Shinzon_Z Saitama

Publicado

The humo rebooted

Que truño estaria haciendo bamco, después de tanto sin decir ni mu olía muy mal

Creo recordar que en ningun momento se dijo que estudio estaba detras.

Me da que estos de Nintendo le dieron Metroid a algun estudio joven al estilo de Splatoon y esta vez la jugada no estaba saliendo bien, y como Retro llevan tocandoselos años... pues para ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Watashi Wa Hikari Stinger

Publicado

Yo ya lo tengo reservado junto a mi Switch 2, qué ganas de que llegue 2025 para jugarlo.

Like Like

20190722_183803.gifebf294acaf075d654851bd979f0cb4bdo.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Sagrada Trifuerza

Publicado
Publicado (editado)

Sony anunciando humo. Oh wait...

Editado por Drebin893
Like Like

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sylvannas Zebes

Publicado

espero que esto signifique que lo que estaba haciendo retro esta acabado y pueden ponerse con MP4, porque sino, que cojones estaban haciendo?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adry92 Lord Boros

Publicado
Estos no tenían nada del juego hecho y lo poco debía ser malo con ganas, para días tenemos MP4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Val

Publicado
Diré lo que pienso, no tenían nada, nada de nada, y estaban esperando que Retro se acomodara bien de nuevo, seguro les faltaban algunas fichas claves para estar bien armados, y ya lo anuncian pues saben el afecto que tenemos por Retro.

Saben que nos caerá mal la noticia del reinicio pero que su vez que lo tenga Retro nos dará buenas felicidad.

Non se Rick veo algo muy siniestro aquí.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gartaf King

Publicado
Me recuerda esto a FFVII con Ciberconnect :\

35577.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nekomajin Heraldo de la Muerte

Publicado

Otro caso como el de FFVII Remake, le dejan el juego a otro y cuando ven que no es lo que ellos querían lo cancelan y lo empiezan de nuevo ellos mismo, vaya forma de desperdiciar tiempo y dinero :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Me gustaría tomar esta noticia como algo bueno porque sé que el retraso de un juego desarrollado por un buen equipo equivaldría a un magnífico resultado. Eiji Aonuma anunció el retraso de Breath of the Wild aplazándolo al año siguiente y de ahí salió uno de los Zelda mejor valorados de todo el medio.

Así que recuerden: hopes and dreams

Like Like

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Saitama

Publicado

Pues chapeaou por Nintendo y por salir a decirlo en público. Otros dejarían el proyecto en vete tú a saber que cajón y se callarían como putis. Mis 10. Y a pesar de el retraso a priori, buena noticia que sea Retro quien lo haga.

Bueno, es un 10 decirlo (si de verdad lo han dicho a la primera de saberlo). Se contrarresta con la presentación del juego y el no saber nada en tanto tiempo, hasta justo ahora.

Y ya en lo personal, a mí me ha dejado muy chafado, pero fíjate que es personal, que lo que pasa es que tenía ganas de un Metroid prime, así que si les da por sacar los remake/remaster/o ports de la trilogía, mi estado de ánimo mejoraría mucho (respecto a mi Switch).

Saludos!

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Sujeto Delta

Publicado
Como será para que lo digan de forma tan abierta...

Por cierto, estamos ya en 2019, mínimo hasta 2022 esto no sale

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeroKeroKola Midna

Publicado

A los que se enojan o de plano se burlan de lo acontecido, estas no son decisiones que estudios toman a la ligera, mucho menos Nintendo. En cierta forma, me recuerda a cuando Blizzard canceló Titan.

La situación es agridulce. Evidentemente no veremos el juego al menos dentro de dos o tres años, pero prefiero este tipo de honestidad corporativa y seria. Mucho mejor que las actualizaciones vagas o comentarios al aire como las de Square Enix con FFVII Remake.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya DEAD CELL

Publicado
vida restante: 50%

Pusieron lo que tenían hecho los chicos de Namco en una pantalla y en la otra pusieron esto para comparar

Se miraron los de Retro Studios los unos a los otros, volvieron a mirar lo que habían hecho los chicos de Namco y pusieron en la otra pantalla esto para compararr

Una vez más, intercambiaron miradas. Escudriñaron meticulosamente lo que habían hecho los chicos de Namco y pusieron, en la otra pantalla, esto para comparar

El director de Retro Studios sacó un pincho USB, descargó todo lo que tenían hecho los chicos de Namco y, sin mediar palabra, se llevó el proyecto. "No vengáis el mes que viene". 

Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Super Meat Boy

Publicado

espero que esto signifique que lo que estaba haciendo retro esta acabado y pueden ponerse con MP4, porque sino, que cojones estaban haciendo?

Sea lo que sea creo que se quedará en el congelador bastantes años, aunque nunca lo sabremos.  

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...