Ir al contenido

publicidad

Foto

Blissy y la Sexta. "Todavia tenemos videojuegos donde la mecanica principal es violar"

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
505 respuestas en este tema

• gothmog_es

• As del Frente Batalla

• vida restante: 100%

Escrito 25 enero 2019 - 23:16

Entonces en que pais vivo yo o en que mundo que ni conocidos, ni familiares ni mujer protestan estas sandeces porque ni las conocen?

Tenemos otras preocupaciones en la vida y hablamos mas de conocidos que de desconocidos de Internet.

Ya, mi madre tampoco tiene ni idea de estas cosas. También mi madre no deja de decirme que deje de jugar a marcianitos, que eso es de críos, así que no sé muy bien a dónde quieres ir a parar. Es evidente que algo concreto al mundo de los videojuegos no le va a llegar a nadie que no siga dicho mundo y sus noticias de cerca.

Entre tanto, el lenguaje inclusive llega a un partido político de renombre y toda una vicepresidenta del gobierno habla de "sí o sí" y otras lindezas, cuestiones que han estado en medios de comunicación de ámbito nacional. No en meri. No en twitter. En periódicos y televisiones de ámbito nacional.

• SuB_ZeRoX

• ATENEA

• vida restante: 75%

Escrito 25 enero 2019 - 23:28

Si tuviera repercusión, estaria la gente en la calle manifestandose, y estais en foros criticando a Twitter, lo mismo que hacen allá, criticando Meristation. Pffff... que nivel, que inmersión, que preocupación. Me va la vida en esto :sisi:

Si quereis suscriptores, si quereis entrevistas en TV, si quereis decir chorradas y escribir un libro, ah no, eso ya podeis hacerlo en Meristation.... Os montais un chiringuito como ella, pero diciendo lo contrario.

Ya, mi madre tampoco tiene ni idea de estas cosas. También mi madre no deja de decirme que deje de jugar a marcianitos, que eso es de críos, así que no sé muy bien a dónde quieres ir a parar. Es evidente que algo concreto al mundo de los videojuegos no le va a llegar a nadie que no siga dicho mundo y sus noticias de cerca.

Que relación tiene tu madre con la mia o con mi entorno que es de lo que hablo, conocidos, mujer y familiares a parte de mi madre? No entiendo a donde quieres llegar.

Entre tanto, el lenguaje inclusive llega a un partido político de renombre y toda una vicepresidenta del gobierno habla de "sí o sí" y otras lindezas, cuestiones que han estado en medios de comunicación de ámbito nacional. No en meri. No en twitter. En periódicos y televisiones de ámbito nacional.

Aun no sabes como funcionan los partidos politicos? Dime 1 ley que hayan cambiado que sea una locura.

No se, a mi me pareció una locura que entre a gobernar el PP y haga amnistia fiscal a todos sus amigos millonarios defraudadores de Hacienda. O casos de corrupción. O jueces comprados por partidos politicos o bancos.

Pero que han hecho de importante? Solo están con borradores, para conseguir votos y son campañas. A mi si han hecho algo que me perjudique no me he enterado aun, hablando de feminismo.

Es que honestamente, como es el pais y como son los demas partidos politicos, no van a poder conseguir nada de lo que dicen. A no ser que tengan mayoria absoluta. pero es improbable eso.

Editado por SuB_ZeRoX, 25 enero 2019 - 23:34 .

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

• Sarjon

• Bahamut

• vida restante: 50%

Escrito 25 enero 2019 - 23:31

Poneos a jugar a Resident evil, panda de inútiles. Mucho criticar a los demás pero aquí estáis, haciendo lo mismo.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Escrito 26 enero 2019 - 00:08

Eso es mierda japonesa que salvo cuatro follawaifus no tocaria nadie con un palo. Que se vaya a Japón a dar la vara la pedorra esta.

Hombre, seamos sinceros: nadie los tocaría porque las 3/4 partes de estos juegos no llegan a salir de Japón y están en un idioma complejo de entender.

Luego los pocos que llegan a salir no tienen distribución aquí salvo en plataformas digitales como Mangagamer, Nutaku y algunos en Steam pero no creo que a nadie le interese cambiar jugar a "PUBG" por, por nombrar uno, jugar a "Kuroinu".

Lo ideal es que esta chica se vaya con sus complejos a dar la murga a gente que quiera escucharla y el resto de nosotros a seguir disfrutando del panorama que tenemos actualmente que no esta nada mal, especialmente con lo que va a salir.

Y si alguien teme que esto vaya a más...bueno, en teoría con las menciones a videojuegos en el pasado en casos de matanzas en institutos o sitios públicos al final nunca ha pasado nada que hiciera regular esos juegos de forma masiva o se prohibieran su venta (lógico por otro lado, puesto que generan mucho dinero, en especial los "COD"). Asi pues creo que no tenemos nada que perder con esto a corto plazo (de hecho, ni siquiera a largo).

Por cierto, creo que lo he dicho antes pero lo volveré a repetir una vez más: la chica esta ha lanzado el concepto al aire sin poner un solo ejemplo manifiesto de ello, lo cual me hace pensar que o bien lo hace para luego pasarse por las redes sociales y recopilar esa información con la que posteriormente armarse o su concepto es muy vago y lo considera como ver al personaje de manera sensual sea en bikini o ropa interior o incluso con opciones de tocar al personaje como hay en ciertos juegos (lo cual es plausible viendo el tweet de la que menciona a "Tomb Raider" que es muy...:facepalm:).

Asi pues la gente está haciendo un flaco favor nombrando juegos, puesto que aparte de darle armas de seguro los utilizará para hacerse notar y conseguir lo que quiere. Por eso es mejor no darle coba y dejar que se desarme ella sola, pero supongo que es algo complicado quedarse indiferente.

PD: Vaya tela que en una misma frase se junten las palabras "mierda" y "follawaifus" de forma despectiva. No sé, es como abogar por la libertad de expresión de cuando en cuando pero cuando saltan estos temas siempre sale uno que da la nota porque se hagan juegos como estos, que no dejan de ser ficción a fin de cuentas, e insultar a sus jugadores, aunque la mayoría vivan a 10.755 km de distancia, porque desagrada que existan estos contenidos. Es incongruente.

• Fanclubox

• Corneria

Escrito 26 enero 2019 - 00:42

Eso es lo que ha dicho

"Todavia tenemos videojuegos donde la mecanica principal de ese videojuego es violar"

Y el videojuego que se refiere supongo que es el RapeLay ese que si consiste en violar.

A ver, que nadie se haga el ingenuo, las televisiones son para eso, para ir a dramatizar y contar una pelicula.

Perdona, el RapeLay ese no es un juego de 2006? Un juego que si no fuera por la publicidad que se le da en casos como este, ni dios lo conocería? De que narices habla esta señora cuando dice que todavía hay juegos en que la mecánica principal es violar? Voy más allá, debemos censurar todos los juegos en que se mate?

En fin, al nivel de la katana y los juegos de rol.....

9jkf3q.png

• Rosanaaa

• Ifrit

Escrito 26 enero 2019 - 00:44

Cuantos plancha bragas han pasado por aquí ya?

Rosana, 2637 9989 2106

• gothmog_es

• As del Frente Batalla

Escrito 26 enero 2019 - 00:57

Si tuviera repercusión, estaria la gente en la calle manifestandose, y estais en foros criticando a Twitter, lo mismo que hacen allá, criticando Meristation. Pffff... que nivel, que inmersión, que preocupación. Me va la vida en esto :sisi:

Sí, y quemando coches.

Si quereis suscriptores, si quereis entrevistas en TV, si quereis decir chorradas y escribir un libro, ah no, eso ya podeis hacerlo en Meristation.... Os montais un chiringuito como ella, pero diciendo lo contrario.

Oyes campanas y no sabes dónde.

Que relación tiene tu madre con la mia o con mi entorno que es de lo que hablo, conocidos, mujer y familiares a parte de mi madre? No entiendo a donde quieres llegar.

A la frase que te has saltado convenientemente, ahí quiero llegar. Pero sigues buscando las campanas del párrafo anterior.

Aun no sabes como funcionan los partidos politicos? Dime 1 ley que hayan cambiado que sea una locura.
No se, a mi me pareció una locura que entre a gobernar el PP y haga amnistia fiscal a todos sus amigos millonarios defraudadores de Hacienda. O casos de corrupción. O jueces comprados por partidos politicos o bancos.

Pero nada de eso tiene repercusión, porque la gente no sale a la calle. ¯\_(ツ)_/¯

Pero que han hecho de importante? Solo están con borradores, para conseguir votos y son campañas. A mi si han hecho algo que me perjudique no me he enterado aun, hablando de feminismo.

Es que honestamente, como es el pais y como son los demas partidos politicos, no van a poder conseguir nada de lo que dicen. A no ser que tengan mayoria absoluta. pero es improbable eso.

Al principio, que son cuatro locas, nadie las conoce y ya se callarán.
Ahora ya es, que bueno, que están en el gobierno, pero que no van a poder conseguir nada.

Sigue la huida hacia delante.

Editado por gothmog_es, 26 enero 2019 - 01:09 .

• Berbe

• Stinger

Escrito 26 enero 2019 - 00:57

L4yQ8qa.gif

13681.png

Escrito 26 enero 2019 - 01:02

Perdona, el RapeLay ese no es un juego de 2006? Un juego que si no fuera por la publicidad que se le da en casos como este, ni dios lo conocería? De que narices habla esta señora cuando dice que todavía hay juegos en que la mecánica principal es violar? Voy más allá, debemos censurar todos los juegos en que se mate?

En fin, al nivel de la katana y los juegos de rol.....

Si, es un juego de 2006 y que fue vetado en occidente. Lo curioso, según leo, es que la polémica no fue por la salida del juego sino tres años más tarde, en 2009, porque Amazon.com lo puso a la venta en su web a pesar de no estar oficialmente distribuido en occidente.

Critics of violent imagery in video games, such as British Member of Parliament Keith Vaz, have cited games involving rape as an example of why video game content needs to be more strictly regulated. RapeLay in particular had come to Vaz's attention in 2009, three years after its initial release, as it was sold on Amazon.com, despite not being officially distributed nor supported outside of Japan, and he vowed to bring the issue into the British Parliament to prevent the game from being sold. Amazon subsequently removed the game from its website. Equality Now urged activists to write to Illusion and then-Japanese Prime Minister Taro Aso in protest, arguing the game breaches Japan's obligations under the 1985 Convention on the Elimination of All Forms of Discrimination Against Women. In May 2009, these actions culminated in the restriction of the sale and production of RapeLay by the Ethics Organization of Computer Software (EOCS), an independent Japanese ratings organization for adult games, making it impossible to purchase the game even in Japan.

The distribution of RapeLay has been banned in Australia due to a campaign run by Women's Forum Australia, under the directorship of Melinda Tankard Reist. RapeLay is also the only video game to be effectively banned in Argentina.Citing RapeLay as an example, U.S. Supreme Court Justice Samuel Alito, in his concurring opinion vis-à-vis the case Brown v. Entertainment Merchants Association wrote, "It...appears that there is no antisocial theme too base for some in the video-game industry to exploit.

Articles in defence have also been written, many noting that rape is considered a lesser crime than murder, yet there are thousands of legal video games in which the goal is to kill enemies. Illusion's response to the controversy was one of bewilderment and a reiteration that the game passed Japanese laws and is not sold outside Japan. Illusion later removed references to the game from their website and ceased distribution of the game, citing concerns over the impact on the industry.

Total, que cierto ministro del parlamento británico se hizo eco de él y centró sus esfuerzos para que el juego no pudiera venderse. Amazon consecuentemente elimina el juego de su web y posteriormente las protestas de activistas mandando cartas a ILLUSION y al primer ministro japonés por entonces, Taro Aso, quejándose porque el juego rompía el acuerdo de 1985 de las obligaciones de Japón creadas en la Convención para la eliminación de todas las formas de discriminación contra las mujeres culmina en la restricción de la venta y producción del juego y la creación del sistema EOCS, organismo ético para regularizar el software de ordenadores cuya funcion sería como medio para calificar juegos para adultos en ese país, con lo que hoy es imposible conseguir el juego incluso dentro del territorio del país nipón. Aparte se ha baneado el juego en Australia y Argentina, siendo en el primer caso a través de una campaña llevada a cabo por el Foro de Mujeres de Australia y bajo el mando de Melinda Tankard Reist.

También hubo artículos como defensa considerando como apelativo la existencia de miles de juegos cuyo objetivo principal es matar a los enemigos.

Editado por Tai_Kamiya, 26 enero 2019 - 01:16 .

• DanielAH

• Bahamut

Escrito 26 enero 2019 - 01:02

Hoy mismo me había puesto los zapatos de violar y estaba a punto de salir a acosar a un par de inocentes feministas defensoras de la justicia y la igualdad cuando recibí la notificación de steam que había una oferta de juegos violísticos.
Estoy realizando casi en solitario la traducción al español de Riven, la clásiva secuela de Myst usando la herramienta de traducción colectiva GULP. Aunque pretendo realizar la traducción completa, esta no será aceptada a menos que cada fragmento sea votado positivamente por al menos 2 personas. Agradecería muchísimo la colaboración de cualquiera que colabore, con votos o sus propias traducciones.

Escrito 26 enero 2019 - 01:07

Pfff... pues vaya por donde que deben ser una minoria esos juegos de "violar", pero el caso es que tambien tenemos vehiculos que se usan para trasportar cosas y no todos son camiones, hay cuchillos que se usan para destripar pollos y no todos se usan para asesinar personas, y viceversa, digo yo.

Donde queda la neutralidad del medio, y su diversidad. No se, decir que hay videojuegos "de violar" (cuando deben ser un nicho infimo) me suena muy mucho a la cantinela de los noventa con los juegos de Rol y las katanas... no se si se pilla que digo que el sensacionalismo barato de A3 Media viene de largo recorrido, pero si se le suma la Sexta con su discurso prefabricado y siempre alarmista ya paramos de contar.

No pienso ni verlo, paso olimpicamente de la propaganda, pero sabiendo el que, quien, como y donde, supongo que un esperpento seria lo que espero a estas alturas.

• jaimiting

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 26 enero 2019 - 01:08

No entiendo porque si tiene tan mala impresión del mundo videojueguil le gustan los videojuegos. Llevo jugando a videojuegos toda mi vida y nunca he violado ningún píxel. 

15x7k11.jpg

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 75%

Escrito 26 enero 2019 - 01:53

Menuda petarda

dn1q28.gifLkalob5.gifL2cpxs8z.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• rhayabusa

• Tank

Escrito 26 enero 2019 - 02:33

Cómo percibe una feminista un videojuego:

Menos basura por twitter

Pobre Azul. :(

Pues yo lo que veo es que no es precisamente La Sexta la que intenta acabar con la libertad de expresión. Pero a ellos sí que los han denunciado por llamar mierda a una cruz o sonarse con una bandera.

Lo de señalar con el dedo a los 4 únicos votantes de Vox en Marinaleda supongo que era en plan brominola. Censurar y atacar (fascista, ultraderecha...) a cualquiera que se oponga a la LIVG será en pos de la libertad de expresión también. Visto así sí, La Sexta es nuestro faro moral.

• Bon Jour

• Auricom World Manager

Escrito 26 enero 2019 - 02:59

Hace 6 años se habrían hilos de feministas en mericonsolas y llegaban a 20 páginas?

Todavía no las odiabais tanto.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos