Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Iron The Ripper

Blissy y la Sexta. "Todavia tenemos videojuegos donde la mecanica principal es violar"

Publicaciones recomendadas

gothmog_es Geralt de Rivia

Publicado
vida restante: 100%
A mí me violan cada vez que intento jugar online. Quizás ella sea tan manca como yo y le pasa lo mismo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Badrus82 Trunks

Publicado

Pero la industria es mucho más que las grandes compañías y viendo como el fracaso se apodera de ellas, y la verguenza ajena dicho sea de paso, pues es obvio que más tarde o más temprano o recularán o sus cabezas pensantes y gentes que han dado luz verde a estas cosas dentro de los videojuegos irán quedando relegadas al olvido. Eso sin olvidar a Japón que, como ya he dicho, se la suda todo esto puesto que no va con ellos.

Asi pues a menos que la industria quiera perder millones tratando de forzar estos contenidos buscando nuevos horizontes y potenciales compradores, esto último incierto puesto que los que abogan por esto no compran estos contenidos ni sueltan la pasta en nada de lo que se quejan (como pasó con "Star Wars"), no veo que hay que temer. Cuando vean que no venden se darán cuenta de que han metido la pata y volverán por sus fueros. Sólo hace falta tiempo y también ser conscientes de que juego que aboga por estas cosas es juego que no merece tiempo ni dinero por nuestra parte, y menos si pasa como EA en el caso de "BFV" renegando de su fanbase y menospreciando sus quejas.

Bueno eso es tu opinión. A mí que haya mujeres en Battlefield me la suda. Que tu por ese hecho no compres el juego pues tú mismo. Me parece rancio de cojones pero es tu dinero, estás en tu derecho. Si una protagonista es poco atractiva y o no tiene pechos y por eso no compras el juego porque consideras que está siguiendo una causa... Pues lo mismo. Ellos siguen su causa y tú la tuya en ese sentido. Cada cual... Desde luego si un juego me gusta y lo protagoniza una espartana o una egipcia por mucho que en esa época las mujeres no pintarán nada en esos asuntos, lo voy a jugar igual por qué es un juego. Si tú te llevas está a un terreno ideológico y rechazas un buen juego por esto, pues es tu problema. Pero vamos que no generalices porque a la mayoría de usuarios esto se la bufa y si no se la bufa... Les estáis dando la razón a los que dicen que hay un problema ;)

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unpleyable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ratsot IGNIS EXCUBITOR

Publicado

No esta en Meri, esta en Lasexta, una TV de ámbito nacional con abiertos intereses de influenciar en la legislación política, que ven cientos de miles de personas ajenas al medio que pueden tomar a este elemento como una voz autorizada de denuncia, para exigir que se empiece a controlar el sector, señalar a sus usuarios o censurar contenido.

Veremos si cuando eso pase te empieza a afectar su clítoris o no como hombre blanco.

Los videojuegos siempre han sido apaleados por TODAS las televisiones incluso en los años 90 cuando eran algo mucho mas marginal de lo que son ahora, y cuando un chaval mataba a sus padres con una katana le echaban la culpa al videojuego al que estaba jugando :D, y esas acusaciones de entonces me parecen mucho mas graves que las que hace la tal Blissy.

A los videojuegos en aquel entonces no le pasaron nada, y ahora que son una industria que incluso genera ya mas de el doble que el cine y esta completamente asentada en nuestra sociedad tampoco le va a pasar nada, pero vamos ni de coña.

76561197964495923.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VV3NDlG0 Ebony

Publicado

Ojalá un juego donde la mecánica principal sea fregar.

https://store.steamp...e_DX/?l=spanish

Like Like

"Los curas no nos dejan ampliar la salida del estadio a la calle Padre Damian. Luego dicen que somos del régimen. Eso dicen los de fuera, los de aquí nos llaman rojos. Total, que nos dan por todos los lados" (Bernabeu en 1969 a José María García para el diario Pueblo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FBurning Héroe del Tiempo

Publicado

ha dia de hoy

Retira eso inmediatamente

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Jaskier

Publicado

ha dia de hoy existen juegos de violaciones, eso es cierto, pero son juegos solo Japos que solo se venden en Japon (con Region block en PC) y solo se venden en tiendas especificas digitales... pero que vamos, son juegos que ella ni conocerá X-D

Seguramente se referia al tema de desbloquear trajes bikini o matar a tias, y ha usado el "Violar" para que haga mas "ruido" su chorrada.

Pero luego critica el tema de trajes bikini y tal, pero luego la ves flipando en Twitter con fotos de tios mazaos en bañador/boxers X-D XD

Estaba pensando lo mismo pero recordando el "Senran Kagura" y el "Intimacy Mode" :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thequest Zalhera

Publicado

Pero la industria es mucho más que las grandes compañías y viendo como el fracaso se apodera de ellas, y la verguenza ajena dicho sea de paso, pues es obvio que más tarde o más temprano o recularán o sus cabezas pensantes y gentes que han dado luz verde a estas cosas dentro de los videojuegos irán quedando relegadas al olvido. Eso sin olvidar a Japón que, como ya he dicho, se la suda todo esto puesto que no va con ellos.

Asi pues a menos que la industria quiera perder millones tratando de forzar estos contenidos buscando nuevos horizontes y potenciales compradores, esto último incierto puesto que los que abogan por esto no compran estos contenidos ni sueltan la pasta en nada de lo que se quejan (como pasó con "Star Wars"), no veo que hay que temer. Cuando vean que no venden se darán cuenta de que han metido la pata y volverán por sus fueros. Sólo hace falta tiempo y también ser conscientes de que juego que aboga por estas cosas es juego que no merece tiempo ni dinero por nuestra parte, y menos si pasa como EA en el caso de "BFV" renegando de su fanbase y menospreciando sus quejas.

Si estamos de acuerdo en eso, aquí lo que vale es los dividendos una vez hecha la cuenta final. No creo que estemos descubriendo a nadie el sabrina de Spectrum xD, lo único que te puntualizaba es que no podemos coger como referente a la industria o las empresas de videojuegos, llamalo como quieras. Un día tiran de esto y si al dia siguiente tienen que hacer lo contrario, lo hacen, no nos confundamos no tienen moralidad. Es a lo que queria llegar.

Las compañías también buscan la polemica como reclamo, como en el caso de la compañía de cuchillas de afeitar.

Like Like

Spoiler

1049810.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm24 Odin

Publicado

Los Viol'em up de toda la vida.

Quien no ha jugado al final rape o streets of rape.

Like Like

E8ljV4G.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cepote Rey Sin Nombre

Publicado
Esta tia es retrasada, no tiene más.

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Tatsumaki

Publicado

Joder pues ya es casualidad que no me he encontrado ni un juego cuya mecánica principal sea la violación, y eso que llevo jugando a videojuegos prácticamente desde que tengo uso de razón.

Mira que nunca había dicho nada respecto a Blissy en anteriores ediciones de sus movidas porque para qué, pero es que no entiendo como alguien que supuestamente es fan del mundillo suelta una mentira tan gorda y tan dañina al mismo tiempo.

Ojo, que tú seas fan incondicional de un medio no significa que tragues con todas sus cosas malas. Puedes criticar, más faltaría, aquello que tenga que ser mejorado. Pero ahora va a resultar que una buena parte, ya no la mayoría, de los juegos de los que se habla en mayor o menor medida en la prensa de videojuegos promueven la violación.

Con una declaración así, teniendo en cuenta que es una rotunda mentira, no puedo interpretar otra cosa que la intención de dañar la imagen de los videojuegos. Con sus anteriores polémicas, sin estar precisamente de acuerdo con ella no intervenía porque a veces pensaba "no sé, lo mismo realmente es fan de los videojuegos aunque no lo parezca mucho" pero es que con esto, ya no hay ninguna excusa. 

La Sexta tampoco ayuda. No es que saquen a un colgado diciendo que los videojuegos son satánicos, que algunos de todos modos se creerán. Aquí la presentan como una supuesta profesional del medio. Claro, para mucha gente que no tiene ni puta idea de videojuegos o que no está informada lo que ella dirá casi que irá a misa, y se tendrá todavía más en cuenta si tiene relación con el feminismo, tema candente de la actualidad.

Me parece una irresponsabilidad tanto por parte de La Sexta como de Blissy. Mira que no me gusta decir a la mínima que "esa persona quiere vivir de la industria" como tanto se ha dicho con ella, pero es que con esto me parece que en su caso es la pura verdad. 

Por otro lado hay que decir que tampoco ayuda el hecho de que se le diera tanto bombo en sitios como Meri. Tanto hablar de ella, sea para mal, termina siendo publicidad de todos modos. No digo que sea culpa nuestra ni mucho menos, pero gente así de tóxica o bien se hunden sólos porque nadie habla de ellos o por sus propios actos, o desenmascaras sus mentiras y sus intenciones de forma contundente como para que cesen de proferir falsedades.

Editado por 2D
Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iron The Ripper Ender

Publicado

tenor.gif?itemid=5910703

giphy.gif

Pero si la tienes a 4:3, mejor

Editado por Iron The Ripper

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

giphy.gif

j6QOsqs.png
                IronSnake1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Jaskier

Publicado

Bueno eso es tu opinión. A mí que haya mujeres en Battlefield me la suda. Que tu por ese hecho no compres el juego pues tú mismo. Me parece rancio de cojones pero es tu dinero, estás en tu derecho. Si una protagonista es poco atractiva y o no tiene pechos y por eso no compras el juego porque consideras que está siguiendo una causa... Pues lo mismo. Ellos siguen su causa y tú la tuya en ese sentido. Cada cual... Desde luego si un juego me gusta y lo protagoniza una espartana o una egipcia por mucho que en esa época las mujeres no pintarán nada en esos asuntos, lo voy a jugar igual por qué es un juego. Si tú te llevas está a un terreno ideológico y rechazas un buen juego por esto, pues es tu problema. Pero vamos que no generalices porque a la mayoría de usuarios esto se la bufa y si no se la bufa... Les estáis dando la razón a los que dicen que hay un problema ;)

A mi que haya mujeres en los juegos no me importa, de hecho la mayor parte de las veces que puedo elegir que personaje ser me creo una fémina o no tengo reparos en que la protagonista sea tal puesto que mi interés es entretenerme jugando.

Otra cosa es que un directivo de EA se invente una emotiva historia de su hija jugando a "Fortnite" con un personaje femenino y de porque no puede hacer lo mismo en otros juegos para apelar al sentimentalismo de la gente para dejarse la pasta en el nuevo "Battlefield", reniegue de la fanbase diciendo que si no les gusta el juego que no lo compren o haciendo un evento de empresa donde muestras un video con las quejas de los jugadores y te ries de ellos. Creo que es obvio que ellos mismos se han inmolado con ello y no es inmerecido. Ahora, si te gusta el juego es cosa tuya.

Las causas sociales hay que llevarlas al terreno político, no al entretenimiento ni hacer campaña ahí porque no procede. Quizás la mayoría se pasen 3/4 partes tirándose de los pelos en los foros, pero la realidad es que dudo que la gente no juegue por mero entretenimiento para desconectar de la realidad. Supongo que si lo quieren llevar a los juegos será porque les resulta más sencillo lavar cerebros a los jugadores con los juegos que buscar apoyos de políticos que seguramente los mandan a freir espárragos con sus estupideces.

El problema como tal no existe. Otra cosa es que haya gente que quiera ver un problema por propio interés, darse a conocer y ser el centro de atención de las masas pero a efectos prácticos eso no es muy distinto de mentir y engañar para conseguir un propósito, que es lo que está haciendo esta chica.

Si estamos de acuerdo en eso, aquí lo que vale es los dividendos una vez hecha la cuenta final. No creo que estemos descubriendo a nadie el sabrina de Spectrum xD, lo único que te puntualizaba es que no podemos coger como referente a la industria o las empresas de videojuegos, llamalo como quieras. Un día tiran de esto y si al dia siguiente tienen que hacer lo contrario, lo hacen, no nos confundamos no tienen moralidad. Es a lo que queria llegar.

Las compañías también buscan la polemica como reclamo, como en el caso de la compañía de cuchillas de afeitar.

Hombre, tenemos el caso del "Hot Coffee" de "GTA San Andreas" con Rockstar que la polémica le pasó factura pero las ventas subieron como la espuma. Es obvio que las polémicas y hablar chorradas sirven como un reclamo para aumentar las ventas, pero eso no va a funcionar siempre.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter OUTER HEAVEN

Publicado

Los videojuegos siempre han sido apaleados por TODAS las televisiones incluso en los años 90 cuando eran algo mucho mas marginal de lo que son ahora, y cuando un chaval mataba a sus padres con una katana le echaban la culpa al videojuego al que estaba jugando :D, y esas acusaciones de entonces me parecen mucho mas graves que las que hace la tal Blissy.

A los videojuegos en aquel entonces no le pasaron nada, y ahora que son una industria que incluso genera ya mas de el doble que el cine y esta completamente asentada en nuestra sociedad tampoco le va a pasar nada, pero vamos ni de coña.

Hay una diferencia respecto al tema de la katana.  Antes se atacaba a los videojuegos por puro sensacionalismo, pero hoy día el ataque tiene fines muy claros, que no son otros que el de la manipulación e influencia en el medio, como control de la comunicación. 

Coño, que Ubisoft acaba de bajarse los pantalones porque una tarada se ha quejado del DLC, cómo no nos vamos a tomar en serio esto?   Has visto la situación de Marvel comics ahora mismo?  Están en la mierda más absoluta solo porque esta gente ha metido las zarpas ahí.  Lo mismo con Star Wars.  Todo lo que tocan lo destruyen, son como una plaga bíblica, ríete de las langostas.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digenis_Akritas Spitter

Publicado

Que titular podía salir de llevar a una ofendida profesional que vive de la polémica a un estercolero televisivo que vive de polémicas de baratillo para generar votos al partido que les paga.

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Nuclear Throne, Y.V

Publicado
Jamás he jugado un juego cuya mecánica principal sea la violación, matar todo lo que quieras, pero no violar, está flipando un poco.
Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...