Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Iron The Ripper

Blissy y la Sexta. "Todavia tenemos videojuegos donde la mecanica principal es violar"

Publicaciones recomendadas

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado
vida restante: 100%

¿Estás comparando a Vavra con Hitler?  X-D  X-D

Es la ley de Godwin. Son ya mas de 30 páginas y estábamos tardando en cumplirla. No es que se quiera soltar una idiotez comparando cosas que nada tienen que ver. Es que las leyes, incluso las que son de cachondeo, hay que cumplirlas. Es sólo un trámite del mundo del foreo. XD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ignaa Graff

Publicado

No entiendo porque le dais tanta importancia a una payasa, que es solo tiene algo de fama por tener seguidoras ultrafeminazis y no tiene ni puta idea de videojuegos, que lo ha demostrado tantas y tantas veces en sus artículos o en su twitter..

Es que como si Leticia Dolera(que también va de su rollo) hablase en nombre del cine, todos sabemos que es una actriz pésima, que me importa lo que ella diga, que hablase un actriz de verdad como Carmen Maura(siempre hablando de ámbito nacional), le prestaría atención, pues lo mismo con blissy. Como decían Lisa Simpson, a los monstruos no mirar, porque dándole importancia a sus palabras llenas de ignorancia y odio, conseguís lo que ella quería.

Editado por Ignaa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GoldenMoon BIG BOSS

Publicado

Pues tiene razón, el remake de tal juego parece que está vendiendo muy bien y en ese juego te van violando todo el rato. Hay hasta bichos que te atacan con la lengua y un señor con gabardina que te persigue y te acosa. Machirulos.

Editado por GoldenMoon
Like Like

Sailormoon-ohohohoho.gif fxgh0k.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weisshaupt Corneria

Publicado

Pues tiene razón, el remake de tal juego parece que está vendiendo muy bien y en ese juego te van violando todo el rato. Hay hasta bichos que te atacan con la lengua y un señor con gabardina que te persigue y te acosa. Machirulos.

No se si hablaremos del mismo remake del mismo juego, pero en el que estoy pensando yo puedes violar analmente a un ¿cerdo? gigante que está tan tranquilo en la plaza del algo de los no muertos. Vamos que además fomenta la zoofilia y la sodomización.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Crypt of the Necrodancer

Publicado

Es la ley de Godwin. Son ya mas de 30 páginas y estábamos tardando en cumplirla. No es que se quiera soltar una idiotez comparando cosas que nada tienen que ver. Es que las leyes, incluso las que son de cachondeo, hay que cumplirlas. Es sólo un trámite del mundo del foreo. XD

Lo que es un trámite del mundo del foreo es no entender un comentario y sacar una conclusión totalmente ilógica sin pies ni cabeza como la del amigo Lacobic.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado

No se si hablaremos del mismo remake del mismo juego, pero en el que estoy pensando yo puedes violar analmente a un ¿cerdo? gigante que está tan tranquilo en la plaza del algo de los no muertos. Vamos que además fomenta la zoofilia y la sodomización.

X-D  X-D  X-D

No, él habla del re 2. Pero me ha hecho gracia tu comentario, también haces lo mismo en el Bloodborne y con unos cuantos bicharracos más (porque en el DS1 creo que sólo está ese de la plaza).

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Héroe del Tiempo

Publicado

Lo que es un trámite del mundo del foreo es no entender un comentario y sacar una conclusión totalmente ilógica sin pies ni cabeza como la del amigo Lacobic.

Seguro que nadie más lo ha entendido así, venga que nos conocemos todos ya.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Crypt of the Necrodancer

Publicado

Seguro que nadie más lo ha entendido así, venga que nos conocemos todos ya.

Yo lo que he dicho es que cuando hay acusaciones de nazi, no es raro que aparezca algún pariente lejano judío, de difícil comprobación como descargo y he citado uno de los casos más famosos.

Cuando en realidad, tener un antepasado judío, real o no, no impide a un tipo ser nazi o no nazi.

Lo que sí es seguro, es que diciendo esto, no estoy diciendo ni lejanamente que Vavra y Hitler son comparables, eso no hay forma de entenderlo de mis palabras.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Aerondight

Publicado

Daniel Vavra es tan nazi que tiene raíces judías... Por cierto, ¿qué tal está su juego? Me han dicho que es un pasote.

Su juego es una maravilla y sus detractores unos ignorantes.

Like Like

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swamped Portavoz de los muertos

Publicado

Like Like

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Adramalech

Publicado
Blisy quejandose de que la insultan y la acosan, justo que hace ella mejor que nadie, vaya tela

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarjon Krilin

Publicado
vida restante: 0%

Siguiendo ese hilo, ni las mujeres les dan la razón. No se que ganáis dando publicidad a esta gente. Ya está bien de traer esa mierda en el foro para generalizar. Ni en la época donde los videojuegos eran criminalizados de manera generalizada y con el convenio de la prensa nos tomabamo esto tan en serio.

Ya basta joder de aprovechar las palabras de una loca para criminalizar a las mujeres y espandir la misogínia por el foro.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter VENOM SNAKE

Publicado

La hermana de tu firma está siendo violada por una mecánica principal

Pregunto

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...