Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Iron The Ripper

Blissy y la Sexta. "Todavia tenemos videojuegos donde la mecanica principal es violar"

Publicaciones recomendadas

Authority HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Una pataleta de manual.

Hay que tener en cuenta que la película fue un fiasco tanto por ser una apología al feminismo puesto que...

tdy_tren_ghostbusters_150826.jpg

...lo vendieron de esa manera con esta foto. A eso suma el hecho de que estamos hablando de una saga icónica de los 80 que marcó a una generación y que en lugar de aceptar las críticas para mejorar fueron simplemente a lo mismo de lo que pecó "Star Wars" con "The Last Jedi": quejarse de la fanbase y ensalzar la película por encima del resto por tener mujeres de protas y que las niñas necesitaban heroinas con las que identificarse (como si no estuvieran ahí personajes varios de videojuegos como Lara Croft o féminas protagonistas de películas como Ripley).

Si ahora el estudio quiere volver a probar suerte y rentabilizar la franquicia redimiéndose con una película que siga el espíritu de sus dos predecesoras, pues yo creo que es bueno que lo intenten pues es lo que quieren los FANS desde hace años.

Las quejas de esta señora no tienen razón de ser y menos llamando a que es cosa de Trump e insultando a los fans. Eso demuestra no sólo su pobre calidad como actriz, que ya de por si no veo nada destacable en su carrera, sino como persona. Por si no lo sabe, con eso se gana el detrimento de la gente que pudiera tener simpatias por ella por mínimo que fuera. Aunque también puede ser buscar su minuto de gloria en base a llamar la atención, cosa que dudo le funcione.

Y no te olvides del sexismo asqueroso que tenía la película, donde el tío bueno era borderline. Si hubiese sido al revés se quema twitter.

Like Like

Cuanto más MAYOR soy, más FRIKI me vuelvo. Cuanto más FRIKI soy, más JOVEN me siento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
Página 30. Yo estuve aquí.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Ebony

Publicado

Y no te olvides del sexismo asqueroso que tenía la película, donde el tío bueno era borderline. Si hubiese sido al revés se quema twitter.

Buf es que vaya basuron de pelicula verhuenza ajena me dio

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Héroe del Tiempo

Publicado

La historia de siempre.

Meten su nariz en los hobbys de la gente, meten su absurda ideología, sacan productos que echan por tierra todo lo que siempre ha gustado a los aficionados fieles para contentar a unos pocos, esos pocos no consumen esos productos y los fans de siempre se sienten traicionados, el producto fracasa.

En los videojuegos hay también algunos ejemplos.

Cada vez que leo algo parecido me acuerdo de SW y me entra una mala ostia... Pasé de comprarme todo lo que podía de la saga a no querer ni verla delante. Mira que el episodio II se hacía coñazo pero es que el VII es directamente infumable, y para colmo dicen que el VIII es todavía peor, la verdad que ni ganas tengo de comprobarlo, ni por torrent vamos.

Like Like

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reacción Estampónea Ixion

Publicado

El feminismo de una mujer crece o disminuye en proporción inversa a su competencia profesional y atractivo personal. 

La que es incompetente y/o adefesio siente la necesidad de expresar su revanchismo contra el mundo formando parte de un rebaño donde sentirse fuerte y aceptada.

La que realmente es independiente y capaz no necesita a un grupo que confirme sus capacidades.  Estos movimientos aglutinan a mediocres y a los que se quieren aprovechar de ellos. 

Ayer en mi clase de máster se dio este debate al hablar sobre Responsabilidad Social corporativa y un par de chicas abiertamente feministas se oponían a políticas de paridad y cuota y al mensaje de odio general del feminismo.  Sí piden medidas para dar facilidades por tema de embarazo y situaciones laborales contretas pero niegan la idea del patriarcado opresor. 

De todas las mujeres que son excelentes en su trabajo que he conocido ninguna se refleja en los ideales del feminismo moderno.  Porque a ellas no les han regalado nada, han llegado donde están por méritos propios y les toca los ovarios que a otras se lo regalen. 

Esto de aquí es la clave.

Trabajo en el mundo de la ingeniería, un sector donde la gran mayoría somos hombres. Y tengo que decir que todas las mujeres con las que he trabajado han sido siempre personas muy profesionales, cualificadas y llenas de confianza y seguridad. No les han regalado nada, se lo han tenido que currar (como yo y como todos, vaya) y por supuesto todas rechazan las ideas que trata de imponer el feminismo de ahora.

Porque ellas ven como todo esto no es más que un chiringuito que permite chupar del bote a los que no tienen ambición ni talento, a los que prefieren echar la culpa al sistema por lo injusto que es en lugar de aportar algo de valor. No son más que parásitos que se aprovechan de la gente, promulgando un discurso de división en la sociedad y soltando paridas cada vez mayores.

Por suerte lo que ocurre en las redes sociales no es reflejo de la sociedad, y la gente normal, del día a día no se cree ni una palabra de estos sectores y son conscientes de su verdadera intención. Que no es otra que meterse en el bolsillo todo el dinero que puedan de subvenciones, conferencias, charlas etc.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Ultima

Publicado

En España el tema del feminazismo se les ha ido de las manos completamente.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neo Don Nadie Anima

Publicado

He estado leyendo a varios estos dias y les ha caido una cantidad de mierda de gente incluso que esta "fuera" del medio, les debe haber salido el tilo por la culata a Blissy y su gente.

https://twitter.com/...986275561000962

https://twitter.com/...255882301603845

https://twitter.com/...750541130342400

https://twitter.com/...517230847606784

https://twitter.com/...548848043839488

https://twitter.com/...799400049209346

https://twitter.com/...484765877727232

https://twitter.com/...308051784507392

https://twitter.com/...256557135699968

https://twitter.com/...875651816411136

https://twitter.com/...889372617904128

Y puedo seguir y seguir  X-D  X-D  X-D

Editado por Neo Don Nadie
Like Like

Walhelehiev.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Hunter

Publicado

El enfoque que lleva esta chica y su entorno es tan ridiculo, tan extremista y su discurso tan poco abierto a intentar, lo que debería ser básico, el acercar a los hombres a su idea, que solo consiguen retroalimentar su propio "odio", sin lograr llegar a nadie más que a su propio grupo. Es gracioso, porque ella misma lo dice cuando le preguntan si hay hombres gamers que apoyan sus ideas y contesta que sí, sobre todo los de su entorno más cercano, no me extraña, porque estos cada vez que abren la boca, uno flipa en colores de lo ridículos e infantiles que son.

Resumiendo, esperemos que mujeres con ideas firmes,sensatas y dialogantes cojan el relevo de la defensa de la figura de la mujer en los videojuegos y tumben a estos grupos radicales, antes de que hagan más daño del que ya están haciendo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkessLived My power is maximum

Publicado

Cada vez que leo algo parecido me acuerdo de SW y me entra una mala ostia... Pasé de comprarme todo lo que podía de la saga a no querer ni verla delante. Mira que el episodio II se hacía coñazo pero es que el VII es directamente infumable, y para colmo dicen que el VIII es todavía peor, la verdad que ni ganas tengo de comprobarlo, ni por torrent vamos.

El ep VII es El padrino al lado del VIII. No digo más X-D

Like Like

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swamped Portavoz de los muertos

Publicado

Dx23HB0WoAAxbNp.jpg

Like Like

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Lo peor de todo es que se tardan años en limpiar la mierda que se puede lanzar en una sola frase que suelen acabar de titular en revistas y demás. Porque hay una gran disposición a tomar por ciertas este tipo de cosas.

Sobre los videojuegos llegas y dices un día en un programa de estos en la tele que jugarlos te vuelve impotente y tienes gente que llevaba años esperando a que alguien, en algún program, lo dijera para tener una excusa más para cargar contra ellos, para hacer de menos a quien juegue, etcetc. Como si dicen que escuchar cierto tipo de música es propio de personas agresivas (bueno, esto ya pasó), jugar a tal juego es cosa de psicópatas (también pasó), etc,etc. En esa predisposición encuentran su razón de ser lo que llevan años planteando algunas cadenas de televisión. Y si además eres tú quien tiene un proyecto para que se mire con malos ojos a algo, ya se da el binomio perfecto. Y se acaba formando el trio, trinidad, trifuerza perfecta cuando los espectadores lo que esperan es que les pongan eso delante.

Editado por yagami_kaede

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Vesemir

Publicado

DarkessLived My power is maximum

Publicado

Nope. No compares una de las obras maestras del cine con "Episode VII", máxime cuando esta última es un copia y pega descarado de "A New Hope" con personajes nuevos carentes de trasfondo y carisma.

What.

Digo que parece El padrino si la comparamos con VIII... como ser, el VII obviamente es del montón y ya.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Authority HARENA TIGRIS

Publicado

Los comics de Marvel también se los cargaron por hacer casos a SJW y feminazis varias.

Alguna cosa se salva pero, en general, la Marvel actual sólo saca mierda por culpa de hacer caso a gente que no ha comprado un comic en su puta vida. Comics como América, donde todos los personajes masculinos son villanos o un cero a la izquierda y donde todos los superheroes que salen tienen vagina y, además, son lesbianas porque el hombre es algo repugnante.

Like Like

Cuanto más MAYOR soy, más FRIKI me vuelvo. Cuanto más FRIKI soy, más JOVEN me siento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

afalarco King

Publicado
Llevo jugando videojuegos desde 1989, mi primera consola fue una nes, he tenido desde ese entonces una Sega Genesis, Snes, PS1, PS2, GameCube, PS3, Xbox360, Wii, GBA, NDS y jamás en la vida me he topado un videojuego en el que hubiera o tuviera algo que ver ni remotamente con una violación o al menos no lo recuerdo. No digo que no lo haya pero ni por asomo son algo común en la industria. Editado por afalarco
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...