Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Iron The Ripper

Blissy y la Sexta. "Todavia tenemos videojuegos donde la mecanica principal es violar"

Publicaciones recomendadas

Thequest Odin

Publicado
vida restante: 100%

Buen vídeo que acabo de encontrar sobre el tema.

Obviamente allí tienen el problema muy incrustado y lo irradian hacía fuera, que entre otras cosas es lo que cuenta el vídeo y el quid de este hilo, la victimización como profesión lucrativa. Que es el fondo de todo estos problemas ficticios, crear problemas donde no los hay y provocar desequilibrios, disensión, crispación, división. No hay tales problemas en la sociedad, para muestra dejar de consumir cultura de EEUU, que es el gran exportador de todo esto y no escuchar la propaganda de los medios.

Like Like

Spoiler

1049810.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Authority PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Si se te pone tonta en una noche loca seguro que aceptas tocamientos X-D

Como no me pongas burundanga en la bebida, ni loco. Tengo unos principios.

Y Cuando juntabas contra su voluntad la md y el megacd a perpetuidad? Yo las junte en el 93 y ahí siguen.

Pues no veas si encima le metias la 32X ahí, sin vaselina ni nada...

Cuanto más MAYOR soy, más FRIKI me vuelvo. Cuanto más FRIKI soy, más JOVEN me siento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Siren

Publicado
Que no hay mujeres jugando online porque los hombres no las quieren, que subnormal es esta tipa.

Igual no la quieren a ella, es muy posible, pero por imbecil, no por ser mujer.

Se toda la jodida vida de dios, los niños jugaban, las niñas le decían frikis a esos niños y no los querían de novios, las (pocas) niñas que jugaban, los niños jugaban encantados con ellas, y otras niñas a llamarle machirulo a esa niña.

Esa es la historia, todo lo demás es mentir.
Like Like

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO_meri Inquisidor

Publicado

Que no hay mujeres jugando online porque los hombres no las quieren, que subnormal es esta tipa.

Igual no la quieren a ella, es muy posible, pero por imbecil, no por ser mujer.

Se toda la jodida vida de dios, los niños jugaban, las niñas le decían frikis a esos niños y no los querían de novios, las (pocas) niñas que jugaban, los niños jugaban encantados con ellas, y otras niñas a llamarle machirulo a esa niña.

Esa es la historia, todo lo demás es mentir.

Antes del online estaba el caso del "novio" que frecuentaba salones recreativos/bares con los amigotes pero no porque le gustasen especialmente los videojuegos (que también podría ser pero no lo demostraban abiertamente) sino por socializar y porque eran sitios donde se movía dinero, tabaco, sustancias varias... Y (algunas) chicas que iban allí lo hacían atraídas por el aura irresistible que desprendían "los malotes".  X-D Bueno, alguna también entraba simplemente a jugar, claro.

jueves1.jpg?resize=560%2C779

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix Son Gohan

Publicado

está repartiendo buenos zascas esta chica a las ofendidas que le responden. todas las que le critican y rebaten su opinión y experiencia son mujeres, curioso.

Pero vamos, que las chicas en general dejaban de lado a los que y las que jugaban videojuegos, es un hecho. Y eso también sucede hoy día. Mi hermana, a la que le gustan los videojuegos, siempre ha sido dejada bastante de lado por sus compañeras de colegio e instituto, la mayoría de corte "pijo".

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkstrim Tinkie Winkie

Publicado

está repartiendo buenos zascas esta chica a las ofendidas que le responden. todas las que le critican y rebaten su opinión y experiencia son mujeres, curioso.

Más de una Blissy tiene que estar que trina leyendo cosas como "las chicas me daban de lado y los chicos me acogieron sin problemas" X-D X-D X-D X-D X-D X-D Sororidad hermana! sororidad! X-D X-D X-D X-D

|| Cierre preventivo antes de que esto se desvíe todavía más con peores consecuencias en el devenir de la comunidad, porque esto es un foro de discusión, y no queremos discusión. Podríamos echar a aquél que se salte las normas, pero nos es más fácil cerrar hilos y que no se debata, porque repetimos, esto es un foro de discusión - Atte: Administración de Zonaforo ||

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gordonhigh Martillo del Alba

Publicado

Madre mía, entre ésta y la que dice que hay violaciones en Tomb Raider :shock:

En serio, ¿que se fumará esta gente?

Miembro del Team Yoshi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHETAO FOXHOUND

Publicado

A ver si dejan de hacer publicidad de ella.

Editado por CHETAO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Ivory

Publicado

Cargais vuestra rabia contra ella en el foro, a la vista esta los 26 paginas, pero aqui no vais a conseguir nada mas que desahogaros, pero si realmente quereis luchar contra ese falso feminismo que promueve ella y las mentiras de esta tia sobre los videojuegos estais en el sitio equivocado para eso hay que ir a otras redes sociales.

y si los feministas tambien estan en contra de ella, esto que hace ella no es feminismo y ensucia la imagen del verdadero feminismo.

y creo que ella lo sabe pero se ve que le han asesorado de que así se conseguirá hacer mas famosa aun en contra de dañar el supuesto feminismo que ella defiende

y si todas las cadenas sean la  que sean estan en contra de los videojuegos , no solo la sexta, de echo la sexta es de las cadenas que mejor trata al videojuego.

Para ellos los videojuegos y youtube son la competencia que le esta quitando audiencia.

Editado por Croumeri Z

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zatanna Amaterasu

Publicado

Más de una Blissy tiene que estar que trina leyendo cosas como "las chicas me daban de lado y los chicos me acogieron sin problemas" X-D X-D X-D X-D X-D X-D Sororidad hermana! sororidad! X-D X-D X-D X-D

Pues que las Blissy del mundo se jodan o que se tiren de un puente  X-D  X-D  X-D pero es que lo que cuenta esta chica es lo normal y no toda esa mierda de que no quieren jugar con nosotras porque somos mujeres. Cada vez que leo una tontería de esas se me hinchan un poco los ovarios y no veas ya como los tengo. Que hay gilipollas? Pues por supuesto. Que alguna vez te encuentras con algún tonto que te envía mensajes inapropiados por la consola? Pues claro. Pero de ahí a vender que eso es lo normal, que a las mujeres no se nos quiere en el mundo de los videojuegos y las tonterías que dice esta mujer pues no. No la quieren a ella, normal, yo tampoco

Like Like

33ni995.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...