Ir al contenido

publicidad

Foto

Wyoming hablando de videojuegos

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
75 respuestas en este tema

• Badrus82

• Zodiark

• vida restante: 100%

Escrito 25 enero 2019 - 03:09

¿Tan difícil es?

Salu2

Cada uno con nuestras connotaciones (por que como bien dices dos personas no son iguales y nunca dos opiniones son exactamente las mismas) (guiño guiño a los que repiten argumentario como loros) si. Básicamente estamos de acuerdo. Yo no sé qué es lo que hay que hacer. Ojalá, tengo mi idea pero no tengo " datos empíricos" no es fácil tenerlos para saber si estoy en lo cierto. Pero me parece bien que se pueda discutir. Negar que hay barreras, discriminaciones y tal y que esto es el resultado de cuatro locas que quieren vivir del cuento o que las den una paguita .. no me parece tampoco ni medio normal. Por que es un flaco favor negar algo que está ahi. Que no solo son 4 locas las que lo dicen. Muchos hombres, mucha gente de la propia industria lo dice... Que les gustaría que hubiera más mujeres... Soluciones... Pues habrá que verlas. Si avanzamos hacia un modelo más equitativo pues mejor que mejor. Nadie dice que se contraté a la mitad mujeres en un estudio porque si. El que diga o difunda eso... Allá el/ella.

Mi matiz es que el centro ... El centro no existe. Existen grados de izquierda/derecha pero el centro son los padres. Hay dos ideas antagónicas en "cada bando" y no se puede estar en ambos sitios al mismo tiempo. Por eso siempre los partidos de "centro" acaban siendo de "centro derecha" o "centro izquierda"

El problema de los partidos tradicionales es que tienen la culpa de la situación actual, para bien pero sobre todo para mal porque son los que han gobernado. Y ya la gente como que los tiene muy calados. El PSOE de izquierdas tiene lo justito y el PP.... Pues que te voy a contar del pp que tú no sepas X-D.

Que haya otros partidos no me parece mal. Ahora habrá que ver de entre lo que hay lo que más cuadre con tu forma de entender el mundo. Si esa es la de Vox por ejemplo... Pues oyes, disfrútalo. Estoy seguro que Vox favorecerá a mucha gente si gobierna... Si te encuentras entre ellos adelante... Si no pues tú mismo :)

Hay que leerse los programas. Yo sé que cueste, pero... No es garantía, pero por lo menos puedes decir... Bueno puesas o menos si o más o menos no...

Un saludo.

Editado por Badrus82, 25 enero 2019 - 03:17 .

PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• spartanmad

• Son Gohan

Escrito 25 enero 2019 - 03:10

fue ver su rostro y detener el video y cerrar la pagina

Editado por spartanmad, 25 enero 2019 - 03:11 .

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

• Badrus82

• Zodiark

Escrito 25 enero 2019 - 03:24

Acuestate anda que es muy tarde. Por otra parte guarda el manual del partido, todo no es educación para la ciudadania, os falta poco para hablar de gulag, campos de reeducación. De lo que si estoy seguro es de que no tienes ni puta idea de lo que hablas, es mas lo que escribes lo pensaron otros por ti.

Eh? Ya pero tú sí, se te ve ;). Diré lo que YO pienso y lo que me salga de las pelotas, que para eso estamos en un país libre figura.

PD: he visto tu edición. No querido, yo pienso por mi mismo. Por suerte gracias al espagueti volador!!! X-D. Ahora que lo que yo piense no cuadre con lo que tú pienses/repitas... Eso ya...

Editado por Badrus82, 25 enero 2019 - 03:30 .

PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• Nictuku

• HADES

Escrito 25 enero 2019 - 03:43

Pero vamos a ver con los debates absurdos: si las mujeres (o la mayoría atendiendo estrictamente a la estadística) deciden, libre y voluntariamente, que prefieren hacer otras carreras (más relacionadas con personas) en lugar de las relacionadas con videojuegos, ¿por qué hay que convencerlas de lo contrario? ¿Es que son subnormales y hay que decirles lo que deberían hacer porque las muy tontas no lo saben?

Más aún, ¿es algo tan atroz que no haya 50-50 en absolutamente todos los estudios/oficios/sectores? Es que podría entender la nocividad de eso si hubiese algún sector vetado a una parte de la sociedad, pero si no existe veto alguno, que no existe, ¿qué estáis debatiendo? ¿Queréis dejar a la gente tranquila para que elija lo que le salga del alma sin meterle ideología a paladas por el gañote?

Editado por Nictuku, 25 enero 2019 - 03:43 .

• SrGarrison

• Freezer

• vida restante: 75%

Escrito 25 enero 2019 - 05:32

Eh? Ya pero tú sí, se te ve ;). Diré lo que YO pienso y lo que me salga de las pelotas, que para eso estamos en un país libre figura.

PD: he visto tu edición. No querido, yo pienso por mi mismo. Por suerte gracias al espagueti volador!!! X-D. Ahora que lo que yo piense no cuadre con lo que tú pienses/repitas... Eso ya...

Pero tú qué vas a pensar por tí mismo. Si solo has soltado toda la panfletada de igualdad de resultados de rigor. Además no una, sino como 5 veces.

Imagen Enviada

Esta firma no la he hecho yo ni me pertenece. Pero la uso igual porque mola.

[center]

• CoHLord

• Freezer

Escrito 25 enero 2019 - 06:35

Menuda joyita, el hilo digo.

Un saludo al público de Twitter.

afasf.jpg

Escrito 25 enero 2019 - 06:47

La secta es un pozo de mierda y el Intermedio escoria de la humanidad. 

Con Blissy no me meto que solo quiere ganarse el pan sin pegar palo.

Editado por Digenis_Akritas, 25 enero 2019 - 07:17 .

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

• Rubicai

• S= k log W

• vida restante: 50%

Escrito 25 enero 2019 - 07:17

Eso os pasa por ver programas emitidos en los canales de la tele para “pobres”. Me alegro por mis ojos.

​0ajbkfz.gif

• Guniko

• ¡GVII al palike!

Escrito 25 enero 2019 - 07:23

Debo ser el único al que no le sorprende que un canal pro correción política haga reportajes de este estilo.

Lo raro es que saliera UTBH en vez de blissy

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Escrito 25 enero 2019 - 07:34

En ocasiones creo que existe una especie de ley o norma que impide/dificulta a las mujeres ser programadoras si así lo desean, y que yo desconzco su existencia. De otra forma no entiendo los lloros sobre si existen más o menos programadores.

Por lo demás, nada nuevo bajo el Sol, es el nivel habitual de la Secta.

Editado por SSJTokaidin, 25 enero 2019 - 07:37 .

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

• ThanCB

• Ivory

Escrito 25 enero 2019 - 07:41

Controla tu vocabulario por favor.

Ahora eres el todopoderoso Abadod of War.

KoeunDaniel.png

Abadox

• CANCELADO

Escrito 25 enero 2019 - 07:45

Ahora eres el todopoderoso Abadod of War.

X-D  X-D  X-D

Up8uROW.png

Escrito 25 enero 2019 - 07:52

Alguien sabe cual es el articulo en la ley que impide que las mujeres estudien para ocupar esos puestos de trabajo?

dvrDEqy.gif

• Calvel

• Ender

• vida restante: 50%

Escrito 25 enero 2019 - 08:37

La culpa es tuya por ver la secta

• ThanCB

• Ivory

Escrito 25 enero 2019 - 08:43

Este tema esta dando pena, sobre todo por parte de un usuario.

KoeunDaniel.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos