Ir al contenido

publicidad

Foto

Wyoming hablando de videojuegos

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
75 respuestas en este tema

• Bydo

• BLACK CHAMBER

• vida restante: 100%

Escrito 25 enero 2019 - 00:54

Exijo una explicación.

• Nictuku

• ZEUS

Escrito 25 enero 2019 - 01:07

La señorita Blissy siendo entrevistada en prime time en la 4ª cadena más vista del país. Demos un fuerte aplauso a los iluminados que decían que eran cuatro locas y que ignorándolas eso se arreglaba solo.

• Morde

• Ifrit

• vida restante: 50%

Escrito 25 enero 2019 - 01:32

La ideología progre me puede comer mis patriarcales y morenos huevos

Edit: errata

Editado por Morde, 25 enero 2019 - 01:32 .

Yuzu-1.jpg

• Midnighter

• PATRIOT

Escrito 25 enero 2019 - 01:32

La señorita Blissy siendo entrevistada en prime time en la 4ª cadena más vista del país. Demos un fuerte aplauso a los iluminados que decían que eran cuatro locas y que ignorándolas eso se arreglaba solo.

Pues lo que habrá que ignorar también es esa cadena, como hago yo.  Yo solo me entero de lo que dicen por el foro éste, porque caso contrario, como si no existiera.  Cualquier cosa que salga de la boca del comunista millonario, otrora buen humorista Wayoming, es basura. 

También esto es una muestra de cómo el feminismo es un negocio.  Una ni-ni que de repente concede entrevistas solo por difundir un mensaje de odio hacia la industria del entretenimiento más exitosa que existe.

#TeamEmpal

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 25 enero 2019 - 01:39

Pillo sitio por si salimos en twitter:

Un afectivo saludo a mi madre, a mi esposa y a mi novia. Os quiero a todas.

Editado por Beesthioven, 25 enero 2019 - 01:41 .

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• Shinri

• Alai

Escrito 25 enero 2019 - 01:44

eGsXZ2J.gif

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

• Thequest

• Shiva

Escrito 25 enero 2019 - 01:46

Si no es por este hilo ni me entero, además asumes que el binomio TV + la secta tiene algún tipo de credibilidad y mas viniendo del wyoming, la mitad que ve eso le da igual el tema de los videojuegos de fondo, como si es de una investigación sobre los lacasitos, la cuestión es seguir con la maquinaria de la propaganda encendida. Es una desgracia que los videojuegos sea algo tan masivo y que da tanto dinero. Que es el objetivo de esta gente, ganar dinero sin valer para hacer una raya en una libreta.

Spoiler

• Badrus82

• Magus

Escrito 25 enero 2019 - 01:50

Solo Wyoming causa tanto escozor entre la caspa.
PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• Midnighter

• PATRIOT

Escrito 25 enero 2019 - 02:01

Solo Wyoming causa tanto escozor entre la caspa.

Hombre, a los amantes de los videojuegos les debe tocar los huevos que en prime time se tire mierda sobre nuestro hobby, y por extensión sobre nosotros.  Pero si a ti te gusta que te flagelen sin razón alguna, cosa tuya. 

#TeamEmpal

• tuston

• Rey Vendrick

Escrito 25 enero 2019 - 02:03

Por dios que es la sexta. Una cadena que es una parodia de si misma como el resto, solo que esta supuestamente iba a ser la que nos abriese los ojos

• Badrus82

• Magus

Escrito 25 enero 2019 - 02:08

Hombre, a los amantes de los videojuegos les debe tocar los huevos que en prime time se tire mierda sobre nuestro hobby, y por extensión sobre nosotros. Pero si a ti te gusta que te flagelen sin razón alguna, cosa tuya.

No veo yo que en el Intermedio estén todos los días echando mierda sobre los videojuegos precisamente. Son más de echarle mierda a otras cosas. Pp, vox y tal. Por lo demás, la entrevista será lo que sea y la entrevistada igual. Pero si que hay una cosa cierto. El número de mujeres desarrolladoras de juegos es bastante menor que el de hombres. Algo que conozco bastante bien. Motivos hay muchos pero eso es cierto e incuestionable. Y no vendría mal que hubiera más. Desde mi punto de vista. Tomara su tiempo como en todo pero es así y habrá que intentar dentro de lo posible corregir esa situación.

PD: y si tú lo has dicho, esto es un hobby... Hay cosas más importantes en la vida.

Editado por Badrus82, 25 enero 2019 - 02:10 .

"Has only four filters"

• Sirya

• SNAKE EATER

• vida restante: 75%

Escrito 25 enero 2019 - 02:10

A mí me han dicho que a los movimientos ideológicos se les vence ignorándolos. Es de cajón que si por un lado un montón de personas proactivamente tratan de inculcar un modelo de pensamiento a otras personas, y por otro gente que no comulga con esas ideas pasan de todo, cada vez comerán menos terreno...

Espera, que no, que no es así, que eso no tiene puto sentido.

CPUi7 8700k OC 4.7GHz (Delidded) + Cooler Master ML360R

GPUMSI GeForce X Trio 2080Ti MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KB: K95 Platinum Ratón: Scimitar Pro MonitoresAOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

• Midnighter

• PATRIOT

Escrito 25 enero 2019 - 02:11

No veo yo que en el Intermedio estén todos los días echando mierda sobre los videojuegos precisamente. Son más de echarle mierda a otras cosas. Pp, vox y tal. Por lo demás, la entrevista será lo que sea y la entrevistada igual. Pero si que hay una cosa cierto. El número de mujeres desarrolladoras de juegos es bastante menor que el de hombres. Algo que conozco bastante bien. Motivos hay muchos pero eso es cierto e incuestionable. Y no vendría mal que hubiera más. Desde mi punto de vista. Tomara su tiempo como en todo pero es así y habrá que intentar dentro de lo posible corregir esa situación.

Este hilo va sobre videojuegos y mi respuesta tiene que ver con eso, sus opiniones aparte me importan poco, cada uno que tenga la suya.

Sobre lo que dices de mujeres programadoras, tan fácil como haber estudiado la carrera.  Si el 90% son tíos, cuántas mujeres quieres que haya programando? 

#TeamEmpal

• Badrus82

• Magus

Escrito 25 enero 2019 - 02:16

Este hilo va sobre videojuegos y mi respuesta tiene que ver con eso, sus opiniones aparte me importan poco, cada uno que tenga la suya.

Sobre lo que dices de mujeres programadoras, tan fácil como haber estudiado la carrera. Si el 90% son tíos, cuántas mujeres quieres que haya programando?

Tus opiniones van hacia la sexta y Wyoming en particular más allá de que haya habido una opinión hoy en concreto sobre un tema de videojuegos. Cada uno es libre de opinar en función a su ideología pero tú opinión ha ido más allá de este tema.

En cuanto a programadoras... Si claro. También hay mayoría de mujeres que estudian bellas artes y aunque cada vez hay más sigue habiendo más hombres trabajando de artistas que mujeres en videojuegos. Como digo los motivos por los que hay menos mujeres sin muchos y no se van a arreglar de aquí a pasado mañana. Pero que es un hecho es así. Y habrá que ir moviendo ficha para corregirlo poco a poco.
"Has only four filters"

• skaynet 18

• Cazabichos

Escrito 25 enero 2019 - 02:18

La Secta ( Osea la Izquierda) + El Feminismo que van cogidos de la mano hablando  de lo Patriarcado que es el mundo de los videojuegos?

L3KgWNN.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos