Ir al contenido

publicidad
Web en modo solo lectura: Estamos realizando una intervención, disculpa las molestias.

Foto

RDR2 me está pareciendo un sopor

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
125 respuestas en este tema

• fredono

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 28 enero 2019 - 15:51

Mis juegos preferidos de esta gen son Persona 5, Yakuza 0 y kiwami y The Witcher. De estos 4 no creo que ninguno sea ni simple ni agil, mas bien lentos y densos. Y sin embargo jugue Red Dead 2 con toda la ilusion del mundo y fue el sopor hecho videojuego, ademas de tener un control horriblemente malo y con un imput lag terrible.

Hostia pues el persona 5 hay que echarle huevos en algunas ocasiones eh. Mas de 30 minutos literlamente leyendo textos (en inglés) con un plano estatico de los personajes...cuidao. Si eso no es sopor....

Y me parece un top 3 de mejores JRPGs de siempre...pero si has soportado eso, puedes con  RDRII sin problemas.

• Tasartir

• Saitama

Escrito 28 enero 2019 - 15:53

No puedo sino sentir lástima por el autor de este post...cientos de horas llevo sumergido en este mundo, a veces solo me dedico a pasear y ver los bosques...hay partes que incluso me recuerdan a mi isla cuando me iba de acampada de pequeño. Que brutalidad de juego..

Sinforoso

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 28 enero 2019 - 16:25

No puedo sino sentir lástima por el autor de este post...cientos de horas llevo sumergido en este mundo, a veces solo me dedico a pasear y ver los bosques...hay partes que incluso me recuerdan a mi isla cuando me iba de acampada de pequeño. Que brutalidad de juego..

¿Lástima por qué?. ¿Tienes tú la verdad omnisciente?  

Me gustaría verte no ya acabarte, si no JUGAR a la abadía del crímen. Ibas a dejarlo al primer minuto, Don Disfruto de las Cosas Pequeñas de la Vida

- Ps4 Slim

- I5 4690 + gtx 960 windforce 2gb + 16gb ram

• ittoogami

• Lord Boros

Escrito 28 enero 2019 - 16:44

Con Ubi tendrías una historia de mierda, pero muchos menos hilos de gente que usa eufemismos en vez de admitir las carencias del juego.

Los huevos, yo me compre este año El AC Origins, y la gente negaba que los micropagos afecten al juego, cuando el mismo juego te dice que compres aceleradores de experiencia para tener una experiencia mas optima y tienes que grindar continumente para acceder al contenido principal.

• Tasartir

• Saitama

Escrito 28 enero 2019 - 17:44

¿Lástima por qué?. ¿Tienes tú la verdad omnisciente?  

Me gustaría verte no ya acabarte, si no JUGAR a la abadía del crímen. Ibas a dejarlo al primer minuto, Don Disfruto de las Cosas Pequeñas de la Vida

Lástima de que no lo hayas podido disfrutar como lo he hecho yo. Lástima en el sentido de que no hayas podido sumergirte en el increíble mundo que han conseguido. Pero no lo digo a malas contra ti, ni mucho menos, para gusto se hicieron los colores. Es la misma lástima que sentí yo por mi mismo cuando salió el Persona 5 que fue una obra maestra para la mayoría y no lo pude disfrutar porque me da pereza ponerme a traducir todo el juego. Disculpa si quizá lo entendiste como algo negativo o un ataque, ni mucho menos. La abadía del Crimen es una obra maestra también, hace unos años hubo un remake de hecho. Un saludo!!

Escrito 28 enero 2019 - 23:19

doscientos botones para diferentes acciones, acuérdate tú de que L3 es para calmar el caballo, cruceta derecha durante un rato para el inventario, otro botón para cargar cosas al hombro, etc, y esto durante un tiroteo. 

Lo demás es discutible, pero esto que señalo en negrita es una verdad incontestable y un lastre bastante gordo del juego.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos