Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sinforoso

RDR2 me está pareciendo un sopor

Publicaciones recomendadas

Caja de Sorpresas Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Mis juegos preferidos de esta gen son Persona 5, Yakuza 0 y kiwami y The Witcher. De estos 4 no creo que ninguno sea ni simple ni agil, mas bien lentos y densos. Y sin embargo jugue Red Dead 2 con toda la ilusion del mundo y fue el sopor hecho videojuego, ademas de tener un control horriblemente malo y con un imput lag terrible.

Te has dejado lo del enfoque realista, que evidentemente es muy importante si te pones con RDR2. El ritmo que tiene es muy bueno para su propuesta. Es un juego muy contemplativo, de hacer las cosas con pausa. Es un western, tío! xDD

Igualmente doy por hecho que estarás empezando con él, porque sino no dirías eso de "es imposible acordarse de tantas acciones en un solo botón", porque aunque al principio puede ser lioso, es cuestión de unas pocas horas que ya te lo sabes y juegas suelto. A mí las físicas y respuesta del personaje me gustan mucho. Se mueve torpe, claro, como todo ser humano, y más si es un motrenco como Arthur. xDD Lo peor que tiene es el gunplay (que al final te acostumbras al apuntado automático y disparas sólo con él) y sobretodo las coberturas, que eso sí me parece un asco.

Una cosa que me llama la atención de lo que dices es que no te han gustado las conversaciones tan largas en el juego cuando tengo entendido (no lo sé, no lo he jugado y puedo estar equivocándome) que Persona 5 llega a tener conversaciones de puro texto de cerca de una hora o más. Supongo que será falta de implicación en el juego porque se te hace aburrido.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

joss81 Saitama

Publicado

Eso no es realista, control realista es un control que emule el sistema nervioso y haga que te muevas exactamente como lo harías en la vida real. Lo que defines es tosquedad utilizando un eufemismo. 

Lo dicho, no es un mal juego -lo compré de salida-, ni yo ni mi hermano pudimos con él. Es uno de los casos recientes más claros de 10 por decreto. 

> God of War: recibe 10s de la prensa, no parece desentonar con la opinión general de la gente.

> Red Read Redemption 2: recibe 10s de la prensa, la mitad de la gente o lo ha dejado antes, o hay unas críticas muy justas y elaboradas tanto de redactores de prensa como de jugadores de que, pese a ser un buen juego, tiene unas limitaciones asquerosas a la hora de afrontar la libertad para resolver misiones, tiene un input lag lo bastante destacable como para considerarse un fallo de diseño y no un detalle y el control es además poco intuitivo. Pese a ello, recibe un 10 incondicional incluso por parte de los mismos redactores que más adelante criticarían esto.

Es el 10 por decreto. Apuntároslo, si alguien acuña el "10 por decreto" y le da un término en inglés con más gancho le estoy muy agradecido, porque eso es lo que es, y llevamos como 3 ó 4 años en el que son DESCARADOS los 10 por decreto. The Decretum Diezum. Me juego el cuello a que acierto el próximo 10 por decreto de la industria. 

Estoy dudando de si hablas del Ciberpunk o del TLOU2. Si salen bien, dudo mucho que a la gente le pase como con el de este hilo (lo de las críticas que comentas). Tanto por la recepción que tuvo el Witcher 3 como la primera parte del otro.

Igual me estoy pasando de listo y hablas del Crackdown 3 o del Prime 4  O.o

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya DEAD CELL

Publicado
vida restante: 50%
Publicado (editado)

Tiene un 10 y es un juego de sobresaliente por que ha hecho lo que no había hecho antes nadie jamás en un mundo abierto. Exacta y puntualmente de la misma manera y magnitud que gtaiv en su momento hace una decada. Y si después de más de 10 años alguien aún no sabe porque gtaiv tuvo un 10 y está valorado como lo está que me perdone pero no tiene ni idea de videojuegos. Sí el juego a la hora de afrontar una misión no te deja una libertad concreta es porque no les ha salido de las narices, porque quiere llevarte medio de la mano

Ahora no tengo tiempo de citarte por completo, después lo hago, pero si el desarrollo del argumento parte de esta premisa, cae por su propio peso. Es irrelevante que haga algo que no haya hecho nadie jamás en un mundo abierto, Phantasy Star Online también instaura un sistema de IDs que no había hecho nadie en los MMORPG y de hecho es el primer MMORPG de la historia de los videojuegos en consola. Técnicamente, lo que hace no lo había hecho nadie jamás. De la misma manera en que GTA IV es un juego con carencias, Red Dead Redemption tiene fallas muy notorias en la manera en que aborda las opciones jugables, haciendo un uso ineficiente de las mecánicas de que dispone para resolver los encuentros de la manera más antinatural posible, desechando cualquier atisbo de jugabilidad emergente y contradiciendo su propia esencia de mundo abierto. Es así de simple; otros con más bagaje en esto, como Mark Brown, han apuntado a lo mismo. No toleraré ni una sola falacia del tipo "quien opine de esto no tiene ni idea". No puede tener un 10 con esas carencias, da igual lo que traiga a la mesa. Introducir una novedad no te exime de ser valorado cualitativamente. Si no les sale de las narices hacerlo, también es irrelevante. No lo hacen. No podemos justificar los errores acudiendo al "no querían". Ya, bueno. Hiciste mal el trabajo, pero es que no quería hacerlo bien, así que justificado. Así no funcionan las cosas.

Editado por Sirya

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dasangon Bang

Publicado

Madre mía lo que nos curramos la defensa de lo que nos gusta.... Personalmente creo que todos los juegos sin excepción tienen aspectos criticables, y existe un inevitable subjetivismo a la hora de aceptarlos como algo hasta necesario, o como para irte al otro extremo y que te impidan disfrutar al experiencia, siendo todos los argumentos válidos mientras no surjan del "auto-convencimiento", que eso creo que pasa mucho.

Yo RDR2 no lo he jugado, pero lo bueno que saco de todo lo que a estas alturas se ha dicho de él, es que es un juego que quizás acabe jugando algún día (terminé el primero un par de veces, así como su expansión, y me encantaron), pero por lo que se comenta de la jugabilidad, no estoy seguro que sea mi juego (no pude por ejemplo con The Witcher 3 por lo ramplón que me pareció y la falta de "feeling" de su sistema de combate, no compensándolo el resto de apartados).

Al final, no a todos nos tiene que gustar lo mismo... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edain HARENA TIGRIS

Publicado
Publicado (editado)
Voy a ir haciendo una lista para pasarsela a rockstar por correo de cara a los siguientes juegos, para que se aseguren de que realmente sean buenos (en meristation claro. En el mundo real son juegos de 9,5 y 80 millones potenciales de copias)

Veamos mmmm;

-abrir cajones rapido.

-sobran animaciones. Quitar unas cuantas.

-menos botones. Menudo agobio señores desarrolladores.

-faltan acciones y opciones del mundo real. Mas o menos casi todas las que pueda realizar un humano. Ya saben para la proxima.

-si es un mundo abierto, libertad 100% en todo. De lo contrario mejor no hagais nada.

-mas velocidad de accion para hacer el ganso y no ser tan contemplativos. Nos aburrimos con la seriedad y no le interesaa nadie.

-no perder tanto tiempo con el mapa. Con el del SA que parecia usa entero pese a ser un zulo, con eso nos vale.

Saben que señores de Rockstar? Mejor la proxima vez dejenle el proyecto a Ubisoft. Ellos si que sabran sacarle la esencia a una historia propia. Editado por Edain

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Con Ubi tendrías una historia de mierda, pero muchos menos hilos de gente que usa eufemismos en vez de admitir las carencias del juego.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AFacial Graff

Publicado

La sensación de pesadez es subjetiva para cada uno. Sentenciar directamente que hay cosas mal hechas es atrevido. En el lado opuesto, decir que el juego es perfecto y que revoluciona el género es cojear del mismo pie. Es verdad que el jugador va tragando cosas como tener que colocar las armas cada vez que te montas en el caballo, que se tropiece el caballo y salgas volando, que no sirve de nada pagar las recompensas porque, en cierto modo, el mundo abierto se debe a la historia El lado por el que te decantes depende de tu grado de tolerancia. Pero no creo que la pesadez sea mayor que la del primer RDR o la de otros juegos recientes.

RDR2 tiene cosas de diez como la caracterización, el doblaje, la música cosas muy buenas como el diseño del mundo porque te aparecen eventos variados por todo el mapa de forma creíble, ambientación, la variedad de entornos naturales, el gusto por el detalle, mucho contenido Y las evidentes deficiencias: la mayoría de misiones son sobre raíles, y no han sabido evolucionar el gunplay, empezando porque tienes que meterte en los menús para conseguir un apuntado decente, siguiendo porque es el mismo que tenían en el predecesor de 2010.

Lo acabé tras 60 horas, y el conjunto global está lejos de ser infumable ni se me hizo eterno, quizá por ser contenido audiovisual interactivo. Para mí, hay clásicos de otros medios que no digiero como Ciudadano Kane o Los pilares de la Tierra, y no pienso que sean obras fallidas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jai007bellik HARENA TIGRIS

Publicado
Tan malo es es el control en serio?

El primer RDR tenía buenos controles salvo por las coberturas y GTAV tenía el control más pulido en un sandbox dw Rockstar, en serio aquí han ido a peor?

Pregunto por que por aquí he leído mil veces que el control de un juego es infumable de varios foreros que más exagerados y quejicas y no nacen, pero este RDR2 aun no lo he podido probar.

jail007bellik2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Ender

Publicado
Sus juegos favoritos son The Witcher y Yakuza.

>>> RDR 2 es un sopor.

O.o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Koji_Kabuto84 Charger

Publicado
El control comparado con el GTAV no es peor. El problema es que este ya era muy justito, tirando a malo, hace 5 años.

Lo de moverte en espacios reducidos o las coberturas siguen igual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fredono Boomer

Publicado

Tan malo es es el control en serio?

El primer RDR tenía buenos controles salvo por las coberturas y GTAV tenía el control más pulido en un sandbox dw Rockstar, en serio aquí han ido a peor?

Pregunto por que por aquí he leído mil veces que el control de un juego es infumable de varios foreros que más exagerados y quejicas y no nacen, pero este RDR2 aun no lo he podido probar.

Yo tenia la misma duda que tu. No sabia si exageraban en este hilo. Finalmente me lo compré hace un par de dias...y si. El control es un puto infierno. Imagino que es acostumbrarse.

Es mas la sensación de agobio al principio por querer hacer mil cosas y no poder. No es un GTA. Cada vez que quieras jugar tienes que echarle un par de horas minimo.

Para mi lo peor es el hecho de hacer cien mil acciones y cada una asignarlas a un boton random . Dar de comer al caballo un botón, pero comer tu mismo en otra circunstancia es otro, comprar es un boton pero vender es otro...y asi con cien mil acciones que tienes que hacer como leer una carta que tienes hasta 5 botones que pulsar (darle la vuelta, leer,  examinar, guardar...dios santo!!). No guarda ninguna relación de acciones y tienes qu estar mirando en cada contexto que boton pulsar.

Algo que saca de quicio, y segun estoy viendo es que es asi sin remedio, el que cada vez que bajas del caballo tienes que equiparte las armas que quieres del menu del caballo. O sea una puta mierda. Podrias tener tu equipo puesto, las demas en el caballo y ya las iras cambiando cuando quieras. Pues no. Te bajas rapido del caballo por que te estan follando a tiros y cuando te das cuentas solo tienes el puto revolver y ellos van con recortadas del 15.

Las misiones principales si que estan demasiado guionizadas para darle la expectacularidad que ellos quieren y tal pero vamos que estan bastante bien. Tienes varias formas de atajarlas y decisiones importantes que varia el curso de la cción. Eso si, hay veces que parece una aventura grafica.

Aun con todo ,es un juegazo ...pero hay que acostumbrarse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sinforoso Locke

Publicado
vida restante: 0%

Al final lo vendí recuperando el dinero (lo pinzé de 2mano en game por 50) y he pillado RE2

- Ps4 Slim

- I5 4690 + gtx 960 windforce 2gb + 16gb ram

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

Al final lo vendí recuperando el dinero (lo pinzé de 2mano en game por 50) y he pillado RE2

te has pillado el GOTY

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sinforoso Locke

Publicado
vida restante: 0%

te has pillado el GOTY

Ahora sí que sí

- Ps4 Slim

- I5 4690 + gtx 960 windforce 2gb + 16gb ram

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida Rey Sin Nombre

Publicado
Publicado (editado)

No me extraña todos los juegos de Rockstar para mi son un peñazo.

Hazte un favor y cambialo por el God of war, si quieres ir a caballo pues por el Odyssey XD.

Editado por druida

1188308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...