Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sinforoso

RDR2 me está pareciendo un sopor

Publicaciones recomendadas

djcasera Ixion

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Teniendo en cuenta que el caballo es un método de transporte en el juego. Y que el personaje sin el se mueve lento de cojones. Añadir ese plano jugable, no lo hace más divertido para la mayoría, creo yo. No se.

Y en Tomb RAIDER me molan ambos sistemas la verdad. Y no, no estan tan automatizados como dices. Y en los primeros tomb Raider no medias una mierda. Andas hasta el borde, abajo en la cruceta, corres hasta el borde y saltas. Luego una sucesión de "" QuickTime Events"" pulsando salto si hay una sucesión de cuestas y ya. Que no era Mario Bros, donde si esta eso que dices.

me vas a comparar esto con el plataformeo de los primeros tomb radiers

Por algo en los tomb raiders clasicos morias una y otra vez, mientras en los últimos lo dificil es morir

Las variables de salto de los primeros tomb raider (sumando el plus de las acrobacias y del timming), eran mucho mayores que las de los últimos, que están guiados y automatizados , 

Y en el terreno personal, me parecían mucho más divertidos los antiguos en el terreno plataformero, claro está

Respecto a rdr 2, lo tengo claro, unos caballos que se pueden fostiar con las variables de terreno, dan mucho mas juego que unos caballos que vayas por donde vayas, y des los saltes que des, no van a correr ningun riesgo

Editado por djcasera
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sephiroth Pontífice Sulyvahn

Publicado
Es que el Lejano Oeste era aburrido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya DEAD CELL

Publicado
vida restante: 50%
Publicado (editado)

¡Que rapidez! Bueno si es asi ahi ya podria entender que la gente tenga quejas pero igualmente a mi no me supuso ningun problema. Gracias por el enlace.

Por cierto yo no dije nada del caballo, creo que ahí te confundiste de usuario (que da lo mismo, pero no dije nada del caballo, que recuerde x'DD sería otro forero el que hizo la comparación).

Estas dedicando ese parrafo también a los jugadores. Estas diciendo que la mitad de los que lo han jugado lo ha dejado, sin ningún tipo de cálculo, a ojo. Como puedes tener tan claro eso? No hay gente que ha dejado GOW o no le ha gustado? Pese a ser un juegazo de narices. Pues claro que los hay y muchos, pero a ese no le dedicas tanto como a RDR2.

De una manera u otra tachas de "justas y elaboradas" las opiniones de jugadores que, como un servidor, te podemos decir mil cosas que nos gustan del juego. Osea, parece que nuestras opiniones positivas del juegoo son forzadas y no es así. Nos basamos en unos apartados y detalles que nos han entusiasmado y lo valoramos.

Y tu mismo me estas respondiendo que para ti no es lo que debería ser y lo que tu consideras importante en un videojuego. Faltaría más, esto como ya te he comentado y tu lo sabrás bien va por gustos, y si a ti no te ha gustado, me parece estupendo. Esto no quita que para otras muchas personas nos parezca un gran juego.

Con respecto a comparaciones con títulos no te puedo discutir porque no lo conozco. Pero vamos, al igual que ese le puede da mil vueltas, RDR2 tambien se las dará a otros muchos en algunos apartados.

Saludos.

Te he dicho expresamente que no tengo ningún problema con la gente a la que le guste el juego y que me parece que hay argumentos de sobra para que te guste. ¿Por qué insistes en discutir conmigo algo que esa misma persona -yo- te está diciendo que acepta? Si me dijeras que tienes que interpretar libremente, pues vale, pero te lo estoy diciendo. 

No es cosa de Red Dead Redemption, tú podrás tener tus argumentos, correctos todos, para que el juego te guste, yo me baso en lo que leo, en lo que veo, en lo que juego, y veo que hay muchísima gente descontenta por motivos con los que coincido plenamente. Curiosamente, veo muy poca gente defendiendo el aspecto jugable de este título y prácticamente todos, hasta los que gustan del juego, coinciden en que apenas hay libertad y debería mejorarse a la hora de afrontar los objetivos. Esto, como mínimo, está aceptado por una mayoría aplastante. No, no he hecho ninguna encuesta, pero lo veo, lo estoy viendo aquí ahora y lo veo en Internet en cualquier foro de debate, incluso hay vídeos al respecto de esto. Para mí un juego que patina ahí no puede tener un 10, pero es que ahí está la gracia, este juego tenía un 10 de base. Y no es el único, vivimos en una época en la que en función de la expectación que un título tenga detrás y qué compañía lo haga, tiene un 10 por decreto. Como Mario Odyssey. Es que da igual lo que haga, da igual que tenga errores y bastante justos como para rebajarle nota, el 10 ya está escrito y eso es inmutable. 
Editado por Sirya
Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_360 Sheikah

Publicado
Publicado (editado)

El control cuando saqueas un minicampamento es terrible.

Ves un caja fuerte o lo que sea a tu lado y te da la opcion de saquearla cuando quiere. Tienes que mover el personaje a pasitos como antiguamemte.

Esto no pasa siempre. A veces se retrasa la carga de la animación de recogida de objetos o se produce algún tipo de bug. A mi me ha pasado en alguna ocasión y no me ha parecido para nada terrible, puede darse. He visto casos mas graves en otros títulos y aún asi tampoco le he prestado mucha atencion.

Podrias pasar por encima del objeto y recogerlo directamente, o hacerlo mas arcade recogiendolo a la velocidad de la luz, pero no es su cometido.

Saludos.

Editado por Alex_360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VincentFry Paradigma de la Elegancia

Publicado

A mí RDR2 me ha encantado, me ha parecido de hecho uno de los mejores juegos que he jugado nunca. Y sí, amé también GTA V y su estilo de conducción arcade y frenético, pero este juego también me ha gustado muchísimo.

No sé la verdad que cuando leía comentarios por aquí de la gente hablando de que era muy lento, de la complejidad de los botones, de lo pesado que se hacía manejar a Arthur, yo que sé la verdad que me acojoné un poco, porque de hecho este juego fue mi motivo principal para pillarme la Play4, pero tengo que reconocer que mi punto de vista ha sido totalmente opuesto al de estas personas.

Y creo también que RDR2 es un juego en el que no hace falta ser tan "contemplativo" yo que sé y esas cosas, yo apenas he cazado, y las plantas que he recogido ha sido por obligación. Muchos se quejaron de eso, de que el juego te obligaba a comer y todo eso y la verdad que yo en ningún momento he sentido eso, no sé no me ha cortado el rollo vamos me ha parecido muy bien implementado, y yo al menos el juego, aunque he hecho casi todas las secundarias, lo he enfocado a la historia y casi nada a los coleccionables.

En cuanto a lo de que los viajes en caballo son lentos, para eso está el desbloqueo del viaje rápido que desbloqueas pronto (y que yo apenas utilicé una o dos veces) porque me encantaba la sensación de montar a caballo (menos cuando había cocodrilos cerca).

Like Like

Sígueme en Twitter @realvicente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Máscara de Majora

Publicado
Publicado (editado)

Paso más tiempo o con el X apretado escuchando conversaciónes durante 20 mins hasta que se llega y otros 20 volviendo de la misión al poblado que matando enemigos, y luego la gente se queja de Kojima.

El control es HORRIBLE, doscientos botones para diferentes acciones, acuérdate tú de que L3 es para calmar el caballo, cruceta derecha durante un rato para el inventario, otro botón para cargar cosas al hombro, etc, y esto durante un tiroteo.

Arthur debe tener ladrillos pegados a los tobillos, porque desde que le das la orden hasta que se mueve, saquea, coge un item, etc pasa una eternidad. Corriendo parece un abuelo de 80 años, se vacía el rayo de la resistencia enseguida y va a dos por hora.

El apuntado tengo que tirar de dead eye porque es un triunfo dar a alguien, ya no te digo dar en la cabeza.

En serio, estoy por venderlo.

Es normal, es un juego de rockstar. Putos tostones todos.

En san andreas solo paseaba en motocross oyendo mi música en segundo plano en el pc y en gta 4 solo usaba trucos para subirme en helicoptero a azoteas y hacer saltos de longitud estrellandome contra la barandilla intentando acertar en piscinas

Y siempre te están hablando con microsubtitulos de mierda mientras conduces o estás ocupado de alguna manera para que no puedas centrarte en leer, y no vayan a doblarlos al español, que les costaría dinero.

Y en todos los juegos de rockstar salvo el de ping pong el control es una puta mierda y con animaciones con retraso por el tremendo input lag que siguen sin arreglar. Me parto cuando alguien dice que tiene animaciones lentas porque es realista.

Editado por xarmanista

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami Lord Boros

Publicado

Un síntoma de buen diseño suele ser hacer un esquema de control intuitivo en el que las acciones sean cuanto más contextuales mejor, de manera con un número reducido de comandos puedas hacer multitud de cosas.

Me fascina el patrón que se repite en todos los temas cuando alguien critica una vaca sagrada (que en este caso, el autor ni le tira mierda, sólo expresa desde el respeto qué es lo que no le gusta del juego, porque perfecto no es, como ninguno), una cascada de comentarios del tipo "no lo entiendes", "no está hecho para ti", "tienes que ver más allá", seguido del empleo de términos que no usaría nadie jamás para hablar de videojuegos, pero que en estos casos suele darle más caché a este tipo de "opiniones", como "hay que degustarlo con calma", "es una  experiencia placentera", y demás CHORRADAS sacadas de un anuncio de Ferrero Rocher. Yo es que me imagino a 30 personas argumentando y diciendo "a ver, que el juego tendrá una BSO que te cagas pero el control es una jodida basura", y otras 30 aceptando implícitamente que la jugabilidad es una mierda -sin decirlo en voz alta- al mismo tiempo que alegan "hay que degustarlo y sentirlo en los labios cocinándolo a fuego lento, es una experiencia". Cuando se trata de defender lo indefendible la gente se pone en modo DayoScript x50 pero a una velocidad vertiginosa.

CHorrada es soltar que los juegos tienen que gustar por iguial a todo el mundo, y no ser consciente de que implican experiencias que van a entrarte mejor o peor segun como las enfoques o lo que esperes de ellas.

SI esperas de este RDR 2 un juego con el ritmo de un GTA, es que no tienes ni puta idea de lo que vas a encontrar en el juego y lo mas seguro que te disguste.

Y `por supuesto que es un juego para degustar lentamente y el control no es una basura, por ejemplo el control del caballo es el mejor que ha habido en videojuego alguno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Codename_Mat IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Publicado (editado)

Lo más divertido es eso de que las animaciones son "realistas". No, no son realistas, están BIEN HECHAS, que no es lo mismo.

Realista es matar a los dueños de una casa, entrar a robar, rebuscar en los cajones tirando todo por los aires hasta encontrar lo que buscas, y salir cagando leches. No realista es dedicar un buen rato en abrir cajones, mirar, sostener delicadamente cada objeto, sopesar, reflexionar...  X-D Por eso muchos juegos optan por hacer la rutina de coger algo, una cosa mucho más rápida y sin menos películas. Seamos sinceros, buscar en un cajón nunca ha sido muy divertido.

Pero bueno, que el juego no está mal hombre, pero no es la obra maestra atemporal que os han vendido a algunos. 

Editado por Codename_Mat

193942579f1fe1ff90abdb5b22badebd7a5b71ce

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Stinger

Publicado

Pues aquí es cuando descubres que lo tuyo son los juegos simples, ágiles y alejados de experiencias realistas. Y no pasa nada, está genial, pero eso no es problema de Red Dead Redemption 2.

Like Like

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_360 Sheikah

Publicado
Publicado (editado)

Por cierto yo no dije nada del caballo, creo que ahí te confundiste de usuario (que da lo mismo, pero no dije nada del caballo, que recuerde x'DD sería otro forero el que hizo la comparación).

Te he dicho expresamente que no tengo ningún problema con la gente a la que le guste el juego y que me parece que hay argumentos de sobra para que te guste. ¿Por qué insistes en discutir conmigo algo que esa misma persona -yo- te está diciendo que acepta? Si me dijeras que tienes que interpretar libremente, pues vale, pero te lo estoy diciendo.

No es cosa de Red Dead Redemption, tú podrás tener tus argumentos, correctos todos, para que el juego te guste, yo me baso en lo que leo, en lo que veo, en lo que juego, y veo que hay muchísima gente descontenta por motivos con los que coincido plenamente. Curiosamente, veo muy poca gente defendiendo el aspecto jugable de este título y prácticamente todos, hasta los que gustan del juego, coinciden en que apenas hay libertad y debería mejorarse a la hora de afrontar los objetivos. Esto, como mínimo, está aceptado por una mayoría aplastante. No, no he hecho ninguna encuesta, pero lo veo, lo estoy viendo aquí ahora y lo veo en Internet en cualquier foro de debate, incluso hay vídeos al respecto de esto. Para mí un juego que patina ahí no puede tener un 10, pero es que ahí está la gracia, este juego tenía un 10 de base. Y no es el único, vivimos en una época en la que en función de la expectación que un título tenga detrás y qué compañía lo haga, tiene un 10 por decreto. Como Mario Odyssey. Es que da igual lo que haga, da igual que tenga errores y bastante justos como para rebajarle nota, el 10 ya está escrito y eso es inmutable.

A ver Sirya, insisto en la discusión porque no se si estás entiendo lo que te vengo a decir. Te estoy hablando de que pese a llevarse dieces y ser alabado por la crítica, y que sea Rockstar y este muy bien tratada, hay usuarios que sabemos decir lo bueno y lo menos bueno, y pese a ello nos sigue pareciendo bueno. Así como esto, seguramente haya análisis que pese a ponerle un 10 han sabido también resaltar lo malo porque sería lo más honesto y coherente. Naturalmente ningún juego es perfecto, y poner dieces lleva al engaño y parece que no se pueda sacarle nada negativo a los puntuados de esta manera. No es así, por lo menos para mí.

Y entiendo perfectamente lo que me comentas y respeto tu opinión y la de muchos que por lo menos la fundamentan, no como otros foreros. Pero es lo que te he dicho y digo. Habrá analistas que sepan hacer un examen del juego basado en lo real y coherente, y otros exagerados y que no vean ningún fallo. Al igual que harán muchos jugadores. Esto no resta que para algunos el control sea bueno y para otros malo, por poner un ejemplo.

El problema es quizás puntuar con esa nota de 10, porque como ya he dicho, no hay juego perfecto. Y la crítica puede valorar y elevar a los altares a un juego, o bajarlos al mismo infierno. Después los jugadores tendrán el último veredicto. Y en este caso, coinciden muchos análisis de 10 (con los fallos que evidentemente tiene) con opiniones de muchos jugadores, por algo será también.

Un saludo.

Editado por Alex_360
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Pués ya sabes, venderlo y te sacas dinero para comprar otro juego

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edain HARENA TIGRIS

Publicado
Véndelo. Claramente no es un juego para ti.

Es un titulo destinado a la gente que quiere implicarse de verdad en la experiencia. No un fast food del oeste.

Con lo de los 20 botones o lo de que no le das a nadie si no es con el tiempo bala.... Ya has terminado de dejarme roto.

Mas de uno se me tirara al cuello por esto pero en serio, Dios da pan a quién no tiene dientes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edain HARENA TIGRIS

Publicado

------

Lo siento Sirya pero menudas patinadas amigo. Y te cito a ti porque he escrito en el hilo y he pillado tu comentario como uno de los últimos.

Este juego no tiene un 10 por ser perfecto, que no lo es, como ningún juego.

Tiene un 10 y es un juego de sobresaliente por que ha hecho lo que no había hecho antes nadie jamás en un mundo abierto. Exacta y puntualmente de la misma manera y magnitud que gtaiv en su momento hace una decada.

Y si después de más de 10 años alguien aún no sabe porque gtaiv tuvo un 10 y está valorado como lo está que me perdone pero no tiene ni idea de videojuegos.

Sí el juego a la hora de afrontar una misión no te deja una libertad concreta es porque no les ha salido de las narices, porque quiere llevarte medio de la mano (yo me he salido de ese "guion" jugable y marcado en algunas misiones en un momento puntual y no se recrean cómo se deben recrear y te das cuenta. el juego se debe disfrutar como te propone no como al jugador le salga de las pelotas. En primer lugar porque está hecho así y en segundo lugar porque es imposible smplificar toda la narrativa a tiempo real y que quede igual. Nadie es capaz de hacer eso actualmente) para que pases dentro de unos límites la misión como quieren que la pases. Para que se cumplan una serie de checkpoints en animaciones acciones y escenas. Las veas las disfrutes y las sientas como el protagonista. Exactamente lo mismo que hace cualquier juego de accion o aventura como un Uncharted o un tomb raider.

Eso lo primero. Usar ese argumento es decir NADA. Sí el juego se juega de esa manera se juega así, no te van a poner una fase en la que quieren que mates algo con el arco no veas una escena desde un determinado punto de vista y te dejen irte a un kilómetro sacar el rifle de francotirador y fulminarlo todo porque a ti te sale de los cojones tener una libertad plena porque parece que el hacer un mundo abierto ya implica que si no le ofreces eso al jugador lo estás haciendo mal.

Hay tantas cosas erróneas de concepto en dicho argumento que uno no sabe ni por dónde empezar así que lo simplificare diciendo. Error.

Lo segundo. El mundo.

Es acojonante. Aco-jonante. Es un ente en sí mismo, una mega evolución del concepto de los entornos como protagonistas por un detallado absolutamente extremo, y una vida en el mismo qué se siente real.

Estoy jugando el juego desde el primer día en una pro con una tv 4k de 55 y el hdr (me descojono de todos los que decían al inicio que el hdr no funciona o no cambia el juego a mejor) y se te caen los cojones al suelo desde que amaneces en el campamento hasta que guardas la partida dónde y cuándo quieras. La ambientacion, el detallado y la inmersión que provoca el mundo del juego no se puede comparar con nada que se haya visto hasta el día de hoy. Es inconcebible, titanico, demencial.

Que a ciertos jugadores les da igual eso? No es mi problema. Ni mucho menos como comprenderás del juego. Pero hay que tenerlos muy gordos para mencionar siquiera la primera letra qué da nombre a juego y no hablar del mundo que han creado.

Lo tercero, el enfoque cinematografico. En cada detalle en cada escena en cada animación en cada misión, cada segundo del juego es una postal. Visual sonora y jugable. Con misiones submisiones coleccionables cientos de detalles decenas de animales y una amplitud global que te vuelva la tapa de los sesos.

Cada personaje cada animación facial corporal doblaje líneas de guión....

Por favor pero si es que el juego tiene mejores animaciones faciales ingame en tiempo real en personajes secundarios, SECUNDARIOS, en una puta misión random cualquiera, qué otros juegos en sus cinematicas principales!

Pero vosotros os dais cuenta de lo que supone eso? De lo que supone el entrelazado de rutinas entre tal cantidad de NPCs y con esa calidad de animaciones y de detallado?

Es hasta insultante que sean detalles que nadie cita mencionando al juego. en este aspecto podría estar hablando media tarde, de simplemente la inmersión que genera una noche en el campamento con los personajes interactuando entre sí de la manera más natural posible, pero de nuevo eso aquí en el foro es paja..... Por lo visto. porque como le das a caminar y el personaje tarda en moverse.....paja.

Eso en el foro de meristation. En el mundo real los análisis de gente que de verdad entiende lo que está jugando se deshacen en elogios por el enfoque conceptual que nuevamente rockstar ha llevado un paso más allá.

Y finalmente la jugabilidad?

La jugabilidad está adaptada a lo que el juego quiere conseguir. Y el que no vea esto que se lo haga mirar. Las mecánicas no están carentes de fallos, pero las animaciones están trabajadisimas su transición también y las físicas son increíbles.

Es el jugador el que tiene que adaptarse a la jugabilidad de un titulo, y no al revés. Sí las mecánicas del juego tienen su timing, éste deberá ser respetado. Y si no te gusta te vas a jugar a otro título pero no se puede ni medio insinuar siquiera que el juego sea injugable solo porque por ejemplo en el campamento el tío se mueva a 2 por hora (en serio hay que explicar porque lo hacen solo en el campamento? porque tiene los tiempos y movimientos que tiene en interiores cuando saqueas?).

una cosa es que algunas acciones en interiores se vean ralentizadas por la precisión.

¿No hemos entendido nada de lo que supone este juego en términos que aúnan el componente cinematografico con un detallado extremo con un mundo abierto y con, y esto es lo más importante, lo que lleva haciendo rockstar desde hace más de 10 años?

En serio tengo que explicaroslo otra vez?

en serio tengo que explicar de nuevo porque rockstar hace lo que hace y porque las cosas que hace las hace a propósito? en serio hay que explicar porque gtaiv es como es, porque rdr es como es, porque gtav es como es y porque ahora mismo rdr2 es como es?

Por favor señores por favor. Puedes decir x juego no es de mi agrado. Todo correcto los gustos lo mismo que los colores.

Pero hay que tenerlos muy muy gordos para jugar esta pedazo de obra titánica de los puñeteros videojuegos y decir con grandes cojonazos que no se merece una nota de entre el 9 y el 10 pero así sin más te guste o no te guste.

Menos aquí por lo visto. aquí abajo mismamente tu punto de vista el juego tiene un 10 por la expectación que ha generado...... No porque sea un fuera de serie en el 90% de aspectos que toque y una revolución conceptual en la manera de crear mundos abiertos. No. Tiene un 10 porque todo el mundo hablaba de él y da igual que sea un poco mierda porque la gente no se da cuenta no? Xddd

En fin. Voy a dejarlo aquí porque no tiene caso. pero vamos es que me parece increíble que se digan algunas de las cosas que se dicen del juego obviando y pasándose por el forro de los mismísimos cojones los mayores y mejores valores del juego que no se han visto antes en la puñetera vida saliendo de un hardware digital.

Pero eh. Tiene un 10 indiscutible desde el principio solo por ser de rockstar. Todo correcto

Saludos

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mantek Demóstenes

Publicado

Es muy realista. Tu en la vida real vas a asaltar un carruaje y te tienes que poner detrás de un árbol concreto, si no lo haces es imposible asaltarla. Y desde luego como te alejes un poco de la carretera mueres, eso siempre has ido así, no habré muerto yo veces en la vida real.

Like Like

Leave the gun. Take the cannoli.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephiroth92 Leviathan

Publicado
Publicado (editado)

Pues aquí es cuando descubres que lo tuyo son los juegos simples, ágiles y alejados de experiencias realistas. Y no pasa nada, está genial, pero eso no es problema de Red Dead Redemption 2.

Mis juegos preferidos de esta gen son Persona 5, Yakuza 0 y kiwami y The Witcher. De estos 4 no creo que ninguno sea ni simple ni agil, mas bien lentos y densos. Y sin embargo jugue Red Dead 2 con toda la ilusion del mundo y fue el sopor hecho videojuego, ademas de tener un control horriblemente malo y con un imput lag terrible.

Editado por sephiroth92

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...