Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sinforoso

RDR2 me está pareciendo un sopor

Publicaciones recomendadas

Thespriggan Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%
El juego Es muy bueno, pero tiene muchos fallos que se han pasado por alto por ser Rockstar :

- El gunplay y los movimientos son lentos, pesados y propios de un juego de 2003. Hay muchos juegos mejores en ese aspecto.

- La historia se basa en ir a puntos amarillos. Ya está. Todo marcado y mascado, ve ahí, luego al otro punto amarillo, luego al otro y ay! Como se te ocurra ir por otro lado, que te fallan la misión.

- Las misiones son 20 minutos de chapa a caballo, hacer X, otros 20 minutos de chapa de vuelta y ka siguiente misión a tomar por culo.

- Ese "mundo vivo" no es tal, es un mundo enfocado a Arthur. Toda persona que busque ayuda, que quiera algo, lo hace cuando Arthur esté cerca, y si no le haces caso no te preocupes que volverán a aparecer.

- Eso de "tus acciones determinan tu mundo", falso. Puedes intentar ser muy bueno, pero la historia te obliga a ser malo en muchas misiones: matas, saqueos, extorsionas... Un fallo: en las misiones que tienes que robar bancos, tras la cutscene te quitan el pañuelo si lo llevas puesto, pq obviamente tienen q seguir el hilo de la historia. Y te quitan honor, pero pq ellos quieren
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sirya OUTER HEAVEN

Publicado
vida restante: 25%

Pues a mi en cambio me parece uno de los mejores juegos de la historia. Su control realista me encanta, jamas me parecio estar controlando un abuelo ni nada parecido si no todo lo contrario, da mas sensacion de inmersion debido a sus excelentes fisicas. Los tiroteos con punteria libre me parecen de los mejores que he visto.

Hay 3 cosas que no me gustan: el dead eye, "el sentido del brujo" y que las misiones principales estan demasiado encorsetadas jugablemente.

Eso no es realista, control realista es un control que emule el sistema nervioso y haga que te muevas exactamente como lo harías en la vida real. Lo que defines es tosquedad utilizando un eufemismo. 

Lo dicho, no es un mal juego -lo compré de salida-, ni yo ni mi hermano pudimos con él. Es uno de los casos recientes más claros de 10 por decreto. 

> God of War: recibe 10s de la prensa, no parece desentonar con la opinión general de la gente.

> Red Read Redemption 2: recibe 10s de la prensa, la mitad de la gente o lo ha dejado antes, o hay unas críticas muy justas y elaboradas tanto de redactores de prensa como de jugadores de que, pese a ser un buen juego, tiene unas limitaciones asquerosas a la hora de afrontar la libertad para resolver misiones, tiene un input lag lo bastante destacable como para considerarse un fallo de diseño y no un detalle y el control es además poco intuitivo. Pese a ello, recibe un 10 incondicional incluso por parte de los mismos redactores que más adelante criticarían esto.

Es el 10 por decreto. Apuntároslo, si alguien acuña el "10 por decreto" y le da un término en inglés con más gancho le estoy muy agradecido, porque eso es lo que es, y llevamos como 3 ó 4 años en el que son DESCARADOS los 10 por decreto. The Decretum Diezum. Me juego el cuello a que acierto el próximo 10 por decreto de la industria. 

Editado por Sirya

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Meteor

Publicado

Eso no es realista, control realista es un control que emule el sistema nervioso y haga que te muevas exactamente como lo harías en la vida real. Lo que defines es tosquedad utilizando un eufemismo. 

Un control realista es uno que te haga preguntarte quién eres. Lo demás son cosas que ya veremos en su momento como se tratan.

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThRiLLx3R King

Publicado
Pienso que es y será siempre recordado como el GTA:IV de la saga RDR... Para lo bueno y lo malo.

( _)...( _)>-...(_)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_360 Navi

Publicado

Lo dicho, no es un mal juego -lo compré de salida-, ni yo ni mi hermano pudimos con él. Es uno de los casos recientes más claros de 10 por decreto.

> God of War: recibe 10s de la prensa, no parece desentonar con la opinión general de la gente.

> Red Read Redemption 2: recibe 10s de la prensa, la mitad de la gente o lo ha dejado antes, o hay unas críticas muy justas y elaboradas tanto de redactores de prensa como de jugadores de que, pese a ser un buen juego, tiene unas limitaciones asquerosas a la hora de afrontar la libertad para resolver misiones, tiene un input lag lo bastante destacable como para considerarse un fallo de diseño y no un detalle y el control es además poco intuitivo. Pese a ello, recibe un 10 incondicional incluso por parte de los mismos redactores que más adelante criticarían esto.

Es el 10 por decreto. Apuntároslo, si alguien acuña el "10 por decreto" y le da un término en inglés con más gancho le estoy muy agradecido, porque eso es lo que es, y llevamos como 3 ó 4 años en el que son DESCARADOS los 10 por decreto. The Decretum Diezum. Me juego el cuello a que acierto el próximo 10 por decreto de la industria.

Entonces los que pensamos que el juego es una obra maestra, independientemente de lo que diga la prensa (la cual lo avala) lo hacemos también por decreto o como es esto?

Hay muchos jugadores que estamos encantandos con el juego y nos parece increíble, al igual que hay otros a los que no le atrae tanto o simplemente lo machacan por gusto o porque no es lo que esperaban. Y esto pasa y pasará con títulos tan relevantes.

Es que parece que lo comentas es como tiene que ser y todo lo demás no importa. No, perdona, esa es tu versión de los hechos y otra muy distinta la realidad. Que la prensa haya inflado el juego demasiado y obviado algunos errores no quita que este sea un prodigio en muchos apartados.

Ni tanto ni tan poco.

Un saludo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya OUTER HEAVEN

Publicado

Entonces los que pensamos que el juego es una obra maestra, independientemente de lo que diga la prensa (la cual lo avala) lo hacemos también por decreto o como es esto?

Hay muchos jugadores que estamos encantandos con el juego y nos parece increíble, al igual que hay otros a los que no le atrae tanto o simplemente lo machacan por gusto o porque no es lo que esperaban. Y esto pasa y pasará con títulos tan relevantes.

Es que parece que lo comentas es como tiene que ser y todo lo demás no importa. No, perdona, esa es tu versión de los hechos y otra muy distinta la realidad. Que la prensa haya inflado el juego demasiado y obviado algunos errores no quita que este sea un prodigio en muchos apartados.

Ni tanto ni tan poco.

Un saludo.

Señala la parte en la que digo que no hay gente a la que el juego le guste. Es más, busca la parte en la que digo que sea un mal juego. No, perdona, este juego recibió dieces por decreto y punto. Se nota muchísimo. No es mi versión de los hechos, es la realidad. Hay juegos que sólo con la campaña de marketing que tienen detrás, sabes -antes de que salgan-, la nota que va a tener. 

¿En qué me baso? Me baso en que lo he jugado, en que comparto opiniones sobre aspectos que para mí son fundamentales en un videojuego como el control y el diseño de niveles -que no es hacerlos grandes, es encontrar formas de desarrollar tus ideas en ellos a través de las mecánicas de juego, algo en lo que Mark of the Ninja le da tres vueltas y media-, y con motivo de esto, no puedo entender que este juego haya recibido un 10 ni tantos premios. Es así de simple. ¿Me voy a poner a llorar? No. ¿Lo considero una farsa? Sí. ¿Quiere decir esto que no te pueda gustar el juego? Ni mucho menos, ese no es el punto. 

Decretazo.

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThanCB Alastor

Publicado
vida restante: 75%

Te voy a poner un ejemplo para que lo veas clarito y simplificado: jugue y termine Assassins Creed Odyssey y RDR 2 seguidos y sin desmerecer uno u otro ya que ofrecen propuestas diferentes aunque son de mundo abierto, Odyssey ofrece un control mas arcade y rapido y depara tanto en detalles, incluido el caballo que como bien dicho podria ser cualquier otra cosa. En cambio en RDR 2 el caballo parece un caballo gracias a unas fisicas mejores, como se mueve Arthur o cae es mas realista, cuando pasas rozando un arbusto o arbol en RDR 2 se mueven con unas fisicas mas realistas, los comportamientos de la nieve o barro no hay color ... Son esos detalles y fisicas lo que hacen de RDR 2 un juego mas realista que Odyssey, no hace falta emular la realidad al 100%, estamos hablando de videojuegos y con este ejemplo tan sencillo cualquiera lo puede entender.

Y eso de que el control sea tosco es simplificar denasiado obviando todos los detalles que he mencionado.

Las notas no las he mencionado en ningun momento.

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Siren

Publicado

Entro, veo que la gente sigue con lo de "es que no lo entiendes, es que es muy realista", veo que suben un peldaño más (con lo del realismo de montar a caballo) lo flipo y me voy.

Que en RDR3 pongan muerte permanente, que de un balazo mueras por una infección intratable a las pocas horas, que este tosiendo cada 3 segundos el protagonista, etc etc. Que cuanto más realista más divertido.

Precisamene lo del realismo a montar a caballo en rdr 2 va en pro de la jugabilidad, no en contra

Un caballo, en el que por la oreografía del terreno y de los baches te puedes dar una hostia, produce más jugabilidad que un caballo donde es imposible que te caigas, ya que el primer caso tienes que estar al terreno, o tienes que tener cuidado en los distintos terrenos que pisas

Te pongo un paralelismo, tu como fan de los tomb raider que eres, ¿que prefieres, los saltos automatizados de los últimos, o los saltos clásicos donde tenía que medir los espacios, los tiempos...?

Pues eso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya OUTER HEAVEN

Publicado

Te voy a poner un ejemplo para que lo veas clarito y simplificado: jugue y termine Assassins Creed Odyssey y RDR 2 seguidos y sin desmerecer uno u otro ya que ofrecen propuestas diferentes aunque son de mundo abierto, Odyssey ofrece un control mas arcade y rapido y depara tanto en detalles, incluido el caballo que como bien dicho podria ser cualquier otra cosa. En cambio en RDR 2 el caballo parece un caballo gracias a unas fisicas mejores, como se mueve Arthur o cae es mas realista, cuando pasas rozando un arbusto o arbol en RDR 2 se mueven con unas fisicas mas realistas, los comportamientos de la nieve o barro no hay color ... Son esos detalles y fisicas lo que hacen de RDR 2 un juego mas realista que Odyssey, no hace falta emular la realidad al 100%, estamos hablando de videojuegos y con este ejemplo tan sencillo cualquiera lo puede entender.

Y eso de que el control sea tosco es simplificar denasiado obviando todos los detalles que he mencionado.

Las notas no las he mencionado en ningun momento.

Tú estás hablando de kinestética o sensación de juego, que por cierto, podrías echarle un vistazo a esto por encima, es muy interesante (http://meristation.a.../topic/2961639/), yo no he hablado de eso, he hablado de intuitividad y contextualización de las acciones. Son cosas distintas. Un control puede ser muy simple, como en un Super Mario Bros., no dejar espacio a la duda con respecto a qué botón hace qué, ser directo e intuitivo, y sin embargo generar una sensación de juego tan jodidamente enorme que más de 30 años después puedes imaginarte manejando a Mario por Super Mario Bros. y tu cerebro es capaz de recrear con una fidelidad íntegra la sensación de velocidad, de peso, de distancia de salto y de frenado de Mario sin tenerlo delante. 

Lo que haga la nieve o las hojas es otro asunto que debe ser tratado aparte, y que por supuesto contribuye a la sensación de juego, favorece la inmersión, etcétera, pero yo no he hablado de eso, yo he hablado de control poco intuitivo e input lag, y eso es tosquedad. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero FOXHOUND

Publicado

The Order es infinitamente mejor juego que RDR2.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zoan Máscara de Majora

Publicado

Precisamene lo del realismo a montar a caballo en rdr 2 va en pro de la jugabilidad, no en contra

Un caballo, en el que por la oreografía del terreno y de los baches te puedes dar una hostia, produce más jugabilidad que un caballo donde es imposible que te caigas, ya que el primer caso tienes que estar al terreno, o tienes que tener cuidado en los distintos terrenos que pisas

Te pongo un paralelismo, tu como fan de los tomb raider que eres, ¿que prefieres, los saltos automatizados de los últimos, o los saltos clásicos donde tenía que medir los espacios, los tiempos...?

Pues eso

Teniendo en cuenta que el caballo es un método de transporte en el juego. Y que el personaje sin el se mueve lento de cojones. Añadir ese plano jugable, no lo hace más divertido para la mayoría, creo yo. No se.

Y en Tomb RAIDER me molan ambos sistemas la verdad. Y no, no estan tan automatizados como dices. Y en los primeros tomb Raider no medias una mierda. Andas hasta el borde, abajo en la cruceta, corres hasta el borde y saltas. Luego una sucesión de "" QuickTime Events"" pulsando salto si hay una sucesión de cuestas y ya. Que no era Mario Bros, donde si esta eso que dices.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_360 Navi

Publicado

Señala la parte en la que digo que no hay gente a la que el juego le guste. Es más, busca la parte en la que digo que sea un mal juego. No, perdona, este juego recibió dieces por decreto y punto. Se nota muchísimo. No es mi versión de los hechos, es la realidad. Hay juegos que sólo con la campaña de marketing que tienen detrás, sabes -antes de que salgan-, la nota que va a tener.

¿En qué me baso? Me baso en que lo he jugado, en que comparto opiniones sobre aspectos que para mí son fundamentales en un videojuego como el control y el diseño de niveles -que no es hacerlos grandes, es encontrar formas de desarrollar tus ideas en ellos a través de las mecánicas de juego, algo en lo que Mark of the Ninja le da tres vueltas y media-, y con motivo de esto, no puedo entender que este juego haya recibido un 10 ni tantos premios. Es así de simple. ¿Me voy a poner a llorar? No. ¿Lo considero una farsa? Sí. ¿Quiere decir esto que no te pueda gustar el juego? Ni mucho menos, ese no es el punto.

Decretazo.

Estas dedicando ese parrafo también a los jugadores. Estas diciendo que la mitad de los que lo han jugado lo ha dejado, sin ningún tipo de cálculo, a ojo. Como puedes tener tan claro eso? No hay gente que ha dejado GOW o no le ha gustado? Pese a ser un juegazo de narices. Pues claro que los hay y muchos, pero a ese no le dedicas tanto como a RDR2.

De una manera u otra tachas de "justas y elaboradas" las opiniones de jugadores que, como un servidor, te podemos decir mil cosas que nos gustan del juego. Osea, parece que nuestras opiniones positivas del juegoo son forzadas y no es así. Nos basamos en unos apartados y detalles que nos han entusiasmado y lo valoramos.

Y tu mismo me estas respondiendo que para ti no es lo que debería ser y lo que tu consideras importante en un videojuego. Faltaría más, esto como ya te he comentado y tu lo sabrás bien va por gustos, y si a ti no te ha gustado, me parece estupendo. Esto no quita que para otras muchas personas nos parezca un gran juego.

Con respecto a comparaciones con títulos no te puedo discutir porque no lo conozco. Pero vamos, al igual que ese le puede da mil vueltas, RDR2 tambien se las dará a otros muchos en algunos apartados.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REVOMANDO TERRESTRIS VERITAS

Publicado

A mí lo que no me gustó del juego son los paseos en caballo demasiado largos, es que te pasas media misión en el caballo y se hace tedioso. EStoy deseando terminar el epílogo para venderlo lo antes posible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThanCB Alastor

Publicado
vida restante: 75%

Tú estás hablando de kinestética o sensación de juego, que por cierto, podrías echarle un vistazo a esto por encima, es muy interesante (http://meristation.a.../topic/2961639/), yo no he hablado de eso, he hablado de intuitividad y contextualización de las acciones. Son cosas distintas. Un control puede ser muy simple, como en un Super Mario Bros., no dejar espacio a la duda con respecto a qué botón hace qué, ser directo e intuitivo, y sin embargo generar una sensación de juego tan jodidamente enorme que más de 30 años después puedes imaginarte manejando a Mario por Super Mario Bros. y tu cerebro es capaz de recrear con una fidelidad íntegra la sensación de velocidad, de peso, de distancia de salto y de frenado de Mario sin tenerlo delante.

Lo que haga la nieve o las hojas es otro asunto que debe ser tratado aparte, y que por supuesto contribuye a la sensación de juego, favorece la inmersión, etcétera, pero yo no he hablado de eso, yo he hablado de control poco intuitivo e input lag, y eso es tosquedad.

¡Que rapidez! Bueno si es asi ahi ya podria entender que la gente tenga quejas pero igualmente a mi no me supuso ningun problema. Gracias por el enlace.

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Koji_Kabuto84 Charger

Publicado
El control cuando saqueas un minicampamento es terrible.

Ves un caja fuerte o lo que sea a tu lado y te da la opcion de saquearla cuando quiere. Tienes que mover el personaje a pasitos como antiguamemte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...