Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sinforoso

RDR2 me está pareciendo un sopor

Publicaciones recomendadas

Raubahn Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%
A la hora 7 decidí mandar a tomar por culo la misión principal Que dolor de huevos el no poder hacer nada porque debes seguir la linea scripteada y pulsar el botón que te dicen que pulses...

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Shinri Graff

Publicado
vida restante: 50%

Déjame adivinar... primeras 3 horas?

P5YSYMX.gif

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Super_Nintendo Ixion

Publicado
vida restante: 0%
Creo que un videojuego, por definición, tiene que ser divertido y este (y muchos otros) no cumple con su cometido.

La tontería del mejor juego de la historia se quedó en nada.

Un bonito envoltorio para atraer a la masa, como hacen muchos otros y nada más.

Carne de las cestas del Game.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv HARENA TIGRIS

Publicado
Yo ya lo dije cuando salió,aunque le eche cojones y me lo pasé por cabezonería y oye cuando te acostumbras al control y mejoras al personaje el juego gana muchos enteros. Me sigue pareciendo un juego sobrevalorado,pero al final me ha dado sus horas de diversión,así que ha cumplido.
Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_360 Navi

Publicado

Creo que un videojuego, por definición, tiene que ser divertido y este (y muchos otros) no cumple con su cometido.

La tontería del mejor juego de la historia se quedó en nada.

Un bonito envoltorio para atraer a la masa, como hacen muchos otros y nada más.

Carne de las cestas del Game.

No será divertido para ti, para mí si lo es y para muchos otros tambien, con lo cual deberías de respetar ese apartado.

El mejor juego de la historia no es, claramente, pero sin duda alguna es uno de los mundos mejor creados hasta la fecha, igualando al más puntero en este apartado de la gen que es Zelda BOTW e incluso superandolo en algunos.

RDR 2 tiene tantas virtudes como defectos, eso nadie lo va a negar, pero lo que hace bien lo hace de manera extraordinaria y dejando el liston muy alto en el sector. Eso algunos lo tenemos muy claro y es evidente.

Te respondo todo esto para que no vayamos desinformando tan gratuitamente y sobretodo para los que estén interesados en él puedan darle una oportunidad. Lo mismo luego opinan como tú o igual les sorprende.

Un saludo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slygod IGNIS EXCUBITOR

Publicado
A mi el juego me divierte, me frustra, me aburre, me encanta, lo odio... Depende del día que lo coja.

Es un juego para dedicarle horas y horas. Tener tiempo para disfrutarlo es clave ya que cuando entras en la dinámica del juego se me pasan las horas volando.

No me atrevería a decir que sea el mejor juego de la generación pero si lo colocaría entre los mejores que he jugado.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Adramalech

Publicado
Y las misiones más guiadas que the order? X-D Eso es un fallo Muy gordo.

Y la ridícula facilidad de sus combates?

Y pasarte el juego haciendo recados para los desgraciados de la banda?

Y que me dices de tropezar ligeramente con alguien y que te funda a tiros? Y eso si, ellos pueden disparar y no pasa nada, dispara tu y tendrás a toda la policía detrás.

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_360 Navi

Publicado

Y las misiones más guiadas que the order? X-D Eso es un fallo Muy gordo.

Y la ridícula facilidad de sus combates?

Y pasarte el juego haciendo recados para los desgraciados de la banda?

Y que me dices de tropezar ligeramente con alguien y que te funda a tiros? Y eso si, ellos pueden disparar y no pasa nada, dispara tu y tendrás a toda la policía detrás.

Comparar The Order con RDR2 es directamente un insulto. De los pocos juegos que tuve que dejar porque no tenía motivacion ninguna por seguir. Eso si, graficamente un portento.

Los combates según, si abusas del dead eye y las ayudas de disparo se hacen bastante asequibles. Yo tengo las ayudas justas y a veces las paso canutas, sobretodo con los cazarrecompensas.

Con lo de rozar a un NPC y que te la lie si que pasa, y a veces puede ser tedioso. Eso si, en otras ocasiones no me ha ocurrido. Depende del lugar. Puede considerarse un punto negativo.

Con respecto a hacer recados a los de la banda, tambien depende del personaje. Hay algunos que son insoportables y otros que merecen la pena. Según los gustos.

Como ya he dicho, el juego tiene virtudes, por lo menos para mi, que tapan sus defectos. Ya es según las ganas que tengas de dedicarle horas a un juego tan inmenso, lleno de actividades y donde todo requiere mas tiempo del habitual. Esa para mi es la clave.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Crystaleye PARIETINAE UMBRA

Publicado

En realidad lo que pasa es que es un juego ccon jugabilidad de 2013, porque es lo mismo que el anterior, con un envoltorio de 2018 si, pero jugablemente estancado y eso es lo que pasa, que en estos 5 años los mundos abiertos y los juegos de accion en general se han vuelto mas agiles.

Es uno de los handicaps de tener un desarrollo tan largo, que mientras tu estas con tu juego van saliendo productos que pueden dejarlo jugablemente anticuado o obsoleto.

Editado por The Crystaleye

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Zalhera

Publicado

Pues yo al igual que con los juegos de UEDA me considero un afortunado por haber disfrutado el juego.

Todos esos fallos que se comentan son ciertos... pero a mi personalmente me molestaron durante el primer capitulo. Una vez ya salí a mundo abierto con pocos juegos he disfrutado tantísimo y me han gustado tanto como este RDR.

La caza, los paseos, la exploracion... me parecen una autentica pasada... Y a mi los tiroteos me han parecido espectaculares. Madera y cristales saltando x todos lados.

Nunca he sido mucho de hacer el cabra en los GTA. Pero esta ha sido la primera vez... bueno, la segunda con Zelda tambien me paso, que he disfrutado mas yendo por libre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth IGNIS EXCUBITOR

Publicado
No falla, hilo de RDR2, hilo de damage control, "no lo entiendes", " no es para todo el mundo", "no eres tu, soy yo", "control realista", "misiones principales con cero libertad"..

El juego lo tengo esperando a acabarme el Vesperia y estaría acojonado si no fuera porque es prestado. Editado por KGarveth

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Rey Vendrick

Publicado

Joer, ¿tan malo es? me estais acojonando.

Yo estuve catándolo un poquito (nada serio), solo dar unas vueltas por la ciudad, jugar al domino X-D , al poker... pero solo para verlo. Estaba muy bien. No hice ningún tiroteo, eso sí, excepto la de matar unas ratas en un local.

Lo pasaré cuando lo haga mi sobrino, en principio. Aunque si es todo como decís, pues igual me espero a la versión de PC, si es que sale algún día, para que los mods arreglen un poco el desaguisado. Que parece ser que es de los casos en los que la versión PC es necesaria. Bueno, de hecho, siempre lo es.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThanCB Alastor

Publicado
vida restante: 75%

En realidad lo que pasa es que es un juego ccon jugabilidad de 2013, porque es lo mismo que el anterior, con un envoltorio de 2018 si, pero jugablemente estancado y eso es lo que pasa, que en estos 5 años los mundos abiertos y los juegos de accion en general se han vuelto mas agiles.

Es uno de los handicaps de tener un desarrollo tan largo, que mientras tu estas con tu juego van saliendo productos que pueden dejarlo jugablemente anticuado o obsoleto.

Eso de que tiene una jugabilidad de 2013 es totalmente incierto.

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Koji_Kabuto84 Charger

Publicado
Lo que dice @Crystaleye es asi. Rockstar ha hecho un juego para Rockstar sin darse cuenta que lo que hace 5 años estaba bien ahora se ha quedado anticuado.

La IA de los enemigos es pa verla tambien. Tanto realismo y resulta que disparas una flecha desde una cobertura a tomar por saco y en un segundo tienes a varios tios disparandote porque saben donde estas por rayos x y telepatia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janglamangla Meteor

Publicado

El control, en los juegos de Rockstar deja que mucho que desear, todavía tengo pesadillas con ciertas misiones del San Andreas en ps2(misiones de RC),  en Pc esto era aún peor si jugabas con teclado.

Insufribles, imposibles, más fácil con mando pero tampoco la panacea.

Sin embargo el juego era tan bueno me lo compre para el pc y para la ps2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...