Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sinforoso

RDR2 me está pareciendo un sopor

Publicaciones recomendadas

ThanCB Alastor

Publicado
vida restante: 75%
Pues a mi en cambio me parece uno de los mejores juegos de la historia. Su control realista me encanta, jamas me parecio estar controlando un abuelo ni nada parecido si no todo lo contrario, da mas sensacion de inmersion debido a sus excelentes fisicas. Los tiroteos con punteria libre me parecen de los mejores que he visto.

Hay 3 cosas que no me gustan: el dead eye, "el sentido del brujo" y que las misiones principales estan demasiado encorsetadas jugablemente.
Like Like

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

zoan Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%
Entro, veo que la gente sigue con lo de "es que no lo entiendes, es que es muy realista", veo que suben un peldaño más (con lo del realismo de montar a caballo) lo flipo y me voy.

Que en RDR3 pongan muerte permanente, que de un balazo mueras por una infección intratable a las pocas horas, que este tosiendo cada 3 segundos el protagonista, etc etc. Que cuanto más realista más divertido.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Héroe del Tiempo

Publicado
Para mí es el goty, aunque puedo entender que la linealidad de sus misiones y su realismo y lentitud pueda lo gustar a algunos.

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Trunks

Publicado
Sospecho, siguiendo la tónica general de los juegos de R* que no serás el único al que le ha pasado.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unpleyable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ScanVisor Tingle

Publicado

Yo lo terminé y lo vendí en el epílogo, no pude más.

-No se pueden resolver las misiones principales sin mirar el minimapa constantemente.

-El desarrollo del 95% de las misiones principales es el siguiente: Coge tu caballo, ve hasta un punto sólo o acompañado (en este caso habrá conversación), realiza una acción, vuelve o quédate en el lugar.

-Control impreciso, torpe, lento.

-Sistema de asignación de botones nefasto:un botón para cada acción.

-Linealidad absurda en las misiones principales, hasta el punto de darte la misión fallida si no haces exactamente lo que el juego quiere. 

-Tanta atención a la trama, personajes, cien misiones o más... para que el grueso de las misiones sea de un nivel pasable, unas pocas algo mejor, poquísimas muy buenas, y memorables...una tal vez.

Por supuesto, es mi opinión.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

A mí me parece un juegazo completísimo, y la mejor recreación de mundo abierto hasta la fecha.

Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Hunter

Publicado

No a todo el mundo le gustan las obras maestras.

Like Like

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Tank

Publicado
Comprado de salida y vendido nada más pasada la historia.

Lentisimo, aburrido, pésima jugabilidad y post game que es auténtica mierda.

Lo vendí y me compré Lego Hobbit, LEGO Star Wars y Just Cause 4. No puedo estar más feliz.
Like Like

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karion_Akaziaxel Trunks

Publicado

Es lo que tiene que el hype se vaya diluyendo, que se empieza a valorar con mas criterio, de cualquier modo ya ha ganado todos los premios de los concursos de popularidad asi que no hay problema.

Like Like

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tuston Sir Alonne

Publicado
Este juego tiene un gran problema. Exije al jugador que acepte una jugabilidad realista y guionizada.

Si lo aceptas vas a disfrutar. Sino, mejor pasar a otro juego
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Meteor

Publicado

Todavia no lo he comprado pero la verdad es que la peña me esta desanimando cabrón, ya podrá el juego tener la mejor historia y todos los valores mas altos de producción que quieran pero si la jugabilidad es mala(que para mi es lo primordial en un videojuego), el juego no vale la pena por muy Rockstar y muy RDR que sea.

Seguiré leyendo mas análisis de personas que ya lo hayan jugado(ya he leído algunas cuantas), pero ahora mismo no gastaría ni un duro.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Witch

Publicado
Por los comentarios de Meri el juego parece que haya sido un fracaso y luego miras las ventas y...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Graff

Publicado
vida restante: 50%

Por los comentarios de Meri el juego parece que haya sido un fracaso y luego miras las ventas y...

ASKS8jX.gif

Like Like

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sgt_Morfokiller Son Gohan

Publicado
Déjame adivinar... primeras 3 horas?

Si es así quizá quieras darle más tiempo, la historia hace lo suyo y en la mayoría de los casos, las personas se acostumbran a los controles, yo también tenía esos problemas al principio.

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler
SgtMorfokiller.png

Cosas destacables que hizo Sargento porque no tiene nada mejor que hacer:

-Hilo de mi jefe favorito de los Souls-

Continuará...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

x Duva x BLACK CHAMBER

Publicado

Un síntoma de buen diseño suele ser hacer un esquema de control intuitivo en el que las acciones sean cuanto más contextuales mejor, de manera con un número reducido de comandos puedas hacer multitud de cosas.

Me fascina el patrón que se repite en todos los temas cuando alguien critica una vaca sagrada (que en este caso, el autor ni le tira mierda, sólo expresa desde el respeto qué es lo que no le gusta del juego, porque perfecto no es, como ninguno), una cascada de comentarios del tipo "no lo entiendes", "no está hecho para ti", "tienes que ver más allá", seguido del empleo de términos que no usaría nadie jamás para hablar de videojuegos, pero que en estos casos suele darle más caché a este tipo de "opiniones", como "hay que degustarlo con calma", "es una  experiencia placentera", y demás CHORRADAS sacadas de un anuncio de Ferrero Rocher. Yo es que me imagino a 30 personas argumentando y diciendo "a ver, que el juego tendrá una BSO que te cagas pero el control es una jodida basura", y otras 30 aceptando implícitamente que la jugabilidad es una mierda -sin decirlo en voz alta- al mismo tiempo que alegan "hay que degustarlo y sentirlo en los labios cocinándolo a fuego lento, es una experiencia". Cuando se trata de defender lo indefendible la gente se pone en modo DayoScript x50 pero a una velocidad vertiginosa.

THIS!

Ya lo peor es cuando se trata de excusar cuestiones como el input lag  :facepalm:

1148733.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...