Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sinforoso

RDR2 me está pareciendo un sopor

Publicaciones recomendadas

TOP SECRET Ender

Publicado
vida restante: 100%

Me parece EL JUEGO de esta gen, pero reconozco que no es para todo el mundo, hay que tener muy claro lo que vas a encontrar en el.

Suscribo punto por punto.

oMUiIDx.pngBHAMzT9.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Karion_Akaziaxel Trunks

Publicado
Espéra a que llegues con el tío con sombrero de mapache, vas a flipar. Editado por Karion_Akaziaxel

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flunky Spitter

Publicado
Pues como el primero, pareces nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Meteor

Publicado

Un coñazo bien gordo, lo abandoné a las pocas horas y me puse con el Spider-man. No hay color en cuanto a diversión (en mi opinión)

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Anima

Publicado
Yo lo voy a vender en cuanto vaya a comprar otro juego, me da una pereza terrible ponerme con él y no pienso obligar a jugar un juego.

Una pena porque el juego tiene un potencial enorme y es brillante en algunas cosas, pero flaquea incomprensiblemente en otras básicas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edium5 Vegeta

Publicado

Quien me iba a decir que me iba a sentir un bicho raro por haber disfrutado este juego de inicio a fin  X-D

Una lastima que no sea para todo el mundo, es un juegazo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Aerondight

Publicado

Realmente ningún juego es para todo el mundo. Yo lo disfruté muchísimo, pero no me sorprende que ni este ni cualquier otro juego no guste a cualquier persona.

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarreth2 PATRIOT

Publicado
Se hace bueno a las 200 horas
Like Like

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Cuando te apuntes a un torneo de ajedrez y te toque el típico viejales que se tira media hora por movimiento me cuentas

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mantek Alai

Publicado

Para mí ha sido un de más a menos. Al principio, cuando sales del "tutorial" es la puta hostia. Hasta la mitad del juego es el puto juego de la generación, pero cuanto más y más juegas (y más y más dura) más le ves los mil defectos. Al final estoy deseando deshacerme ya de una vez del puto juego (mañana le acabo si no pasa nada raro).

Aclaro que el primero me parece uno de los mejores juegos jamás hechos, y ahora con más razón lo pienso.

Editado por Mantek

Leave the gun. Take the cannoli.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave PATRIOT

Publicado
Pues vendelo X-D

Y yo que sigo echándole jornadas de juego simplemente haciendo el paria por su mundo junto a mi fiel yegua :-D

El juego no es ni mucho menos perfecto y yo soy el primero en mencionar sus aspectos mejorables. Pero sus virtudes son tantísimas y TAN por encima de la media que se merece todo el éxito que ha tenido.

Yo seré de los raros -o habilidosos- que tuvo cero problemas en memorizar su control y en apuntar libremente a la cabeza y donde quisiera. Tampoco tuve problemas con sus coberturas. Pero claro, hay que ser hábil con estos juegos y SABER adaptarse a lo que ofrecen y no a cómo nos gustaría a nosotros que fueran... Así es imposible.

Yo me lo paso genial en sus tiroteos, con la crudeza e intensidad de sus armas, porque además te obliga a DOMINAR el apuntado y la rápidez, justo las dos claves de un buen vaquero :-D Además me parece una genialidad el cómo saca partido a todos los botones del mando; muy bien pensados y con todo tipo de acciones. Tampoco me parecen toscas las animaciones de Arthur; me parecen las mejores de la historia básicamente. Esto no es un Hack & Slash.

El juego tiene otros fallos en mi opinión.

Cuestión de gustos. Editado por freedave
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Martillo del Alba

Publicado

Un síntoma de buen diseño suele ser hacer un esquema de control intuitivo en el que las acciones sean cuanto más contextuales mejor, de manera con un número reducido de comandos puedas hacer multitud de cosas.

Me fascina el patrón que se repite en todos los temas cuando alguien critica una vaca sagrada (que en este caso, el autor ni le tira mierda, sólo expresa desde el respeto qué es lo que no le gusta del juego, porque perfecto no es, como ninguno), una cascada de comentarios del tipo "no lo entiendes", "no está hecho para ti", "tienes que ver más allá", seguido del empleo de términos que no usaría nadie jamás para hablar de videojuegos, pero que en estos casos suele darle más caché a este tipo de "opiniones", como "hay que degustarlo con calma", "es una experiencia placentera", y demás CHORRADAS sacadas de un anuncio de Ferrero Rocher. Yo es que me imagino a 30 personas argumentando y diciendo "a ver, que el juego tendrá una BSO que te cagas pero el control es una jodida basura", y otras 30 aceptando implícitamente que la jugabilidad es una mierda -sin decirlo en voz alta- al mismo tiempo que alegan "hay que degustarlo y sentirlo en los labios cocinándolo a fuego lento, es una experiencia". Cuando se trata de defender lo indefendible la gente se pone en modo DayoScript x50 pero a una velocidad vertiginosa.

Pues nada, la x para todo y listo.

Pero es que yo no le veo un problema al mapeado de los botones ni que estén mal planteados, es acostumbrarse. Justo me he acabado el rdr 2 y me he puesto con el spider-man y es como si juego 10 minutos y digo que tiene dos cientos botones para diferentes acciones. Pues claro, es normal, y a más complejo el juego más combisnaciones de botones. Que me digan que te haces un lío en los combates de Spiderman porque tienes un montón de posibilidades pues vale es entendible pero no es un defecto del juego. Te acostumbras y luego sale solo.

Y por supuesto se puede criticar al juego, faltaría más, no todos tienen el mismo gusto por los juegos y ya sea rockstar o nd se pueden criticar.

Pero poner como explicación al sopor que te produce un juego que tiene 200 botones para diferentes acciones pues no lo veo muy lógico. Como criticar un rpg porque tiene nombres en las magias diferentes para diferentes ataques.

Like Like

s6P6pOa.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Y eso que no has jugado al online...

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...