Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sinforoso

RDR2 me está pareciendo un sopor

Publicaciones recomendadas

Lobo_DC MJOLNIR

Publicado
vida restante: 100%
No es juego para todo el mundo. Juegazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dilo126 Héroe del Tiempo

Publicado

Hay jugadores que eligen los juegos y juegos que eligen a los jugadores.

RDR2 hay que verlo como un juego, pero un juego diferente, en el que priman otras cosas por encima del simple gameplay. 

Es como cuando en el cine, o en la música, alguien lo hace bien pero innovando, no a todo el mundo le agrada.

La narrativa, los personajes y los escenarios es simplemente única. Eso no quita que haya cosillas como los tiroteos, el control, especialmente en caballo por montañas o campo a través, o el online, que dejen que desear.

Mucha gente lo ha vendido al poco de comprarlo, no pasa nada, si no lo disfrutan pues simplemente no están hechos para ese tipo de juegos.

Otros, como yo, lo hemos exprimido hasta el 100% y nos ha dado pena que no quede más.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

geluch0 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Yo también lo vendí con cinco horas de juego. Tanto realismo a mí me mata. A veces menos es más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Siren

Publicado

La narrativa, los personajes y los escenarios es simplemente única. Eso no quita que haya cosillas como los tiroteos, el control, especialmente en caballo por montañas o campo a través, o el online, que dejen que desear.

precisamente esta es una de las virtudes de rdr 2, lo orgánico que se siente montar a caballo, que si te tropiezas con una piedra te caigas, que si saltas un desnivel mas grande de lo debido, te des la hostia padre. Te exige estar atento del entorno y hace  desmarcarse del resto de juegos, donde parece que lleves un supercaballo que este imantado a tí, donde en la vida te vas a caer

Lo malo son los tiroteos (muy simplones) y la poca libertad jugable de las misiones

O el control de Arthur en los campamentos o en los interiores, que parece que estas moviendo a un gordo de sumo

Editado por djcasera
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abadox Latino

Publicado
vida restante: 75%

precisamente esta es una de las virtudes de rdr 2, lo orgánico que se siente montar a caballo, que si te tropiezas con una piedra te caigas, que si saltas un desnivel mas grande de lo debido, te des la hostia padre. Te exige estar atento del entorno y hace  desmarcarse del resto de juegos, donde parece que lleves un supercaballo que este imantado a tí, donde en la vida te vas a caer   Lo malo son los tiroteos (muy simplones) y la poca libertad jugable de las misiones

¿Entonces te gusto mas God of war?, yo no puedo opinar porque en RDR 2 apenas lo toqué un poco mas de una hora.Un abrazo DJ!

Up8uROW.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A Alastor

Publicado

lo del caballo también opino que es una gozada, aquí no es llevar un coche a lo GTA, tienes que estar muy al tanto del terreno, de no hacer el cabra donde no puedes... estamos acostumbrados a que en los juegos el caballo sea un pegote mas, podrian poner una nutria o un toro que daría igual, aquí no, se nota mucho trabajo detrás en ese sentido

es un juego que en algunas cosas es referente y en otras es sorprendentemente flojo

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Siren

Publicado

¿Entonces te gusto mas God of war?, yo no puedo opinar porque en RDR 2 apenas lo toqué un poco mas de una hora.Un abrazo DJ!

Son planteamientos diferentes y géneros diferentes

Jugablemente me lo he pasado bastante mejor durante el desarrollo de god of war, pero red dead redemtpion 2 lo he disfrutado mucho por su mundo orgánico, sus aspectos audivisuales y narrativos

Ahora toca ir a por el contenido secundario de ambos

Pero alienation me ha gustado más que esos dos, eso si que es droga pura

Editado por djcasera
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Koji_Kabuto84 Charger

Publicado
Yo estoy jugandolo y mas o menos exagerado todo lo que dices esta ahi.

Es el juego mas desequilibrado que he visto nunca. Jugablemente es un juego muy pobre comparado con los otros apartados. Es un juego mas para ver que para jugar.

Rockstar tiene que salir del bunker y jugar a mas juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami Lord Boros

Publicado

Yo solo puedo aplaudir a Rockstar por el monton de criticas de un monton de gente, han decidido hacer un juego lento y organico hasta un limite que mucha gente, no lo traga, se aleja demasiado del ritmo que suelen tener los juegos mas comerciales, muchisimo mas inmediatos.

Es un juego para degustar lentamente, sino no le vas a pillar el punto.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Graff

Publicado
vida restante: 50%

priman otras cosas por encima del simple gameplay. 

3JGTYRT.gif

Like Like

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya OUTER HEAVEN

Publicado
vida restante: 25%

vendelo. No lo vas a disfrutar. Me ha dejado muy roto lo de:

Doscientos botones para diferentes acciones... me parece una razón un poco, con perdón, estúpida. Si quieres que pongan un botón para todas las acciones y ya.

Un síntoma de buen diseño suele ser hacer un esquema de control intuitivo en el que las acciones sean cuanto más contextuales mejor, de manera con un número reducido de comandos puedas hacer multitud de cosas.

Me fascina el patrón que se repite en todos los temas cuando alguien critica una vaca sagrada (que en este caso, el autor ni le tira mierda, sólo expresa desde el respeto qué es lo que no le gusta del juego, porque perfecto no es, como ninguno), una cascada de comentarios del tipo "no lo entiendes", "no está hecho para ti", "tienes que ver más allá", seguido del empleo de términos que no usaría nadie jamás para hablar de videojuegos, pero que en estos casos suele darle más caché a este tipo de "opiniones", como "hay que degustarlo con calma", "es una  experiencia placentera", y demás CHORRADAS sacadas de un anuncio de Ferrero Rocher. Yo es que me imagino a 30 personas argumentando y diciendo "a ver, que el juego tendrá una BSO que te cagas pero el control es una jodida basura", y otras 30 aceptando implícitamente que la jugabilidad es una mierda -sin decirlo en voz alta- al mismo tiempo que alegan "hay que degustarlo y sentirlo en los labios cocinándolo a fuego lento, es una experiencia". Cuando se trata de defender lo indefendible la gente se pone en modo DayoScript x50 pero a una velocidad vertiginosa.

Editado por Sirya
Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Ender

Publicado
vida restante: 50%

Pues normal, yo en el capitulo 4 dije "Hasta aqui hemos llegado", y derechito para Wallapop

En la vida me he pasado del tiron un juego de Rockstars, todos se me han hecho bastante pesados y he tenido que jugarlos a rachas, pero lo de este fue demasiado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Tatsumaki

Publicado

Un síntoma de buen diseño suele ser hacer un esquema de control intuitivo en el que las acciones sean cuanto más contextuales mejor, de manera con un número reducido de comandos puedas hacer multitud de cosas.

Eso iba a responderle. Gracias por ahorrarme el trabajo. 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...