Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
dasangon

Reflexiones jugando hoy (primera vez) a Uncharted 1-3

Publicaciones recomendadas

dasangon Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Por cierto, no estaria guay una peli de Uncharted de animación al estilo de la peli de Spiderman un nuevo universo, yo creo que molaria más que con personas reales, salvo obviamente si la hace Nathan Fillion

Que ya está mayoruco.... cachis....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dasangon Lord Boros

Publicado

Lo mejor de Uncharted 2.

wVFZuEJ.jpg

Llámame viejo verde, pero.... ¿no te pareció que en Uncharted 3, justamente esa parte estaba peor modelada? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MURASAME Palidor

Publicado
vida restante: 75%

Llámame viejo verde, pero.... ¿no te pareció que en Uncharted 3, justamente esa parte estaba peor modelada? 

Y peor aún en The Lost Legacy, hasta la cara.

Lost_Legacy_screenshot_Chloe_3.jpg

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Son Gohan

Publicado
el uncharted 3 se puede dividir en dos mitades, una primera más pausada, con más paseos, y una segunda con un subidón de adrenalina bestial (cementerio de bacos, barco, avión, persecucción por el desierto...), eso sí, con un jefe final con unas mecánicas de mierda

El uncharted 1, jugablemente lo que le pasa es que no tiene casi verticalidad, ni sigilo, como si tienen las secuelas, y jugablemente es más simplón que los siguientes, no tiene tantas posibilidades en los enfrentamientos

Uncharted 2 es una obra maestra, con alguans de las mejores secuencias de acción del género, con un ritmo trepidante hasta decir basta

Dejo este trailer, que me encanta, la musiquilla me pone los pelos de punta

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza PARIETINAE UMBRA

Publicado

Os supongo enterados de que se ha hecho un corto de 15 minutos con la colaboración de Nathan Fillion interpretando a Nathan (con la colaboración desinteresada del actor que imagino también piensa que si lo ve la persona adecuada igual se animan a hacer la película y contar con él. Aunque me suena que el proyecto de la peli ya estaba en marcha). Lo teneis a continuación:

Por otro lado y hablando de secuencias de acción os dejo una del 3 jodidamente espectacular y que a mi me encantó.

Like Like

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tuston Pontífice Sulyvahn

Publicado
Esta saga es mi fetiche. El carisma y el ALMA que transmite la trilogia original es impresionante, esa bso ese drake tan lleno de energia. En su dia cada juego era una sorpresa. Jugabas para ver que era proximo que iba a destruirse y flipareñ en colores.. Frescura carisma etc.

Son cosas que no han sabido meter en uncharted 4 y su expansion. Que ya han tirado por otro camino

Añadir, que la remasterizacion del juego en ps4 no la recomiendo por el autoaim que es imposible de desactivar
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
Curiosamente es lo que empezaré a jugar en cuanto acabe el. Bioshock 2 (acabé la campaña principal, ahora estoy con Minervas den)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F MJOLNIR

Publicado

Lo mejor de Uncharted 2.

wVFZuEJ.jpg

Buena grúa, aunque me gusta más cómo están modeladas en el Marvel's Spider-man.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Smoker

Publicado
Una de las sagas más importantes, y cuando las juegas sabes el porqué.

Al primero le tengo un cariño especial, aunque sea el más feote. Los escenarios y las diferentes situaciones hacen que te pegues al mando.

El segundo mejora en todo al primero. Es que parece un juego de otra consola, y se nota que está más pulido tanto en los tiroteos como en las situaciones. Lo peor es la puta mierda de combate final.

El U3 lo jugué hace poco, y es un bajón. Más fácil, sin apenas novedades, capítulos de walking simulator. Está muy bien, pero por debajo del 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Inquisidor

Publicado

A mí el final de U4 me parece bien chulo y memorable, no al nivel de decir uno de los mejores jefes de la historia o algo así pero sí algo a destacar.

A ver, está guay, pero las ostias te las mete él más bien.

No sé cuantos intentos en mi primera vez para matarlo, y 9131738197 en aplastante O.oO.oO.o

Ya ves además que yo sudaba como un gorrino y se me ponia el corazon a mil siempre en esa batalla porque cuando menos te o esperabas lo tenias a medio metro. Por no hablar de que si te mataba tenias que volver a empezar desde el principio.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado

Ya ves además que yo sudaba como un gorrino y se me ponia el corazon a mil siempre en esa batalla porque cuando menos te o esperabas lo tenias a medio metro. Por no hablar de que si te mataba tenias que volver a empezar desde el principio.

Igualito, a veces parecía Sonic el hijoputa. Qué manía le pillé a ese calvo.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThanCB Martillo del Alba

Publicado
A mi me parecieron increiblemente aburridos en cambio el 4 me parecio muy bueno.

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Kame Sennin

Publicado

El 2 es insuperable.

Suscribo, una de las grandes obras maestras de este arte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje