Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sirya

Corto Dark Souls II, coladón que tenéis que ver.

Publicaciones recomendadas

Sirya VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 50%

Mae mía el potencial que tendría esta mierda como serie. 

Editado por Sirya
Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado
vida restante: 100%

Muy chulo,no sabia que harian una serie,si es un bulo igualmente tendrian que hacerla

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DrJugon Palidor

Publicado

Es mejor el vídeo que el juego.

105125.png

¡¡¡Guía para ocear gráficas Nvidia!!!  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya VENOM SNAKE

Publicado

Al parecer el tío tiene un par más, yo ni idea porque me ha saltado en los recomendados de yutub, pero este es otra pasada

Qué grande es Miyazaki creando estos mundos. Enorme mostro. 

Editado por Sirya
Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gartaf Tatsumaki

Publicado
vida restante: 75%

Es mejor el vídeo que el juego.

Mira macho

Like Like

35577.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Corelli Methuselah

Publicado
Me sobra tanto piano tratando de añadir matices melancólicos a una historia tan insulsa como plagada de lagunas, pero la edición es muy buena. La saga da para hacer este tipo de trabajos y VaatiVidya, entre otros, han sabido sacarle provecho.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya VENOM SNAKE

Publicado

Me sobra tanto piano tratando de añadir matices melancólicos a una historia tan insulsa como plagada de lagunas, pero la edición es muy buena. La saga da para hacer este tipo de trabajos y VaatiVidya, entre otros, han sabido sacarle provecho.

No creo que esté reforzando la historia, sino la soledad y decadencia del mundo y el viaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leader Protoss Ornstein y Smough

Publicado

No creo que esté reforzando la historia, sino la soledad y decadencia del mundo y el viaje.

Podrían añadir en el vídeo la alfombra de mensajes del suelo de intenta lengua pero agujero para reforzar el toque solitario y nostálgico de estos juegos.

Editado por Leader Protoss
Like Like

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Corelli Methuselah

Publicado

La soledad y la decadencia son el común denominador de la saga, de manera que añadirle el piano durante todo el video, más que reforzar esa sensación, en mi caso la mitiga. La mezcla es demasiado evidente como para lograr un buen efecto en el receptor. Entre esto y ponerle Linkin Park de fondo creo que hay una interesante escala de grises.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Augustus Sinclair

Publicado

No es nada pretencioso el video 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya VENOM SNAKE

Publicado

La soledad y la decadencia son el común denominador de la saga, de manera que añadirle el piano durante todo el video, más que reforzar esa sensación, en mi caso la mitiga. La mezcla es demasiado evidente como para lograr un buen efecto en el receptor. Entre esto y ponerle Linkin Park de fondo creo que hay una interesante escala de grises.

Por la recepción que ha tenido el vídeo, así como el hecho de que ésta sea la tercera parte de una serie que no responde a ninguna otra cuestión que no sea el clamor popular, puedes deducir que esta mezcla genera el efecto deseado en un buen número de receptores. Sería interesante que compartieras qué selección musical habrías preferido para acompañar el corto, quiero valorarla para comprobar si lograría un buen efecto en los receptores. 

Saludos. 

Editado por Sirya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

intenta lengua pero agujero

Pues a mí me funcionó. 

Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Corelli Methuselah

Publicado

Por la recepción que ha tenido el vídeo, así como el hecho de que ésta sea la tercera parte de una serie que no responde a ninguna otra cuestión que no sea el clamor popular, puedes deducir que esta mezcla genera el efecto deseado en un buen número de receptores. Sería interesante que compartieras qué selección musical habrías preferido para acompañar el corto, quiero valorarla para comprobar si lograría un buen efecto en los receptores. 

Saludos.

Me encantaría que me dijeras de dónde sacas que el clamor popular se debe, mayoritariamente, a la elección de las piezas musicales, y no a, como he dicho, la edición del video, que me parece muy buena, o a que simplemente sea un vídeo de 18 minutos de contenido sobre Dark Souls II, que tiene una amplísima base de fans. Una selección musical acorde a un video así sería aquella afin a la propia saga, a saber, música instrumental, de orquesta, coral y solista, a tramos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...