Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sirya

Corto Dark Souls II, coladón que tenéis que ver.

Publicaciones recomendadas

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
vida restante: 100%

Me sobra tanto piano tratando de añadir matices melancólicos a una historia tan insulsa como plagada de lagunas, pero la edición es muy buena. La saga da para hacer este tipo de trabajos y VaatiVidya, entre otros, han sabido sacarle provecho.

Entonces, no entendiste nada y como no quieres sentirme mal por ello inventas? No se, a mi eso me haría sentir aun peor, y eso que yo la primera vez que lo jugué no la entendí, pero vamos cada uno tiene que lidear con su dolor como pueda. 

Saludo y fuerza.

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sub Zero Campista

Publicado
vida restante: 50%
Si no ruedan con armaduras no puede ser Dark Souls. Pero está guapo el sucedáneo.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leader Protoss Ornstein y Smough

Publicado

"No has entendido nada" es al trasfondo de estos juegos lo que el "git gud" a sus sistemas de juego. Uno mal contado y lleno de sinsentidos, y el otro no explicado para ver si hay suerte y pones puntos en atributos trampa. Todo con un único objetivo: generar tráfico y publicidad inderecta en internet.

Editado por Leader Protoss

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 25%

Me encantaría que me dijeras de dónde sacas que el clamor popular se debe, mayoritariamente, a la elección de las piezas musicales, y no a, como he dicho, la edición del video, que me parece muy buena, o a que simplemente sea un vídeo de 18 minutos de contenido sobre Dark Souls II, que tiene una amplísima base de fans. Una selección musical acorde a un video así sería aquella afin a la propia saga, a saber, música instrumental, de orquesta, coral y solista, a tramos.

Quizá esté pecando de visionario, pero quiero pensar que el vídeo que hemos visto ambos es producto de una composición en la que juegan sus cartas tanto la edición del propio vídeo como la música seleccionada para acompañar estos momentos. La visible relación de positivos a favor, así como la aparente ausencia de comentarios enfatizando en la -según tú- desacertada elección musical, me llevan a pensar que tu opinión, muy respetable por lo demás, no deja de ser eso, un punto de vista más. No jugaré la carta del minoritario, eso sería una falacia. Dark Souls II es el título más defenestrado de la serie, por cierto.

Resulta ciertamente interesante escuchar que la selección musical acorde sería aquella afín a la propia saga, a saber, música instrumental, coral, solista y a tramos. El problema está en que cuesta hacerse a la idea. Decirlo es fácil, pero tener material tangible como el del vídeo para corroborarlo sería genial. ¿No tendrás constancia de un tema musical que reúna las características a las que aludes en la amplísima base de datos que es Youtube, por casualidad, y que no te importara compartir para ejemplificar el caso?

Saludos.

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Corelli Methuselah

Publicado

Entonces, no entendiste nada y como no quieres sentirme mal por ello inventas? No se, a mi eso me haría sentir aun peor, y eso que yo la primera vez que lo jugué no la entendí, pero vamos cada uno tiene que lidear con su dolor como pueda. 

Saludo y fuerza.

Vaya, parece que he tocado hueso. Disculpa.

Quizá esté pecando de visionario, pero quiero pensar que el vídeo que hemos visto ambos es producto de una composición en la que juegan sus cartas tanto la edición del propio vídeo como la música seleccionada para acompañar estos momentos. La visible relación de positivos a favor, así como la aparente ausencia de comentarios enfatizando en la -según tú- desacertada elección musical, me llevan a pensar que tu opinión, muy respetable por lo demás, no deja de ser eso, un punto de vista más. No jugaré la carta del minoritario, eso sería una falacia. Dark Souls II es el título más defenestrado de la serie, por cierto.

Resulta ciertamente interesante escuchar que la selección musical acorde sería aquella afín a la propia saga, a saber, música instrumental, coral, solista y a tramos. El problema está en que cuesta hacerse a la idea. Decirlo es fácil, pero tener material tangible como el del vídeo para corroborarlo sería genial. ¿No tendrás constancia de un tema musical que reúna las características a las que aludes en la amplísima base de datos que es Youtube, por casualidad, y que no te importara compartir para ejemplificar el caso?

Saludos.

Que el vídeo es un conglomerado con edición de imágenes y música es un hecho material, no vayas por ahí. Lo que yo he puesto en tela de juicio es tu afirmación en la que decías que la aclamación popular se debía a la elección de las piezas musicales, algo que encuentro más que disctutible. Por supuesto que mi opinión no es más que un punto de vista, pero, ¿qué opinión no deja de ser más que un mero prisma?

Dark Souls II es el juego más criticado de la saga, sí, pero esto no invalida el hecho de que a muchos jugadores les gustó, y además encontraron en Scholar of the First Sin una experiencia sobresaliente, como es mi caso.

De acuerdo, te pondré ejemplos de lo que me hubiera gustado encontrarme. Con esto no quiero decir que me habria contentado con pegar las BSO tal cual en el vídeo, sino encontrar algo que pudiera recordar a este tipo de temas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

No sabes cuanto toca el hueso ver a una persona mentir para cubrir inseguridades, pero bueno si quieres creer que voy a dejar de dormir, y lo mas importante, si te hace bien, hombre créelo que hasta me alegro. 

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 25%

Que el vídeo es un conglomerado con edición de imágenes y música es un hecho material, no vayas por ahí. Lo que yo he puesto en tela de juicio es tu afirmación en la que decías que la aclamación popular se debía a la elección de las piezas musicales, algo que encuentro más que disctutible. Por supuesto que mi opinión no es más que un punto de vista, pero, ¿qué opinión no deja de ser más que un mero prisma?

Dark Souls II es el juego más criticado de la saga, sí, pero esto no invalida el hecho de que a muchos jugadores les gustó, y además encontraron en Scholar of the First Sin una experiencia sobresaliente, como es mi caso.

De acuerdo, te pondré ejemplos de lo que me hubiera gustado encontrarme. Con esto no quiero decir que me habria contentado con pegar las BSO tal cual en el vídeo, sino encontrar algo que pudiera recordar a este tipo de temas.

Sinceramente, considero que ni uno sólo de esos temas -que son excelentes- casaría con la imagen de soledad y decadencia que pretende transmitir el vídeo. Todos ellos, a excepción de Nameless Song, son temas que pegan con fuerza en enfrentamientos, demasiado épicos, para realzar el aspecto belicoso y grandilocuente de Dark Souls, que también lo tiene, pero no es ésa faceta la que se está acentuando en este vídeo, ahí creo que podemos coincidir. Nameless Song es la única melodía del estilo, y por el estilo, quiero decir que no se me ocurre ni un sólo impedimento para, de haber sido ésta la pieza seleccionada en la realización del vídeo, tildarla también de pretenciosa, porque lo es tanto o más. 

Quizá si las imágenes fueran otras y el autor hubiera querido mostrar la cara más visceral del universo Souls, temas como el de Sulyvahn, los Príncipes Gemelos, Yhorm, o los que sugieres, el resultado final habría sido otro. 

Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Corelli Methuselah

Publicado

Sinceramente, considero que ni uno sólo de esos temas -que son excelentes- casaría con la imagen de soledad y decadencia que pretende transmitir el vídeo. Todos ellos, a excepción de Nameless Song, son temas que pegan con fuerza en enfrentamientos, demasiado épicos, para realzar el aspecto belicoso y grandilocuente de Dark Souls, que también lo tiene, pero no es ésa faceta la que se está acentuando en este vídeo, ahí creo que podemos coincidir. Nameless Song es la única melodía del estilo, y por el estilo, quiero decir que no se me ocurre ni un sólo impedimento para, de haber sido ésta la pieza seleccionada en la realización del vídeo, tildarla también de pretenciosa, porque lo es tanto o más. 

Quizá si las imágenes fueran otras y el autor hubiera querido mostrar la cara más visceral del universo Souls, temas como el de Sulyvahn, los Príncipes Gemelos, Yhorm, o los que sugieres, el resultado final habría sido otro. 

Teniendo en cuenta que todos salvo Nameless Song son temas de jefe, es lógico que por su carácter épico no casen con lo que el vídeo parece intentar evocar. Por eso digo que mi intención era ejemplificar con música que podría servir de inspiración, no usarlas tal cual. No obstante, estoy de acuerdo contigo. En caso de que Nameless Song hubiera sido una de las piezas escogidas, no me habría parecido pretenciosa -término que no he usado en ningún momento-. El piano me chirría demasiado para tratar de acompañar el sentimiento de desolación que ofrece el camino de Dark Souls II. 

Si únicamente los primeros minutos hubieran tenido una base melódica con el piano, no tendría queja. Pero casi 20 minutos de vídeo con este instrumento y con ese tono melancólico constante se me han atragantado. Me parece un cliché demasiado manido como para que su uso esté justificado y, más aún, case con el estilo Dark Souls.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinkanat Vegeta

Publicado

Pues a mi me ha encantado, brutales los videos, muchisimas gracias por compartirlos. Los he compartido en un par de grupos para que todos los que hemos sufrido/disfrutado estos unicos y maravillosos juegazos podamos soltar una lagrimita viendolos. Una magnifica forma de repasar estas obras de arte. MAGNIFICO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Jockey

Publicado

Tengo la sensación de que en cualquier momento va a salir el mensaje de invasión y romper con Linking Park a todo trapo.

Editado por Rafil
Like Like

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoujiOkita Bang

Publicado

Yo opino exactamente igual que Corelli, esa exageración con el tema musical me crea rechazo y el efecto contrario al que busca. Esta claro que eso es algo muy relativo a cada espectador, pero ese tema de excederse con elementos de la banda sonora y crear el efecto contrario es un hecho y se suele hablar de ello en estudios como los de realización y otros del estilo. 20 minutos así es una burrada X-D

De hecho una buena banda sonora, como de hecho tienen esos juegos, tiene muchos más matices incluso en un mismo tema, especialmente en temas importantes (los temas ambientales son normalmente más planos claro, porque deben sobresalir menos y mantener la ambientación) y es lo que las hace tan buenas, no son expresivamente planas.

Editado por SoujiOkita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Augustus Sinclair

Publicado

Tengo la sensación de que en cualquier momento va a salir el mensaje de invasión y romper con Linking Park a todo trapo.

Yhorm contra vegeta luchando a ritmo de In the end o alguna de Evanescence

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...