Ir al contenido

publicidad

Foto

Ventas Japón: Media Create Semana 3, 2019 (14 Ene - 20 Ene)

Ventas Japón Media Create Famitsu

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

Escrito 23 enero 2019 - 16:59

2qojua01cnh.gif

Reportado por venir a hacer el mongolo en uno de los pocos hilos que valen la pena. Hace poco ya te llamaron la atención por hacer lo mismo y sigues igual.

• Abadox

• Latino

• vida restante: 100%

Escrito 23 enero 2019 - 17:15

2qojua01cnh.gif

Hola, por favor no desvíes el hilo, un abrazo!

Up8uROW.png

• squet33

• Meteor

Escrito 23 enero 2019 - 17:26

Grandísimo Aba. Así sí, hostia! La console wars en este hilo sobra, aquí no queremos otro caso Benji de resetera (insider de ventas cojonudo que se piró por la presión de los fanáticos).

Quiero ese abrazaco!

• Abadox

• Latino

Escrito 23 enero 2019 - 17:39

Una buena representación del hilo bien ilustrado. Una imagen (gif) vale mas que mil palabras, encima que ilustro te quejas. 

Up8uROW.png

Escrito 23 enero 2019 - 17:44

Ya no tengo claro si no va a haber direct y si es el caso estamos como los primeros meses de 2018 o peor. A finales de marzo esta yoshi, y si hubiera algun direct quizas cae algo bueno en febrero pero no veo que sea muy realista pensar asi

De momento Switch en japon tira muy bien. A ver si consiguen que no baje sino todo lo contrario con juegos no anunciados

Escrito 23 enero 2019 - 17:51

NSMBU DX aguanta muy bien, podria con unas buenas piernas (y que Nintendo no saque otro Mario 2D hasta el 2020) llegar al millon. El hardware de Switch muy bien, a ver que tanto puede bajar las siguientes semanas que no hay lanzamientos fuertes para ver cual va a ser su minimo de este año. El resto de los evergreens, mas de lo mismo.

Tambien muy bien Ace Combat 7 pero mal que no levanto hardware de PS4, me da a pensar que ni KH3 ni RE2 van a ayudar a la consola de Sony.

Pregunta Hiska-Kun, ¿que esta pasando con Splatoon 2 que sus piernas estan cayendo? Eh leido por ciertos lugares desde que se puso el online pago, la popularidad esta decayendo de a poco. Yo pensaba que era un juego que iba a poder llegar q los 5 millones pero ahora hasta me hace dudar que llegue q los 4. Igualmente si Nintendo no tiene interes en sacar un Splatoon 3 ( todavia me sorprende que no hayan metido algun spinoff), pueden sacar mas adelante una version del juego + su expansion en un mismo cartucho (Mismamente podrian hacer lo mismo con Zelda BOTW y Xeno 2 con versiones Goty) y rascar algunas ventas mas

Editado por MarioMapache, 23 enero 2019 - 18:00 .

• asayu

• Lord Boros

Escrito 23 enero 2019 - 17:54

Abradox, es la misma persona de antes, pero mejor que sobre a que falte, también te digo.

• Abadox

• Latino

Escrito 23 enero 2019 - 17:59

Abradox, es la misma persona de antes, pero mejor que sobre a que falte, también te digo.

Si, por eso se lo recalque, un abrazo.

Up8uROW.png

• joss81

• Bang

Escrito 23 enero 2019 - 18:30

Me uno a la curiosidad por las ventas del ace combat. ¿Ha sido siempre así la saga?

Aguante esa Vita! A morir en los 6 M al menos.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

Sarjon

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 23 enero 2019 - 18:35

Esta es la mano dura que el foro necesita!!

Un abrazo!

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

• hiska_kun

• Mascarón Rojo

Escrito 23 enero 2019 - 19:02

Como ya comenté la semana pasada, la promoción/rebaja de PS4 de estas Navidades ha sido un arma de doble filo. Las ventas en Diciembre y la primera semana de enero han sido muy buenas, pero tras la promoción se han desplomado.
Gente que hubiese comprado la consola con el lanzamiento de Ace Combat o KH3 y RE2 la próxima semana adelantaron su compra en Navidades para aprovechar la promoción.

La semana que viene habrá subida de PS4 por el bundle de KH3, pero será más limitado. Unas 40k, 50k como máximo yo veo.

Lo de Switch en Japon esta siendo muy burro

De momento Switch en japon tira muy bien. A ver si consiguen que no baje sino todo lo contrario con juegos no anunciados

Siempre leo este tipo de comentarios como si Japón fuese una anomalía, cuando es el territorio más débil de Switch.

¿que bajas las de ps4 no? Y Vita a pesar de todo creo que llegará sin problemas a los 6 millones, me sorprende hasta verla vendiendo aun cerca de dos mil

Hiska, para ser un remaster, ¿crees que las ventas de Vesperia son buenas? Teniendo en cuenta que la saga Tales comercialmente está de capa caída hace años y que si no me equivoco en Japón salió más o menos la misma versión en ps3 hace años. Porque al menos en occidente los fans si tenemos más motivos por los numerosos extras que no pudimos disfrutar en su momento

Esta semana ha salido otro remaster, Yakuza 4. Compara sus ventas con el Tales of.
No son juegos nuevos, remasters de la pasada generación (que no remakes), por lo que no hay que esperar ventas muy altas.
De todas formas, la versión de Switch sigue completamente agotada, aunque tampoco vendería mucho más con stock.

Me uno a la curiosidad por las ventas del ace combat. ¿Ha sido siempre así la saga?

Aguante esa Vita! A morir en los 6 M al menos.

En la página anterior hay la comparación con las entregas más recientes. Más atrás vendieron más, pero es el mejor resultado de una entrega moderna.

NSMBU DX aguanta muy bien, podria con unas buenas piernas (y que Nintendo no saque otro Mario 2D hasta el 2020) llegar al millon. El hardware de Switch muy bien, a ver que tanto puede bajar las siguientes semanas que no hay lanzamientos fuertes para ver cual va a ser su minimo de este año. El resto de los evergreens, mas de lo mismo.
Tambien muy bien Ace Combat 7 pero mal que no levanto hardware de PS4, me da a pensar que ni KH3 ni RE2 van a ayudar a la consola de Sony.
Pregunta Hiska-Kun, ¿que esta pasando con Splatoon 2 que sus piernas estan cayendo? Eh leido por ciertos lugares desde que se puso el online pago, la popularidad esta decayendo de a poco. Yo pensaba que era un juego que iba a poder llegar q los 5 millones pero ahora hasta me hace dudar que llegue q los 4. Igualmente si Nintendo no tiene interes en sacar un Splatoon 3 ( todavia me sorprende que no hayan metido algun spinoff), pueden sacar mas adelante una version del juego + su expansion en un mismo cartucho (Mismamente podrian hacer lo mismo con Zelda BOTW y Xeno 2 con versiones Goty) y rascar algunas ventas mas

Yo también opino que el online de pago tiene un efecto más fuerte en Splatoon 2.
Otros juegos como Smash o Mario Kart permiten varios jugadores en una misma máquina, por lo que el online es más secundario. Pero en el caso de Splatoon se necesitan varias máquinas, por lo tanto online.
4 millones siguen estando a la vista a final de ciclo, 5 no van a ocurrir.

Editado por hiska_kun, 23 enero 2019 - 19:02 .

tumblr_orx2lwwovc1uqoywqo6_1280.png

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 23 enero 2019 - 19:10

Sony debería rebajar ambos modelos de PS4 en Japón. ¿Quizá según sus cálculos creen que no les saldría rentable hacerlo?

QCDqFYu.jpg                                          

• Versa

• Portavoz de los muertos

• vida restante: 25%

Escrito 23 enero 2019 - 19:37

Ok señor moderador abadox, gracias por avisarme.

Escrito 23 enero 2019 - 22:32

Siempre leo este tipo de comentarios como si Japón fuese una anomalía, cuando es el territorio más débil de Switch.

Cierto. Se que va mejor en otros paises, pero por un lado lo comentaba porque este es el post de ventas japonesas :)

Por otra parte se puede extrapolar la duda al resto del mundo. Solo con mario a principios de enero y Yoshi a finales de marzo (como lamzamientos minimamente importsntes) no se hasta que punto se mantendran sólidas las ventas de switch.

Imagino que constantes pero estamos en lo de siempre. Faltan mas cantidad de titulos importantes que estamos entrando ya en el tercer año.

• garaxil

• Vegeta

Escrito 24 enero 2019 - 01:31

Hiska_kun las ventas del Tales cómo las ves? en lo esperable, o demasiado bajas? 

Entiendo que esta versión del juego ya la jugaron los japoneses en su día, pero no sé si es lo esperable o no en un remaster.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos