Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Luison64

Normativa respecto avatares.

¿Quereís que creemos una normativa para los avatares?  

39 miembros han votado

1. 1. ¿Quereís que creemos una normativa para los avatares?

• No, queremos que se siga como actualmente.
      27
    • Si, queremos que reguleis los avatares.
      12

Publicaciones recomendadas

SSJTokaidin SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 100%

¿Esto va en serio? De verdad que hay gente "molesta" porque uno lleve tal o cual avatar? Es absurdo. Además, cuando uno entra en un foro, cualquiera, ya debe asumir que verá cosas que no le gustarán y aprender a no fijarse en ellas, en lugar de correr a pedir su prohibición/regulación. No se puede contentar a todo el mundo, y si intentas buscar una especie de punto medio que contente a todos, el efecto suele ser justo el contrario.

Like Like

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Big Boss18 Zodiark

Publicado
vida restante: 50%
Solo espero que no hagáis como otras veces en las que se ha puesto una votación y luego se ha tomado la medida censuradora independientemente del resultado.

Yo sigo sin pillar que haya gente ofendida por avatares, vamos es que esto ya me parece que se va de las manos.

De verdad, no lo veis estúpido?
Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
No creo que la gente se haya ofendido, pero si es cierto que cuándo 6 ó 7 foreros llevaban el mismo avatar que llevaba hermosidad y entrabas en un hilo con varios de esos foreros y era una verbena

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

La verdad es que me da igual. A mi no me molestan esos avatares.

Editado por romero28

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

No soy especialmente fan de estos avatares epilépticos, pero no entiendo a quién pueden molestarle. Cada uno que se ponga lo que quiera de avatar y firma mientras no sean faltas de respeto.

Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cristian Michael de Santa

Publicado

Buenos días.

Solo espero que no hagáis como otras veces en las que se ha puesto una votación y luego se ha tomado la medida censuradora independientemente del resultado.

Yo sigo sin pillar que haya gente ofendida por avatares, vamos es que esto ya me parece que se va de las manos.

De verdad, no lo veis estúpido?

Dime tan sólo un ejemplo en el que hayamos hecho una encuesta-votación popular y no se haya respetado los resultados que su mayoría haya votado. Si buceas en este foro y en todos los demás, verás que no hay ninguno. Un ejemplo. Recientemente en Deportes pusimos una votación sobre el tratamiento de temas fuera de los Post Oficiales de equipos y la comunidad votó claramente hacia una opción. Y eso fue lo que aplicamos sin más dilación.

Vuelvo a insistir que el concepto de censura se está comentando con demasiada facilidad sin basarse en valoraciones objetivas y empíricas. 

De hecho, creo que se está magnificando demasiado este debate llevándolo a un terreno equivocado que si te fijas ni tan siquiera nosotros lo hemos planteado ni insinuado. Nosotros recibimos varias quejas sobre avatares en movimiento que pueden estar causando molestias (y sabiendo que cada usuari@ tiene la libertad de bloquear avatares y firmas de usuarios libremente). Dado que no había precedente ni regulación ordinaria al respecto, simplemente hemos trasladado ese debate interno con vosotros para hablarlo. ¿Dónde hay aquí el aspecto negativo que iniciar una conversación pública con los habituales del día a día que dan vida a la Comunidad?

Si de esta conversación se llega a la conclusión que no conviene iniciar una regulación desde el equipo de moderación de contenidos, pues perfecto. Así se hará. Ese es insisto el objetivo y no forzar a que haya el escenario de regulación por imposición. Más bien un escenario de equilibrio en el que todo el mundo que quiera pueda decir la suya en este aspecto.

Quiero, queremos lo mejor para tod@s y no precisamente buscar medidas o forzar eventos que sean reflejo de una gestión equivocada.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Zodiark

Publicado

Buenos días.

Dime tan sólo un ejemplo en el que hayamos hecho una encuesta-votación popular y no se haya respetado los resultados que su mayoría haya votado. Si buceas en este foro y en todos los demás, verás que no hay ninguno. Un ejemplo. Recientemente en Deportes pusimos una votación sobre el tratamiento de temas fuera de los Post Oficiales de equipos y la comunidad votó claramente hacia una opción. Y eso fue lo que aplicamos sin más dilación.

Vuelvo a insistir que el concepto de censura se está comentando con demasiada facilidad sin basarse en valoraciones objetivas y empíricas.

De hecho, creo que se está magnificando demasiado este debate llevándolo a un terreno equivocado que si te fijas ni tan siquiera nosotros lo hemos planteado ni insinuado. Nosotros recibimos varias quejas sobre avatares en movimiento que pueden estar causando molestias (y sabiendo que cada usuari@ tiene la libertad de bloquear avatares y firmas de usuarios libremente). Dado que no había precedente ni regulación ordinaria al respecto, simplemente hemos trasladado ese debate interno con vosotros para hablarlo. ¿Dónde hay aquí el aspecto negativo que iniciar una conversación pública con los habituales del día a día que dan vida a la Comunidad?

Si de esta conversación se llega a la conclusión que no conviene iniciar una regulación desde el equipo de moderación de contenidos, pues perfecto. Así se hará. Ese es insisto el objetivo y no forzar a que haya el escenario de regulación por imposición. Más bien un escenario de equilibrio en el que todo el mundo que quiera pueda decir la suya en este aspecto.

Quiero, queremos lo mejor para tod@s y no precisamente buscar medidas o forzar eventos que sean reflejo de una gestión equivocada.

Un saludo.

El ejemplo más claro fue el de OT, se planteó si se quería un OT que siguiera la misma línea o un OT más regulado con menos chorradas.

Salió que la gente quería que todo se mantuviera y un par de meses más tarde, salió un post fijado con cambio de normativa, sancionando hilos chorra.

Esta votación fue una farsa para imponer una norma, independientemente del resultado.

Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rondadorr Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

El ejemplo más claro fue el de OT, se planteó si se quería un OT que siguiera la misma línea o un OT más regulado con menos chorradas.

Salió que la gente quería que todo se mantuviera y un par de meses más tarde, salió un post fijado con cambio de normativa, sancionando hilos chorra.

Esta votación fue una farsa para imponer una norma, independientemente del resultado.

No salio absolutamente nada porque la encuesta desapareció varias veces, la ultima durante meses hasta aue el hilo se cerro. Asi que no se puede dar como encuesta valida. Y olvidas mencionar que los porcentajes estaban MUY próximos al 50%. Pero mejor difamar y echar mierda como siempre.

Esto de los avatares lo veo una chorrada.

xct8n6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Zodiark

Publicado

No salio absolutamente nada porque la encuesta desapareció varias veces, la ultima durante meses hasta aue el hilo se cerro. Asi que no se puede dar como encuesta valida. Y olvidas mencionar que los porcentajes estaban MUY próximos al 50%. Pero mejor difamar y echar mierda como siempre.

Esto de los avatares lo veo una chorrada.

Sigue a lo tuyo y sacando tus comentarios de una plantilla de word.

Te creeras el forero ideal, pero ni teniendo a toda la moderacion de tu parte, escribiendo todos los MPs que escribes para que echen a los demas... ni con esas tienes mas barras de vida que yo. Con regalos incluidos. 

Yo que tu dejaria de ir de ejemplo de forero, eso por un lado.

Por el otro, en esa votacion habia varias opciones, que todo siguiera igual, que todo siguiera igual pero regulado un poco , luego otro con mas matices y que se deberian de cortar las chorradas. 

La opcion que mas votos sumo fue que todo siguiera igual, seguida por un poco de control. La opcion de moderar todo y que OT se convirtiera en un cementerio fue rechazada, lo se, perdiste una vez mas.

Sigue con tu discurso en bucle de " 4 tios subnormales han secuestrado OT, solo mienten y tergiversan, vienen en manada a intentar ridiculizar, siempre hacen lo mismo"  porque veo que te cuesta salir del sota caballo rey, compi.

Edit: con respecto a la votacion y lo que me ha pedido cristian, creo que ha quedado bastante claro que no se respeto el resultado y que le he puesto el ejemplo perfecto, por reconocerlo no pasa nada, cristian y compañia.

Saludetes

Editado por Big Boss18
Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM HARENA TIGRIS

Publicado

Que todo siga igual, hay problemas más importantes, como la publicidad intrusiva, por ejemplo.

Like Like

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rondadorr Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Sigue a lo tuyo y sacando tus comentarios de una plantilla de word.

Te creeras el forero ideal, pero ni teniendo a toda la moderacion de tu parte, escribiendo todos los MPs que escribes para que echen a los demas... ni con esas tienes mas barras de vida que yo. Con regalos incluidos.

Yo que tu dejaria de ir de ejemplo de forero, eso por un lado.

Por el otro, en esa votacion habia varias opciones, que todo siguiera igual, que todo siguiera igual pero regulado un poco , luego otro con mas matices y que se deberian de cortar las chorradas.

La opcion que mas votos sumo fue que todo siguiera igual, seguida por un poco de control. La opcion de moderar todo y que OT se convirtiera en un cementerio fue rechazada, lo se, perdiste una vez mas.

Sigue con tu discurso en bucle de " 4 tios subnormales han secuestrado OT, solo mienten y tergiversan, vienen en manada a intentar ridiculizar, siempre hacen lo mismo" porque veo que te cuesta salir del sota caballo rey, compi.

Edit: con respecto a la votacion y lo que me ha pedido cristian, creo que ha quedado bastante claro que no se respeto el resultado y que le he puesto el ejemplo perfecto, por reconocerlo no pasa nada, cristian y compañia.

Saludetes

Creo que en mi comentario no habia nada de lo que dices. Simplemente he dicho que esa encuesta no es válida pues estuvo más tiempo bugueada que sin bugear, y que la opcion de seguir como estaba, frente a las que optaban por cambiar representaba un 50-50. Las demás chorradas que no venian al caso no te las comento.

Yoric Brawn eres un poco pesado persiguiendome a cada hilo e inclusona cada foro a pesar de que varias veces has venido pinchando y te he respondido de la mejor manera posible. No se que fijación tienes conmigo chico, pero no se si te das cuenta que no caigo en tus baiteos.

xct8n6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agatocles ¡A los ojos Bubu, a los ojos!

Publicado

Pero a ver, hay cosas mucho mas importantes que estamos demandando, como la cita multiple en moviles o el modo nocturno para salvar nuestros ojos del azul electrico y nos salis con iniciativas que quieran moderar el avatar personal de cada uno!?!?!?

Que clase de nazismo es este, que quereis que todos los avatares sean chicos rubios con los ojos azules o que? yo lo veo como un movimiento mas de censura, que, sinceramente, abunda en este foro y querer controlar aun mas nuestras cuentas ya no se en que nos puede beneficiar.

Lo digo en serio, me parece una iniciativa censuradora o mal planteada.

MUY EN CONTRA, QUE CADA UNO HAGA CON SU CUENTA LO QUE QUIERA.

photo-539361.gif?_r=1545688894  photo-539361.gif?_r=1545688894  photo-539361.gif?_r=1545688894

Like Like

Intel i7 6700K 4 Ghz - Samsung 750 EVO SSD 250 Gb - Antec TP 650C 650W 80 Plus Gold - G. Skill Ripjaws DDR4 2400 16GB - Asus Rog Stryx GeForce GTX 1070 Gaming OC 8 Gb - MSI Z170A PC Mate - NZXT Phantom 240 Blanca - Phanteks TC12DX CPU Cooler Negro - Creative Sound Blaster Audigy FX PCI Express

tumblr_n8gllxd19h1rv43zto1_500.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barker VENOM SNAKE

Publicado

Absurdo, si molesta algo se usa el bloqueador de contenido y ya esta, no lleva ni 3 segundos bloquear una imagen.

Spoiler
photo-539361.gif

Editado por Barker
Like Like

ASOBI.gif

PC:

Spoiler

PU: AMD FX-8350 4.6GHz(OC) // COOLER: Cooler Master Hyper 212 EVO // MOTHERBOARD: Gigabyte 970A-DS3P // RAM: Kingston HyperX Fury 4GB DDR3 1600MHz CL10x4 // GPU: ZOTAC GeForce GTX 1070 FE // STORAGE: Samsung SSD 850 EVO 250GB, Hitachi HDD Deskstar 7200RPM 1TB // PSU: EVGA SuperNOVA NEX750G 750w 80+ GOLD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...