Ir al contenido

publicidad

Foto

Switch ha sido la consola más vendida de 2018 en USA, Francia y Japón

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
68 respuestas en este tema

• Laincito

• Graff

• vida restante: 100%

Escrito 24 enero 2019 - 04:06

Las previsiones para las dos compañías, son para finales de Marzo (desde el 1 de Abril pasado).

En esas previsiones, según las compañías Switch vendería 2.5 millones más si se cumplieran, cosa dudosa.

Para el año natural 2018, la diferencia parece ser menor, ya que se supone que entre enero y marzo de este año, Switch va a vender mucho más que el año pasado y PS4 mucho menos (no hay MHW). Con lo que en estos 3 meses se va a forjar gran parte de la diferencia que las compañías prevén entre las 2 consolas.

Es posible que en el año natural 2018 hayan vendido muy parecido, y quien sabe si incluso más PS4 gracias a ese primer trimestre del año pasado (En Japón incluso PS4 vendió más que Switch ese trimestre). Pero este año las cosas están siendo de otra forma. Solo hay que ver en Japón comparando un año para otro en lo que llevamos de Enero. En el año fiscal Switch debería vender entre 1 y 3 millones más consolas (1 rango bastante amplio para poder decirlo con cierta seguridad).

Editado por Laincito, 24 enero 2019 - 04:09 .

Escrito 24 enero 2019 - 05:07

Pues a toda la gente que le gustan los juegos y las películas de Marvel ;) y Bayonetta por supuesto que también interesa a mucha gente y tiene unas notas muy altas en todas sus entregas.

Otra ip exclusiva de terceros: Shin Megami Tensei... Y por desgracia habrá más juegos que Nintendo tenga en exclusiva de terceros ;)

PD: por ejemplo hay rumores de No More Héroes 3.

Que te pires ya pesao. 5º consola consecutiva de nintendo con la que os haceis pajas, 5º consola que va a morir en la inmundicia.

Editado por emperador sewland, 24 enero 2019 - 05:08 .

POBRE SONY NO SE MERECE LO QUE LE ESTA PASANDO
BATTEFLIED 3 ESTAFA

• hiska_kun

• Mascarón Rojo

Escrito 24 enero 2019 - 08:00

¿Y esas ventas pueden ser una cantidad significativa? ¿o estamos hablando desde que salio de unos pocos miles?

Durante el primer año, con los problemas de stock, hubo muchas semanas donde la tienda online de Nintendo era el único lugar donde se podía comprar Switch. Aunque volaban en un par de minutos (literal).
Actualmente existe una diferencia de 400k entre los datos de ventas al consumidor de Media Create y los datos distribuidos en Japón de Nintendo.
De estas 400k, hay una parte que son las consolas aún en las tiendas. Este número podría ir hasta 200k, o un incluso poco más.
La diferencia serían las ventas de la tienda online, aunque es una estimación y no hay forma de saber los datos exactos.
tumblr_orx2lwwovc1uqoywqo6_1280.png

• Badrus82

• Bahamut

Escrito 24 enero 2019 - 08:03

Que te pires ya pesao. 5º consola consecutiva de nintendo con la que os haceis pajas, 5º consola que va a morir en la inmundicia.

;)
PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Escrito 24 enero 2019 - 08:05

;)

Gilipollas xdddd

BATTEFLIED 3 ESTAFA

• Badrus82

• Bahamut

Escrito 24 enero 2019 - 08:18

Gilipollas xdddd

Solo para que conste por sí editas.

Hasta otra.
PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Escrito 24 enero 2019 - 08:29

Solo para que conste por sí editas.

Hasta otra.

Si porque en un quote no se puede poner lo que te de la gana verdad. Te tomas tan en serio esto para que me baneen 3 dias una cuenta que esta en verde xDDDD. Si todavia me fueran a banear permanentemente del foro COMO DEBIERAN BANEAR A LA PUTA NINTENDO DE LA VIDA.

Editado por emperador sewland, 24 enero 2019 - 08:30 .

BATTEFLIED 3 ESTAFA

• dalairasta

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 25 enero 2019 - 01:11

Si porque en un quote no se puede poner lo que te de la gana verdad. Te tomas tan en serio esto para que me baneen 3 dias una cuenta que esta en verde xDDDD. Si todavia me fueran a banear permanentemente del foro COMO DEBIERAN BANEAR A LA PUTA NINTENDO DE LA VIDA.

Ostras, te acabo de reportar... y veo que ya estás expulsado  X-D

Bueno, seguro que en pocos días me das otra oportunidad.

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

• Zathian

• Locke

Escrito 25 enero 2019 - 01:26

xbpzSm5.gif

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos