Ir al contenido

publicidad

Foto

Switch ha sido la consola más vendida de 2018 en USA, Francia y Japón

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
68 respuestas en este tema

• Beesthioven

• Valiente Segador

• vida restante: 100%

Escrito 23 enero 2019 - 05:03

Mejor calidad de los joysticks, mejor tarjeta wifi, la pantalla podría ser Full HD, la autonomía, el peso, la forma de apoyar la consola en modo tableta, la memoria interna, conector ethernet en el dock, mejoras en el dock para que ventile mejor la consola, Mayor aprovechamiento de los marcos de la pantalla y algúna cosa más que posiblemente me he dejado.

Me remito a la respuesta que ya le he dado a otro usuario, eso hincharía mucho el precio. De lo que pones ahí solo se me ocurren factibles y poco caras de implementar los marcos y los joysticks (aunque tampoco son TAN horribles). Y como medida que encarecería un poco pero veo estrictamente necesaria, la memoria.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• Ratchet

• Genos

Escrito 23 enero 2019 - 05:13

Y a nivel global quien ha vendido mas durante todo el año? imagino que PS4 no?

Imagen Enviada

• oxy

• Rey Sin Nombre

Escrito 23 enero 2019 - 06:02

Nintendo esperaba vender 20 millones y andaria cerca peeo no llegaria.

Sony esperaba vender 18 y los estaria pasando comodo.

esto segun las noticias durante el año, al final va andar en un millon mas Switch, un poquito menos puede ser.

cariñOXYto tOXYco   :brokendude:

Escrito 23 enero 2019 - 07:38

Oh vaya, una consola para niños lo ha petado en la epoca del año que se compran cosas para niños unexpected.

Por una parte me alegro porque nunca sera bueno que a nintendo le vaya mal pero que se queden en sus chorriconsolas mejor que meterse en el mercado de sobremesa de verdad a joder con su politica de precios y su entorno online. Ya se pelean entre ps4 y xbox demasiadas exclusivas pagadas como para tener que aguantar a un tercer competidor.

POBRE SONY NO SE MERECE LO QUE LE ESTA PASANDO
BATTEFLIED 3 ESTAFA

• Badrus82

• Bahamut

Escrito 23 enero 2019 - 08:10

Oh vaya, una consola para niños lo ha petado en la epoca del año que se compran cosas para niños unexpected.

Por una parte me alegro porque nunca sera bueno que a nintendo le vaya mal pero que se queden en sus chorriconsolas mejor que meterse en el mercado de sobremesa de verdad a joder con su politica de precios y su entorno online. Ya se pelean entre ps4 y xbox demasiadas exclusivas pagadas como para tener que aguantar a un tercer competidor.

Pues siento decirte esto, pero Nintendo también ha comprado exclusivas de terceros, Bayonetta 3 o Marvel Alliances 3 ;)
PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Escrito 23 enero 2019 - 08:14

Pues siento decirte esto, pero Nintendo también ha comprado exclusivas de terceros, Bayonetta 3 o Marvel Alliances 3 ;)

Bayonetta estaria muerta si no fuera por nintendo y a quien le interesa la otra mierda ;)

Editado por emperador sewland, 23 enero 2019 - 08:15 .

POBRE SONY NO SE MERECE LO QUE LE ESTA PASANDO
BATTEFLIED 3 ESTAFA

• Badrus82

• Bahamut

Escrito 23 enero 2019 - 08:20

Bayonetta estaria muerta si no fuera por nintendo y a quien le interesa la otra mierda ;)

Pues a toda la gente que le gustan los juegos y las películas de Marvel ;) y Bayonetta por supuesto que también interesa a mucha gente y tiene unas notas muy altas en todas sus entregas.

Otra ip exclusiva de terceros: Shin Megami Tensei... Y por desgracia habrá más juegos que Nintendo tenga en exclusiva de terceros ;)

PD: por ejemplo hay rumores de No More Héroes 3.

Editado por Badrus82, 23 enero 2019 - 08:32 .

PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Escrito 23 enero 2019 - 09:23

Efectivamente.

Por otro lado...mal iría Switch si vende menos que una consola a la que ya se le asoma el relevo...con 5 años a sus espaldas y cerca de 100 millones vendidos.

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - PS4 Pro - Switch

Spoiler

• T_Kid

• VENOM SNAKE

Escrito 23 enero 2019 - 09:31

Si no hay dock ya no se puede hacer "switch" y pierde el sentido hasta el nombre de la consola.

Ahi tienes a 2DS respecto 3DS X-D

F9TRyCF.jpg

• Luso_82

• Diosas de Oro

Escrito 23 enero 2019 - 09:32

PS4 lleva casi 5 años y medio en el mercado y ha vendido más de 90M de unidades, es lógico que a estas alturas empiece a perder fuelle. Switch hace dos años este marzo, y es la única consola portátil del mercado, formato que tradicionalmente siempre ha tenido buenas ventas (incluso en los peores momentos de Nintendo, sus portátiles han vendido estupendamente). No veo absolutamente nada raro en las estadísticas, sólo lo lógico que tiene que pasar. En cualquier caso, mientras que vendan bien cada una por separado, van por caminos relativamente paralelos. Pero sí que creo que PS4 le espera un 2019 relativamente bueno en ventas pero in decrescendo, lo cual es normal, como si terminar vendiendo más de 100M de copias (yo apuesto que se quedará entre 110 y 120M) y tener 6-7 años de vida a tope fuese un mal dato.

Editado por Luso_82, 23 enero 2019 - 09:33 .

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

• JiangWei

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 23 enero 2019 - 10:16

Me alegra que hayas vuelto a poner la info de los NPD... porque has vuelto ¿verdad? ¿O solo has puesto esta porque la ha ganado Switch? naaah no creo, seguro que has vuelto.

Se despide vuestro fiel ha vuelto Jiang Wei.

Editado por JiangWei, 23 enero 2019 - 10:16 .

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

• Kakaorot

• Stinger

Escrito 23 enero 2019 - 13:08

No lo veo tan necesario, la verdad, quizá algo más de memoria interna no le iría mal. Poco más veo que le falte.

Más autonomía sobre todo y un modelo algo más pequeño y económico.

El caso es que seguro que salen modelos nuevos pero cuando se desinfle algo las ventas.

Nintendo con Switch ha pegado un pelotazo porque al precio que se vende sin juego (330€) que este año fiscal este en torno a los 20 millones es una pasada.

A medida que le rebajen el precio y saquen modelos nuevos que lo harán la consola va a reventar el mercado. Yo tengo claro que va a dejar atrás a Wii porque está cuando perdió fuelle no contaba con un margen tan grande de rebaja ni con el boom de las revisiones.

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Escrito 23 enero 2019 - 13:10

Si no hay dock ya no se puede hacer "switch" y pierde el sentido hasta el nombre de la consola. Que es posible, pero yo desde luego no estoy a favor de que hagan eso. Lo de los marcos y la memoria si se agradecería en una revisión, pero desde luego necesaria no es, la necesidad de una revisión la marcan las ventas, y cuando una consola vende asi pues no es una prioridad ni mucho menos.

Además, Switch tuvo problemas importantes de producción durante sus primeros meses, ahora que están con la maquinaría a todo trapo puede ser mucha locura meterse a fabricar otro modelo tan pronto.

En japón se vende la switch sin dock. X-D

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - PS4 Pro - Switch

Spoiler

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 23 enero 2019 - 13:10

Más autonomía sobre todo y un modelo algo más pequeño y económico.

El caso es que seguro que salen modelos nuevos pero cuando se desinfle algo las ventas.

Nintendo con Switch ha pegado un pelotazo porque al precio que se vende sin juego (330€) que este año fiscal este en torno a los 20 millones es una pasada.

A medida que le rebajen el precio y saquen modelos nuevos que lo harán la consola va a reventar el mercado. Yo tengo claro que va a dejar atrás a Wii porque está cuando perdió fuelle no contaba con un margen tan grande de rebaja ni con el boom de las revisiones.

Quiza... pero por ahora, Nintendo y rebaja lo veo dificil.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• lupulo84

• Ender

Escrito 23 enero 2019 - 13:20

No entiendo absolutamente nada del mundo empresarial pero me pregunto si sería mucho, poco o nada descabellado hacer un movimiento como el siguiente:

- Conseguir abaratar costes de producción de la consola.

- Llegar a un acuerdo con alguna compañía que produce tarjetas MicroSD.

- Incluir una tarjeta de 64GB gratis y de fábrica en la ranura correspondiente.

Hoy en día es posible encontrar tarjetas de 64GB por 11 euros. No me quiero ni imaginar el precio tan ridículo por el que se las pueden ofrecer a Nintendo, sabiendo además que vende en torno a 20 millones de Switch. (Pongamos 15 millones y todos contentos)

Creo que así solucionas uno de los problemas más básicos que tiene tu producto...

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos