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Reviews de Resident Evil 2 -- [93] MC [92] OC


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356 respuestas en este tema

  • joss81

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#61

Escrito 22 enero 2019 - 18:32

Vamos a ver, para los entendidos, este es un punto positivo en Meri:

 

"El modo hardcore, disponible de inicio e ideal para quien quiera la experiencia más cercana al original..."

 

Yo he jugado unas horas al remake 1 y a ver, no es fácil, pero no es chunguísimo, pero claro, no he jugado a los originales.

 

¿Será cierto este punto o lo veis un poco canteo? O igual me estoy columpiando y el modo difícil sólo tiene lo de las máquinas de escribir para guardar y no dificultad difícil a saco (no quiero leerme análisis enteros antes de jugarlo bien).

 

Saludos!


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#62

Escrito 22 enero 2019 - 18:32

Y como se guarda en el modo dificil?
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#63

Escrito 22 enero 2019 - 18:33

Vandal le da un 9 a re6 y a re2 remake un 8.8

Para mi Vandal ha muerto hoy

 

Pero el problema no es la nota del RE2. 

 

Dicen que es tan fiel al original que lastra el potencial del remake. 

 

Destacan el impecable gunplay y el control, prefectamente modernizados sin perjudicar la esencia original. 


"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."


God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

 

 

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  • freedave

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#64

Escrito 22 enero 2019 - 18:34

Y como se guarda en el modo dificil?


Con cintas de tinta limitadas como en el original creo.
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  • joss81

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#65

Escrito 22 enero 2019 - 18:35

No lo he leído completo, me pareció mas que suficiente la parte en la que habla de que los jugadores actuales se cuestionarán la lógica de los 90, el andar buscando llaves cuando tenemos un lanzagranadas en el inventario con el que podríamos abrir cualquier puerta...

 

Por cosas como estas me la pelan las notas X-D

Joder, en serio, en las entrevistas de trabajo buscarán a posta gente que piense así y las directrices de los jefes tienen que obligarles a hacer esas cosas para destacar.

 

Para qué coño Mario va a saltar encima de un bicho pudiendo meterle un patadón o un puñetazo, si es un humano  O.o

 

Que bueno, que si en el ciberpunk se pueden reventar las puertas con bazooka, me parecerá genial.

 

Ahora, tampoco me vale que puertas de madera sí, pero puertas de otro color ni rasguño, o paredes sí unas pero otras no... aquí si se va a criticar todo, que se haga bien. Físicas buenas, dependiendo del grosor y material de puerta más o menos rota o más proyectiles para tirarla, igual con los tabiques.


Editado por joss81, 22 enero 2019 - 19:10 .

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#66

Escrito 22 enero 2019 - 18:35

Y como se guarda en el modo dificil?

 

En hardcore solo guardas en maquinas de escribir si tienes tinta.

 

En normal  guardas en máquinas pero no necesitas tinta. También hay algunos checkpoints autoguardados. 


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  • Miyazaki

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#67

Escrito 22 enero 2019 - 18:35

No, puedes usar la máquina sin cinta y tiene autoguardado.

 

Ambas cosas desaparecen en el modo difícil (disponible de inicio).

osea que solo tendriamos auto save y la maquina pero sin ink ribbon como en el resident 4. lo habeis podido probar en la dificultad dificil? que tal es?


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#68

Escrito 22 enero 2019 - 18:36

Ambas cosas desaparecen en el modo difícil (disponible de inicio).

 

¿Y que tal el modo difícil?, ¿Es viable para una primera partida?.

 

¿O es muy chungo a lo Madhouse de RE7?. 


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  • freedave

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#69

Escrito 22 enero 2019 - 18:36

A mí también me parece de auténtica vergüenza el darle un 9 a esa bazofia llamada RE6 y al RE2 Remake un 8,8... Que ya que estamos a mí esto de las decimas en los juegos me parece absurdo. Al menos no le han puesto un 8,9 puestos a ser tiquismiquis X-D

Aunque el problema no es ese 8.8 al Remake sino el 9 a RE6 cuando se merecia un 6.

Editado por freedave, 22 enero 2019 - 18:39 .

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  • Rike

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#70

Escrito 22 enero 2019 - 18:37

Después de tocar fondo con Resident Evil 6, ver notas de 9 nuevamente (donde siempre tuvo que estar la saga) es lo que siempre debió ser.

Ese 9,4 de Meri es una notaza, que ganas de jugarlo por dios.

Sólo de imaginar un Resident Evil 8 con toda la maquinaria de Capcom al servicio del juego con el esquema de este Resident Evil 2 (que a pesar de ser un AAA, estoy seguro de que solo en la fase final se volcó Capcom a tope con el juego, cuando ya prometía venir potente), solo de imaginarme un RE8 así se me hace la boca agua.

Editado por Rike, 22 enero 2019 - 18:38 .

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-Un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad
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#71

Escrito 22 enero 2019 - 18:38

 Que le den una nota alta o no me es indiferente, voy a comprar el juego sin duda, pero me gustaría que al final la media fuera alta, para que eso impulse las ventas y que hagan un Remake de todos los juegos de la saga ,hasta del remake del primero. 

 

 Mas Resident Evil siempre es bueno, muy bueno. Lo único malo de este juego es que todavía no es día 25.


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  • R4SK4

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#72

Escrito 22 enero 2019 - 18:39

Ya huelo el remake de RE4 en PS5  :inocente:


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#73

Escrito 22 enero 2019 - 18:41

De cabeza en dificil, coño. Menuda casualidad el modo normal coño
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  • oxy

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#74

Escrito 22 enero 2019 - 18:43

94-96,apesta a obra maestra.

 

por la demo para tanto no, pero la verdad que esta muy, pero muy bien, me hizo rememorar lo que sentí en su día con un apartado técnico jugable actualizado, un muy buen trabajo!!


cariñOXYto tOXYco   :brokendude:

 

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  • freedave

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#75

Escrito 22 enero 2019 - 18:44

Los RE siempre han ganado mucho en dificultades altas. Los modos "fácil" no deberían ni existir cuando en normal ya eran un paseo.

Estamos de enhorabuena gente. Parece mentira que ya estemos a unos días de tenerlo...

Es 1998 otra vez :-D

Editado por freedave, 22 enero 2019 - 18:46 .

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