Ir al contenido

publicidad

Foto

Reviews de Resident Evil 2 -- [93] MC [92] OC

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
356 respuestas en este tema

• alzhared

• Héroe del Tiempo

• vida restante: 100%

Escrito 26 enero 2019 - 16:28

Empecé una partida en normal para desestresarme un poco del hardcore ... y es un paseo, casi lo acabo de una sola vez X-D

Por cierto, que bien le queda el atuendo de motociclista a Claire :sisi:

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• freedave

• Tío de atrás

Escrito 26 enero 2019 - 16:34

Una preguntilla; ¿la mira se desactiva en el modo hardcore? Mira que me gustan los retos, ¿pero eso es un poco jodienda no?

¿Se hace muy complicado apuntar así o realmente es intuitivo?

• albertobat

• HARENA TIGRIS

Escrito 26 enero 2019 - 16:38

Yo esperaba con miedo este remake y está a una altura brutal. Coge con mucho respeto al original pero lo enfoca completamente distinto, esperas ver momentos que no llegan, o que llegan más tarde, que tienen una forma de resolverse completamente distinta o que por el tremendo trabajo técnico quedan casi irreconocibles, pero sigue ofreciendo tanta o más tensión que nunca, con un extra de crudeza y gore que ayuda a generar ese ambiente tan lografo.

No cae únicamente en “shooterizar” el juego por completo como podrían serlo otras entregas cámara al hombro de la saga ( este sí tiene mucha más esencia clásica que cuando se habló en falso sobre Revelations) y es un juegazo con todas las letras, un remake con mayúsculas y creo que un enfoque que mezcla ambas concepciones de la saga ( clásica y moderna) como muchos estábamos deseando una vez se asume que el prerrender y la cámara estática no iban a volver.

La nota media de metacritic, de sobresaliente, es merecidísima, y más cuando el listón de lo que iba a rehacerse y las expectativas depositadas eran tan altísimas y la posibilidad de ser una decepción incluso siendo un juego más que decente estaban ahí.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz  Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game)

• Kaim

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 26 enero 2019 - 16:43

Una preguntilla; ¿la mira se desactiva en el modo hardcore? Mira que me gustan los retos, ¿pero eso es un poco jodienda no?

En hardcore hay mira.

La mira desaparece si desactivas el hud, para que no te indiquen donde hay objetos y demás.

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

• alzhared

• Héroe del Tiempo

Escrito 26 enero 2019 - 16:44

No, en hardcore lo único que cambia es que te dan menos items, usas la cinta para grabar y los enemigos comunes aguantan dos o tres escopetazos directos a la cabeza X-D

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• NospheratuX

• Sujeto Delta

Escrito 26 enero 2019 - 16:44

Por cierto, que bien le queda el atuendo de motociclista a Claire

Lo confirmo  :sisi:  :sisi:

Eso si, al noir le quitaba el gorro. En cuanto me lo pase a usar el traje clasico.

hlSwEqa.gif

• PELUSA1986

• Diosas de Oro

Escrito 27 enero 2019 - 02:18

Pues pocas pelis de zombie viste me parece.

como_matar.jpg

patircia-tallman-night-of-the-living-dea

HonestWanKid-small.gif

• juan19

• Kame Sennin

Escrito 27 enero 2019 - 09:21

Vosotros tenéis el HDR completamente roto? En las zonas oscuras tengo como un filtro blanco horroroso.

731160.png

2rz72w1.jpg

Escrito 27 enero 2019 - 11:28

Vosotros tenéis el HDR completamente roto? En las zonas oscuras tengo como un filtro blanco horroroso.

La implementacion del hdr no es buena. Se ha dicho miles de veces

• SAL 9000

• Val

Escrito 27 enero 2019 - 11:35

Desactivalo y calibra bien el brillo. Se ve de lujo.

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

• albertobat

• HARENA TIGRIS

Escrito 27 enero 2019 - 12:30

Según he leído, el hdr sí está bien implementado, con picos de rango realmente altos donde otros con el hdr roto no llegan, pero el calibrador no ayuda. Por lo visto, en una web que analiza la señal ( pongo el enlace al final) sí que dice que emite correctamente en este modo, solo que hay que subir en la primera pantalla de calibración más el brillo y en la segunda, donde se debe poner la barra roja y azul iguales, ponerla más oscura,ñ incluso aún perdiendo la barra roja.

Aún así me parece exagerado sus valores, poner al máximo según dice es para sets que emiten hasta 4000nits y por el medio a unos 1000nits, vamos que no servirá de mucho para la inmensa mayoría de tvs pasar del valor medio.

Una prueba de que el hdr reslmente funciona con respecto a los “apaños” de rdr 2 es fijarse en luces intensas para darse cuenta de que realmente da picos altísimos de brillo, estuve probando a oscuras la escena de un incendio y mirar directamente al fuego era cegador. Lo malo es ajustar bien el balance de oscuros o te quedas con una capa blancuzca que es un fastidio.

Aquí el enlace que lo explica y donde dice que el hdr no está roto y funciona:

https://m.youtube.co...e&v=ZhSyxjnwLOA

Editado por albertobat, 27 enero 2019 - 12:31 .

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz  Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game)

• juan19

• Kame Sennin

Escrito 27 enero 2019 - 23:14

Es lo que hice. Menuda chapuza macho.

731160.png

2rz72w1.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos