Ir al contenido

publicidad

Foto

Reviews de Resident Evil 2 -- [93] MC [92] OC

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
356 respuestas en este tema

Escrito 26 enero 2019 - 12:54

Lo de que aguanten tantas balas y más en la cabeza es una cagada, hoy otras formas de añadir dificultad, como que la munición sea más justa o añadir más retroceso y un apuntado más realista
Imagen Enviada

• enete

• Big Daddies

• vida restante: 100%

Escrito 26 enero 2019 - 12:59

Ahora nos quejamos de que es dificil y no puedes matar a todos los zombies como si esto fuese Gears of war.

Nos merecemos que caiga un meteorito y la humanidad desaparezca

Escrito 26 enero 2019 - 13:00

Lo de que aguanten tantas balas y más en la cabeza es una cagada, hoy otras formas de añadir dificultad, como que la munición sea más justa o añadir más retroceso y un apuntado más realista

No hace falta matar a todos los zombis... y si quieres matarlos te aseguro que con tres o cuatro balazos en las piernas y un poquito de cuchillo caen que da gusto

• CoHLord

• Trunks

Escrito 26 enero 2019 - 13:06

Yo lo estoy jugando el dificultad hardcore y lo estoy gozando como una perra. Es un desafío muy ajustado y retante pero gestionando con cabeza los recursos se puede avanzar sin demasiados problemas, aunque hay zonas y momentos que se las traen.

Cuando lo completé podré dar una valoración final pero de momento me está encantando y me parece de lo mejor de saga RE y del género de survival horror. A ver si consigue mantenerse o subir.

afasf.jpg

Escrito 26 enero 2019 - 13:08

No hace falta matar a todos los zombis... y si quieres matarlos te aseguro que con tres o cuatro balazos en las piernas y un poquito de cuchillo caen que da gusto

Si pero a mí una de las cosas que más me molestan son los enemigos esponja, entiendo que al cuerpo no maten, pero un tiro al cerebro, que no a la boca o mandíbula, debería ser muerte instantanea, esto me saca de la ambientación.
Imagen Enviada

• enete

• Big Daddies

Escrito 26 enero 2019 - 13:11

Si pero a mí una de las cosas que más me molestan son los enemigos esponja, entiendo que al cuerpo no maten, pero un tiro al cerebro, que no a la boca o mandíbula, debería ser muerte instantanea, esto me saca de la ambientación.

Son zombies, como comprenderas la logica no existe

Escrito 26 enero 2019 - 13:22

Son zombies, como comprenderas la logica no existe

Por esa misma podrían volar o lZnzar rayos láser por los ojos, lo que yo pido es que se ajusten a la temática.

Yo soy aficionado a la temática zombie y desde siempre un tiro bien hecho al cerebro es muerte instantanea.
Imagen Enviada

• ricardkepis

• Lord Boros

Escrito 26 enero 2019 - 13:56

Los zombies solamente utilizan una mínima parte de su cerebro para realizar sus funciones, por eso es que no cualquier disparo a la cabeza sirve para inhabilitarlos.

Ese detalle sí es "realista".

• PELUSA1986

• Diosas de Oro

Escrito 26 enero 2019 - 15:43

Los zombis en todas las putas películas se matan con un tiro en la cabeza, no busquéis justificaciones absurdas XD.

Editado por PELUSA1986, 26 enero 2019 - 15:44 .

HonestWanKid-small.gif

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 26 enero 2019 - 15:46

Los zombis en todas las putas películas se matan con un tiro en la cabeza, no busquéis justificaciones absurdas XD.

Pues pocas pelis de zombie viste me parece.

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Escrito 26 enero 2019 - 15:51

A ver, yo creo que todo el tema de los zombies es mucho más sencillo que darle vueltas a qué partes del cerebro usan o no: el cráneo humano es muy fuerte, hay gente que se pega un tiro en la cabeza y no consigue matarse, siendo la distancia mínima, eso para empezar; lo segundo, la pistolita de Leon es una puta basura, si miras la descripción del arma al examinarla te lo dice y todo X-D 

Dicho esto, independientemente de que sea "realista" o no, yo creo que le añade un punto de supervivencia muy bueno al juego. 

Por lo demás... 

Spoiler

f1b.gif

• Ratsot

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 26 enero 2019 - 15:55

Estamos muy acostumbrados a The Walking Dead donde los cráneos de los zombies son de mantequilla y un simple cuchillazo suave los atraviesa y los mata :D

Este juego esta concebido para huir como una putilla de la inmensa mayoría de bichos, incluso en dificultad normal.

76561197964495923.png

• Clover

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 26 enero 2019 - 15:56

A ver, yo creo que todo el tema de los zombies es mucho más sencillo que darle vueltas a qué partes del cerebro usan o no: el cráneo humano es muy fuerte, hay gente que se pega un tiro en la cabeza y no consigue matarse, siendo la distancia mínima, eso para empezar; lo segundo, la pistolita de Leon es una puta basura, si miras la descripción del arma al examinarla te lo dice y todo X-D

Dicho esto, independientemente de que sea "realista" o no, yo creo que le añade un punto de supervivencia muy bueno al juego.

Por lo demás...

Spoiler

Spoiler

Imagen Enviada
16 de febrero. Ya en pre-reserva (edición limitada agotada :3): http://bit.ly/2DMaUTv

• valkyrie

• Rey Vendrick

Escrito 26 enero 2019 - 15:57

A mi me da impresión que cuanto más a quemarropa haces el disparo más daño causas, eso si al tener que estar más cerca te juegas un mordisco bien rico.

Escrito 26 enero 2019 - 16:19

Si mola un montón disparar a la cara  y ver como van cayendo trocitos de carne,eso pasa en todas las partes del cuerpo,si vas con la pistola te hacen falta varias balas,pero con la escopeta a la mayoría le revientas la cabeza,pero hay que ser conscientes del toque de dificultad añadido en el modo hardcore,no todos los zombies son iguales,no todos se mueven igual,no todos son igual de agresivos,yo he visto detalles flipantes en su comportamiento.

Si hay zombies que mueren de un disparo en la cabeza en el modo hardcore,luego hay otros que aguantan muchas balas,que con la pistola no le revientas la cabeza y se desmayan pero reviven,luego con la escopeta igual,los hay que le revientas la cabeza de un disparo pero hay otros a los que le destrozas la cara y se queda en carne viva.

Me parece genial que no todos los zombies sean iguales.

Es un SOLD en el modo hardcore,ayer con Mister X volví a revivir momentazos del pasado,esa parte del juego es MAGISTRAL y no entiendo las críticas,es increíble sentir sus pasos detrás tuyo mientras corres,como abre las puertas..puff X-D

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos