Ir al contenido

publicidad

Foto

Reviews de Resident Evil 2 -- [93] MC [92] OC

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
356 respuestas en este tema

• Joakim123

• Zodiark

• vida restante: 100%

Escrito 24 enero 2019 - 23:02

A mi lo que me da miedo del modo "hardcore" es que sea una experiencia diferente a como fue planeado, como en RE7, que te salían enemigos que no debían y tal.

Aparte de eso, tengo la ligera sospecha que al ser cámara al hombro, mas de uno se olvidara que es un survival horror, y jugara tal cual juego de acción para que luego el juego te de tus golpes de realidad  X-D. Yo ya en la demo me di cuenta que incluso dando tiros a la cabeza, mas de 7 balas si se chupa un zombie.

ibyqA2cSItWVd.jpg
I5 4670k 3.4 ghz - G1 Sniper z97 1150 - 8 gb Kingston Hyper X 1600 - 1TB Seagate - 1080GTX Gigabyte 8GB
PS ID: LiamVandernart

• valkyrie

• Rey Vendrick

Escrito 24 enero 2019 - 23:11

Me estáis cagando con la dificultad. No es que sea manco pero vamos, tampoco soy un pro. El Resident Evil 2 original lo recuerdo con una dificultad bien ajustada, el Code Veronica por ejemplo si se me atragantó mucho y llegue a un punto donde no pude continuar por ir sin municiones ni hierbas. No querría que me pasara eso con este, alguien ha leído impresiones sobre si el modo fácil destroza mucho la experiencia?

• Morrigan

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 24 enero 2019 - 23:16

En Steam se desbloquea en menos de 2 horas, a las 00:00.

Mirad el contador, al menos en España.

• Clover

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 24 enero 2019 - 23:32

Me estáis cagando con la dificultad. No es que sea manco pero vamos, tampoco soy un pro. El Resident Evil 2 original lo recuerdo con una dificultad bien ajustada, el Code Veronica por ejemplo si se me atragantó mucho y llegue a un punto donde no pude continuar por ir sin municiones ni hierbas. No querría que me pasara eso con este, alguien ha leído impresiones sobre si el modo fácil destroza mucho la experiencia?

El modo normal no te preocupes que puedes sufrir para llegar a zonas, pero siempre hay lugares de guardado y ítems curativos. No te quedas colgado antes de grandes momentos.
Imagen Enviada
16 de febrero. Ya en pre-reserva (edición limitada agotada :3): http://bit.ly/2DMaUTv

• valkyrie

• Rey Vendrick

Escrito 24 enero 2019 - 23:46

El modo normal no te preocupes que puedes sufrir para llegar a zonas, pero siempre hay lugares de guardado y ítems curativos. No te quedas colgado antes de grandes momentos.

Me alivia eso que me dices! Ahora a ver cómo de cagao lo juego que llevamos unos días con una presencia raruna en casa, creo me subiré a uno de los perros al sofá para que me acompañe mientras juego.

• DSD777

• Anima

Escrito 24 enero 2019 - 23:49

Me alivia eso que me dices! Ahora a ver cómo de cagao lo juego que llevamos unos días con una presencia raruna en casa, creo me subiré a uno de los perros al sofá para que me acompañe mientras juego.

Quiero ir a tu casa, es el escenario perfecto!!

Imagen Enviada

• valkyrie

• Rey Vendrick

Escrito 24 enero 2019 - 23:55

Quiero ir a tu casa, es el escenario perfecto!!

X-D pues yo estoy giñao! Hace nada ha salido mi chica de la ducha para decirme que el bote de mi aftershave estaba moviéndose solo, como balanceándose, y no había ninguna corriente ni nada... yo por si acaso ya le he dicho que la galga se queda conmigo, que de mucho no me va a servir pero algo es algo!

Editado por valkyrie, 24 enero 2019 - 23:56 .

Escrito 24 enero 2019 - 23:56

Por lo que se está comentando creo que lamentablemente voy a pasar de comprarlo. Creo que se me va a hacer demasiado difícil y ya acabo de abandonar el call of Cthulhu porque hay una fase con un monstruo que me persigue que no puedo pasar y no quiero volver a tener que dejar otro juego a medias por culpa de la dificultad. El resident 2 lo recuerdo muy asequible y disfrutable, pero este buf...Lástima que no hayan hecho un modo para mancos.

Editado por punchoni10, 24 enero 2019 - 23:57 .

Soy punchoni y llevo en meri la tira de años pero por arte de magia mi cuenta dejó de funcionar.

• Kaim

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 24 enero 2019 - 23:59

A mi lo que me da miedo del modo "hardcore" es que sea una experiencia diferente a como fue planeado, como en RE7, que te salían enemigos que no debían y tal.

No creo que sea así. Ten en cuenta que "manicomio" no estaba disponible desde el principio en RE7 precisamente por eso, porque no ofrece una experiencia realista.

Si en RE2 está disponible desde el vamos debe ser porque no pasa eso.

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

• DSD777

• Anima

Escrito 25 enero 2019 - 00:12

X-D pues yo estoy giñao! Hace nada ha salido mi chica de la ducha para decirme que el bote de mi aftershave estaba moviéndose solo, como balanceándose, y no había ninguna corriente ni nada... yo por si acaso ya le he dicho que la galga se queda conmigo, que de mucho no me va a servir pero algo es algo!

Na era coña, yo el terror me encanta, pero que sea ficticio mejor jajaja Suerte con el ente, a ver si desparece hombre.

Imagen Enviada

• DSD777

• Anima

Escrito 25 enero 2019 - 00:16

Por lo que se está comentando creo que lamentablemente voy a pasar de comprarlo. Creo que se me va a hacer demasiado difícil y ya acabo de abandonar el call of Cthulhu porque hay una fase con un monstruo que me persigue que no puedo pasar y no quiero volver a tener que dejar otro juego a medias por culpa de la dificultad. El resident 2 lo recuerdo muy asequible y disfrutable, pero este buf...Lástima que no hayan hecho un modo para mancos.

Hombre yo no lo descartaria por eso, supongo que el modo de dificultad mas facil sera asequible para personas no muy habilidosas y se pueda pasar sin muchas penurias. Yo que tu esperaria a ver que se va diciendo respecto a la dificultad estos proximos dias.

Imagen Enviada

• alzhared

• Héroe del Tiempo

Escrito 26 enero 2019 - 05:48

Intente el modo hardcore con Claire,  luego de varias horas  llego un momento donde me quede completamente seco de items y ya no pude avanzar ... lo intente con Leon y llegue bastante más lejos pero igual llego el momento donde el juego me ha violado X-D 

Estoy seguro que se puede, pero hay que dominarlo en serio ... buena por eso capcom (así sin el crap) :sisi: 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Escrito 26 enero 2019 - 09:44

En fácil y con el modo asistido no deberías tener ningún problema, pero vamos... Como han dicho por ahí arriba, la peña lo juega como si esto fuese un Call of Duty cuando lo que hay que hacer es gastar como muchisimo 3-4 balas por bicho en las rodillas y a correr. Y todo lo que puedas huir pues huyes.

Yo lo estoy jugando en normal y, si bien hay poca munición (también he gastado tontamente), tampoco pasa nada porque te muerdan alguna vez al esquivar bichos, porque es lo que he ido haciendo y aun así tendré como para curarme del todo 20 veces en el baúl, sin exagerar.

No es para nada difícil, es hasta fácil (me han matado sólo una vez, y por así decir... Me he matado yo con cierta parte móvil del escenario xddd), sólo hay que ir con la mentalidad de survival horror y no de shooter. Es bastante gratificante ir con la preocupación y el miedo de ir con poca munición y tener que huir o tomar otros caminos, hace años que no juego a un juego en el que no te regalen las balas como lacasitos.

Editado por FOXHOUND2, 26 enero 2019 - 09:48 .

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler

Escrito 26 enero 2019 - 10:02

Yo lo juego en hardcore y creo que la dificultad está bastante bien ajustada, eso sí, yendo siempre con el ojete apretado.

Me está costando más o menos lo mismo que el REmake. Algunos consejos:

- Guardar las balas para cuando sea totalmente necesario. Yo suelo romperle las piernas a los zombis y rematarlos con el cuchillo para ahorrar munición.

-Investigar al máximo el escenario a tes de guardar partida. Hay pocas cintas de tinta y hay que aprovecharlas al máximo.

-Si has tomado una decisión arriesgada (gastar todas las balas de pistola para limpiar una zona, o jugártela contra un grupo de zombis y acabar en "peligro") lo que suelo hacer es guardar en otro slot diferente, por sí luego me arrepiento y decido hacer las cosas de otra manera.

-Intenta recordar todos los sitios donde haya ventanas abiertas y trata de taparlos en cuanto tengas ocasión... Más adelante lo agradecerás X-D

Escrito 26 enero 2019 - 12:28

Yo he probado ya un poco todos los modos para ver las diferencias entre ellos, y el modo asistido (lo que vendría a ser el modo fácil) es muy asequible. El juego tiene unos saltos muy bestias entre cada dificultad (yo habría metido algún modo intermedio más). En estandar se te puede hacer difícil porque los zombis son esponjas de balas, encuentras poca munición, etc. Básicamente hay que tomárselo a lo survival e intentar evitar el conflicto. Es algo que a mí no me acaba de gustar del todo, porque en mi primera partida tengo siempre la manía de explorarlo todo bien, limpiar todas las zonas de enemigos y demás, y luego ya en dificultades más altas, y conociendo mejor el juego, ya jugar huyendo, ahorrando recursos y demás.

Lo malo de jugarlo en modo asistido, es que te meten autoapuntado y regeneración de vida, dos cosas que no me gustan nada. Aunque he leido que puedes quitar el autoapuntado, tendré que mirarmelo. Y ojalá se pueda quitar también la regeneración. Si no fuese por esos detalles, el modo asistido básicamente vendría a ser el normal de los RE clasicos (solo que sin cintas y con checkpoints). Vamos, que tampoco es super fácil ni vas a matar a los zombis de un solo tiro a la cabeza, pero ya no absorven tantas balas, no vas tan apurado de munición, encuentras más tablones para poder tapiar todas las ventanas y que no haya respawn de enemigos, etc. Por poner otro ejemplo, he llegado al primer licker en el modo asistido, y el cabrón me ha aguantado como 4 o 5 escopetazos... juraría que en el RE2 original, de dos escopetazos bien dados, o tres como mucho, ya lo despachabas.

En definitiva, los que tengais dudas por si es muy difícil, pilladlo sin miedo y jugadlo en fácil. Es suficientemente asequible como para que cualquiera se lo pueda pasar, pero tampoco te lo hace tan ridículamente fácil como para que pierda toda la gracia. Lo único malo de jugarlo así es tener que tragarse el autoapuntado y la regeneración (aunque por lo que he leido, al menos el autoapuntado se puede desactivar).

Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos