Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Cristian

[ALTA] Refuerzo en moderación de MeriStation Consolas

Publicaciones recomendadas

oxy GAIA

Publicado
vida restante: 100%

Debería empezar por alguien más veterano y asifuo al subcoro, cómo tú, te cedo ese honor

X-D yo me porto muy bien!!

cariñOXYtos a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

2B or 2A Amaterasu

Publicado

nunca había visto tantos abrazos en la historia

Un abrazo

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adis Lord Boros

Publicado

El gran sueldo con el que será remunerado es totalmente merecido. Enhorabuena.

1xyDL.gif

i7-6700K, GeForce GTX 107032 GB RAM

PlayStation 4 PRO

Nintendo Switch

Google Stadia  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pleasing Toaster Sagrada Trifuerza

Publicado
Enhorabuena Abadox!

Spike-ramen.gif

I7 8700 4.3ghz  - 32GB DDR4 - 1TB Seagate/480GB SSD Kingston - RTX 2070 SUPER 8GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado

X-D yo me porto muy bien!!

Así no habrá quién le tosa

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barker BIG BOSS

Publicado

AbrazoStation

Zona Foro MeriAbrazos

ASOBI.gif

PC:

Spoiler

PU: AMD FX-8350 4.6GHz(OC) // COOLER: Cooler Master Hyper 212 EVO // MOTHERBOARD: Gigabyte 970A-DS3P // RAM: Kingston HyperX Fury 4GB DDR3 1600MHz CL10x4 // GPU: ZOTAC GeForce GTX 1070 FE // STORAGE: Samsung SSD 850 EVO 250GB, Hitachi HDD Deskstar 7200RPM 1TB // PSU: EVGA SuperNOVA NEX750G 750w 80+ GOLD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Link BLACK CHAMBER

Publicado

Hola,

Ha causado baja por motivos estrictamente personales y ajenos a MeriStation. Y todo ello, destacando su predisposición para colaborar que siempre ha sido intachable en sus dos etapas en el equipo de moderación. Desde aquí aprovecho para mandarle un fuerte abrazo a Link y agradecerle toda su ayuda.

Un saludo.

Muchas gracias por tus palabras Cristian.

Pues como ha dicho Cristian, por motivos personales solicité la baja del equipo. Llevo un tiempo que apenas tengo tiempo para entrar y escribir, prácticamente como más de un mes sin poder entrar con normalidad, y en esa situación no puedo colaborar como el foro se merece.

Por lo demás agradecer la confianza depositada de nuevo en mí al equipo. Me habría gustado estar más tiempo pero no ha acompañado la situación. 

En cuanto a Abadox, le deseo la mejor de las suertes y que lo coja con mucho ánimo. MeriConsolas tiene mucha faena, y eso que yo en mi breve estancia estuve centrado casi al 90% en el OT, pero se veía que MC requiere paciencia y tiempo, así que no seáis duros con moderación ya que al fin y al cabo regalan su tiempo en beneficio de la comunidad para que tengamos el foro más ordenado.

Un abrazo a todos. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Cazabichos

Publicado
vida restante: 0%

Al menos se mantiene en la línea de mods que cuando te lanzan un aviso lo hacen lleno de faltas de ortografía.

photo-675555.gif?_r=1497384947

Like Like

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Cazabichos

Publicado
vida restante: 0%
No veo la hora en que me expulse y me de un abrazo.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abadox Latino

Publicado
vida restante: 75%

En cuanto a Abadox, le deseo la mejor de las suertes y que lo coja con mucho ánimo. MeriConsolas tiene mucha faena, y eso que yo en mi breve estancia estuve centrado casi al 90% en el OT, pero se veía que MC requiere paciencia y tiempo, así que no seáis duros con moderación ya que al fin y al cabo regalan su tiempo en beneficio de la comunidad para que tengamos el foro más ordenado.

Muchas gracias por tus palabras Link, un saludo! 

Like Like

Up8uROW.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• Demon Riken
      Hola!
      Me gustaría crear equipo o unirme a algún grupo para jugar a esta modalidad de juego.
      Requisito imprescindible usar micro y defenderse jugando.
      Yo no soy un killer pero tampoco un novato, soy totalmente normal y puedo llegar hasta el final sin problema, pero para eso hace falta tener un equipo en el que todos nos defendamos mas o menos y haya cooperación para sobrevivir juntos, es la clave de este modo.

Un saludo!
    • Cristian
      Buenos días.

Migración a nueva comunidad - Antecedentes de hecho

Estamos muy cerca de lanzar la nueva y renovada comunidad de MeriStation. En el hilo principal, seguiremos el detalle cuando tengamos internamente cerrada la fecha oficial de migración.

Uno de los entornos que más va a sufrir cambios notorios en la operativa será sin duda el Mercadillo de MeriStation. Y por eso abrimos este hilo a parte para anunciar los cambios que implica la migración.

Estado: Completado 25/11/19

Sistema antiguo de reputación

Como saben tod@s los usuari@s habituales del entorno de compra-venta, hace ya más de 10 años atrás lanzamos el sistema de reputación basado en acuerdos formalizados que después se votan positiva o negativamente en función de cómo haya ido la transacción. Y estos votos, van generando una reputación positiva o negativa vinculada al usuario.

Anteriormente a este sistema, todo se hacía mediante el sistema de votos manuales que llevábamos un recuento tan sencillo como tedioso y eficiente a la vez que simplemente consistía en llevar un control manual y humano por parte del equipo de moderación en un hilo.

Nuevo sistema de reputación

Pues bien, este módulo actual de reputación basado en votos positivos/negativos es incompatible técnica y funcionalmente con la nueva versión de la comunidad y el propio Mercadillo. No es viable ni migrar ni adaptarlo a la nueva tecnología que desplegaremos.

¿Qué implicaciones tiene?

Que toda la reputación acumulada hasta la fecha, el sistema NO nos permite ni importarla, ni adaptarla de alguna manera aunque sea a modo consulta puesto que a día de hoy se gestiona totalmente diferente. Los años pasan y la "mochila" que llevamos consigo integrada junto a todos los desarrollos realizados años atrás, no se le puede dar toda la continuidad por simple ciclo de vida del software. 

En conclusión, nos hemos visto obligados a adaptarnos a la tecnología que respecto a este servicio ostenta en esta transición de 2019.

¿Cómo se gestionará?

Pasaremos de un sistema de reputación basado en voto positivo o negativo a una valoración por estrellas (hasta un máximo de valoración de 5) sumado a una valoración por texto libre. Esto será lo que inicie y vaya generando de nuevo la reputación de todos los usuari@s.

¿Ofrecemos algún tipo de distinción a los habituales del entorno?

Sí. El nuevo mercadillo nos permitirá asignar un rol de usuario "Verificado" de manera manual a todas aquellas personas que llevan años con un comportamiento y trayectoria impecable siendo referencia en cuanto a los negocios de compra-venta. De esta manera, actuaremos de refuerzo a la nueva reputación que se vaya generando y nos cercioramos de que pese a no poder importar los valores absolutos de los contadores de votos actuales, pues destacarmos aquellos usuari@s con buena reputación.

Documento de consulta usuarios verificados Mercadillo

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1w5vhJovq4uzqANlL4E_B4x98CqgMiFBZy13TckothM0/edit?usp=sharing

Por todo lo demás, espero que pronto podáis empezar a usarlo puesto que tiene un aspecto mucho más moderno, ágil y en general mucha más frescura y dinamismo que podréis ver en el día a día.

Quedo a vuestra disposición ante cualquier duda o consulta.

Gracias y disculpad las molestias.

Un saludo.
    • Scraux95
      Hola, somos un equipo de Paladins, actualmente en formación, y estamos buscando a gente que quiera unirse a nuestro equipo.

Actualmente estamos buscando de todas las posiciones (daño, tanque, healer y flanco), y también jugadores polivalentes que sepan manejarse con todas ellas.

Si quieres entrar, solo tienes que cumplir con los siguientes requisitos:

- Microfono (Importantísimo)
      - Discord

- Compromiso y respeto

- +16 años

- Ser de España

- Estar seguro de tu permanencia en el equipo

En el caso de estar interesado enviar solicitud de discord a:

Discord:   [FW] Infer [Heal Tank]#1608
  • Crear nuevo...