Ir al contenido

publicidad

Foto

Tradicional, pero con pantalla: así es el mando de Mad Box

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 22 enero 2019 - 18:08

Me parece a mi que esto es puro humo, el tema de que el mando meta una pantalla "con agujeros" para los botones es algo carisimo, sin ir mas lejos los fabricantes de smartphones, que son los que llevan la tecnología de pantallas al límite están presentando este año las primeras pantallas con "agujero" para la cámara, y no son baratas de producir en absoluto

Vamos, salvo que cueste el mando mas de 150€ y la consola mas de 1500€ veo totalmente inviable esto

Mas bien parece que todo eso es lo que sueñan hacer, pero de ahí a que se cumpla hay mucho trecho, preveo cambios a mansalva de cara al producto final

qce9oP7.gif

Escrito 22 enero 2019 - 20:02

Pero cuánto va a costar ésta consola???!

Si bien el diseño en si no me gusta, el concepto de la pantalla si que me gusta.

firma.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

• Herebus

• Midna

Escrito 22 enero 2019 - 20:34

¿Y cuánto dice esta gente que va a costar ese mando?

¿150/200€?

Nadie que se plantee sacar una consola para el gran público (precio de 400/450/500 $/€ como mucho) se puede plantear sacar una consola con un mando así, si es que la consola tiene un hardware capaz/potente para el momento (no como Nintendo en sobremesa) y un precio decente/contenido. Y que no se equivoque la gente el dinero en las consolas está en el Gran Público. En cuantas más consolas se vendan, más juegos se venden, y es ahí y en el alquiler de servicios donde está el dinero. No en ganar 20/30€ por consola vendida (y eso con suerte porque a menudo se queda al lanzamiento en 5/10€), sino en vender juegos a mansalva, obteniendo 15€ de cada copia de juego recién salido, y unos 2/3/5/10€ de juegos ya con un tiempo. Y en cobrar 5/6/7€ al mes en servicios.

Y a más consolas vendidas más opciones de vender más juegos, más DLCs de mierda, y más servicios que en muchos casos deberían ser gratuitos (por ejemplo el on-line de pago que debería ser hasta ilegal ya que el 90% de las veces es un usuario el que hace de Host).

Y no vendes consolas a mansalva y por tanto juegos y servicios a mansalva, si no tienes un precio muy ajustado, y algo que atraiga a la gente y que diferencie tu producto del resto (ya sea en modo de interactuar, unas buenas prestaciones, en software propio en cantidad y con calidad, y con un precio bajo/atractivo). Y eso por no hablar de la infraestructura física para distribución, venta, y atención al cliente que hay que montar o el gasto para montar una Sistema Operativo básico que no sea un colador, y la infraestructura de una tienda virtual, con la que ganar dinero en forma de Regalías (que repito que es donde está el dinero), o la infraestructura de servidores para ofrecer a parte de la tienda los servicios de mensajería, chat, audio, etc, etc, y todo a nivel global. X-D es que es una salvajada la que hay que liar, y lo que hay que invertir y desplegar.

¿Porque demonios se cree la gente que solo hay tres empresas que tengan consolas en el mercado?, ¿porque no han entrado empresas como Samsung, LG, Google, Amazon, Apple, etc?

Pues porque es un descojostio de complicado y de inversión y con muchísimo riesgo.

Y por cierto aquella empresa que quiera sacar una consola y pretenda ganar dinero en serio, sólo del hardware pues X-D X-D . Es como ir a un McDonalds/Buguer King/Hamburgueseria/Asador, etc, a por una ensalada.

Hay pocos negocios más complejos, y con más riesgos, que meterse en el mercado de las consolas de videojuegos. Que se lo digan a MicroSoft después de tres generaciones, y que se lo pregunten a Valve, lo que ha pasado más recientemente, con las Steam Machines.

Yo lo siento pero no lo veo.

O está empresa ofrece algo completamente nuevo y rompedor en algún aspecto, y por un precio de derribo (y por tanto hace falta un músculo económico de tres pares de narices que no tiene ni de lejos esta empresa), o se van a dar un golpe contra el suelo o pared, que los van a tener que despegar con alicates, pinzas y espátula.

Allá ellos.

Y el mando en Render muy chulo sí, pero a 200€ de PVP el mando, (que serán con suerte 150/170€ de costes), pues la consola se les va a ir a los 600/700/800 $/€.

Y me voy a reír pero mucho.

Lo siento pero a mí esto me parece una huida hacia delante y una intentona de atraer capital de gente con pocas luces, cuando es del todo una apuesta del tipo salto de un avíon, sin paracaídas, y sin nada, a pecho lobo, y a 10.000 metros de altura, y a ver si sobrevivo, quien apueste a favor de que la persona sale viva pues allá esa persona y su dinero, pero que luego no llore cuando, pierda todo.

Salu2

Editado por Herebus, 22 enero 2019 - 20:50 .

• Sheeper

• Son Goku

Escrito 22 enero 2019 - 20:35

Pues me gusta bastante.

Escrito 22 enero 2019 - 20:54

2edgy4me

• enete ha dado sus dieses

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 22 enero 2019 - 21:52

Por mucho mando ergonómico qué hagan, la verdad no sé quién comprará la consola

HQd3ie9.jpg

0wiaW9F.jpg

Spoiler

• Gabella

• JUMPMAN

Escrito 22 enero 2019 - 21:57

Visto de lado no parece muy cómodo

NU19YgL.png

Escrito 22 enero 2019 - 22:56

Me parece a mi que esto es puro humo, el tema de que el mando meta una pantalla "con agujeros" para los botones es algo carisimo, sin ir mas lejos los fabricantes de smartphones, que son los que llevan la tecnología de pantallas al límite están presentando este año las primeras pantallas con "agujero" para la cámara, y no son baratas de producir en absoluto

Vamos, salvo que cueste el mando mas de 150€ y la consola mas de 1500€ veo totalmente inviable esto

Mas bien parece que todo eso es lo que sueñan hacer, pero de ahí a que se cumpla hay mucho trecho, preveo cambios a mansalva de cara al producto final

Está planeada para 2022

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 22 enero 2019 - 23:36

Está planeada para 2022

Pues entonces eso, puro humo, de aquí a entonces mil cosas habrán cambiado y ni siquiera ellos saben que acabará saliendo si es que termina por salir.

Editado por Kilek, 22 enero 2019 - 23:37 .

qce9oP7.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos