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Tradicional, pero con pantalla: así es el mando de Mad Box


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38 respuestas en este tema

  • Abadox

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#1

Escrito 22 enero 2019 - 11:04

La consola de Slightly Mad muestra el aspecto y algunas funcionalidades de su control.

 

mad_box-4768335.jpg

 

Hace unas semanas, Ian Bell (presidente de Slightly Mad Studios) anunciaba una nueva consola llamada Mad Box. Tras una oleada de críticas iniciales dirigidas al diseño del chasis, se presentó un diseño alternativo más estilizado y futurista con la particularidad de tener un panel integrado en la propia consola. Hoy, contamos con un primer vistazo al mando de Mad Box, creado en consonancia a esta última revisión del hardware.

 

Como puedes comprobar, el mando presenta una arquitectura muy parecida a la de cualquier mando tradicional y el esquema de palancas de control y botones ABYX distribuidos de la misma forma que el mando estándar de Xbox One. Cuenta con una pantalla integrada —poco que ver con la de Nintendo Switch, eso sí— que nos ayuda a asociar botones y acciones del juego de un vistazo, así como comprobar el estado de la batería, el jugador al que se asigna el control o abrir y usar el chat de texto.

 

Además de los botones y gatillos que tiene a cada lado, cuenta con cuatro paneles colocados en la parte trasera que han demostrado encontrarse entre las preferencias de los jugadores más entusiastas durante la generación de consolas vigente. Slightly Mad no ha facilitado aún información sobre el peso y dimensiones del mando, pero Ian Bell ha respondido a sus seguidores indicando que "es más pequeño de lo que parece" y que habrá un volante apodado Mad Wheel para los aficionados a los juegos de velocidad como Project Cars 2.

 

DxbcgMfU8AE35jq.jpg

 

DxbyJnxVYAAdccP.jpg

 

Mad-Box-Controller-2.jpg

 

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3djuegos


Editado por Abadox, 22 enero 2019 - 11:08 .

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#2

Escrito 22 enero 2019 - 11:06

Esa pantalla para los de coches, me gusta y mucho.


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  • joss81

  • Midna

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#3

Escrito 22 enero 2019 - 11:07

Tradicional tradicional... pero qué es para ellos poco tradicional? Si los gatillos de atrás parecen dos cuernos y los agarres están hacia dentro en lugar de hacia fuera (y los colorines... ni el de ps4 :D ).

 

Un abrazo Aba!


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  • ossian

  • Testigo de D10S

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#4

Escrito 22 enero 2019 - 11:14

Ah ¿que no era una broma lo de esta gente?


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  • gt5_porn

  • Spitter

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#5

Escrito 22 enero 2019 - 11:14

Mientras todo esto sean renders 3D...

 

Por mi como si enseñan como el mando te hace un gazpacho.


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Fui expulsado tres días por decir que Iwata había muerto.

Meristation, 2016

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    • Kilek ha dado sus dieses

  • Abadox

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#6

Escrito 22 enero 2019 - 11:16

Un abrazo Aba!

Lo mismo para ti joss! 


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#7

Escrito 22 enero 2019 - 11:18

Mini punto para ellos por poner unos botones donde nadie había puesto (desde la N64) y que yo siempre pensaba que un desperdicio no poner


Lo de la pantalla.... Demasiado pequeña para que sea verdaderamente útil y solo sirve para incrementar el precio

Recordad que el Steam controller tuvo en sus prototipos una pantalla similar...
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  • iaFx

  • Antediluvian

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#8

Escrito 22 enero 2019 - 11:21

Tradicional tradicional... pero qué es para ellos poco tradicional? Si los gatillos de atrás parecen dos cuernos y los agarres están hacia dentro en lugar de hacia fuera (y los colorines... ni el de ps4 :D ).

 

Un abrazo Aba!

 

No tradicional:

 

 

84900412.jpg

 

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Editado por iaFx, 22 enero 2019 - 11:21 .

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  • Rubicai

  • Locke

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#9

Escrito 22 enero 2019 - 11:21

Pedazo engendro.

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  • sergyo182

  • Heraldo de la Muerte

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#10

Escrito 22 enero 2019 - 11:21

Y la ergonomía pa cuando??


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  • joss81

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#11

Escrito 22 enero 2019 - 11:25

No tradicional:

 

 

84900412.jpg

 

1*2IHJsnufECUQBSm6gT0g8A.jpeg

Pues se deben referir a eso, pero cuando he leído eso y he visto las imágenes, he tenido que ir a buscar fotos del mando de xbox one (tengo la ps4) para ver gatillos y sujeción de manos por si la memoria me fallaba :)

 

Gracias!


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  • SuB_ZeRoX

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#12

Escrito 22 enero 2019 - 11:32

Se hubieran puesto a hacer un volante aún me lo creía pero esto es puro humo.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

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  • Xiphias

  • El Cerebro de la Bestia

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#13

Escrito 22 enero 2019 - 11:39

Lo único que hacen bien es poner botones de agarre, como el Steam Controller o el mando Élite. Es algo que deberían tener ya todos los mandos.

Lo de la pantalla muy vistoso, pero poco práctico. Juegas mirando el televisor/monitor y no el mando, hace subir el precio y también el consumo. Perjudica más de lo que beneficia.

Editado por Xiphias, 22 enero 2019 - 11:40 .

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    Sinspawn

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#14

Escrito 22 enero 2019 - 11:41

Menuda hostia se van a llevar con la consola, pobres.

Editado por Sinspawn, 22 enero 2019 - 11:42 .

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  • Elven

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#15

Escrito 22 enero 2019 - 11:42

Tiene pinta de ser incómodo de cojones, pero con tanta lucecita seguro que a alguno engañan. Lo de la pantalla suena a buena idea, pero teniendo en cuenta que conceptos como el GamePad de Nintendo Wii U o SmartGlass de Xbox no funcionaron, me parece que es una seria patinada. Si yo fuera ellos, intentaría ofrecer algo sobrio para poder ofrecer un precio competitivo a la vez que ofreces acceso a todas las stores de PC... pero claro, esto es puro humo y fuera.


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