Ir al contenido

publicidad

Foto

NPD Diciembre filtrado (ventas USA): Switch=One+PS4

ventas usa

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
203 respuestas en este tema

Escrito 22 enero 2019 - 12:21

Pues no sé si llegué a comentarlo en el otro hilo, pero a mí lo de Switch no me sorprende tanto (es lo esperable, creo yo, de una consola que está alcanzando su pico de ventas vs otras dos que ya están en su madurez tardía), pero lo de XBO superando a PS4 sí que no me lo esperaba: ¿Alguien sabe si se debe a algo en concreto?

f1b.gif

• alzhared

• Héroe del Tiempo

• vida restante: 100%

Escrito 22 enero 2019 - 12:21

No se trata de si es bueno o malo, sino de la cantidad de juegos y del nivel que tienen..., no nos engañemos el TSA es un juego menor, nada en comparación a lo que seria un Metroid, Bayonetta 3 etc...

Bueno sí, supongo que todos esperamos que Bayonetta y Metroid sean súper juegos, atemporales y eso ... lo mismo que el Fire Emblem, que ese si va a salir no cómo los otros dos X-D  

¿Voy a vivir de jugar puros exclusivos atemporales? ... no; de hecho soy de los que consideran al primer año del Switch el mejor año de lanzamiento que haya tenido consola alguna, y aun así el año pasado compre más juegos, y  este ya empece y le tengo echado el ojo a bastantes más. La consola ya tiene más de 1500 juegos, en una de esas ya son más lanzamientos que para cualquier otra consola de nintendo, al menos acá en América, y no ha llegado ni a los dos años de vida ..."desolador" "desolador" lo que se dice "desolador",  no, no lo veo.  

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• newdreamer

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 22 enero 2019 - 12:27

la dos consolas llenas de multiexclusivos y refritos ganando a la sacrosanta consola llena de exclusivos que solo entienden los verdaderos gamers. Que desagradecidos estos yankies o a lo mejor ya se han pasado a psnow always online  y la ps4 es un trasto para ellos...

newdreamer

sega-does-what-nintendont.gif

• sergyo182

• Genos

Escrito 22 enero 2019 - 12:27

Pues no sé si llegué a comentarlo en el otro hilo, pero a mí lo de Switch no me sorprende tanto (es lo esperable, creo yo, de una consola que está alcanzando su pico de ventas vs otras dos que ya están en su madurez tardía), pero lo de XBO superando a PS4 sí que no me lo esperaba: ¿Alguien sabe si se debe a algo en concreto?

Pues según porcentajes de ventas respecto al año pasado, xbox ha bajado más que ps4, por lo tanto el año pasado la diferencia debió ser incluso mayor.

Navidad y las ofertas, es de suponer.

male_sal.jpg

• sergyo182

• Genos

Escrito 22 enero 2019 - 12:28

la dos consolas llenas de multiexclusivos y refritos ganando a la sacrosanta consola llena de exclusivos que solo entienden los verdaderos gamers. Que desagradecidos estos yankies o a lo mejor ya se han pasado a psnow always online  y la ps4 es un trasto para ellos...

newdreamer

¿Has estado todo el año agazapado sin entrar en estos hilos esperando el milagro y ahora vienes a sacar pecho? Estarías deseoso, eh.

male_sal.jpg

• squet33

• Meteor

Escrito 22 enero 2019 - 12:30

Siendo más o menos esperable, no deja de ser destacable este ritmo de ventas. Ni ps4 ni One habían conseguido vender 1,77M en un solo mes, ni siquiera en época de pico de ventas. Y no parece que este sea el pico de ventas de Switch, ya que éste suele llegar a partir del 3r año y aún estamos en el 2º, es de esperar que 2019 sea mejor que 2018 en unidades vendidas.

Escrito 22 enero 2019 - 12:33

Se debe a que Sony no ofertó PS4 a diferencia de MS con xbox (según comentan en resetera)

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - PS4 Pro - Switch

Spoiler

Escrito 22 enero 2019 - 12:34

lo de XBO superando a PS4 sí que no me lo esperaba: ¿Alguien sabe si se debe a algo en concreto?

Fácil: One X es mejor consola, PS4 está muerta para Sony y los exclusivos no le importan a nadie. En una votación que han hecho en PlayStation salió que Red Dead Redemption 2 tiene los mejores gráficos de 2018. Vamos, que es el juego con los mejores gráficos de la generación. Eso dice el público Sony. Así que ya sabes, si quieres ver mejor lo que queda en esta generación, compra una One X.

Editado por The Disciple, 22 enero 2019 - 12:35 .

• KaiserJHG

• Spitter

Escrito 22 enero 2019 - 12:37

Para que luego diga Sony que vendería consolas sin juegos, mira Nintendo con que facilidad lo hace.

wmmn48.jpg

• Elven

• Bang

Escrito 22 enero 2019 - 12:39

Sois como los políticos con las encuestas. Salga el dato que salga siempre es bueno para su causa.

+1. Por no hablar de que parecen niños discutiendo en el patio de colegio, lo normal en un parlamento como el nuestro X-D

Dicho esto, buenísimas ventas de Switch. Ahora falta que Nintendo nos de un 2019 a la altura de lo que fue 2017, ya que 2018 ha sido para olvidar (al menos para mí).

52889_s.gif

• Sub Zero

• EXPULSADO
    Hasta el Hoy, 20:50
  • Hotline Miami, Jacket

• vida restante: 25%

Escrito 22 enero 2019 - 12:41

En niños de 10 años aproximadamente debe haber vendido muchas.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• Lobo_DC

• Ender el Xenocida

Escrito 22 enero 2019 - 12:48

Sois como los políticos con las encuestas. Salga el dato que salga siempre es bueno para su causa.

Mejor definido imposible.

Escrito 22 enero 2019 - 12:51

newdreamer

Abuelo, la pastilla.

Screenshot-2018-12-21-Animes-m-s-vendido

Escrito 22 enero 2019 - 12:57

Fácil: One X es mejor consola, PS4 está muerta para Sony y los exclusivos no le importan a nadie. En una votación que han hecho en PlayStation salió que Red Dead Redemption 2 tiene los mejores gráficos de 2018. Vamos, que es el juego con los mejores gráficos de la generación. Eso dice el público Sony. Así que ya sabes, si quieres ver mejor lo que queda en esta generación, compra una One X.

Mejor compraré dos One X para asegurarme que lo disfruto al máximo de verdad. 

Se debe a que Sony no ofertó PS4 a diferencia de MS con xbox (según comentan en resetera)

Ahhhh, vale, gracias! 

Siendo más o menos esperable, no deja de ser destacable este ritmo de ventas. Ni ps4 ni One habían conseguido vender 1,77M en un solo mes, ni siquiera en época de pico de ventas. Y no parece que este sea el pico de ventas de Switch, ya que éste suele llegar a partir del 3r año y aún estamos en el 2º, es de esperar que 2019 sea mejor que 2018 en unidades vendidas.

Casi seguro que 2019 será globalmente mejor en ventas que 2018, pero vaya, yo Switch sí que esperaba que vendiera una burrada este diciembre teniendo en cuenta que se junta época navideña (donde Nintendo siempre, siempre lo peta) + consola joven y de éxito comercial + uno de los mayores vendeconsolas de Nintendo como es Smash.

Pues según porcentajes de ventas respecto al año pasado, xbox ha bajado más que ps4, por lo tanto el año pasado la diferencia debió ser incluso mayor.

Navidad y las ofertas, es de suponer.

Cierto, gracias por el apunte!

f1b.gif

• Dangan

• Alai

Escrito 22 enero 2019 - 13:03

Me quejo de que Nintendo no da fechas de sus propias producciones y la peñita me salta con que están jugando a ports y que no es que en las otras salgan 20 exclusivos al mes. Qué tiempos en los que tener una PS4 de salida con ports a 1080p era la mierda y se repetía el "has no games" y ahora es la polla jugar al Mario Refrito a precio de novedad porque nadie tenían una WiiU xdddd

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos