Ir al contenido

publicidad

Foto

NPD Diciembre filtrado (ventas USA): Switch=One+PS4

ventas usa

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
203 respuestas en este tema

• Thesuv

• Tatsumaki

• vida restante: 100%

Escrito 22 enero 2019 - 10:29

WTF :roll:

MEGATON

EjvSPAz.gif

qwq90vX.jpg

Spoiler

• Ren Amamiya

• Siren

Escrito 22 enero 2019 - 10:33

Carnal, ya lo acabe.. es un juegazo ¿a quien le vas a creer, a un montón de "periodistas" sin habilidad, que no saben ni agarrar bien un control, no han jugado nada y de diseño de videojuegos no saben una chingada o a mí? =p 

No se trata de si es bueno o malo, sino de la cantidad de juegos y del nivel que tienen..., no nos engañemos el TSA es un juego menor, nada en comparación a lo que seria un Metroid, Bayonetta 3 etc...

El año pasado de switch fue bastante regulero y este año no es que apunte mejor teniendo fechas en la mano y a falta de conocer fechas definitivas para proyectos grandes.

ACd6GwW.png

PC: I7 4770K - GTX 1070 GI - 4K HDR - Nintendo Switch

Spoiler

• alzhared

• Máscara de Majora

Escrito 22 enero 2019 - 10:38

Lo tengo y me encanta pero luego que? El resto son ports.

Bueno eso es innegable ... aunque no todo mundo ha jugado ha todo y veo mucha banda feliz con el Tales y el Mario. Yo, le estaré dando al RE2make  X-D 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• Dangan

• Caín

Escrito 22 enero 2019 - 10:41

Bueno eso es innegable ... aunque no todo mundo ha jugado ha todo y veo mucha banda feliz con el Tales y el Mario. Yo, le estaré dando al RE2make X-D

Aquí la gente era feliz hasta con el Snake Pass ese que era un indie de mierda que salía en todas las consolas pero solo en Switch se le dio bombo a saber porqué.

• geluch0

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 22 enero 2019 - 10:47

Sois como los políticos con las encuestas. Salga el dato que salga siempre es bueno para su causa.
    • Elven , eduinsane , Lobo_DC y 1 más han dado sus dieses

• Godó hater

• Portavoz de los muertos

Escrito 22 enero 2019 - 10:48

El año empieza de puta madre. En unos días estaremos jugando en Ps4 y Switch a dos megatones  muy esperados como son Kingdom Hearts 3 y Resident Evil 2 Remake.

Oh! wait  :-o 

Screenshot-2018-12-21-Animes-m-s-vendido

• Winter Soldier

• Lord Boros

Escrito 22 enero 2019 - 10:50

Esto le dolerá a algunos XD

• Croumeri Z

• Val

Escrito 22 enero 2019 - 10:51

Lo tengo y me encanta pero luego que? El resto son ports.

Yo estoy con el vesperia remaster un multi que a la salido a la vez en todas...
Como va eso? Por ser port o multis ya no vale? Ya no disfrutas? Como si en ps4 salieran 20 exclusivos al mes, manda cojones

• gabylans

• Meteor

Escrito 22 enero 2019 - 11:00

Otro dato interesante que se suele ver en este foro es que PS4 tiene un catálogo mucho mayor al de switch y aún así switch ha vendido más.

Todo es relativo.

Por supuesto, al igual que en el mismo tiempo la consola de Sony "has no games" y puede que me equivoque pero vendía menos que los datos de switch.Gran trabajo por ambas compañías (incluso mejor por parte de Nintendo por qué no se nutre más de juegos propios que de los famosos CoD/FIFA) solo quería destacar que se está vendiendo como algo brutal una situación que es más bien de sentido común.

Editado por gabylans, 22 enero 2019 - 11:01 .

• onamu ha dado sus dieses

• Sarjon

• Bahamut

• vida restante: 50%

Escrito 22 enero 2019 - 11:00

Yo estoy con el vesperia remaster un multi que a la salido a la vez en todas...
Como va eso? Por ser port o multis ya no vale? Ya no disfrutas? Como si en ps4 salieran 20 exclusivos al mes, manda cojones

Pues si ya lo has jugado en consolas anteriores no, no los disfrutas como un juego nuevo, no es difícil de entender.
En PS4 este mes tenemos RE2 y Kingdom Hearts, que probablemente valga por 20. Que sean exclusivos o no me la suda. Eso para vuestras guerras. De hecho lo de multi lo has metido tu para embarrar como siempre. El usuario se quejaba de los ports,no de los multis.

Editado por Sarjon, 22 enero 2019 - 11:02 .

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

• Bleed82

• Lord Boros

Escrito 22 enero 2019 - 11:03

Ya puede salir el Metroid Prime este año.

Que cojones tiene Nintendo confirmado para 2019? El puto Yoshi?
Imagen Enviada

• Croumeri Z

• Val

Escrito 22 enero 2019 - 11:11

Pues si ya lo has jugado en consolas anteriores no, no los disfrutas como un juego nuevo, no es difícil de entender.
En PS4 este mes tenemos RE2 y Kingdom Hearts, que probablemente valga por 20. Que sean exclusivos o no me la suda. Eso para vuestras guerras. De hecho lo de multi lo has metido tu para embarrar como siempre. El usuario se quejaba de los ports,no de los multis.

ya vino el obsesivo conmigo a hacer sus manipulaciones

Tales of vesperia remaster a salido a la vez en todas es multi no port.

A mi si que me suda vuestras estúpidas guerras, precisamente por eso le contestó a la estupidez de despreciar un catálogo como si no hubiera nada que jugar como si las demás consolas salieran 20 exclusivos al mes... Pero no aquí tenéis el morro tu incluido de incluir multis cuando hay que hablar de las otras y para switch no hay nada... Jeta y mucha jeta

• squet33

• Piccolo

Escrito 22 enero 2019 - 11:13

Ya puede salir el Metroid Prime este año.

Que cojones tiene Nintendo confirmado para 2019? El puto Yoshi?

Pokémon tocho, Animal crossing, Fire Emblem Three Houses (primavera) y Luigi's Mansion 3 también están confirmados para 2019.

El año pasado Smash y Pokemon se anunciaron en marzo y mayo respectivamente y han sido los grandes vende consolas de 2018. Otro destacado como Mario Party se anunció en junio y salió en octubre (4 meses). Aún hay margen para nuevos anuncios y fechas para este año, que solo estamos a enero.

Editado por squet33, 22 enero 2019 - 11:20 .

• Kakaorot y NickAsignado han dado sus dieses

• Sarjon

• Bahamut

• vida restante: 50%

Escrito 22 enero 2019 - 11:16

ya vino el obsesivo conmigo a hacer sus manipulaciones

Tales of vesperia remaster a salido a la vez en todas es multi no port.

A mi si que me suda vuestras estúpidas guerras, precisamente por eso le contestó a la estupidez de despreciar un catálogo como si no hubiera nada que jugar como si las demás consolas salieran 20 exclusivos al mes... Pero no aquí tenéis el morro tu incluido de incluir multis cuando hay que hablar de las otras y para switch no hay nada... Jeta y mucha jeta

Es un port de la generación pasada amigo, ¿Que cojones me estás contando? ¿Que por salir en todas ahora anula lo del port?¿Que sentido tiene esto?
Si dijeras cosas más coherentes, como cuando hablas de política no tendría que citarte, lo hago para que te leas y recapacites si te da la gana.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

• The Disciple

• Trunks

Escrito 22 enero 2019 - 11:18

Lo explicó muy bien Sony en su día. Con los móviles y las tablets ya no hay espacio para las consolas portátiles, por eso vende tan poco Switch.

• DSFONT y reinhard_boy han dado sus dieses

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: ventas, usa

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos