Ir al contenido

publicidad

Foto

NPD Diciembre filtrado (ventas USA): Switch=One+PS4

ventas usa

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
203 respuestas en este tema

• Midnighter

• SNAKE EATER

• vida restante: 100%

Escrito 22 enero 2019 - 23:55

No tiene la mayoría de AAA de actual generación, que es diferente. Juegos como Doom, Doom Eternal, Wolfenstein II, Dragon Ball FighterZ, Paladins, Fortnite, Smite, Mortal Kombat 11, Dragpn Quest XI...etc son juegos de actual generación. Y eso es algo que nunca se había podido disfrutar en una consola de forma portátil, de hecho ni siquiera los juegos de anterior generación que también está recibiendo.

Joer, qué manera de buscarle los 3 pies al gato.  Justo lo que he dicho. Quien quiera todo el catálogo multiplataforma AAA actual tiene que optar por otra cosa, es así de simple.    Nintendo ofrece otra cosa.  Como lo que es propio de Nintendo es muy bueno, por eso vende. Igual que Sony vende porque también tiene un factor diferencial muy potente aparte de compartir casi todo el catálogo de XBOX. 

NADIE va a comprar una switch para jugar al Doom o al Dragon Quest. La comprarán para jugar a exclusivos de Nintendo.  Que luego teniendo la consola comprarán más juegos, pero la razón de compra son los juegos de Nintendo, y ésos no están ni en PS ni en XBOX, de ahí que no sean competencia. 

#TeamEmpal

• Sheeper

• Meteor

Escrito 22 enero 2019 - 23:59

Joer, qué manera de buscarle los 3 pies al gato.  Justo lo que he dicho. Quien quiera todo el catálogo multiplataforma AAA actual tiene que optar por otra cosa, es así de simple.    Nintendo ofrece otra cosa.  Como lo que es propio de Nintendo es muy bueno, por eso vende. Igual que Sony vende porque también tiene un factor diferencial muy potente aparte de compartir casi todo el catálogo de XBOX. 

NADIE va a comprar una switch para jugar al Doom o al Dragon Quest. La comprarán para jugar a exclusivos de Nintendo.  Que luego teniendo la consola comprarán más juegos, pero la razón de compra son los juegos de Nintendo, y ésos no están ni en PS ni en XBOX, de ahí que no sean competencia. 

Dudo que no haya NADIE que compre Switch por esos juegos, poder jugarlos portátil es un añadido que cambia mucho el juego. Es como si ahora sacan un Ps4 portátil que solo tenga el catálogo de Ps4, la gente se la va a comprar igual por poder jugar a determinados juegos en portátil, hay gente absolutamente para todo. Por cierto, justo el Doom yo lo tengo en Ps4 y Switch y le metí 10 veces más horas a la versión Switch por el control, del mismo modo le estoy metiendo muchas más horas a Rocket League en Switch por su función portátil. 

Si quieres todo el catálogo multi AAA pues sí, necesitas otra consola aparte de Switch. Y si quieres portabilidad y las sagas de Nintendo entonces necesitas también Switch.

Editado por Sheeper, 23 enero 2019 - 00:00 .

• Badrus82

• Valefor

Escrito 23 enero 2019 - 00:02

Los usuarios de las dos consolas no son competencia, pues las tienen las dos. Lo que digo es que la Switch tiene valores diferenciales distintos de las otras dos:

- Es portátil

- Tiene juegos Nintendo

- No tiene AAA de actual generación.

Quien quiera jugar lo más tocho de la gen tiene que comprar una de las otras dos o un PC gamer. Pero quien sea fan de las sagas Nintendo o quiera una opción cómoda y rápida para jugar en cualquier sitio, Switch. No son excluyentes.

Bueno entonces ninguna es competencia de ninguna ;)

Si tienes las dos consolas y juegas a Switch no juegas a la otra. Esto es de primero de egb. Vamos que no os inventes historias. Esto no es Wii la Switch es una consola portátil y sobremesa y como tal compite con las 3 plataformas de sobremesa y con el pc y con una portátil si hubiera. No la hay y ahí está sola, pero en la parte sobremesa y mucha gente lanusa en ambos modos y compite con las dos. Mucha gente prefiere comprar un juego en Switch a en otra plataforma. Y mucha gente mientras juega a Switch no juega a otras plataformas o directamente ni las tiene.

No hace falta escusas ni negar lo evidente. PS4 sigue vendiendo muy bien y Xbox ha repuntado en varios mercados en proporción. Una cosa no quita la otra. Pero el que se compra una Switch estas Navidades no se compra otra consola. Eso es obvio.

Editado por Badrus82, 23 enero 2019 - 00:04 .

PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• Midnighter

• SNAKE EATER

Escrito 23 enero 2019 - 00:08

Dudo que no haya NADIE que compre Switch por esos juegos, poder jugarlos portátil es un añadido que cambia mucho el juego. Es como si ahora sacan un Ps4 portátil que solo tenga el catálogo de Ps4, la gente se la va a comprar igual por poder jugar a determinados juegos en portátil, hay gente absolutamente para todo. Por cierto, justo el Doom yo lo tengo en Ps4 y Switch y le metí 10 veces más horas a la versión Switch por el control, del mismo modo le estoy metiendo muchas más horas a Rocket League en Switch por su función portátil. 

Si quieres todo el catálogo multi AAA pues sí, necesitas otra consola aparte de Switch. Y si quieres portabilidad y las sagas de Nintendo entonces necesitas también Switch.

Insisto: la razón por la que compraste Switch no es para jugar esos juegos en portátil (que pese a ser portátil objetivamente son la peor versión de los mismos)  Lo que dices es un añadido, pero no el valor principal que ofrece Switch. 

Si se hiciera una encuesta en el foro, o en cualquier sitio, las razones llevarían nombres de juegos de Nintendo, que es lo normal.  Yo la Wii U la compré por Bayonetta 2 y si compro la Switch posiblemente sea por Bayonetta 3.  Pues igual con Smash, Zelda, etc. 

Por qué fracasaron las consolas portátiles de Sony?  Porque no tenían juegos exclusivos lo bastante atractivos como para atraer a la gente.  

#TeamEmpal

• Sheeper

• Meteor

Escrito 23 enero 2019 - 00:13

Insisto: la razón por la que compraste Switch no es para jugar esos juegos en portátil (que pese a ser portátil objetivamente son la peor versión de los mismos)  Lo que dices es un añadido, pero no el valor principal que ofrece Switch. 

Si se hiciera una encuesta en el foro, o en cualquier sitio, las razones llevarían nombres de juegos de Nintendo, que es lo normal.  Yo la Wii U la compré por Bayonetta 2 y si compro la Switch posiblemente sea por Bayonetta 3.  Pues igual con Smash, Zelda, etc. 

Por qué fracasaron las consolas portátiles de Sony?  Porque no tenían juegos exclusivos lo bastante atractivos como para atraer a la gente.  

Sí, yo me compré Switch principalmente por sus exclusivos, igual que compré Ps4 principalmente por sus exclusivos. Los multis nunca me han vendido ninguna consola, siempre han sido las cosas únicas que esa consola me puede ofrecer.

Editado por Sheeper, 23 enero 2019 - 00:17 .

• Badrus82

• Valefor

Escrito 23 enero 2019 - 00:14

Insisto: la razón por la que compraste Switch no es para jugar esos juegos en portátil (que pese a ser portátil objetivamente son la peor versión de los mismos) Lo que dices es un añadido, pero no el valor principal que ofrece Switch.

Si se hiciera una encuesta en el foro, o en cualquier sitio, las razones llevarían nombres de juegos de Nintendo, que es lo normal. Yo la Wii U la compré por Bayonetta 2 y si compro la Switch posiblemente sea por Bayonetta 3. Pues igual con Smash, Zelda, etc.

Por qué fracasaron las consolas portátiles de Sony? Porque no tenían juegos exclusivos lo bastante atractivos como para atraer a la gente.

Y por qué compras una PS4? Según el foro por exclusivos no? O ya no? ;)

Los que tienen one juegan a la peor versión de los multiplataformas. Y hay 30 y pico millones de ellas. Lo 80 M o más de PS4 básicas juegan a la segunda peor versión de los AAA. Normalmente no muy lejos de los de one. Si embargo mucha gente ha comprado esas consolas. Pues eso unos 100M. Que hay mucha gente que juega en Switch o prefiere Switch para cualquier tipo de juego sea el que sea? Si. Conozco varios. Incluso aunque tenga peor rendimiento (siempre que sea jugable claro no ARK X-D). Son más escusas, básicamente. La gente se compra una consola por sus juegos? Obvio.

Editado por Badrus82, 23 enero 2019 - 00:15 .

PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• reinhard_boy

• Raam

Escrito 23 enero 2019 - 00:27

Buenas ventas de Swtich. Ojalá que puedan traer una mayor cantidad y calidad de juegos para este año.

tumblr_n63favavAD1tyibvno1_1280.png

• Croumeri Z

• Ender

Escrito 23 enero 2019 - 01:41

la razon de comprar una consola suelen ser 2: exclusivos y caracteristicas de la consola (los que pidan potencia se compraran una consola potente o el pc, quienes les venga mejor una hibrida compraran mejor un hibrida).

pero una vez que decides tu compra, todos los juegos cuentan, porque para eso estan para que los jueges, tanto multis, como indies, como exclusivos... esos juegos no habran sido tu impulso de comprar una consola, pero ya esta,...no hay razones paran no tenerlos en cuenta son juegos igual que disfrutables que los exclusivos.

Ahora por ejemplo podia haberme pillado el travis strike again pero me he pillado el tales of vesperia (third) y el feudal alloy (indie) en marzo me pillare el yoshi y el rpg maker mv ( third)  En abril  el dragonball heroes world mission (exclusivo third en consolas) esa es la gracia, no limitarle, son hobbys y para eso estan...quien diga que no hay nada  no puedo evitar pararme a pensar "pero a este tio le gustan los videojuego ¿como que no hay nada?"

Al final es lo de siempre la puta guerra de consolas, y ya no saben como meterse con la consola.

Editado por Croumeri Z, 23 enero 2019 - 01:42 .

• yateret

• Stinger

Escrito 23 enero 2019 - 16:05

Los Nintenderos a tope xd.

Anyway, lo esperado smash iba a decantar la balanza.

yateret.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: ventas, usa

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos