Ir al contenido

publicidad

Foto

NPD Diciembre filtrado (ventas USA): Switch=One+PS4

ventas usa

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
203 respuestas en este tema

• sergyo182

• Hylia

• vida restante: 100%

Escrito 22 enero 2019 - 22:25

Ni en el acumulado de 2018, ni en la comparativa del mismo periodo desde que se pusieron a la venta.

Switch tiene que vender 8M entre Noviembre-Marzo para alcanzar los 30,2M de ps4 en los 2 primeros años.

Es bastante factible, pero lo haga o no, los números son muy parejos.

Puestos a buscarle un "pero", PS4 salió al mercado compitiendo con Xbox One que, aunque no le quitara tanto mercado, algo se notaba.

Switch no tiene rival ni en tiempos, ni en cota de mercado.

male_sal.jpg

• garaxil

• Valefor

Escrito 22 enero 2019 - 22:26

Quieres sacarme de quicio a ver si te mando donde mereces y de las formas que te mereces a ver si me expulsan, ¿eh, pequeñín? Que fácil eres X-D

Si, me he equivocado por meses. Oh lo admito, igual ese medio año de diferencia marca numerazos para ilustrar tu ejemplo, ya que si quieres digo 2 y 5 años, me da igual, sigue siendo normal que la más nueva venda más (o bueno, igual a ti te pilla de sorpresa, vete a saber) X-D

¿Guerra contra un sistema? Eso te lo dejo a ti, que se te ve bien aceptando opiniones que no te gustan. Si quieres pido la firma del 4THEHOUSE en rojo si eso motiva más al toro corneador X-D

Es curioso que te equivoques hacia el lado que más te conviene. 

Y no, no trato de sacarte de quicio. Lo que no es normal es que penséis que en este foro tenéis derecho de pernada, y podéis meteros con foreros por ser parciales, acusarnos de fanáticos, y después pretender que no se os deje en evidencia.

A mi no me verás en ningún hilo de ningún juego o sistema que no me interese montando guerra, ni metiendome con otros foreros por ser fans o no de una consola.

A tí te veo a menudo metiendo mierda en hilos de Nintendo. Así que dime quién es el pavo aquí.

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 22 enero 2019 - 22:26

¿Se puede pedir esa firma?

Parece que ya tienes un enemigo mortal en el foro, que lastima yo aun sigo buscando.

Me ha cogido cariño, conocerme es quererme se ve X-D

Lo de la firma no sé, preguntamos a Daman si eso.

qd7nE4J.gif

56828_s.gif

• Versa

• Bean

• vida restante: 75%

Escrito 22 enero 2019 - 22:29

2qojua01cnh.gif

• onamu

• Si puedes leer esto estas REPORTADO

Escrito 22 enero 2019 - 22:29

2qojua01cnh.gif

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 22 enero 2019 - 22:31

Es curioso que te equivoques hacia el lado que más te conviene.
Y no, no trato de sacarte de quicio. Lo que no es normal es que penséis que en este foro tenéis derecho de pernada, y podéis meteros con foreros por ser parciales, acusarnos de fanáticos, y después pretender que no se os deje en evidencia.

A mi no me verás en ningún hilo de ningún juego o sistema que no me interese montando guerra, ni metiendome con otros foreros por ser fans o no de una consola.
A tí te veo a menudo metiendo mierda en hilos de Nintendo. Así que dime quién es el pavo aquí.

¿En que hilo me ves a mi criticando y usando derecho de pernada, a ver? Otra cosa es que diga cosas que no te gusten. La verdad, te aguantas, no las digo sin argumentar ni para provocar. Tampoco es que critique lo que no tengo ni lo que no he jugado.

Y segundo, no me hables en plural porque no te puedas tragar a los sonyers en general, si mis opiniones te parecen radicales me las dices solo a mí y sin venirte arriba con gilipolleces de que me interesa tergiversar por no mirar los meses exactos. Por cosas como esa me pareces un radicaloide, y como dirías tú, siempre hacia el mismo lado.

Ponme en la lista de ignorados, anda, que si tienes previsto que te dé la razón o que deje de replicarte la llevas clara.

qd7nE4J.gif

56828_s.gif

• Thesuv

• Tatsumaki

Escrito 22 enero 2019 - 22:34

5fa603166a99fcc0af2169e8a0609aa5.jpg

Siempre se subestima el poder del Lado Oscuro de Nintendo, pero siempre acabamos provocando estremecimientos en la Fuerza, cuando salen NPD como estos.

Por que coño siempre relacionais a Nintendo con el lado oscuro de mierda? Que vais de edgys? Si Nintendo es la empresa mas flower power que existe. Ni lado oscuro ni pollas.

EjvSPAz.gif

qwq90vX.jpg

Spoiler
    • Otogi ha dado sus dieses

• Badrus82

• Curaga

Escrito 22 enero 2019 - 22:34

Switch tiene que vender 8M entre Noviembre-Marzo para alcanzar los 30,2M de ps4 en los 2 primeros años.

Es bastante factible, pero lo haga o no, los números son muy parejos.

Puestos a buscarle un "pero", PS4 salió al mercado compitiendo con Xbox One que, aunque no le quitara tanto mercado, algo se notaba.
Switch no tiene rival ni en tiempos, ni en cota de mercado.

Ya no están a la venta ps4 y Xbox one? Yo diría que si. Rivales tiene, esto no es una wii donde la escusa del mercado expandido se podía sostener. Aqui los que compran switch son gente que tiene pc, ps4, one, ninguna o varias. Por tanto compite con ellas. Que en el mercado portátil esté sola? Si pero sus ventas no solo se explican por ser portátil. Se explican por ser ambas cosas. DE hecho el ratio de formas de jugar si no recuerdo mal era muy parejo entre gente que lo juega en portátil y gente que lo juega en sobremesa.

Mucho más fácil que todo esto. Switch es una consola atractiva para mucha gente. No tiene ni por que serlo más que ps4 ni menos. Ahora mismo tiene numeros del orden de ps4 cuando salió. Pues perfecto. Que luego baja un poco? Pues bien, que luego supera a ps4? Pues tambien bien. Con la inercia que lleva ya podemos decir que la consola ha cumplido. 30 M más o menos en 2 años lo veo muy bien. En 5 años se puede poner en 70M fácil. Eso ya son numeros de magnificas ventas.
PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• Midnighter

• Inquisidor

Escrito 22 enero 2019 - 22:39

Ya no están a la venta ps4 y Xbox one? Yo diría que si. Rivales tiene, esto no es una wii donde la escusa del mercado expandido se podía sostener. Aqui los que compran switch son gente que tiene pc, ps4, one, ninguna o varias. Por tanto compite con ellas. Que en el mercado portátil esté sola? Si pero sus ventas no solo se explican por ser portátil. Se explican por ser ambas cosas. DE hecho el ratio de formas de jugar si no recuerdo mal era muy parejo entre gente que lo juega en portátil y gente que lo juega en sobremesa.

Mucho más fácil que todo esto. Switch es una consola atractiva para mucha gente. No tiene ni por que serlo más que ps4 ni menos. Ahora mismo tiene numeros del orden de ps4 cuando salió. Pues perfecto. Que luego baja un poco? Pues bien, que luego supera a ps4? Pues tambien bien. Con la inercia que lleva ya podemos decir que la consola ha cumplido. 30 M más o menos en 2 años lo veo muy bien. En 5 años se puede poner en 70M fácil. Eso ya son numeros de magnificas ventas.

Switch no es competencia ni de PS4 ni de XBOX, porque ni la manera de jugar ni los juegos son iguales.   Es una portátil con grandes prestaciones y juegos y por eso es un éxito de ventas, por la gran comodidad que apareja.   En Japón es la más vendida de largo por motivos tan obvios como que los japoneses juegan en portátil, esencialmente, viviendo en cubículos de 30 metros cuadrados. 

Las cifras de USA sin duda son un exitazo. 

• Badrus82

• Curaga

Escrito 22 enero 2019 - 22:44

Switch no es competencia ni de PS4 ni de XBOX, porque ni la manera de jugar ni los juegos son iguales. Es una portátil con grandes prestaciones y juegos y por eso es un éxito de ventas, por la gran comodidad que apareja. En Japón es la más vendida de largo por motivos tan obvios como que los japoneses juegan en portátil, esencialmente, viviendo en cubículos de 30 metros cuadrados.

Las cifras de USA sin duda son un exitazo.

No estoy de acuerdo. Los usuarios de las dos consolas y Switch y de pc son en esencia los mismos. Y salvo exclusivos (de Nintendo), la mayoría de juegos de Switch son los mismos que salen en PS4 y/o one. Y algún exclusivo compartido con el pc suelto.

Editado por Badrus82, 22 enero 2019 - 22:46 .

PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• Sheeper

• Majin Boo

Escrito 22 enero 2019 - 22:46

Por que coño siempre relacionais a Nintendo con el lado oscuro de mierda? Que vais de edgys? Si Nintendo es la empresa mas flower power que existe. Ni lado oscuro ni pollas.

Siento tu ira floreciendo en este hilo de ventas, ven y únete al lado oscuro de Nintendo

162075-darth-vader-saldra-rogue-one-star

Escrito 22 enero 2019 - 22:46

1. No cité tu comentario expresamente. Simplemente hice una alusión a lo de que "el que gana un vuelta no gana la carrera". Si no era una escusa absurda o una justificación no deberías haberte dado por aludido. En cualquier caso contéstame a ese menaje no a otro mensaje mío a otro usuario que ha sido tú primera cita. Y sabes perfectamente que no es el único que me has hecho recientemente. Fíjate que yo a ti te cito más bien poquito.

2. Creo que aquí los que habéis llorado ( y te incluyo) sois otros. Yo solo he descrito el hecho en cuestión. Y vuestro único argumento ha sido y tú más... ;)

3. De hecho tú otra cita en este hilo va en la misma dirección. De verdad, no sé a quién pretendes engañar. Y ojo que no te considero un trol ni nada por el estilo. Pero si que eras, como todos, totalmente parcial.

Chao.

A ver Badrus, te voy a responder por última vez ya que no me gusta estar repitiendo obviedades.

Cité tu respuesta al otro forero porque eso ya era el colmo. Primero tu actitud victimista, luego haberme incluído en tus lloriqueos, pero es que encima quieres presumir de ser un forero ecuánime cuando todo el mundo ya te ha visto el plumero. X-D

Con semejante combo era difícil no responder. Es que más descarado no se puede ser.

Y claro que me doy por aludido, si era más que obvio que estabas citando lo que yo dije, aunque confundiendo mis palabras con un intento de defensa, ataque o yo qué sé.

Editado por ricardkepis, 22 enero 2019 - 22:47 .

• Midnighter

• Inquisidor

Escrito 22 enero 2019 - 22:47

No estoy de acuerdo. Los usuarios de las dos consolas y Switch y de pc son en esencia los mismos. Y salvo exclusivos, la mayoría de juegos son los mismos.

Los usuarios de las dos consolas no son competencia, pues las tienen las dos.   Lo que digo es que la Switch tiene valores diferenciales distintos de las otras dos:

- Es portátil

- Tiene juegos Nintendo

- No tiene AAA de actual generación. 

Quien quiera jugar lo más tocho de la gen tiene que comprar una de las otras dos o un PC gamer.  Pero quien sea fan de las sagas Nintendo o quiera una opción cómoda y rápida para jugar en cualquier sitio, Switch.   No son excluyentes.

• Sheeper

• Majin Boo

Escrito 22 enero 2019 - 22:50

- No tiene AAA de actual generación. 

No tiene la mayoría de AAA de actual generación, que es diferente. Juegos como Doom, Doom Eternal, Wolfenstein II, Dragon Ball FighterZ, Paladins, Fortnite, Outlast 2, Smite, Mortal Kombat 11, Dragpn Quest XI...etc son juegos de actual generación. Y eso es algo que nunca se había podido disfrutar en una consola de forma portátil, de hecho ni siquiera los juegos de anterior generación que también está recibiendo.

Editado por Sheeper, 22 enero 2019 - 22:52 .

• ISI

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 22 enero 2019 - 22:54

X-D
Viene de largo, en la época de Wii y el pelotazo que dio muchos alzaban la voz como destructora de la industria con los wiimotes y sus meneillos y la culpable de lastrar la carrera técnica visual.
Bueno, lo mismico que con Labo solo que este se la pegó para alivio de muchos X-D
Me hubiese encantado ver la respuesta de Sony si arrasa el Labo este :)
Y por cierto, no subestimes el poder del imperio...

Editado por ISI, 22 enero 2019 - 22:55 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: ventas, usa

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos